1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No hay nada que me alegre mas el dia de trabajo que entrar a Cemzoo y refrescarme la vista con esos chicos que has traido. Muy buen aporte Cyanuro.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    habia puesto una carita pero no se ve T-T

eaca9a967e803c17e1d074c35270ee29.gif 7eaee628428b832f70912c9e2deae1b0.jpg
    10337722_591485967625486_8047248552851495183_n.jpg
    Y para terminar xD
    1393416745904.jpg

• Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Por el amor de una madre... ¿pero qué ha tomado el creador de ese mini comic con Mihawk? Por favor como me reí xD
    En serio...está por demás... y encima se sonroja vienzo a Zoro...esto es ...es...esto es demasiado xD

Lo que hay que ver....

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues yo amo a Sanji antes me gustaba Zoro pero despues del cambio no me llama mucho la atencion Sanji se encargo de robarle su puesto Zoro tal vez sea un mujeriego pero es un encanto con las mujeres el mejor diria yo, me facina!!! siempre esta del aldo de las mujeres sin importar nada y es un caballero en todos los sentidos. Ahora si tuviera que elegir a alguien de segundo lugar eligiria a Ace, trafalar no me gusta mucho pero si he de admitir que suena sexy su "Room"

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Alguien que reconoce los esfuerzos de Sanji-Kun , esto es un milagro , buen aporte de imágenes n.n

hahaha , ese Mihawk es un loquillo x'D

Última edición: 5 Octubre 2014
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Demasiado muerto para mi gusto esta esto...
    Amo las imágenes asi...

Mlo buscare y lo compraré

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Es verdad, tenemos esto un poco abandonado. Ya que has puesto una foto mona, toca ronda de imagenes tiernas
    13051093.jpg 6477f25ba8bc6bab2c7edea.jpg 7627595m.jpg ecfa26b12c25062a7a33c04.jpg onigirilandgiftbymidori.png
    84356210.jpg
    Ups, este no es adorable ;;3

• Ganador Ganador x 4
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Gracias a tu post podre publicar nuevamente x'D
    *Guardando imagen* La ame *w* gracias
    O_O dios mio , quiero uno!
    Claro que si T-T
    *Me preparo para las imágenes tiernas*

Tal ves no me lo crean pero quede encantada con hancock x'D
    Chopper-chan *w* que lindo
    Que buenos recuerdos :'3
    Esta muy buena , pero estaría mejor si fuese Law , ya que no recuerdo que zoro coma onigiris y hablando de Law , me gustaria ser un onigiri (?)
    Esto no es tierno D:!
    o_o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    A Zoro lo ponen con Onigiris (comida) porque una de sus técnicas es Oni giri (Corte del demonio). Es un juego de palabras muy sabroso.:P
    Además, si viste los capítulos de Chopperman, Zoro sale disfrazado de Onigiri. chopperman_113905-1920x1200.jpg

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ¿Por que?
    Eso ya lo se x_x
    WTF?! XD
    No sabia eso D:
    Si lo dices así... ¿como voy a negarlo? xD
    Si los vi pero no recordaba eso x'D
    Gracias por la info x'D

11.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Cuanto tiempo si poder escribir!!! como os he echado de menos mis hermosas >.<, :( se que me reñireis por no haber estdo en el foro al pie del cañon escriviendo todos los dias, pero mi vida se ha convertido en un estrés constante, intentare pasarme mucho mas amenudo y cuando no este con este agobio a ver si puedo estar aqui todos los dias, Líderrrr lo siento, un saludo muy fuerte a drak, a la líder y a Robin!!! :gato:

12.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Cuantísimo tiempo Koneko!!

Me alegra mucho verte de vuelta por aquí *Carlua llora* Bienvenida, espero que de ahora en adelante te leamos más amenudo, pero no te preocupes por esa temporada de inactividad. Nadie tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarle al foro... yo acabo de renunciar a Líder de Foro porque ya no tengo tiempo para cumplir con mis obligaciones.
    Pero me seguiréis viendo por aquí.
    Koneko, en serio te extrañé ^^

¡Wow! Ada Wong por el rincón fangirl...¿¡Pero qué ven mis ojos!? Por fin te pasas por aquí, me ha alegrado tanto verte postear (y me han encantado las imágenes que has traído de Sanji)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    A mi tambien me da gusto saber de ti y me alegra mas este tema por que es solo para chicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

Los pocos hombres que se han atrevido a pasarse por aquí, porque son más curiosos que los gatos y tienen que meter las narices donde no deben, salieron corriendo con tanto fangirlismo. Los pobres....acaban trastornados...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Bienvenida de vuelta!! :'D
    Yo tambien te extrañe linda n.n
    No no no , cada uno cuando puede :'3
    u.u
    owww Konekoooooo *w*

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Hola chicas, he visto este rincón ''club'' fangirl y me gustaría unirme, porque estoy loca por cinco chicos de esta serie que me vuelven loca, aunque tengo que reconocer que hay personajes masculinos que tienen su encanto pero, esos cinco me tienen enamorada (por su personalidad) y mortalmente ''mojada'' (por su físico), quiero hablar de ello con vosotras.

Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Hola, bienvenida al club Patori-chan, pero no vale eso de decir 5 chicos, ¡tienes que decirnos quienes son! :D:D:D
    Lo vas a pasar muy bien aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Holaa, yo soy Robin, y bueno, ¿Que es eso de no decirnos cuales te gustan? Mira, para que no te sientas la mas pervertida de todas, empiezo yo.

Mis amores platónicos son Ace, Zoro y Law. Shanks y Smoker me fascinan. Me encanta Mihawk, y no se por que...Últimamente me gusta mucho Sir Crocodile (Gracias a la amiga @Cyanuro ) Y mi uno que es que me enamora y me hace sentir una pervertida total es Coby, que vamos, es amor<3

:sticker3:

Ahora te toca a ti ajaja XD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    OS lo diré. Son: Luffy, Ace, Sabo, Koby y Law. Ellos son mis number 1. Y los voy a compartir con vosotras. Si OS preguntáis el porqué, OS lo digo:
    1.Luffy: porque tanto de niño como de joven adulto, es súper kawai, pero sabe lucirse muy bien. Además es, en personalidad, un niño que le gusta jugar, las aventuras y que sabe cuando hay que ponerse serio, y sobre todo, un gran amigo. Luffy (16).jpg
    2.Koby: al principio, no era muy agraciado y rea un cagao, pero es muy gracioso, y le he cojido cariño. Pero, gracias a Luffy, cambio de ser un cobarde a un gran valiente; y a Garp, el cambio físico me dejo atontada perdida. Además, es un encanto. Koby (17).jpeg
    3.Ace: de niño, una monada, y muy rudo; y de adulto, ardientemente sexy y muy educado. Ace (16).jpg
    4.Sabo: al principio, de niño, lo vi raro, pero con el tiempo, lo vi muy kawai, y es mas maduro que Ace y Luffy juntos. Y de adulto, es divinamente sexy. Sabo (13).jpg
    5.Law: es un hombre tanto tétrico como encantador (personalidad), pero, es condenadamente sexy. Trafalgar Law (15th Anniversary) (03).JPG
    Gracias por la bienvenida. Arigato.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Bienvenida al rinconcito , invocare a Carlua-chan para que diga o haga algo , dios , ser una asistente es complicado (?)
    Invocando: @Carlua
    Bueno , @Patori-chan espero que llegues a pasarla de lo mejor aqui ;)

21.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Jajajajaja. Vaya tela marinera la tienes encima Smidrak. Y muchas gracias.

Última edición: 17 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, me complace dar la bienvenida a otra fangirl a nuestro rinconcito. Además, me alegra especialmente ver a otra fan de Coby... el pobre se pondría contento de saber que ya tiene a tantas chicas que suspiran por é... lo que me ha hecho pensar en algo...

¿Cómo creéis que reaccionarían los chicos si llegaran a enterarse de la existencia de este tema y leyeran lo que escribimos de ellos?
    ¿Quiénes pensáis que se avergonzarían? ¿creéis que alguno se aprobecharía de la situación? ¿alguno se molestaría?

¿Qué opináis?

23.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues se quedarían empanados. Jajajaja. Los mas sonrojados serian Law-chan y Koby. Kyah, ya me los estoy imaginando con la cara roja *se desmalla *.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Pero vamos a concretar.... por ejemplo....

¿Quién se avergonzaría?
    Yo creo que si Zoro escuchara los gritos que metemos hablando de él y de su impresionante cuerpazo se sonrojaría a más no poder...

Creo que un tipo como Doflamingo o Kid sacaría ventaja de nuestra pasión por ellos y se llevaría a alguna a la cama

Y no sé si alguno se indignaría.... Quizá algún marine respetable, como el asqueroso de Akainu, nos destruiría a todas xD

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que todos se sentirían alagados, en cierta forma. No todos los días tienes a un grupo de mujeres sexys teniendo ataques por tu culpa. (Excepto si eres Ace)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Wow wow wow....

Hacía ya mucho que no veía una imagen tan estupenda de Doffy.... Julia, querida.... muchas gracias por el aporte. Me han encantado esas imágenes. La de Mihawk ya la había visto pero creo que no estaba en el Rincón.
    Por cierto...olvidé felicitar a nuestra nueva compañera @Patori-chan por sus imágenes. He posteado dos veces pensando que debía decirlo y a la tercera va la vencida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues es verdad, aunque soy muy lokilla (Law, te amo *se vuelve a desmallar*). PD: gracias por felicitarme.

Archivos adjuntos:

28.  
    Carlua

Cáncer
    Si te gusta tanto Law estarás disfrutando con los capítulos del manga ¿no? Todo el pasado de Law. Él era tan mono de pequeño. Me está gustando su historia porque me ayuda a saber por qué Law es como es ahora...

29.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Tienes toda la razón. De niño, Law-chan, es tan kawai.

30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Me pido yooo! ;;3;;3

Estais subiendo todas unas fotos super sexys. ¡Que no pare la cosa!

Comparte esta página