1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Yo, tanto con Ace, como con Law, hay veces que tengo sueños 100% románticos, hay otras que son 100% pervertidos, y hay veces que son 50% de uno y 50% de otro; con cualquiera de ambos. Y si no lo hago, el "atacado" es Sabo.

2.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra

Lo amo, lo amo, lo amo....:love::love::love::love::love:
    [​IMG][​IMG]

Y esto ya es la combinación ideal, jajaja, por favor...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y bueno, esta porque me encanta Shanks, porque si, lo amo, necesito un Shanks en mi vida...:love:

• Ganador Ganador x 2
  3.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Oh dios mio, me vas ha matar con las imágenes de Ace, y de Law (salen muy sexys), pero esas donde salen ambos con Luffy, es muy graciosa, jajaja. Y Shanks sale muy lido en la última foto ( done sale con Mihawk).

4.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Hacia ya mucho que no subía imágenes jajaja, ¿Os acordáis de los juegos del rincón fangirl? Los echo de menos... ¿Os apetece que volvamos a jugar a algo?

5.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Haber si aparece la "presidenta" Carlua-san, para ponerlos. Porque no se ocurre nada.
    Y esto, para ti:
    Luffy, Ace and Law (the 3 kaizoku prince).jpg

Última edición: 20 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Si dices muchas veces que lo amas no se que podrías decirle en tus sueños para endulzar los momentos >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Pues esto esta un pelín muerto... ¡Vamos a jugar! Se me ha ocurrido un jueguecito, para animar esto un poco... En ocasiones anteriores, teníamos una acción y nosotras elegíamos el chico, pero... ¿Y si yo os doy el chico, que acciones se os ocurren? Ejemplo: Con Coby, se me ocurre por ejemplo, ir a comprar un helado juntos, seria tan tierno y tan *asdsdswsd* Esa es la idea. Una lista de... unos... ¿6, 7 chicos? ¿Os apetece la idea? Creo que no valen acciones poco... humm, con que cumplan la política de Cemzoo esta bien, ¡ah! y no se puede repetir acción con dos chicos, ¿Vale? Creo que unos buenos candidatos para el juego serian los favoritos de todos, ser originales chicas, ahí van:

1) Trafalgar D. Law
    2)Ace
    3)Zoro
    4)Luffy
    5)Aokiji (ejem, @Carlua ejem)
    6) Mihawk
    7)Chopper xD
    8) Me estoy quedando sin ideas... ¿Buggy? No, vale... pues no se, Marco
    9)Smoker
    10) Mi amado Shanks

Empiezo yo, vale:

1) Law, yo con Law iría a la biblioteca, si, me encanta leer, y el se ve muy, pero que muy inteligente, seria genial ir a la biblioteca juntos. Aunque leer, lo que se dice leer, no leeríamos xD;;3

2) Ace, con Ace yo me casaría. Vale no, me paso, con Ace iría al cine, o a dar un paseo, o tendría la típica cita. Si, me encantaría tener una cita con Ace.:love::love:

3) Zoro, pues no se... Con Zoro tendría cuidado, me refiero, en no ir a algún sitio muy grande, que se me pierde. Así pues, con Zoro vería una película en mi casa, de manera sensual jaja :silbar:

4) Luffy... Creo que es muy obvio, pero con Luffy iría a comer, a un banquete, a hincharme. Si, adoro comer, y con Luffy seria muy divertido.

5) Aokiji... Con Aokiji tendría una interesante charla de porque dejo la marina, y de "¿Que narices haces ahora con tu vida?"

6) Mihawk, pues con el, me gustaría ir a algún sitio elegante, porque el es muy elegante, me gustaría ir a una gala, o a algún sitio de etiqueta, en plan arreglados y tal. Algo elegante, Mihawk es el elegante de One Piece...

7) Chopper jaja, lo he puesto para que no sean todos tantos tíos hot en la lista... en fin, Chopper y yo iríamos a comprar algodón de azúcar;;3;;3, porque me encanta

8) Marco me encanta. No se que haría con el, que por hacer, haría de todo... Pero si hay que elegir, con Marco iría pescar. Si, suena raro, pero en mi mente lasciva queda bien.

