1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    BRENDA GARCIA D

BRENDA GARCIA D Cemzoonita

Tauro

jaja ok gracias por la bienvenida y entiendo sobre el tema yaoi

2.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    A mí me encanta. Hay imágenes super sexys de él

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lo se xd, No lo niegues xd

Carlua... Mujer, ya era hora que aparecieras T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues la verdad que a mí no me acaba de gustar...le cojí asco porque la saga de Arabasta se me hizo super pesada. Creo que por eso también odio a Vivi xD
    Pero reconozco que de tanto verle en imágenes con mi Doflamingo ha empezado a agradarme más que antes xD

¿qué es exáctamente lo que te gusta de él? ¿que es malo? ¿sus habilidades? ¿su ropa y cicatrices...?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    si yo tengo estas

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 2
  6.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    a mi solo el hecho de que le falte una mano (la curiosidad me consume x'D) y su cicatriz , nada mas ,

7.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    a bueno que me gusta de el todo realmente al principio si lo odiaba por lo de arabasta pero empeze a buscar cosas sobre el y ahora me encanta

con que también te gusta el precioso de doflamingo x ello te traigo esta imagen de el

Archivos adjuntos:

8.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    mm bueno eso si ami también me da curiosidad como se izo todo eso

9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Y esas imágenes de un personaje consigo mismo, ¿se consideran yaoi? Jajaja
    Cuando quieres poner un spoiler y que en azul ponga otra cosa, (para indicar lo que es) ¿cómo haces? Hoy me siento un poco inútil..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    hahahaha dios mio , que imagen , morire de riza x'D , eso me recordo a esto
    1393849492997.jpg 1401997145932.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    la verdad no tengo idea yo tambien soy nueva y no se casi nada

jajaja me alegraste la tarde XD

Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2014
  12.  
    Carlua

Cáncer
    om...no sé que pensar eso...¿acaso te gustan los chicos a los que les falta un miembro?

¡tsk! ¡Cállate Carlua! No eres la más indicada para juzgar eso cuando no haces otra cosa que pensar en Aokiji y Shanks...

Brenda....¡me has matado! Un Doflamingo vestido de Kuma... xD

Por cierto..¿qué opináis de Kuma? ¿os gusta este personaje?
    Yo creo que casi lloré cuando me enteré que había dejado que la marina "borrara" completamente su existencia y que ahora sea un arma humana en lugar de un miembro de la Armada Revolucionaria infiltrado como Shichibukai...
    Me conmovió lo que hizo por la banda de los mugis tanto en su batalla con Moria como en la isla Sabondy...

No entendí esto muy bien...lo hablamos ahora por perfil... dame un momento que te escribo un mensaje...

¡¡Smi....SMIDRAK!! ¡¿pero qué has traido, mujer?! ¡¿PERO QUE HAS TRAÍDO?! Ese no es mi Doffy...¿donde se fue mi sensualón joven amo? > . <

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no es eso , solo me parecería interesante saber donde la perdio x'D
    lo siento x'D

Última edición: 15 Septiembre 2014
  14.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro

pues que opino de kuma al principio no me caía mal pero tampoco bien pero luego de ver todo lo que izo no claro que me gusta , y ahora te quería preguntar por que te gusta doffy por que yo también lo ami a si que me gustaría ver que te atrae de el

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    oigan alguien me explica que es eso de ganador que veo que me lo han puesto muchas veces en mis comentarios ?

16.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    son unas medallas que elijen los demás usuarios x'D(es lo unico que se)

17.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    ooo ok yo ya andaba pensando que gane algo XD ok no

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    hahahaha dios mio x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Me quitaste las etiquetas de posteador intelectual y supremo que no conseguía hace mucho, T.T *Se va a llorar a un rincon*

20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Perdon!!! u.u

21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ñu :(, tranquis :C
    blue__aokiji_by_jeannette11-d5wbc86.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Uff! ¿Por qué me gusta Doffy? Juas juas... Pues por muchas cosas....mira, de entrada físicamente me vuelve loca. Es Rubio, tiene un cuerpo escultural, muy bien musculado, vamos... Lo que tienen todos nuestros chicos pero...¡el mide tres metros! Es pura sensualidad pero A LO GRANDE. Y su forma de vestir me encanta. Es excéntrico, si...¿pero a quién no le gusta su abrigo de plumas rosas? Jijijiijiji Además esas gafas le dan un toque enigmático. Durante mucho tiempo tuve una obsesión con Law y como se vería sin su sombrero (luego por fin pudimos verle sin él) y me pasa lo mismo con Doflamingo...¿acaso hay alguien que no haya deseado quitarle esas gafas para ver como son sus ojos y de paso mirarle directamente para ver que expresión hace mientras se retuerce de place....eeee...ep...perdon que me estoy distrayendo
    Por otra parte está su personalidad. Como a mi me gustan los tipos malos aunque él es un psicópata y es súper retorcido me gusta mucho. Aunque reconozco que me desagradó un poquito cuando se conoció el pasado de Dessrosa y lo que hizo al rey y su pueblo...y, sin embargo, sus nakamas confían plenamente en él y Doflamingo no soporta que les hagan daño, siempre sale en su defensa porque son su familia. Así qué es un tipo un tanto extraño...
    Por ultimo hay cositas que le suman puntos...por ejemplo: Que sea shichibukai, que sea sumamente poderoso....su tipo de habilidad con la que puede controlar a una persona como sí fuera una marioneta también es interesante. Me dispara la imaginación xD
    Casi muero cuando supe que es un tenryubito...uf...fue como un shock y le volvió aún más sexy para mi...y su risa...muahahaha ha....esa risa siniestra me encanta xD
    ¡Y por añadir una cosa más....es un rey y la gente le llama joven amo!

Así qué fíjate sí me gusta. Con razón es el chico de One Piece con el que probablemente he fantaseado más

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Oh mi dios *le da una hemorragia* Cuantas cosas te gustan de ese hombre x'D..... *se limpia rápidamente* Tengo que decir que te ganaste una medalla , jamas había leído algo tan ... ¿Como se dice? x'D ¿Sexy? , ten tu medalla de oro

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo además añadiría que está en la edad perfecta para ser un madurito sexy, pero no se ve demasiado mayor. Además tiene una sonrisa muy sensual, siempre con la lengua de fuera, como incitando a que le des un mordisco. Es malo pero muy inteligente y eso lo vuelve peligroso (y por extensión, más sexy). Además es poderoso y todo con él es grande, su cuerpo, sus planes, su....:silbar: ¡ropa! podrías usarla de mantita.
    Es bueno con sus personas cercanas y ellas le aprecian. Es carismático, hace que tu le obedezcas voluntariamente...aunque podría obligarte... a todo.... fiuuuu
    En fin, un bombón

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    La segunda medalla es para @Cyanuro x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Cáncer

*suspiro*. Es el deber de una Fangirl tener todas esas cosas en la cabeza. También puedo redactar un testamento parecido sobre las cosas que me gustan de Shanks, Marco, Aokiji e incluso de Fujitora

¡Agh! Maldito cerebro el mío que ya empieza a adormecerse... ¿Cómo pudo olvidarse me la edad? Y eso que a mi me encantan maduritos... Aunque Doffy no es tan mayor...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Vamos con todos ok no x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Shanks :babas:

Doffy no es viejo, es perfecto xD Jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Si por favor xD

30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Amo a Shanks, es tan buen hombre, guapo, divertido, dulce, y asdgfdsa amo sus cicatrices, como trata a luffy, el es perfecto >.<

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página