1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    BRENDA GARCIA D

BRENDA GARCIA D Cemzoonita

Tauro
    tener figuras de tus personajes mas amados ponte a ahorras y te compras las que quieras XD ok ok yo tambien sueño con tener por lo menos una figura de doflamingo u otro de mis muchos amados :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    A mí solo con la de Doffy no me valdría... ya tengo una de Shanks pero....tampoco me conformo...tengo que mirar para conseguirme unas cuantas por internet, que será más barato y habrá más variedad.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    yo ayer me puse a ver todas las figuras por Internet y jo vi una de bartolomeo que me encanto , pero si con la de bartolomeo casi quiero sacarla de la pantalla ya te imaginaras cuando vi las demas figuras

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    o.o no soy la unica que quiere tener todos sus personajes favoritos en su escritorio :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Un poco para todas...

Mihawk

Este no sé si estaba ya en el Rincón

Shanks

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no se si me lo crean , pero me parece mas sexy shanks comparándolo con mihawk xD

Posdata: te mande un mensaje privado carlu-chan , no se si ya lo habras visto :'3

7.  
    Carlua

Cáncer
    A mí, en realidad, físicamente Mihawk no me gusta demasiado. Sé que alguna me matará por decir esto pero...esos ojos, al menos en el anime, me parecen un poco grotescos. Y la barba tan en punta no me gusta tampoco.
    De hecho a Mihawk lo veo más guapo de perfil que de cara.... aunque su personalidad y poder me encanta ^^
    A Shanks lo adoro de todas las maneras. Por supuesto que va por delante de Mihawk xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    estoy totalmente de acuerdo

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Volvi xd Fuji es adorable, Doffy es Sexy Ray-sama es Increible<3

tumblr_mvwf2eGudl1t02ogqo1_1280.jpg [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Para Finalizar<3

Última edición: 28 Septiembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    kyaaaaa xD

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer

Una cosita, Smidrak, y de paso va para todas porque este tipo de cosas se olvidan con facilidad...

CUALQUIER mensaje que pueda sustituirse con uno de los sellos tan bonitos que tenemos (el me gusta, divertido, informativo, ganador...todos esos) y que, sin embargo, se postea... será considerado un comentario sin contenido y/o Spam.
    Este tipo de mensajes NO ESTÁN PERMITIDOS en el subforo de One Piece (ni en la mayoría que yo sepa) así que serán borrados, a los usuarios que los escriben se les notificará y, en caso de que esto se repita con frecuencia tendré que reportarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Me voy 5 minutos y poneis a parir a Mihawk.... ¡Es muy sexy! ¡Tiene una personalidad arrolladora y siempre lleva el torso al aire! Además, en los capitulos que sale en español, el doblaje me gusta más que en japonés, el castellano antiguo le da mucha elegancia.

Lo bueno de este sitio es que seas una pervertida, te gusten miles de hombres, te gusten viejos o lo que quieras, siempre hay alguien que piensa como tú. Es muy tranquilizador no estar loca... :P

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer

Vaya, vaya...así que no te gusta que se metan con tu querido Mihawk...¡Pues ya sabes lo que se siente!

Me gustaría continuar resaltando todas las faltas que hacen que Mihawk pierda el encanto a mis ojos pero...no son muchas ¬.¬... y a parte Mihawk tiene muchas seguidoras en este rincón y no quiero llevarme una paliza xD
    ¡Tienes suerte, Cyanuro! Pero ya me vengaré, ya...lo de Fujitora te la guardo...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mihawak... hombre. No puedo hablar mucho de el sin ser infiel (mentalmente, claro) a mi niño.
    Pero ese hombre me ha hecho perder algo de sangre.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer

oowww.... ¿tú también Julia?

Reconozco que también me provocó alguna hemorragia... pero últimamente me estoy consiguiendo librar de su encanto...aunque siempre hay algún otro que me tiene la mente ocupada... actualmente, a parte de los de siempre, Rayleigh y Fish Tiger...

Eso le gusta también mucho a mi mamá...que por cierto...es fan de Mihawk también xD
    También le gusta Zoro porque se rie mucho con él. Siempre se ríe cuando se pierde xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo me río menos cuando Zoro se pierde.... porque a mí me pasa igual... :silbar:

• Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Me voy unos días y por dios... @Carlua ese shanks! Por favor yo creo que mihawk es sexy pero, obviamente shanks le gana jajaja es mucho más sexy shanks <3

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    y a ti no se te olvido decir que shanks es sexy xD

• Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaj es que me encanta por dios, no se como lo hace que cada vez que sale me gusta más... Es tan sexy y *asdfgsadf* ajaja vale vale, dejo mis desvarios xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no te preocupes que para eso esta el rincón ;'3
    Ahora que lo noto no traigo nada al rincon desde hace tiempo , aqui mi dosis :'3
    28hlk00.jpg bc1ed2772814c2e4524c49eecc89337a.jpg 2ac940243bb1f4780e6c630a34103909.jpg 424201_107828186033891_2021919139_n.jpg
    Posdata: robin , me has dejado tirada con el fanfic xDD (hablo del mio e.e)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Ese Zorro y ese Sanji están de infarto >.<;;3
    Y este Marco también...
    Marco3.png

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    ¿ves? Con un Marco así cualquiera fantasearía con tener descendencia... o con intentarlo al menos *guiño, guiño*

Smidrak....

Este Law fue demasiado para mí, de verdad te lo digo... así que me voy a la cama... creo que he perdido suficiente sangre por hoy...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    que tengas dulces sueños , (realmente lo digo por que law es asda ya sabes xD) que bueno que te alla gustado law (estoy dispuesta a desenvainar la espada por el , asi que quien me ataque con yaoi ya sabe , va para alguna futura fangirl e.e) besitos y un fuerte abraso :'3

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    jaja no sera que tu eres zoro en mujer ? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Mihawk junto a luffy y Zoro, fueron mis tres primeros amores One piece<3

Las tenia todas<3

Para las que querían conocer a mi cuñado el esposo de Suse aquí una foto de su Boda en la playa<3 Suse tan linda :love:

Última edición: 29 Septiembre 2014
  26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    esta hermosa , pero carlua dijo que no podiamos mostrar fotos de otras personas D:!

27.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué aburrido está esto, a ver si nos animamos un poco! He traído unas fotitos :gato:
    colonel_smoker___one_piece_by_kaendd.jpg

HappyPaulie.jpg

luffymerry.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Smidrak D Gremori