1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Spica, has conseguido lo que ninguna...hacerme llorar de la risa. Y te puedo asegurar que Dofla no es homosexual...al menos no el Dofla de mis fantasias nocturnas...

Por cierto...no puedo pararme a comentar como se debe vuestras imagenes porque estoy desde la tablet... pero os dire que es un placer levantarse por la mañana con semejantes vistas...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ace, Ace, Ace, Ace, Ace, Ace...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Ace....el chico es puro fuego xD

Bueno, ahora que tengo un ratito antes de irme a dormir (me acabo de dar cuenta de que los viernes lo único que hago es levantarme de la cama, trabajar e irme a dormir....que cosas xD) Si no fuera por CemZoo (y las comidas y las duchas) mis viernes serían muy monótonos...

Curiosamente pienso que esto, y no otra cosa, sino ESTO es lo que haría Law con cualquiera de nosotras. No os esforcéis en soñar chicas....él no dudaría en ponernos en la mesa de operaciones y descuartizarnos....¿por qué entonces, al verle, no dudaría en ofrecerme voluntaria para sus investigaciones? Ya solo con que me mire así merece la pena...

Ahora....Kid no se queda corto en las imágenes que pusiste Shikatnaruh. Me encanta y me divierte ver cuando salen Kit, Law y Luffy juntos ^^

Esto no puede ser bueno para la salud. Lo mires por donde lo mires.... Aokiji está de infarto todo sudado....Coby es mi niño bonito pero Luffy...

Amén, hermana....

Si se abre el peto un solo centímetro más mi cerebro colapsará xD Qué lástima que Luffy nunca nos enseñe una escena así.

Uff.....

Son de las mejores imágenes de Law que he visto....Solo una duda....¿la flor que lleva en la tercera imagen es una muy parecida a la de su madre, o es solo mi imaginación lo que la hace verse igual?

De hecho, no te pido matrimonio de pura casualidad xD

Bueno.... no tengo palabras.... lo siento mucho señoras...pero tenemos que darle un premio a Daniela Kuchiki. La chica se ha lucido. Y hay para todos los gustos...
    Ahora.... esa de Law y Bepo...¡me ha hecho saltar las lágrimas de pura ternura! ¿la vista Julia Dahaka?

Y Luffy...¡por favor! ¡¡Luffy sudoroso!! (y justo después su sonrisa...ya es para morirse)

Por cierto, muchas gracias por la de Aokiji. Me encanta cuando él usa sus habilidades, pero en esta imagen sale estupendo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Admiren esta hermosa vista:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que creó que la flor en el cabello de mi hermoso Ace es por su madre... es lo más lógico xD

6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    La vi Carlua pero no le pude dar toda la atención posible...
    Ahora mismo la vi con atención y si me dio un mini infarto... Me desangrare lentamente
    Ame la de Law con esa cara de demente con el bisturí, daba la impresión que de verdad iba a cortarte...No dudo que lo haga si tuviera la oportunidad
    La ultima de Law también me encanto! Con esa gorra negra feihvusdabvjdhbqsjkñvahnsvhasrn,gvask.gvlvbg
    Dos palabras para definir mi estado actual
    Sexy Man

7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Que hermosas imagenes shikatnaruh adasasdasdsas Mihawk *-------------* :babas:

Carlua Que bueno que te gustaron las imagenes ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Dios mio!
    Parezco Sanji cuando llegó a la isla Gyojin!!! Un donante de sangre por favor!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

:Mira a Shikatnaruh boca abierta: ¿Tu hermoso Ace? ¿Tu? ¿Tuyo?
    Yo me lo había pedido, es mio, ya que a este paso seré la primera en desangrarme

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

No quedamos en nada xD (en mi mente todos son míos)
    ¿Cuántos litros de sangre has perdido tú? ¡Yo ya he recibido tres donaciones! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo me lo pedí, ademas yo lo quiero vivo y muerto!
    Tres donaciones? Mi pequeña saltamontes. Si no muero desangrada todas las noches es gracias a que mi madre me coloca una bolsa de suero con sangre, para compensar la que pierdo...
    Debe ser culpa de que me he tomado el verano para verme todo One Piece con películas inculidas....

