1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG @Daniela Kuchiki TU AVATARRRRRRR. *hace la croqueta* Yo sé que soy sexy, pero en versión simpsons lo soy aún más MOAHAHAHAHA (?) Okno ignorad eso xd

ENVIDIADME SIMPLES MORTALES. Luffy-kun es toooooooooooodo mío MOAHAHAHAHA.

Después de un rato de restregarles en la cara a las demás mi cita, fui a vestirme. Iba a salir con Luffy, así que no necesitaba ponerme nada especial. Salí de casa vestida como siempre lo hacía y fui a recogerlo a su casa. Sí... no me fiaba de que él llegase a tiempo o siquiera llegara. Llamé al timbre de su casa y unos segundos después Sabo abrió la puerta, con un Luffy devorando un trozo de carne detrás. Le guiñé un ojo al rubio y luego medio arrastré a Luffy por las calles. Como Luffy era Luffy, decidí llevarlo al parque de atracciones. A mí también me encantaban esas cosas, así que era premio doble.

-¡Uooooo! ¡Sugooooi! - Decir que el Sombrero de paja estaba emocionado era poco. Cuando atravesamos las puertas fue él quien comenzó a arrastrarme a mí y no al revés. Mierda si corría rápido. Aceleré el paso y corrí a su lado; la gente nos miraba con caras raras y Luffy simplemente pasaba, o no se daba cuenta. Yo los miraba con una cara aún peor.

-Luffy, subámonos a esa primero. - Le dije señalándole una montaña rusa gigantesca.

-¡Shishishishishi! ¡Vamos Bertilo-chan! - Respondió él, pronunciando mal mi nombre.

-Oe, ¡baka! ¡Es Bartolomeo! - Él solo siguió riendo mientras nos poníamos en la cola. Era bastante larga, así que tuvimos que esperar un rato (y qué decir de Luffy, que como un niño pequeño estuvo preguntando si faltaba mucho todo el tiempo), pero al final nos subimos. La atracción estuvo genial y ambos gritamos mucho -de risa y diversión, eh, no de miedo-, y a esa la siguieron muchas más.

Hicimos una pausa para comer y luego continuamos. Al finalizar la tarde nos habíamos montado en absolutamente todas las atracciones y estábamos molidos. Decidiendo que era hora de irnos, tomé de la mano a Luffy y lo acompañé hasta su casa. Él se pasó el camino diciendo que teníamos que repetir, a lo que yo sólo podía responder que sí. Luffy era tan malditamente tierno que sólo tenía ganas de estrujarlo mucho. Y, de echo, eso fue lo que hice. Cuando llegamos a su casa le solté la mano y lo abracé muy fuerte, porque, venga, ¿quién no lo habría echo? Después de un buen rato lo solté y antes de que se metiera en su casa le di un beso en la mejilla. El pobre Luffy, que no se enteraba de nada, sólo me sonrió y entró pidiendo comida a sus hermanos. Pude escucharlos reír al lado de la puerta, y eso mismo hice yo mientras volvía a mi casa. @Julia Dahaka @Carlua @Daniela Kuchiki @Smidrak D Gremori iban a morirse de envidia cuando les contara.

Smidraaaaaak~~ Dime que el tres no es una chica T^T

Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 24 caras para Total: 14 $dice $dice
    Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Que suerte tienes @Bartolomeo yo envidie tu cita con coby... Te la abría cambiado por lo que me paso jugando a la botella, me tocó bartolomeo...:( ¿porque? Creo que los dados nos trollean

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bartolomeo chan....¡¡me encantó tu cita con Luffy!! Aunque no imaginé que al final le darías un beso en la mejilla ji ji ji ji ji
    Robin chan...lúcete en tu cita con Bartolomeo, haz que su mayor fan se ponga celosa....muahahahaha

A ver, a ver....todavía me queda mi cita con Bonney.

