1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rincón Fangirl

Tema en 'Bleach' iniciado por Carlua, 14 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ehhhhh :eek: Si natsu se me acerca le daré una patada Ninja xD, pero Vale no mas Doble Post xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Solo una cosa Daniela puso Shinji y yo Hirako y bueno es la misma persona puesto que su nombre completo es Hirako Shinji xD
    Y bueno ya que hablamos de este sexy rubio unas imágenes de el
    :love:
    Hirako.Shinji.full.298181.jpg bleach vizard hirako shinji 1600x1200 wallpaper_www.wallfox_net_9.jpg

Grim is so hot!
    Grimmjow-grimmjow-jeagerjaques-19050025-334-400.jpg Grimmjow Jagger Jack.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    diossss Grimmjow-sama... :babas: el es tan sexy... añjfadñsj... :nailbiting::perv::perv::perv::perv::perv:
    6834B0FFC.jpg
    :OMG::OMG::OMG::OMG: *se marea y se sienta* no puedo... el es muuy sexy... :perv::perv::perv:
    Grimmjow-grimmjow-jeagerjaques-13423398-1600-1200.jpg Grimmjow-grimmjow-jeagerjaques-7757678-1024-692.jpg
    Gi... Gi... Giiiiin!!!! ñadjsflañkjsdf Aizen tambien se mira muy bien no creen chicas y no digamos Grimmjow y Shnji... Kyaaaa!!! *hemorragia masiva* :OMG::OMG::OMG:

Chicas yo se que Aizen era el malo de la historia y todo eso... pero no les parece que tambien es muuuuuy sexy????
    186590dz.jpg
    PD.: A mi me parece que ahí están todos en la lista...... me pregunto que juego nos traerá Carlua...

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si es como el de la botella sera muy divertido xD, Siendo cosa de Carlua, hay mucho que esperar xD
    Aizen es Malvadamente Sexy, Creo que eso lo hace así :perv: Grimm, Grimm querido aasdsadadadas *se coloca tapones en la nariz* Chicas ya vengo voy por unas transfusiones:OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Malvadamente Sexy??? jujuju lo describe bien :OMG: y dijiste "Querido"??? eeeeh?? GRGRGR
    xDxD

"MI" Grimmjow-sama... es taaaan... sexy... awww.. :perv::perv: *se desangra* creo que yo tambien necesitare transfusiones xD xD
    Grimmjow.Jeagerjaques.full.12133301.jpg

6.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Shinji
    7_Uryu Ishida
    8_Isshin
    9_Urahara
    10_Hitsugaya
    11_Ulquiorra
    12_Grimmjow
    13_Aizen
    14_Hisagi
    15_Kensei
    16_Kyoraku
    17_Keigo xD
    18_Ikaku

Muy bien, señoras...¡aquí está la lista definitiva y aquí traigo mi juego...!

*Carlua se dirige a un rincón de la sala y corre una gran y pesada cortina de terciopelo rojo que llega desde el techo hasta el suelo. La creadora del Rincón Fangirl sonríe orgullosa mientras las demás chicas obserban un montón de paquetes de regalo gigantes *

_¿qué será eso?-pregunta una.
    _ Qué más da...¿no ves lo bonitos que son? Con esos lazos dorados tan divinos-le responde otra.
    _¿Y de cuando acá tuvimos una cortina en la sala? No me había fijado...

*Carlua carraspea para llamar la atención*

_¡Muy bien! Estamos a punto de llegar a unas fechas en las que se acostumbra a hacer regalos, unas fechas para compartir...para dar y ser generoso... Y yo, que soy tan buena persona... he traído estos regalos para vosotras...
    En total hay 18 cajas bien envueltas y adornadas. En su interior hay un chico de Bleach por caja...(y no veáis lo que me costó convencer a algunos para que se metieran dentro...*Carlua suspira*)

¿os gustaría un chico Bleach como regalo? ¡Pues prestad atención!

