1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    BRENDA GARCIA D

BRENDA GARCIA D Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja XD bueno tal vez pero creo que tengo una obsesión con mi mingo de verdad grande pero un trio con law y doffy no estaria mal X3>.<

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A ves? En el fondo eres una golosa loca por los doctores y los desquiciados como el joven amo. XD

3.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    jajaja y quien no son hermosos estan mas buenos que el pan XD

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué descarada! El joven amo lo tiene TODO grande. :ROFL:

• Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mujer, no los leamos la suerte entre gitanos, ambas sabemos que el encanto del joven maestro no es de "tamaños", si no que puede hacer tantos clones de hilo como quiera, y no necesariamente colgarse de nubes... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Uy, uy....eso ya son palabras mayores. Mírala que lista.

..........

..............

.....................:eek:

Acabas de abrirme los ojos a un mundo de fantasías nuevo....

¡¿Pero por que ni siquiera pensé en sus dobles y sus poderes?! Bueno...en los que tienen que ver con manejar a personas como marionetas sí que pensé....¡pero no estoy actualizada!
    Aunque si con un Doffy solo ya tengo para rato con varios creo que moriría...pero merecería la pena intentarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Para fangirlear, no hay límites y siempre se descubre algo nuevo querida Misato. :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Chicas, os estáis emocionando pero bien con Mingo. Yo prefiero a Rocinante (Cora-san), es mas lindo que su hermano mayor (en mi opinión).

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, tienes toda la razón mija, Rocinante no es tan cachondo como mingo, pero es mas tierno y dulce :3.
    Sólo miren lo que hizo por nuestro queridisimo Law.

:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues sí, de no ser por Roci-san, Law ya no estaría aquí, siendo el pirata doctor super sexy que todas conocemos

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Sí, a él le debemos el hecho que Law este con su sexy anatomía en la saga.
    Que dios lo tenga en su gloria.

12.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Hablando de Law, tenemos su club de fans, que pasen todas las fangirls que lo amamos, ya que es un club exclusivo solo para el. Law Girl, creo que alguna vez soñaste con esto:
    Trafalgar Law (fanart) (10).jpeg

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja que sexy mmm me hace pensar en cosas malas no aptas para este distinguido foro. :3

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Te tengo un regalito en el club de Law, te gustará, seguro.

15.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    de verdad que oda creo a law para las chicas no he conocido a una chica que no lo ame o que no le parezca sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Dios chicas , he vuelto, no me lo van a creer pero Cemzoo ya no me da alertas como antiguamente casi no lo hacia , es muy triste esto Q-Q por otro lado espero tener mas actividad por aquí :'3 Me he leído unos post en los que no tuve actividad y solo diré esto: ''Chicas, tírenme actualizaciones'' xD por otro lado veo que se actualizaron algunas por aquí, les mando un abrasote lleno de amor <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Ay, fangirls, no os podéis imaginar cuanto os he echado de menos:confused: acabo de volver, y me he puesto al día con el manga... Y @Carlua no me mates, pero cora-san me parece super tierno, me encanta... Mil veces mas que Mingo... Dicho esto, voy a buscar fotos... mm... interesantes...:love:para compensaros estos días :)

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A Cora san le debemos todo cariño! *-*
    Viva Cora San!! que dios lo tenga en su seno. T-T

19.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Comparto contigo esa opinion sobre Cora-san, es muy lindo (pero luce mejor sin el maquillaje) y ha hecho algo muy importante, salvar a Law cuando el era un niño muy kawai (por cierto, hay un club de fans dedicado a Law).

P.D.: Estas imagenes son para Carlua-san:

Archivos adjuntos:

Última edición: 19 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Patori-chan no entiendo esa manía de maquillar a los hombres... Estoy de acuerdo so cora-san estuviese sin maquillar seria tan *asdfg*... ¿¡Y como es eso de un club de Law?!

21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Oigan yo quiero saber sobre ese club, cuénteme algo Q-Q

22.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Es un club "fundado" por mi, como un derivado de este rincón.

• Informativo Informativo x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ¿Ya se creo en Cemzoo? Estoy totalmente interesada en este grupo *\OuO/*

24.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Estoy indignada... ¿Un club para Law y no hay uno para Ace? ¡Me indigno, fans de Ace, manifestaros por favor!

25.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Te confieso que yo también amo a Ace, pero como toda la peña esta (incluyéndome a mí), se pelea por Law, decidí fundar primero uno para el "intocable".

Haber si fundamos el club de fans de Ace.
    Y un regalo para ti, Robín Swan:
    Ace (18).jpeg

26.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Patori-chan ¿Te he dicho ya que te quiero? Porque te quiero, y oye, a mi Law me encanta, estoy in love with him, pero Ace lleva más tiempo en mi corazoncito... Es tan aish... :love::love::love::love::love::love:

27.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Normal, Ace apareció antes que Law, y nuestro pecosín es un encanto (es mas educado que Luffy), porque el otro tiene bastante mala leche.

28.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo es que a Law, aun que me encantaría... hacer muchas cosas con el XD no lo veo como novio. Ace es mi prototipo de chico ideal, y es que es un hecho, es el mejor chico de OP (al menos el que mas me gusta a mi <3 ) y bueno, después del timeskip ahora Luffy esta mucho mejor, porque en cierto modo se parece mas a Ace

29.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Me has matado con esa comparación entre hermanos. Yo creo que soy la única que capaz de ver a Law del mismo modo que Ace, quiero decir, reconozco que ambos están mas buenos que el pan (a su manera), pero los amo tanto que me imagino con cualquiera de ambos, cosas 100% románticas.

30.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja ¿Románticas y no lascivas? uy uy @Patori-chan jajaja, la verdad es que si de novio tengo a Law no me quejaría en ningún momento, pero como en los pokemons: ¡Ace, te elijo a ti!

Comparte esta página