1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    La pasaremos genial :D
    Todas son posibilidades xD
    o.o....
    O-O.....
    No puedo aprobar esto D:!
    Cof cof!!*Me voy al rincon emo*
    Oh , se que no es para mi esto , pero no puedo abandonar el manga xD
    Eso si lo apruebo , tienes un 11/10
    No lo va a hacer :D
    24786c05e8be45dae04aa30aa9d41398.jpg 61140_624225087617689_205961307_n.jpg 603681_583237881783628_4487692195036441805_n.jpg 1458584_515223851918365_2093241087_n.jpg 1530441_517267195047364_693686349_n.png
    ¿Alguna fan de koala? Se que es el rincon fangirl , pero es que koala es uno de los personajes que adoro , queria saber si a ustedes les gustaba
    1025651_527334154040668_1854541204_o.png
    Y para seguir con todo naturalmente...
    1512521_524369614337122_932799416_n.jpg

2.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    OS dejo una foto dedicada a las fans de Sabo (como yo).
    Sabo (08).JPG

Última edición: 19 Noviembre 2014
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo tengo que decir que me esperaba a Sabo más guapo. Vale, vale.... no estoy diciendo que sea feo...no os tiréis a mi cuello....
    Solo decía que me lo imaginaba de otra forma. La cicatriz le da un toque cool pero no le favorece nada. Aunque con su famoso sombrero luce mejor ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues yo, cada vez que veo a Sabo, me pasa lo mismo que con Ace y Law, lo encuentro mas atractivo *babea (argrgagarg), hemorragia nasal y desmallo*
    Ace (12).jpg Trafalgar Law (01) (07).JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo al que no aguanto es a Coby, me cae gordísimo. (Ya se, ya se, aquí sois unas locas de Coby...) Pero donde se ponga un hombre de verdad... como Doffy >.<

6.  
    Carlua

Cáncer
    Cyanuro....tú ... ¿Què tienes contra mi? No hay marine que admire y ame que a ti te guste. Primero te metes con mi Fuji...ahora Coby te cae gordo... No sé no sé....
    Empiezo a sospechar algo raro... Como vengas y me digas que también se te atraganta Smoker o Aokiji voy a pensar que a ti solo te van los piratas....

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Tiene razón, como sea eso... Ademas, amo a Coby de la misma forma que a Luffy.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Ósea...que tienes interés romántico pero no oscuros y pervertidos pensamientos con ellos... ¿No?
    Bien, bien... Así debe de ser...un amor puro.

9.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues si, pero siendo sincera, esto me pasa al 100℅ con Luffy y Coby, y con Sabo y Ace de niños. Tengo un mezclón de amor sincero y pensamientos pervertidos con Ace, Sabo (de adultos) y Law.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Smoker es sexy y creo que he demostrado que me lo parece con algunas buenas imágenes.
    Y Aokiji... bah, ni me va ni me viene, aunque tiene un pingüino gigante y eso es un punto a su favor.
    La verdad es que sí que prefiero a los piratas, pero es que tampoco se lo curran mucho con la marina... son bastante feillos todos. :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer

Menos mal.... empezaba a pensar que eras la única fangirl en este rincón a la que no le sangraba la nariz pensando en sus chicos favoritos...

Es solo que la marina son los malos y entonces no le han dado tanto protagonismo y apenas conocemos marines...así que claro... es difícil que nos toque ver a los sexys merineritos que seguro que hay persiguiendo piratas....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Como para no tenerlos, si ellos tres son demasiado sexys. Ace (07).jpg Sabo (3D2Y).jpeg Trafalgar Law (01) (08).jpg

13.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Voy a subir algunas fotitos, no puedo recordar si están o no (pero en cambio puedo recordar cada capítulo de Digimon, que rara es la memoria) jajaja ;;3
    Estas son muy monas, pero a ver si alguien tiene algunas más sexys. Cuando tenga tiempo tengo que buscar más.
    11217410.jpg 12875710.jpg 13032310.jpg 13739540.jpg 14072098.png

14.  
    Carlua

Cáncer
    Gu - a - u ...