Elijo mi ropa para la cita con Bonney teniendo en mente una sola cosa: Cambiar de edad.
    No es que tenga mucha simpatía por este personaje casi desconocido para mí. No me parece nada elegante su forma de comer, incluso me pone un poco nerviosa.
    Nuestro día juntas lo pasaremos, seguramente, de restaurante en restaurante... así que quiero aprobechar para hacer lo único interesante que puedo imaginar hacer con Bonney....Utilizar sus poderes para volver a ser una niña o para cumplir más años.
    Me pongo un vestido corto y ancho. Agarro la cámara de fotos y salgo a la búsqueda de la capitana pirata. La mayor parte de la mañana la paso en su propio barco. Allí pude conocer a un prodigio de persona, alguien extraordinario, un hombre entre hombre...que digo...¡un héroe!
    Efectivamente, conocí al cocinero de la tripulación. Un personajillo agradable, con mucho humor. Debe amar mucho su trabajo, el cual desempeñó toooooodo el tiempo que estuve en el barco.
    Para comer cambiamos de aires. Llegamos a un restaurante demasiado elegante como para tener una comensal que no comía, sino engullía todo lo que la ponían enfrente. Los camareros tuvieron la amabilidad de no llamarnos la atención. Amabilidad decían algunos, pero la cuenta ascendía a una astronómica cifra que Bonney pagó gustosamente, así que por interés más que amabilidad fueron agradables.
    Gracias al cielo la tarde la pasamos haciendo algo que yo realmente quería. Sesión de fotos con diferentes edades. Me gustó mucho volver a mi niñez, conocer como sería de vieja y llegar a unos años en los que el pecho por fin me creció lo suficiente como para estar contenta con él.
    Para despedirnos la cena no podía faltar y después cada cual nos fuimos por nuestro lado ^^

Lo que quiero es echar sirope de fresa diréctamente sobre Aokiji y comérmelo a lametazos ji ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja @Carlua no tengo ninguna cita con bartolomeo es lo que me paso jugando a la botella:) jajaja disfruta de tu aokiji (encima ahora que hace tanta calor te tiene que venir genial ajajaj)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer

Puede que parezca una ironía pero... Aokiji es un hombre de hielo pero me quita de todo menos el calor...

¿qué personaje le ha salido a Bartolomeo? Tengo la sensación de que le va a tocar Doflamingo xD

Edito para incluir a esta pocholada de Luffy ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja, Barto-sama es Sexy como lo pongas :babas:

La envidia mujer :(.

A mi me toco Sanji Dejo la cita luego de saber quien sera el siguiente xD Asi que, lanzo dado y luego dejo dos citas:OMG:;;3

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 24 caras para Total: 14 $dice
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Aquí esta mi "cita" con Tashigi, mañana traeré mi día con Bartolomeo

Para mi día con Tashigi, me coloque una camisa morada y un pantalón corto. Íbamos a pasar un día por el parque. Salí de casa, luego de despedirme de mi ama y allí estaba Tashigi, la salude con un beso en la mejilla y mientras nos reíamos sobre temas triviales. Llegamos al parque donde compramos unos helados, ella de limón y yo de menta. Caminamos hasta llegar a una zona bastante llena de gente. Nos sentamos y continuamos nuestra amena conversación, hablamos de todo.

Al mediodía fuimos a un local a comer, yo estaba demasiado interesada en la comida como para hablarle mucho, pero Tashigi me sonreía nerviosamente. Cuando llego el postre Tashigi lo rechazo y yo también, eso si tomamos un café. Al salir de allí volvimos al parque y logre sacarle alguna información de Smoker. Tashigi me contaba algunas cosas algo sonrojaba.

Cuando nos separamos fue por culpa de Smoker, quien apareció en el parque con su camisa abierta, buscando como desesperado a su compañera. Parecía que habían visto a Luffy en un parque de diversiones con una mujer extraña. Debía ser Bartolomeo-sama.

Me fui dejándolos a ellos dos solos. El día no había estado tan mal, lo único malo es que no conseguí la dirección de Smoker

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Y yo no puedo tirar? Cuantas rondas son para cada una?