9) Smoker... Ay, mi Smoker, pues con el... me gustaría hacer algo diferente, me gustaría jugar a la botella, solo con el. (Por si no era bastante obvio)

10) Shanks... Con Shanks yo me casaría, pero de cabeza, pero jaja, eso no, pues así, ahora mismo, me encantaría que Shakns me diese un masaje... en la bañera, por ejemplo. Uy si, eso estaría muy re-bien, un masaje en la bañera, con mucha espumita, mientras me cuanta alguna historia...:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

¿Os animáis alguna?

@Smidrak D Gremori @Cyanuro @Patori-chan @Daniela Kuchiki @Law Girl @Miss Ato

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Empiezo yo, lo que haría con estos "chicos" es:
    01) LAW: tendria un sueño de cuento, donde yo seria una princesa que baila con el, siendo un desconocido, que está provocando delirios, desmallos y derrames nasales entre las invitadas (lo mio sería romántico, pero las invitadas de mi sueño sois ustedes, que pensais en cosas pervers).(problem: soy muy bajita , que mido 148cm).

02) ACE: con él, le acompañaria en una aventura peligrosa, seria como meterme de lleno en la serie.

03)Zoro: estaríamos paseando por Sevilla con unos amigos, y como soy muy despiatada, nos perdemos a la vez, el en un sitio, y yo, el el limbo pensado en Law, le sigo.

04)LUFFY: iríamos juntos, como en una cita infantilmente romántica (porque seriamos como dos niños enamorados), a Isla Mágica, a pasarlo bomba (hay una hamburgeseria, así que, a la hora de comer, Luffy la dejaría sin burgers).

05)Aokiji: le pediría a que me llevara de paseo por la bici, como el mismo sabe, por encima del mar congelada por sus poderes.

06)Mihawk: me gustaría que me contara el porqué dejó de rivalizar con Shanks, en cuanto se enteró de que perdió su brazo izquierdo.

07)Chopper: daríamos un paseo por el monte Fuji, para celebrar el festival de las Sakuras, el primero de Abril.

08)Marco: le pediría que imitara Ichigo Kurosaki, el protagonista de Bleach (porque tienen el mismo seiyuu).

09)Smoker: le daría un sermón por fumar tanto (fuma hasta con una mascarilla anti gas, ya le vale, que odio el tabaco, y el fumar, que soy de pulmones súper delicados, que lo digo en serio).

10)Shanks: estaría disfrutando de una de sus fiestas, y mientras, le pido que me contara, como conoció a Gol D. Roger y a Silvers Rayleigh; y cómo se unió a su tripulación, iniciando así, su vida de pirata.

Última edición: 24 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Smidrak Gremori

Smidrak Gremori Cemzoonita

Virgo
    Chicas, tuve un problema con la otra cuenta pero luego me acorde de esta, en los tiempos que cemzoo dejo de abrir las cuentas con facebook me cree una directamente, por lo que seguiré por el rincon fangirl usando esta hasta que recupere la otra o definitivamente quizás owo, ese es mi motivo de no conectarme durante este tiempo, hace un momento recordé esta cuenta y aquí estoy nwn

Edito:

Claro que me animo owo

1) Trafalgar D. Law: ¿Que NO haría con el? (?) Podríamos investigar en un laboratorio, hacer análisis y demás, el es doctor, debería poder ser de gran ayuda en algo así, ademas no podemos negar que la bata blanca le va muy bien, es una bendición para nuestra vista >,< Y quien sabe que mas pueda pasar (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°).

2)Ace: Con el podría ir a enfrentar a Kurohige juntos le daríamos una paliza y luego le quitaríamos su barba, seria buena venganza >:D.

3)Zoro: iría a un sauna con el, un momento para relajarnos, seria bueno luego del trabajo pesado y podríamos hablar sobre temas que ambos consideremos interesantes.

4)Luffy: Me gustaría prepararle de comer, es de los que no se llenan por lo que podría probar una que otra receta y el la probaría gustosamente, después de todo acepta lo que sea con tal de que sea comestible >.<

5)Aokiji: Tengo que aceptar que me encantaría conversar toda una tarde con el y decirle que tengo extrema curiosidad sobre a que se dedica ahora, me gustaría proponerle una alianza, siempre podría ser de utilidad alguien como el.