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Sangre...Eso es lo que nesecito cada vez que abro este tema TT-TT Sanji se queda corto! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Está bien, está bien xD (despues arreglamos lo de Ace)
    Pero ya le debemos millones al banco de sangre!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No debemos arreglar nada, Ace es de Julia, Julia es de Ace.
    Si, yo les robo por las mañanas cuando nadie mira :D

15.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Un día de estos no conseguiremos sangre y moriremos. Iremos al cielo con Ace y arrastraremos a Law, Kid, Luffy, Zoro, Sanji, Aokiji, Dofla, Coby, Mihawk y Barto con nosotras, nos volveremos a desangrar y el señor barbudo nos echará la bronca por mancharle las nubes de rojo. Entonces lo mataremos a él y convertiremos a Law en nuestro dios.

Y ya. x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Acabo de darme cuenta de que no participé en este juego....

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA DARLE...?

...un beso tierno en la mejilla: A Sabo, cuando era niño y delante de Luffy y Ace, a ser posible, para que le avergüencen (seguro que Ace se sonroja y todo xD)

...un abrazo: Si Fallen y @JuliaDahaka lo comparten conmigo...me gustaría abrazar a Bepo...¡oh, oh! Abracémosle todas juntas, total, con lo grande que es seguro que podemos (y así ponemos celoso a Law...seguro que lo envidia y nos pide otro xD)

...una patada por espiarte mientras te bañas: Curiosamente el primero que me vino a la mente fue...Buggy. Por cierto...¿acaso no me diréis que el cambio de los dos años no le sentó bien? Me gusta más con el pelo largo xD

...un masaje: @Fallen, curiosamente yo también quiero masajear a Luffy, aunque no por saber como se masajea un cuerpo elástico. Yo lo haría porque con lo inocente y lo expresivo que es él...seguro que no se contiene en mostrar lo mucho que le gusta el masaje...sería algo digno de oír *guiño, guiño*

...un beso apasionado en los labios: Ok, no....ya vale con Doflamingo...no le voy a acaparar en todas las cosas Hot....esperad que piense otro....Bueno, otro clásico en mí xD Elijo a Aokiji...un buen beso caliente y húmedo para derretir a ese hombre de hielo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Alguien sabe qué acaba de pasar con CZ? WTF? No podía entrar.

Ya, seguro que solo un beso caliente y húmedo, seguro. :perv: Ya estoy viendo donde terminaría eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Hay Carlua segura que solo eso...

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Ok,ok.
    En fin, Law es quién de verdad me importa, pero es intocable.

Jump, es un buen plan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer

Ay pillinas....a ver si resulta que vosotras tenéis más imaginación que yo después de todo....¿quieren detalles de lo que haría con mi Aokiji?

Lo sobrecargamos nosotras con nuestro alto nivel de fangirlismo...al final todo CemZoo no tenía voltaje suficiente para mantenernos a todas en ON.

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Yo tampoco podía entrar ToT

22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Según Heros es el Apocalipsis Zombie que ha llegado a CemZoo. xD (?) Okno.

¡Sí, sí!¡Detalles, Carlua, queremos detalles!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Nuestros hermosos capitanes:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer

Es una lástima que en CemZoo no se permita el contenido erótico...*Carlua silbando* Aunque tengo que reconocer que con Aokiji he pensado pocas cosas....desde que Doflamingo entró en mi cabeza me ocupa la mayor parte de mi tiempo xD Es un personaje que te deja ser muy creativa xD

Apuesto a que esta imagen les encanta ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Detalles! Detalles Detalles! *cantando* Ok no ahora no estoy escuchando una por una todas las presentaciones de Noah puckerman de Glee *--------* ah y buscando mas imagenes xD Pero quiero detalles! xD Carlua

26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿A quién le gustan las fresas con nata? :Q

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Oh por dios! no subas cosas asi o me dara un infarto :OMG: La amo es adasfshdgfjsdf

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer

A mí no me gustan especialmente, pero estaría dispuesta a tragarme las que hicieran falta...si Law me las da xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¿A quién no le gusta? *.*
    Dímelo a mí. Me han entrado unas ganas de publicar unas imágenes, pero esas reglas...¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    A mí si me gustan xD
    Pero jamás me habían provocado tanto xD

Comparte esta página