1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Carlua solo tengo un top cinco porque en cuanto a tíos de op soy muy caprichosa.

5- Doflamingo
    4-Mihawk
    3-Zoro
    2-Bartolomeo
    1- Law

Mingo estaba en el puesto número cuatro, pero apareció Barto y lo desplazó. Xo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué hace a Zoro mejor que Doflamingo?

De todas formas tienes mucha suerte... yo tengo por lo menos un top 15 de chicos. Con 5 solo no me llega xD

Última edición: 1 Febrero 2015
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Porque él tiene tres espadas y mingo no, y law la tiene mas grande
    Por eso está en el primer lugar.
    Kehehehehehe

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer
    Dios....soy consciente de que escribiste eso sabiendo que puede ser malinterpretado...¡bruja!

No sabía que te gustaban los personajes con espada pero...viendo tu lista...está visto que te encantan. Tres de cinco. No está mal.
    ¿entonces de Doffy que te gusta? Porque es un asqueroso...no creo que te guste por su encantadora personalidad xD

Última edición: 13 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, descubriste mi secreto ocioso. Yo siempre he amado a los espadachines desde niña, porque siempre me atrajo ese estilo de combates, su cultura y demás de Japón. Por lógica creo que en la saga de wano me gustará también, ya que será ambientada en dicha cultura.

Para explicarte lo de Mingo tendría que decir primero que en los mangas me atraen ciertos personajes como los antagonista que son así como mingo, que son tan malos que llegas a odiarlo, en eso se nota que el autor lo trabajó bien, y el carisma demoníaco que tiene es lo que me gusta. :3.

Dime bruja y todo lo que quieras, pero la mal pensada eres tu no mas.
    kekekeke

6.  
    Carlua

Cáncer
    Si, si.... Ahora échame la culpa a mi.

¿Y Doffy entonces solo te gusta por ser el malo? ¿No te gusta su risa perversa o ese matiz enigmático que le dan sus gafas o su cuerpazo de infarto o su poder e influencia? No sé....mas cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No es tan enigmático por las gafas, porque por ejemplo en eyeshield 21 hay un personaje que se asemeja mucho a él y tiene gafas y todo y se las saca y se puede ver su cara, así que imagino que mingo tendrá casi la misma apariencia.
    lo de la risa, es mejor la de Caesar, el shurororororo es excitante. XD

8.  
    Carlua

Cáncer
    Jajajaja....¿Caesar? ¿En serio? Me estas tomando el pelo ¿no?

Su shurorororororo como mucho causa risa xD
    No me digas que te pone Cesar porque me matas....

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    ¿Acaso no encuentras sexy el shuroro de Caesar? OMG :eek:
    kekekeke

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Nada, nada, Carlua, no intentes convencerla para que le guste Doffy, que con tu y yo ya nos llega y nos sobra.. Y eso que es mucho hombre, pero a la hora de repartir se queda en nada, mucho mejor de una en una :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Que abominación... ¡Y mira que a mi me van los vejestorios pero lo de Caesar ya no tiene nombre! XD
    ¿Quién va a ser el siguiente? ¿Moria? xD

O de dos en dos...como mucho, que Doffy puede con eso y con más xD

12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿Eso es una sugerencia?:silbar:

13.  
    Carlua

Cáncer
    Venga, Cyanuro.....tú, yo y Doffy. Atemos le y después hagamos locuras ¿sí?

14.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Por mi vale, pero pondrá esa sonrisa suya de que todo le parece divertidisimo y en determinado momento te darás cuenta de que no estaba atado de verdad y seremos nosotras las inmóviles que estemos a su merced.... ¡Yo me apunto!

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Tsk! Tendremos que hacernos con unas esposas de kairoseki si queremos que se "porte bien" ¿las venderán en rosa?

Última edición: 13 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Para mi, mis 5 chicos, Luffy, Ace, Sabo, Coby y Law, son mis numero 1. Pero, ¿Que tendrá Law que nos pone a todas cachondas?
    Y Ace, no se queda atrás.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Sera acaso sus ojos perfectamente delineados y penetrantes?
    Será acaso sus tatuajes en forma de corazón que piden a gritos por amor?
    Sera acaso su nodachi monstruosamente grande que es como si insinuara que algo lo tiene grande?
    O quizás sea porque tiene un oso polar parlante, para demostrar que ama las cosas tiernas?

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Que que tiene Law?

Law lo tiene TODO. Una voz sensual. Una piel bronceada. Una mirada sensual. Un cuerpo de infarto. Un caracter interesante...es fuerte, guapo, inteligente....es médico...

Y si, Law Girl, su espada... Sobretodo su gran espada...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Nena, sus ojos, los tatus de corazoncitos y Bepo, les digo que si pobre la nodachi, es bien grande, pero, en serio, al princio no era capaz de verle el punto sexy a Law, pero, después, lo encontré. Chicas, estaréis de acuerdo con esto que voy a decir, este hombre nos mata con su mirada, su voz, y su figura de infarto.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    A mi me pasó lo mismo. Al principio Law no me gustaba tanto. Pero a medida que le fui conociendo...uff... Que voz, que sonrisa, que... ¡Que hombre! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Confesión: no solo Law, antes de él, me pasó lo mismo con Ace (con esto del puntito sexy), hasta que el chico de fuego peleo contra Kurihige (te maldigo Teach, por lo de Ace).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Nenas, no maldigan a Kurohige si no a Akainu, el es nuestro enemigo! Pos si, me pasó lo mismo con Law, se volvió mas sexy en Punk Hazard.
    él es un verdadero hombre, por eso que es odiado por los tíos, porque son envidiosos y quieren tener algo de guay igual que él. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Con respecto Ace, tienes razón, nuestro enemigo es Sakazuki (Akainu), por haber matado a nuestro atractivo moreno pecoso (murió como un héroe, protegiendo a Luffy).

Con respecto Law, el chico en si era apuesto (pero yo lo veía como un empanado y adormilado, por sus ojeras), pero en dos años, se volvió mas atractivo de lo que es.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Pues yo culpo a Ace por morir tan estúpidamente y hacer llorar a mi querido Shirohige. A Akainu no lo trago por otras razones. Entre otras cosas que es un asqueroso.

Yo creo que Law nos empezó a gustar desde la saga de punk hazard

Última edición: 6 Febrero 2015
  25.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Si, a mí antes no me había llamado la atención, pero ahí con su estilo más mayor, sus "rooms" y tan seriecito.. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, se ve mas maduro x3
    Como lo amo, deberíamos hacer un fan club oficial de Law. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Eso mismo digo yo, vamos a hacerle a Law un fan club oficial.>.<:sticker21::sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si! Yo te apoyo, vamos a darle a ese médico lo que se merece, todo un club solo para él. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Después de todo, Law es todo un bombón. Es tan sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es que están atractivo, y sobretodo cuando se pone serio o se enoja, o cuando lo escucho decir mugiwara-ya. Dios lo tiene todo, deberían hacerle una serie aparte pero él como protagonista. :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página