Cada una de vosotras tendrá un regalo que será decidido al azar por los Señores Dados. En la lista que puse arriba los nombres están numerados.
    Se tirará un dado de 18 caras y el número que salga os dirá a quién os quedáis...

¡¡PERO ATENCIÓN!!

Una vez que un chico haya sido ofrecido como regalo dejará de estar disponible. Es decir, que aquí la primera en llegar será la que tenga a todos los chicos para ella...las demás nos tendremos que ir conformando con los que quedan xD
    Para que no haya problemas... una vez que habéis tirado dados copiar la lista y borrar a vuestro chico. Así la siguiente solo tendrá que usar como referencia la nueva lista y tirar un dado con una cara menos...

¿Hasta aquí todo entendido?

¡Pues hay más!

Una vez que tengáis a vuestro chico tendréis que completar la siguiente frase...

"Me gustaría..."

...acompañada de algo que os gustaría hacer con ese chico en estas fiestas.

Por ejemplo... "Me gustaría que Chad me ayudara a decorar el árbol de navidad. Con lo fuerte que es podría levantarme cogiéndome por la cintura para que colocara la estrellita en lo alto del árbol"

¿Entendísteis todo? ¡¡Pues a jugar!!

Repito la lista.... Recordad poner la nueva lista con vuestro chico ya quitado y la próxima en tirar que use un dado con un número menos....¡¡Aaaaaaaaaaaadelante!!

1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Shinji
    7_Uryu Ishida
    8_Isshin
    9_Urahara
    10_Hitsugaya
    11_Ulquiorra
    12_Grimmjow
    13_Aizen
    14_Hisagi
    15_Kensei
    16_Kyoraku
    17_Keigo xD
    18_Ikaku

(Sed originales con vuestro "me gustaría" y quizá os deje tener un segundo regalo...juas juas juas)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo juego :OMG: *Emocionada*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 18 caras para ADasfsf Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Sabía qur tú serías la primera Daniela....xD
    Tenías que ser tú xD

Por cierto...para determinados juegos, como este... el doble post está permitido porque se entiende que es esencial para tirar dados y luego poder contestar la otra parte del juego...

¡¡espero que a todas os toque el chico que os vuelve locas!! (y que a mí me toque Kenpachi ^^)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    por supuesto que yo tambien juego... :Q:Q

Espero tener suerte con los dados esta vez....

susana ha tirado dados de 17 caras para porfis grim, ulqui o ichi Total: 15 $dice
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm.... almenos en esta lista solo los chicos estan xD xD y una pregunta @Carlua como se supone que se borro el 14 se correrian los numeros y me tocaria kyoraku????

11.  
    Carlua

Cáncer
    En tu caso, Susana...como Daniela no acaba de poner su "Me gustaría..." seguramente porque esté distraída fantaseando con su chico... te pongo yo la lista. Efectivamente... se corren los números y los chicos...

1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Shinji
    7_Uryu Ishida
    8_Isshin
    9_Urahara
    10_Hitsugaya
    11_Ulquiorra
    12_Grimmjow
    13_Aizen
    14_Kensei
    15_Kyoraku
    16_Keigo
    17_Ikaku

Te toca el señor Kyoraku... ¡¡no olvides editar la lista!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajaja, Obvio Carlu-san.

:OMG: Mi Rubio Hermoso asdsasasfs

A ver...

Me gustaría, que Shinji, me Acompañara al Centro comercial a comprar regalos de Navidad y utilizara Su Zampakuto Sakanade específicamente su habilidad especial, Mundo Al revés cuando Alguien se acerque a comprar lo que yo quiero xD (que me a pasado muchas veces xD) TEAMOHIRAKO<3333:OMG::love:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Shinji
    7_Uryu Ishida
    8_Isshin
    9_Urahara
    10_Hitsugaya
    11_Ulquiorra
    12_Grimmjow
    13_Aizen
    14_Kensei
    15_Keigo xD
    16_Ikaku

"Me gustaría"... Me gustaría que a media noche en "noche buena" que estuviésemos sentados en un buen lugar yo recostada en su hombro tomando un buen traguito esperando a ver juntos los bellos fuegos artificiales de navidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Ow....que lida Susana....aunque Daniela te va ganando....creo que se llevará un segundo regalo xD

¡Tiro yo!