Esa de Shanks me ha parecido estupenda....estupendísima... Está tan guapo.... No entiendo como @Levy puede decir que tiene "cierta belleza" ¿cierta? ¡Por favor Levy! Es una monada y sexy también y un encanto y... y ... oowwww... Mirate esa imagen y dime que Shanks solamente tiene "cierta belleza"

(gracias por el aporte Cyanuro)

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Yo no lo niego , Shanks es muy sexy! sake para todos(?)

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es guapo *o* eso no lo niego pero entre otros que hay le veo menos "sexy"[en el tema de que quien te parece más sexy esta en mi lista de chicos bellos] aparte que hay aveces que lo veo más mayor de lo
    que es o.O(por las fotos y me hecha para atrás)

owww *-*
    Que tierno y dulce sale ahí <3

17.  
    Carlua

Cáncer
    La edad no debe ser un impedimento mujer... Sino un aliciente...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Yo ten unas imagenes súper sexys de Law.
    Trafalgar Law (figure) (02).jpg Trafalgar Law (figure).jpeg img_52911_1-746x1024.jpg 141116-01-02.jpg 4a98599d.jpg 0139_03.jpg
    Dios, ¿por qué Law-chan tiene que ser tan condenadamente sexy? * sangrado nasal, babeo excesivo y desmallo*

Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Cuando Patori-chan dijo que a veces se veía más mayor iba a hacer un chiste contigo, Carlua, pero si ya te lo haces sola no tiene gracia... :D

20.  
    Carlua

Cáncer
    ¬.¬ Creía que ivas a dejar de meterte conmigo y con Fujitora....

Patori- chan....Estoy segura de que estarías encantada de tener esa figurita en tu colección. A ese Law lo único que le falta es que tuviera un mecanismo que pronunciara "Room" al presionar un botón.

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Has dado en el clavo, es que tiene un voz muy sexy (al igual que él).

Última edición: 25 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que la voz de Law es una de las más sexys con diferencia... :love:

Ahora no es por Fuji, es por Rayleigh ;;3

23.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¿y qué tienes que decirme en contra de Rayleigh?!
    Porque si me lo comparas con Fujitora Rayleigh es mucho más sensualón. No, Cyanuro, no. No me juzgues... lo mío con Fuji es amor pero no estoy ciega y....y esa sonrisa, esa melena, esa camisa desabrochada, ese torso correteándole agua cuando llega a laisla de las mujerres nadando a braza... No cariño no, de los viejitos Rayleight es, probablemente, el más sexy, Fuji el más noble y Garp es más risueño...
    Incluso puede que Raileigh le saque ventaja a mucho de los piratas más jóvenes con esas gafitas y esa mirada y esa sonrisa que derrite y...

Última edición: 26 Noviembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    &Este tema esta olvidado :C

25.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Jajaja. Gomenasai. OS tengo un regalito.
    Me siento una chica con suerte.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 3
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Laaaaww!!~~ *w*
    Cof cof... quiero decir...
    @Daniela Kuchiki Gracias , simplemente gracias , hace mucho no buscaba imágenes, y debo admitir que tras ver esto debo volver a ello
    ...El gracias se queda corto tras lo que has traído , simplemente imágenes que no tenia , sobretodo la ultima , es muy.. hay , para que decirlo ¿Sexy? eso también queda corto en esto

• Ganador Ganador x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    De verdad me alegra que os haya gustado, es un aporte pequeño, aun me faltaron algunas :$ (Law)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

• Ganador Ganador x 2
  29.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Ese Kid está increíblemente bien hecho... Mira que nunca me llamó mucho la atención, pero resulta que eso puede cambiar..>.<

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ¿Enserio? A mi no me agrada mucho , tiene su lado bueno pero no llega a llamarme la atención , creo que le falta algo pero no se que es
    Si cambias de opinión subo un lindo aporte sangrante (?)

Comparte esta página