6) Mihawk: Definitivamente un duelo, ver sus técnicas debería ser como ver el cielo mismo, quiero ver por que lo consideran el mejor espadachin del mundo, la curiosidad mata y no quiero morir por ello

7)Chopper: Con el iria a juntar materiales para sus medicinas, podría ser de ayuda tanto para los mugiwaras como para el, seria interesante, ademas como es como un osito quien dice que no podría abrazarlo owo #ChopperLove :'3

Con los demás no se me ocurre nada de momento, ya agregare owo
    --------------------------
    8)Marco:
    9)Smoker:
    10)Shanks:

Última edición: 6 Abril 2015
  10.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    :love::love::love::love::love:
    Acabo de encontrar el paraíso!!! ¿Cómo podía no conocer este rincón de los dioses? (Nunca mejor dicho...) ¿Puedo unirme al grupo de fangirls rabiosas? *¬*

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Si, claro que puedes unirte AikoSan. De los chicos de esta serie ¿cuales son tus favoritos, es decir, quienes son los que te vuelben loca?

Última edición: 7 Abril 2015
  12.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    ¡Geniaaal! Porque tengo una enorme colección de material fangirlero que encantada compartiré con vosotras ^^
    Como presentación, os dejo algunas imágenes (pido perdón de antemano si algunas están repetidas, no me he leído las 90 y pico páginas del tema ^^')

Shanks~
    [​IMG] [​IMG]

Croco-boy~

Zoro~

Sanji~
    [​IMG] [​IMG]

Hace algún tiempo que tengo un SUPER archivo de fanarts de OP. Está un poco desactualizado pero lo pondré al día pronto ^^ (Tengo muchisimo de Law, Sanji, Zoro, Marco, Crocodile... y muchos otros xD) Ah, y mucho ZoSan... alguna fan por aquí? :

@Patori-chan Edito porque no había visto tu pregunta ^^'
    Es difícil hacer una lista, la verdad, son demasiados y demasiado buenos *¬*
    Law (aka Dios Sensual),
    Zoro, Sanji (los primeros, los llevo en mi corazón)
    Marco por algún motivo me encanta también.
    Smoker y Crocodile me apasionan...
    Ace, Kidd, Sabo... la lista podría ser interminable, la verdad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    De todos los hombres que has puesto en esta listorra, coincido contigo en tres:
    1)Law (el intocable/dios sensual):
    81379_1.jpg

2)Sabo (me encanta sus dos voces, y de adulto, se lleva el premio por ser uno de los + guapos):
    43923591.jpeg
    41778893.gif

3)Ace (el predecesor de, por un lado, Law, por ser el chico con mas fans tras el, y por el otro, Sabo, por ser el usuario de la Mera mera no mi):
    IMG_20150407_194839.JPG

Me gustan mucho dos chicos mas: Luffy, el lindo y alocado capitan de los Muguiwara, y Coby, su mejor amigo del East Blue (miembro de la Marine); haciendo un total de 5, todos son (en mi opinión) mis nº 1 (los comparto).

14.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida al club, @AikoSan ! Estaremos encantadas de tenerte aquí.
    Trae todo el material que quieras y si podemos te pondremos de tus chicos favoritos.
    Seguro que lo pasas bien :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Bienvenida al rincon :'3 ojala la pases super bien y te diviertas con las aventuras fangirl owo
    *Luego de cientos de años ella habla sobre un personaje que no es law*
    Ese sanji esta hermoso <3 <3 <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Gracias de nuevo por la bienvenida!
    Ya he visto que el intocable ha invadido todas vuestras mentes xD Hay que reconocer que lo merece *¬* aunque me lo está haciendo pasar taaaaan mal en los últimos capítulos ;A; (seguís el manga...? por no hacer ningún spoiler sin querer y tal)

Hablando de Law y de los últimos capítulos...
    (SPOILERS del manga si no lo lleváis al día!!) (creo que aún no ha salido nada en el anime (?)
    estoy absolutamente fascinada por Cora-san. Me ha llegado tan hondo este personaje, no lo soporto, en serio. Es demasiado para mi pobre "corazón" xD
    Decidme que no es completamente adorable >w<

@Smidrak Gremori tengo una colección de Sanji enfermiza. Fue mi primer gran amor de One Piece... ahí van algunas más ^^
    [​IMG] [​IMG]

btw, chicas, he cortado el juego así como quien no quiere la cosa ... lo siento xD Luego escribiré lo mío seguramente!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Tengo que decirte que soy muy fan de Law, tambien la estoy pasando horrible por el manga, pero si no me equivoco para mañana sacan el siguiente >,<, y se me hace raro hablar de otros personajes, veo como al mas sexy entre los sexys a law hahaha

18.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Claro querida, todas somos muy fans de Law (como debe ser) pero ya sabes lo que dicen...