Carlua ha tirado dados de 16 caras para ¿Y en mi regalo está...? Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Carlua... Daniela... si no estoy mal Hisagi es el.... y el era el No. 14
    0000000000Shūhei_Hisagi.jpg
    EDITO: Y EL No. 6 SI ES EL QUE DIJO DANIELA HIRAKO SHINJI

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Vaya...otro rubio a salido de la caja de regalos...pero no le conozco muy bien...no sé quien es....tendréis que esperar a mi "Me gustaría..." hasta que me informe sobre este personaje ^^U

¡¡Es verdad!! No pasa nada.... si Daniela se quiere quedar con Shinji yo se lo cambio... me quedo yo con Hisagi...¿te va bien?

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja el es Hirako Shinji Carlua... xD xD xD
    Haras el cambio Daniela????? o te quedaras con Hisagi?? el tambien me parece muy sexy :perv:
    xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Creo que ni tengo que decirlo xD Hirako Shinji es mi Segundo personaje preferido después de Kuchiki Byakuya xD Obviamente si Carlua-chan Quiere me quedo con Hirako-kun :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Y...y.....¿y enconces con quién me quedo yo? Es que ya estoy un poco confusa...ya no son horas para que yo piense > . <

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Como hicieron cambio te quedarias con este lindo chico... :perv::perv::perv:
    2.png

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hiro

Géminis
    Bueno ya no se como quedaran pero la que se quede con el sexy Hirako la envidiare mucho >w< ... pero veamos con que chico me quedo yo :cerrado:

Hiro ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Hiro

Géminis
    Si no me equivoco me quedo con mi sexy Ikaku asjalkjslkasjlkas! y me gustaría llevarlo aun lugar donde hubiera muérdago y bueno ya saben la tradición :sticker3:

Dejo la nueva lista:

1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Uryu Ishida
    7_Isshin
    8_Urahara
    9_Hitsugaya
    10_Ulquiorra
    11_Grimmjow
    12_Aizen
    13_Kensei
    14_Keigo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Uryu Ishida
    7_Isshin
    8_Urahara
    9_Hitsugaya
    10_Ulquiorra
    11_Grimmjow
    12_Aizen
    13_Kensei
    14_Keigo xD

dadito de mi vida porfavor el 1

Annix Dragneel ha tirado dados de 14 caras para ichigo por favor Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    bueno al menos tiene sentido del humor y no es feo........ pero no es ichigo.... bueno
    >>me gustaria que keigo me ayudase regalará a ichigo bien envuelto me llevará a las vacaciones que nadie lo quiso acompañar<<
    :sticker5:
    1_Ichigo
    2_Gin
    3_Renji
    4_Kenpachi
    5_Byakuya
    6_Uryu Ishida
    7_Isshin
    8_Urahara
    9_Hitsugaya
    10_Ulquiorra
    11_Grimmjow
    12_Aizen
    13_Kensei

Última edición: 21 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Chicas.. no me digan que ya se cansaron de fangirlear... @Carlua todavía no has dicho tu "me gustaria que" o tirare de nuevo Buajajajajajajaja..... :evil::evil:

Kyoraku.... :OMG::OMG::OMG:
    1.jpg
    Aizen y Gin... *hemorragia Masiva* :OMG::OMG:
    aizen_and_gin_by_kyuyoukai-d3fwmp9.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ASdfaksfsjakjsdgfawilgdbjk *Ataque* Esa...Esa donde sale Aizen y Gin Ay por lsjag, Te pasastes con esa imagen fue demaciado para mi :sticker7:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    para que no muera

ichigo:
    Isshin

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Awwww:sticker2: Esa de ichigo me dio ternurita, Tengo nuevo fondo para la Pc :love::OMG:

29.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    compartimos fondo de pantalla entonces :))

que les parece ikitake eh .w.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Hermoso, Hermoso:love:

Comparte esta página