1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Paso a dejar una imagen y vuelvo a estudiar, alguna me odiara, otras me amaran, pero amo esta imagen y estoy pensando ponerla en mi móvil.

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    D:

DIOS. Yo la quiero en mi móvil ya. Y en mi mente en una pared entera. I WANT IT ALL, I WANT IT ALL, AND I WANT IT NOOOW ♫♪

@Julia Dahaka ¿De dónde sacas imágenes tan adbshjdbfijndeianmdiod?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mi querida ama, suelo encontrar esas imágenes en horas sin clase, extrañamente allí se me ocurren muchos relatos extraños.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola chicas! Soy una loca de los animes y los mangas que ahora mismo está estudiando oposiciones, así que no sabe si hace muy bien en registrarse en un foro. Pero en esta saga de Dessrosa me he está entrando una obsesión malsana por Doflamingo, y buscando fotitos he acabado aquí. No se con qué frecuencia me voy a poder conectar, pero me parece que os lo pasais muy bien aquí y me gustaría intercambiar fotos y cosas con vosotras ( y parecer menos loca :silbar:)
    Mis personajes favoritos de One Piece son Mihawk, Zoro, Cocodrilo y Rucci, entre otros; todos superados ahora mismo por Doflamingo...
    He leido muchos de los mensajes de este tema y me pareceis muy simpáticas, ¡así que espero que me acepteis en el grupo!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno querida...déjame darle la bienvenida oficial a Cemzoo y a este nuestro rincón... ¿Oposiciones? Si estás preparando oposiciones llegas justo al lugar indicado. El Rincón Fangirl es el mejor sitio para relajarse después de un duro día de trabajo o de estudios.
    He de advertirte de que Doflamingo está haciéndose popular entre alguna de nuestras usuarias pero que yo soy su dueña oficial. Por cierto, no soy celosa, yo lo comparto con todas siempre y cuando me dejen mirar.
    A Cocodrilo y Rucci poco los verás por aquí, cosa que es extraña ya que, al menos el segundo, me parece muy guapo. Así qué sí tienes imágenes sobre ellos tráelas y déjanos disfrutar de las vistas.

No importa el tiempo que puedas dedicar al foro. Siempre que estés muerta del asco entre tanto libro.... El rincón Fangirl estará ahí....siempre que los exámenes te agobien y no puedas más....el rincón Fangirl estará ahí...¡siempre que te suban los calores cuando ves la sonrisa de tu chico favorito que tan maravillosamente ha dibujado Oda en el nuevo capítulo...¡¡el rincón Fangirl estará ahí!!!
    Así qué ya sabes, sea mucho o poco aquí serás bien recibida, a parte de que te sentirás mejor pasando desapercibida entre tanta friki y loca Fangirl.

Y creo que ya que todas andan con ganas...y dado que tenemos una nueva invitada....¡voy a hacer uno de mis jueguitos!
    Por favor Cyanuro, tú no te asustes con mis juegos y con las respuestas de ciertas personitas de por aquí. En realidad no somos tan pervertidas como parece...o quizá sí, pero acabarás queriéndolos igual...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Chicas...he aquí un juego de la vida cotidiana. Todas a lo largo de nuestro día dependemos de otras personas para realizar ciertas tareas así qué...¿qué ocurriría sí, en nuestro día a día, en lugar de compañeros de clase, vecinos o familiares, tuviéramos a los chicos de One Piece?
    El juego de hoy será...

¿A quién pedirías ayuda para...

...elegir la ropa que te pondrás ese día?
    ...alcanzar a jabonar y limpiar bien esa zona de la espalda a la que es tan difícil llegar?
    ...elegir una nueva colonia (perfume)?
    ...cuidar de tu sobrino/a pequeño que te han dejado a cargo?
    ...que te lleve a clases o al trabajo?
    ...preparar la comida?

Las reglas son las de siempre. Sólo un chico por respuesta y, además, no puedes repetirlo. A parte están vigentes las normas del foro. Las demás ya las conocen pero para ti Cyanuro...que sepas que están en el primer comentario de la primera página de este tema.