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    3 si no estoy mal

10.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Joo... Entonces para mi se acabo el juego:( bueno me iré a pensar alguno nuevo^^

11.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    dios , robin , eres una diosa o algo por el estilo ame cada palabra , note que eres alta fan de shanks , como yo :OMG::OMG::OMG:

o.o te has aprobechado de la pobre baby 5
    pero a estado buenisimo
    @Bartolomeo ya están ambos dados que tiraste
    @Daniela Kuchiki te toco monet x'D
    Posdata: no subo imagen por el alto lag x'D
    Posdata numero 2: llegara mi cumple y no tendré internet T-T(creo)
    Posdata numero 3: espero con ansias sus mensajes por mi cumle
    Posdata numero 4: luego leere cada una de sus historias a las cuales no respondi n.n
    Posdata numero 5: las amo chicas y perdonen mi alta cantidad de posdatas :'3

Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Creo que seguire esta idea, ya que me ha gustado mucho.

Me levante temprano ese día, tenía una agenda llena a no más poder y el poco tiempo que tenia no era de ayuda. Me vestí de negro como suelo hacerlo para trabajar y después de un café rápido salí de casa. Revise mentalmente las citas de hoy, tenía que terminar ese extraño tatuaje, ese con una calavera en el, luego vendría la pareja para que les realizara el tatuaje conjunto. Mientras pensaba en que día atareado me esperaba, llegue a mi puesto de trabajo, abrí la puerta y me dispuse a preparar todos los elementos necesarios para acabar el tatuaje del hombre ese. No entendía como la gente podía hacerse ese tipo de tatuajes, ¿No sabían que les durarían hasta el final de sus días? Levante los hombros y deje de darle importancia, me pagaban, eso era lo importante.

Escuche como alguien abría la puerta y esperando al primer cliente del día, salí con mi típica sonrisa en el rostro a darle la bienvenida. No era mi cliente.

Este era un hombre alto (muy alto) tenía el cabello verde en una especia de cresta y tenía una sonrisa bastante psicópata.

-Buenos días-Le dije intentando controlar mi sonrisa. Esa era mi regla, siempre sonreír a los clientes-¿En qué le puedo ayudar?

-Quiero un tatuaje-Aumento su sonrisa

-Vale, ¿Tiene cita? y si no es así ¿Que día le vendría bien?-Me senté detrás del escritorio y saque mi agenda.

-No tengo y hoy-Note que sus ojos iban de un lado a otro de mi local

-Hoy tengo el día lleno...-Me calle, había puesto sus ojos en mi y no era muy agradable esa sensación que trasmitía su sonrisa. Un escalofrió me recorrió entera, sentía mi corazón a mil y su sonrisa y su mirada no ayudaban, eran tan extrañas y escalofriantes

-Creo que podre hacerle un lugar, mientras llega mi cliente-Me levante y le indique que pasara detrás de la cortina. Allí estaba la camilla y todo mi set. Se arrojo sobre la camilla y abrió su camiseta. Durante un segundo desee que lo hubiera hecho, tenía un esposo al cual amaba, no podía permitirme cosas así, pero como antes dije solo durante un segundo. El hombre no estaba mal, su pecho estaba bien, demasiado bien trabajado, su abdomen era casi perfecto, por no decir perfecto, estaba bronceado y su V se marcaba totalmente. Suspire y me senté en mi banquillo, me moje los labios e intente no mirarle el pecho y mirarlo al rostro.

-¿Que deseas?-La voz me salió extraña.

Me dio dos papeles, uno pequeño con unas líneas y el más grande con una especie de aro sin cerrar, algo extraño a mi parecer. Trague saliva e intente articular lo más claro posible

-¿Donde los quiere?-Me volvió a mirar. Volví a tener un escalofrió, pero no de miedo o nervios, ese hombre además de una mirada algo psicópata era una mirada muy penetrante.

-El pequeño quiero que vaya desde el ojo a la oreja-Hizo el camino con su dedo. Tenía manos grandes, manos grandes y masculinas, manos perfectas para cogerte de la nunca y obligarte a besarle. Me abofetee mentalmente-Y el grande en el pecho.

Diablos, el pecho no. Mire donde él indicaba. Entre sus perfectos pectorales. Esos pectorales en los cuales una se podía sentir segura, donde una podía dejar un rastro de besos... Me volví a golpear mentalmente.

-De acuerdo, en el rostro puede doler un poco e intentare que en el pecho no le duela tanto-Menudo asco, de todas las personas que hacen tatuajes, de todos los barrios, de todos los países, ¿el tenía que venir al mío?

Realice lo de siempre, me lave las manos, le explique lo que iba a hacerle, como debería cuidarlos. