1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    ahora que se cuales te gustan te pasare algunas imagenes :'3
    mihawk.png
    Posdata: me pasas tu tipo de sangre para ayudarte con transfusiones

• Creativo Creativo x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No recuerdo mi tipo de sangre xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Oh, nena, gracias por las imágenes *Me coloco mis tapones para hemorragias*

[​IMG] <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    de nada , deveriamos hacer alguna especie de reunion para matar a las personas que no les gusta one piece y mostrarles a los que aun no conocen op :'3
    tumblr_myo7ltqIgn1s78gwuo1_1280.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oye, eso seria bastante genial. :3

Esa imagen, M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A<3

tumblr_mzmi4sEByg1sma8fco1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    POR DIOS!!!!! (en este momento amo las mayúsculas) Law sale tan sexy , me gustaría tener su corazón el cual no se ve en la imagen ,para tenerlo siempre cerca *¬*(lo se sonó super demente esa idea pero no pueden negar que es buena xD)
    como me has mostrado una de law super sexy te devolveré el favor :'3
    1001311_314046128729515_721160929_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Simplemente genial, te traeré una de mi carpeta de Law<3

tumblr_n0jlprku1h1s79rkko2_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    tienes una carpeta de law? yo tengo 2 carpetas de el , una solo y otra con los mugiwaras o su tripulacion o otros piratas al azar o.o 10400772_567081563403843_5279883067851309741_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Tengo una carpeta de One piece, donde tengo Sub-Carpetas, para Zoro, luffy, law, Sanji, Bartolomeo y Ace, otra para los Shichibukaii, Otra para los supernovas, otra para los marines, para las chicas, para Chopper Etc xD

Dracule.Mihawk.full.1741222.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    caramba! que mihawk mas sexy x'D oh bueno , yo también tengo carpetas así , la de doflamingo se llama ''Doffy para carlua'' x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Ejem ejem, os habéis aliado para desangrando verdad? Pero como podéis encontrar imágenes tan buenas? Me han matado las de law y las de mihawk son demasiado amor!! Que sexys y Smi felicidades, ahora voy a por tus imágenes perfectas... Y ¿susana se casa? Que guay, muchas felicidades^^

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

No me lo puedo creer....¡¡¡está tan super genial!!! Y... wow wow wow.... ¿pero qué es esto? Cuaaaaaaaaantas imágenes sexys...Smoker me dejó K.O Pero K.O ¿eh? Osea... ¿qué pretendías con esa imágen Smidrak D Gremori? ¡¿causarme un infarto, una embolia, u ataque?! Por las bolas de dragón....que cuerpazo....uff.... y luego Law, Luffy y Kid en ropa interior...¡¿pero qué es esto?!
    Y cuando pensaba que podría recuperarme....ese Mihawk....tan siniestro y sexy....uf....acabáramos....

Eso pienso yo....

Por cierto, @susana vas a tener que venir y explicarnos aquí lo de la boda.... tengo que felicitarte oficialmente si eso es verdad...
    Y @Daniela Kuchiki tú también tienes que explicarte...

Coby, Kid, Doffy, Smoker....Pero que golosa... me has sorprendido...no pensaba que te iban chicos así...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    querida robin , por que no haces una lista con tus favoritos , un top 5 o un top 3 :'3

tengo mas imágenes sexys si gustan :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer

Gustamos, gustamos....

Tú trae tantas imágenes sexos como quieras...¿acaso hace falta pedirlas a estas alturas?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ese Mihawk y el Smoker de arriba ehem ehem :love: Vuelvo de viaje y me encuentro con tantas imágenes en una dosis, así se deshidrata cualquiera *babas everywhere*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Pues ahora que habláis de mi top 5... Antes de entrar al rincón seria como así:
    1 zoro
    2 ace
    3 law
    4 shanks
    5 smoker
    Pero no se porque... Después de pasar por aquí el verano me he dado cuenta de que mis favoritos ahora son tal que
    1 ace
    2 law
    3 coby
    4 shanks/mihawk
    5 smoker
    ¿Que me habéis hecho? Jajaja no ha cambiado mucho pero ahora siento una atracción inusual hacia shanks coby y law... Y al principio no era así!!
    Por otra parte no se por que roronoa me ha dejado de gustar... Bueno jaja no pasa nada me he vuelto una pervertidos;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer

¡¡¡Yamiiiiii!!! ¡¡Pero cuantisimo tiempo!! *Carlua llora de emoción*. Bienvenida de vuelta de tu viaje. Como has comprobado esto está a tope de imágenes sexys