Adelante chicas, que tengo ganas de levantarme mañana y leer las salvajadas cositas que habéis puesto.

Cyanuro, sobra decir que estás invitada.

7.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    *mira la imagen*
    ...................................................................................................
    .............................................................................
    *saca una bazooka* di-le no al ya-oi *dispara en una zona al azar e.e
    holaaaaa bienvenida , espero que hayas sido bien tratada y no atacada por otras fans , son unas salvajes (es broma no me pegen xD)
    regalin de bienvenida
    10495370_597208293725416_1102210799282245108_o.jpg
    o_ono has dicho law?*corre hacia ella y la abrasa* dios mio , seras muy preciada para mi , yo soy 100% law todo mi amor y mi kokoro le pertenecen a el :'3
    @Carlua yo soy tu asistente , así es, me puse el rango sola xD pero hace mucho ya , nadie se quejo así que quede como asistente x'3
    sabes que siempre sere fiel a tus planes dando mi opinion sincera y demas xD
    -por que dices esas estupideces?
    *lo golpea* por que quiero hacerlo xD
    *procede*
    y como decía cof cof cof *saca un sobre con la palabra ''Para:Carlua''
    *abre el sobre x'D*
    ya había posteado esta? tumblr_mwldp2Kc5L1r2a2ywo4_1280.jpg

• Ganador Ganador x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    No, cariño, no...yo tengo grabadas a fuego todas las imágenes de Doflamingo que hay en este rincón, especialmente en las que sale sin gafas, y esa no estaba...pero tenía que llegar tarde o temprano.
    Smidrak D Gremori, te abrazaría pero...*se coloca tapones en la nariz* estoy teniendo una hemorragia nasal y no quiero mancharte.
    Pero muchas gracias...espero tener bonitos sueños gracias a esta imagen, y no decepcionantes sueños como el último con mi Doffy u . u

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    :sticker3: ¡Que empiecen los septuagésimo-quintos Juegos de Carlua! (SMIDRAK I LOVE YOU SO MUCH ♥ :derramenasal:

...elegir la ropa que te pondrás ese día? A Dofla. Podríamos salir de casa vestidos iguales y marcar tendencia por el mundo! Además, que él estaría eligiendo la ropa que me quitaría ese día (8)
    ...alcanzar a jabonar y limpiar bien esa zona de la espalda a la que es tan difícil llegar? Luffy ♥ Él así todo de goma, seguro que no le cuesta nada llegar. Y podría estirarse y limpiarme toooda la espalda, si nos bañásemos juntos hehehehe. Y no sería lo único que podría estirarse... If you know what i mean ;')
    ...elegir una nueva colonia (perfume)? Marco. No sé, me parece que tendría un buen gusto ya apreciaría un olor bonito en una mujer. Además, siendo una zoan (mitológica) tendría los sentidos más agudizados... Y el que me olisqueara un rato no me molestaría para nada. Jejejeje.
    ...cuidar de tu sobrino/a pequeño que te han dejado a cargo? A Ace. Seguro que sería muy bueno con los niños, siendo tan simpático que es. Y podríamos jugar y cuando termináramos de cuidarlo... A lo mejor necesito que Ace me cuide a mí ♥ jerjerjer.
    ...que te lleve a clases o al trabajo? A Kid. Me sentiría toda pro montando en su moto (seguro que tendría una), y la de cosas que puede hacer uno sobre una moto (8)
    ...preparar la comida? Esta es obvia xD A Sanji. No hay personaje que cocine mejor que él. Además, me haría toda la comida que yo quisiese y después podría pedirle que me prepara el postre... *guiño* *guiño*

Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Bartolomeo, querida mía...no hacía falta que pusieras en negrita lo de "quitaría" canalla. Por un momento te imaginé vestida como Dofla y enseñando delantera...luego recordé que Doffy suele llevar una camisa debajo de la chaqueta de plumas rosas, que sólo en mis fantasías viste sin ella (y sin pantalones)
    ¿Cuantas cosas se pueden hacer encima de una moto? Tú tienes demasiado imaginación o demasiado equilibrio...

• Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    HAHAHAHA. Yo sólo me imagine con el cahquetón de plumas, los pantalones coloridos y sus gafas estrafalarias. Así toda pequeñita, al lado de Dofla, que es un gigantón.

Un poco de ambas Carlua, un poco de ambas xD -pero con Kid se hace lo que sea y en donde sea. Seguro que @Julia Dahaka piensa lo mismo que yo <3-

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no preguntare sobre el sueño decepcionante para no seguir haciéndote sentir mal o_o , aun así , te deseo los mejores de los sueños :'3

...elegir la ropa que te pondrás ese día? owww , sabo , le pediría que me dejase probarme su ropa , seguro que me vería sexy

...alcanzar a jabonar y limpiar bien esa zona de la espalda a la que es tan difícil llegar? law *le da una leve hemorragia*
    seria una situación sexy , no dice que podría pasar antes o después *se limpia*

...elegir una nueva colonia (perfume)? chopper , como siempre me gustaría estar acompañada de los mugiwaras , y chopper es el mas sensible ante el olor , me gustaría que fuese el , algo no muy fuerte como para que le guste mucho :'3

...cuidar de tu sobrino/a pequeño que te han dejado a cargo? definitivamente ace , no hay nadie mejor , seria un dia de rizas

...que te lleve a clases o al trabajo?Marco así es , ¿por que Marco? ,por que puede volar , es sexy , y puede volar xD ok no

...preparar la comida? No me gusta que todo el mundo esclavice al pobre sanji , así que voy por el Sachi de la tripulación de Shirohige , si no me equivoco era el cocinero o al menos eso aparentaba , así que va ese , podria llevarse muy bien con ace , ya que estaban juntos en la tripulación , así que mejor aun x'D

owww >.<
    eso fue cruel T-T no tenias que ir tan fuertemente , es como una revelion contra @Carlua GRGRGR tendre que ir a buscar mi armadura de gladiadora xD

*trauma* ToT esto es terrible , a hancock no le gusta esto

esa esta buena , no lo niego

no pensé en lo ultimo

:asombrado:what? xDD la ultima parte no me convense, podrias morír , y no me gusta kid , tendra que pasar por mi aceptacion antes de hacer cosas impuras D:!

y pasarías a ser la albóndiga de la casa xD

yo también crei que se paso u.u

si , es muy peligroso D:!

por tu bien que sea así *saca una ametralladora*

viendo cochinadas . com xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    El juego lo haré en el fin de semana.
    Con Kid se puede hacer tanto como la imaginación nos permita.
    Bienvenida @Cyanuro espero que pases buenos momentos aqui y que provoques muchos derrames nasales. Yo soy Julia de Ace y @Bartolomeo
    Ahora hablando de Ace, en mi clase tengo alguien que dice ser la esposa de mi niño. Ahora mismo estamos en una batalla de miradas, no se como acabara esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Lo siento, Smidrak D Gremori, sí que me encanta Law, en esta temporada está rematadamente sexy ( y hace buena pareja con Doflamingo grrrrr) y también Ace, y Marco, y Sanji, y muchos.... pensé que si decía muchos nombres sería una suuuper pervertida jajaja.
    ¿Cómo se hace para poner las fotos en spoiler? Tengo ganas de subir alguna (Hablando de imagenes, esa de Doffy es ...... demasiado)
    Y ahora a ver qué tal esto del juego, jeje