En la variedad está el gusto ;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Esta es un poco más subidita de tono...

El Monster Trio es una de mis cosas favoritas en el mundo

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Hay un montón de bombones en One Piece, hay que quererlos a todos <3

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Seria una pena que en mi variedad solo estuviese esto
    -Sexy doctor
    -Trafalgar
    -Law
    -Mega sexy
    -¿Ya dije sexy?
    tumblr_mzmeudcjks1t8edqyo1_500.jpg tumblr_mvsofdnBdJ1r2k6h3o1_1280.jpg 1383099_297521260386178_440037436_n.jpg 1904143_1383164458620757_1285751174_n.jpg
    Esta la ame con todo mi ser, tenerlo de esta manera debe ser el sueño de muchas >,<
    tumblr_mzriofnvQx1s79rkko1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Si ya te digo que yo soy la primera del Club de Fans del Médico más Sexy de la Historia

Tres de mis favoritas ;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Pero me gusta tener donde elegir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    #LawForever muchos personajes son sexys pero law es mucho mas diferente a ese sexy que todas vemos, es demasiado para nosotras adsdasda

22.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Aiko-San, te traigo un notición: hay un club dedicado a Law-chan, fundado por mi, para todas nosotras, que lo "adoramos" (es demasiado sexy).

23.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    I know, lo vi hace un rato y estuve babeando con las imágenes xD Me pasaré a aportar algo más tarde, probablemente. Por eso intentaba hablar de otros hombres aquí pero parece que Law está acaparando toda la atención xD

Bueno, voy a hacer lo del juego que propuso Robin swan, a ver que hago con estos chicos... ^^

1) Law - ¿Qué no haríamos todas con Law? Como las normas del foro me prohíben ser fiel a mis verdaderos sentimientos... personalmente me gustaría irme con él a viajar de voluntarios por el mundo.
    2) Ace - Ace es adorable y puro amor. Simplemente ir a dar un paseo con él, o cenar por ahí me encantaría.
    3) Zoro - A Zoro me lo... uf. Me lo llevaría a un hanami (fiesta de la flor del cerezo) y allí beberíamos y veríamos los cerezos y... en fin, a Zoro le haría muchas cosas.
    4) Luffy - Con Luffy iría SIN DUDA alguna a un parque de atracciones como Sabaody Park. A los dos nos emocionan las atracciones de la misma forma así que nos lo pasaríamos de miedo.
    5) Aokiji - Le pediría que me llevara a dar un paseo por el mar con su bici y él iría creando un camino de hielo. Imaginad que pasada, sería como caminar sobre el agua.
    6) Mihawk - Este hombre me intimidaría demasiado... pero no me importaría ver una peli de miedo con él.
    7) Chopper - Me lo llevaría a una pastelería de estas que tienen todo tipo de dulces y pastelitos y tartas. Seríamos un equipo de catadores de dulces. Y después le achucharía. Mucho. Pero mucho.
    8) Marco - No sé por qué pero me gustaría ver las estrellas con Marco.
    9) Smoker - Lo primero, fumarme un cigarro con él (aquí una fumadora muy activa). Y después, irnos de cena a algún sitio elegante (Smoker con un traje, así, con la camisa abierta *¬*)
    10) Shanks - Me iría de copas por ahí con él. Hasta acabar pedo, pedísimo. Nos beberíamos hasta el agua de las macetas y le sonsacaría historias de su vida como Yonkou y de cuando estaba en la tripulación de Roger.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    HEYYYYYYYY! Hola.
    Para mi vuelta me mandare un buen post, de esos largos y que alegran un poco la vista.