Yo últimamente tengo una obsesión con Shanks... Pero una obsesión malísima...de verdad...uff... Y a Doflamingo le tengo un poco abandonado aunque hoy soñé con él. Os lo juro. SOÑÉ con él jijijiijiji
    No recuerdo muy bien el sueño pero él era malo en mi sueño y yo le tenía despreció al principio porque él perseguía a mi hermano o a otro familiar. No recuerdo bien. Al final, para protegerlo, me presenté donde Doflamingo y le dije que haría lo que quisiera sí le dejaba en paz y me prometía que estaría a salvo. Te juro que pensé que se aprovecharía sexualmente de mí, estaba preocupada y...¿sabéis qué? Qué cuando me desperté me di cuenta de que Doflamingo no se aprovechó sexualmente de mí. No veas que indignación. Para una vez que sueño con mi Doffy y mi cerebro no lo aprovecha ... Que decepción. Pero fue entretenido. Había zombis y todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    sabia que querían mas pero no quería mandar muchos post sola así que pensé que alguien me contestaría y así fue xD
    encontré esta y quede así como (*¬*)/
    no se si esto sea lo que piden pero yo quede encantada igual xD _the_surgeon_of_death__by_kam128-d749rnc.jpg
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ One.Piece-.Two.Years.Later.600.1615702.jpg
    no se si ya postee esta (perdón si así fue)
    @Carlua :'3
    @robin swan luego de este post te dejare uno dedicado a ti n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Se me hizo un poco raro que Smoker estuviera en la imagen de Law entre Luffy, sus nakamas y Doflamingo. Kid todavía tiene un pase (pequeño, pero lo tiene) pero... ¿Smoker? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    creo que es debido a que participo en la saga anterior xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tengo algo... creo que Carlua lo sacara y me llevare una castigo, pero puede que no, pero seré buena y le enviare un Mp antes de publicarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Perdón @robin swan me había olvidado de el post prometido :'3
    aquí tu lista :
    por alguna razón este ace no me convence , creo que mereces uno mejor pero no tengo muchas imágenes de el T-T
    _before_the_fall__by_kam128-d7m1sq6.jpg
    Law es tan asadsdads
    10171751_1403180986632460_250349157189440419_n.jpg
    hasta aquí el regalin :'3
    -¿por que?
    por que creo que ya mostré las imágenes de los demás personajes que tengo :D
    -muereee
    D:!.................. JAMAS!!!!
    -ok u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    No me extraña que digas que ya no puedes mostrarnos más imágenes...y parecía que no ibas a acabar nunca con tu colección...pero este día tenía que llegar...

Julia...¿qué pasa con esa inquietante imagen que dudabas en poner? ¿Ya no quieres traerla?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    mi colección de law no acaba pero no se si ya postee las de los otros personajes x'D
    esta cuando la encontré fue como morir y volver a la vida , me enamore completamente *-* tumblr_n0adjxTytm1sq841ao1_1280.jpg
    es tan (*¬*)/

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Smi esa última es tan amor*.* amo tus imágenes ojalá pudiese encontrar yo así de buenas xdd

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    esa imagen la tengo de fondo de pantalla desde hace mucho , no puedo evitar amarlo con eso *-*
    Posdata: @robin swan conseguiste mi dosis de law?

Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG @susana se casa? UOOOOOOOOOOO. ¿Con quién, con quién? Susana, yo sé que tú quieres que nosotras seamos tus damas de honor *-*

Estaba de vacaciones, ¡pero I'm back! Huehuehuehuehuehue. Dios mío con las imágenes que habéis estado posteando :derramenasal:

Ya sé que esto no va aquí, ¿pero habéis visto que somos el clan más fuerte y con más miembros? FUCK YEAH BABY. Somos las pros (?) de los clanes. XD Ya iré luego al post de nuestro clan a quejarme estúpidamente sobre por qué no tenemos un loguito tan bonito como los demás, o banner, o como se llame esa cosita que tienen los del LoL y Zelda.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    JAJA no debo explicaciones, Carls, ella misma me dijo por facebook :OMG:

Joder, en Mafialandia, hay un botoncito que califica las cosas como adorables, ese es el botón que necesitaba justo ahora :babas:

Sin título.png

Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo quiero un Loguito :C, Porque no cada miembro del clan, se identifica con un personaje del mundo One piece?

Yo quiero a Zoro :C O A Bonney >.<, Digo...Digo es solo una idea xd

10516782_825145644171976_7266461734079711468_n.jpg
    tumblr_mz7g9uygos1sg5vkao2_1280.png
    1390672_1421831741369281_1931328662_n.jpg <3

• Ganador Ganador x 2
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ESAS IMÁGENES DANIELA.

*convulsiona*

Ahora que lo pienso hace mucho que no dejo ningún aporte xd. Mmmm... tal vez más tarde edite.

¡Hay que darle vidilla a esto! Tendríamos que hacer juegos como los de antes! Los de @Carlua del verano pasado fueron geniales!

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo voto por más juegos! Por dios yo me lo pasé genial ^^

Comparte esta página