...elegir la ropa que te pondrás ese día?
    Probablemente a Doflamingo porque no me decidiría con nada, y claro, tendría que desnudarme muchas veces.. y luego yo le asesoraría a él, así que terminaría desnudo también; luego los dos... y al final yo me iría con un abrigo de plumas rosas estupendo y Doffy sin nada.
    (Por cierto, lo de Doffy no me gustaba nada leerlo porque es muy irrespetuoso para un hombre tan dominante como él, pero después de tener que escribir 2 veces "Doflamingo" ya no me parece nada mal, jajaja)
    ...alcanzar a jabonar y limpiar bien esa zona de la espalda a la que es tan difícil llegar?
    Se lo pediría a Law porque me encanta esa cara tímida que pone cuando está avergonzado o Luffy le hace una de las suyas. Estoy segura de que se podría un poquito rojo al principio... ¡pero solo al principio!
    ...elegir una nueva colonia (perfume)?
    Creo que el instinto de animal salvaje de Rucci sería especialmente adecuado para esta tarea... y un montón de otras tareas..
    ...cuidar de tu sobrino/a pequeño que te han dejado a cargo?
    Pediría ayuda a Sanji porque como es tontito, seguro que me dice que sí y podría irme para no tener que cuidar YO a un sobrino pequeño. jajajaja
    ...que te lleve a clases o al trabajo?
    Lo de la moto es muy buena idea, y como aquí el que tiene una muy guay es Smoker, seguro que me lleva. Además, está bastante sexy ahora mismo.
    ...preparar la comida?
    Le pediría ayuda a Ace, porque como es muy goloso seguro que acabamos peleándonos por la comida... en la cama, por ejemplo.

Gracias por vuestra bienvenida, chicas :)

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    que mal que te guste , te consideraba una aliada , estoy sola en esta guerra al parecer , menos mal que tengo a @Carlua a mi lado como compañera xD

¡¡¡¡¿¿¿Hace buena pareja con Doflamingo???!!!! debe ser una broma , otra fugoshi T-T maldición , es que no hay nadie que no le guste el yaoi aquí? ahora si que no estamos de acuerdo , esto sobrepasa los limites de cualquier fan , como una gran fan de law me opongo a el yaoi de el :mad: (y no solo al de el , también al del resto , no me gusta D:!)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    BRENDA GARCIA D

BRENDA GARCIA D Cemzoonita

Tauro
    he jejeje hola soy nueva en esta pagina y no estaba muy segura de unirme pero luego vi este tema de los hermosos chicos de one piece y decidi unirme jejeje

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    la primera se la mostré yo a @Carlua las otras de doffy no las tengo , todas las de law las tengo y las de kid no , pero no es como si me gustase mucho kid xD
    A todo esto barto-chan :'3 conseguí estas
    9b0e14d3d9c5c66e6093bd77f70b4bb3.jpg 806b6376f690b631eac362916dd84f54.jpg
    @Julia Dahaka
    @BRENDA GARCIA D , bienvenida a Cemzoo y al hermoso rincón fangirl , espero que puedas divertirte mucho con nosotras , pero bueno , ¿cuales son tus personajes favoritos de op? la curiosidad me consume :'3

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    he bueno mis personajes favoritos son smoker , doflamingo , crocodile , ace y trafalgar claro que me gustan muchos mas pero esos serian mis favoritos

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Era de esperarse , me ire al rincón emo T-T
    dejando eso de lado , el regalito de bienvenida llega aquí f02a5829e6f5ae40c4f38e62392f98ee.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    creo que el teclado se lleno de baba y sangre pero por dios que hermoso es ace *.*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    un ace-neko , que buena esta esa , jamas habia visto una similar

23.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    si bueno mi vida se basa en ver op y buscar fotos de todo aquel personaje de one piece que me guste

24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    owo , suena interesante :'3
    2cec96263850a823252bba270e60b786.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    jeje , oye yo tengo curiosidad sobre tus personajes favoritos de op :happy:

26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    bueno , are un top-quien-sabe-cuanto de mis personajes favoritos
    1)_Trafalgar law , todo mi kororo y fangirlismo le pertenecen a el
    2)_Shanks
    3)_Luffy
    4)_ace
    5)_vergo
    no se si este bien mi lista , cuando pienso en personajes que me gustan mi mente se pone en blanco con un mini-law de fondo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    BRENDA GARCIA D

Tauro
    jajaja lo se pero es que es difícil escoger entre tanta hermosura

28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    pero bueno , como ya sabes , law siempre sera el numero uno para mi :'3

29.