Para empezar el juego que @robin swan nos ha traido

1) Trafalgar D. Law. Con este señor, jugaría a los doctores toda la noche, ademas de tener un trío con el y Kid-sama

2)Ace
    Casarme. Nadie mas puede. Solo yo. Casarme.
    3)Zoro
    Dormir la siesta, bajo una gran higuera, a la tarde cuando el sol esta cayendo.
    4)Luffy
    Una lucha de comida, una lucha de carne. ¿Quien come mas? Le dejaría ganar solo para verle sonreír
    5)Aokiji
    Tomar una botella de vino. Tranquilos en mi balcón, con música de fondo, tiene que ser clásica.
    6) Mihawk
    Perderme en los ojos del señor.
    7)Chopper
    Comer algodón de azúcar e ir a la feria. Nadie suele querer ir conmigo, pues iré con Chopper
    8) Marco
    Planear mi boda con Ace. El sera mi dama de honor
    9)Smoker
    Verle fumar y ponerle nervioso
    10) Shanks
    Ni la mas pálida idea. creo que comería y bebería con el.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y algunas imagenes que me robaron el alma

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    JAJAJAJAJAJA

Me acabas de matar. Mi mente no ha podido evitar imaginarse a Marco don un vestido ceñido de algún color pastel. Santo dios, por qué me haces esto
    :sticker17:

26.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Pero si te has vuelto con todo @Julia Dahaka debo aceptar que no imaginaba esa de marco, me impresionaste xD

No podría estar mas de acuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo digo que él ira al altar.

Lo haré mejor y sera hermosa.

Última edición: 10 Abril 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Cuando lo hagas y quede hermosa me lo pongo de avatar. Te lo juro xD
    :sticker17:

29.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Hahahaha, me has matado con eso x'D

30.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Hi Girls♥ Luego de mi laaaaaarga inactividad aparezco por aquí para comentarles que por hoy no traeré imágenes, pero la próxima vez, traeré conmigo un buen grupo de imágenes muuuuuuy geniales♥ Aprovecho de responder el tema anterior.

1) Trafalgar D. Law : Con law, me gustaría ir a un parque, donde hayan muchos arboles no se, algo tipo picnic así, donde podamos relajarnos y "Hablar" de algunos temas de interés medicinal como "Anatomia" por ejemplo o bueno, se ve que el es muy inteligente, quizá unas clases de alguna lengua... JAJAJAJAJAJAJA

2)Ace:
    Oh ace, con este joven me gustaría ir a una fiesta, no se, pienso que debe ser muy buen bailarín♥

3)Zoro:
    CON ESTE ME CASO. JAJAJJAJAJA, definitivamente me lo imagino en el altar todo trajeado (Ya sabemos que los trajes le van estupendos) y sonrojado (Cosas que nunca pasa) Esperándome. *Se desmaya de la emocion*

4)Luffy: A Luf me encantaría cocinarle todo lo que el quiera, y que mientras coma me cuente sus historias de sus aventuras, luego me gustaría ir a practicar cualquier deporte extremo con el xD

5)Aokiji (ejem, @@Carlua ejem)
    A este señor lo invito a tomar sake y pasear en bici, ademas así me cuenta que diablos paso en la pelea, en esa isla que el perdió un brazo y una pierna. Ah que también me diga que piensa hacer ahora con su fria vida.

6) Mihawk Tantas cosas que quisiera hacer con mihawk :3 Me gustaría que me enseñara a utilizar las katanas, es el mejor, debe ser the best explicando entonces. Me gustaría que fuéramos a algún restaurante a comer, me gustaría caminar de su lado, y por sobre todo me gustaria poder ver esos hermosos ojos fijamente ;;3:love:>.<:silbar:

7)Chopper xD
    Con choppi me gustaría ver una película, o ir por un helado o algodón de azúcar, el es tan tierno:love:

8)
    Me estoy quedando sin ideas... ¿Buggy? No, vale... pues no se, Marco Con marco, no lo se, le pediría que me cuente historias de su tripulación, quizá la historia de como encontró su akuma.

9)Smoker
    Le pediría que me lleve con el a cazar piratas ¡Si señor! quien quita que me consiga con los mugis, ademas debe ser muy divertido pasar el día así con el xD

10) Mi amado Shanks
    No se que haría con shanks, digo, se me ocurren muchas cosas, desde ver el atardecer juntos, a llevarlo a tomar sake, a contar historias al rededor de una fogata o cosas por el estilo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página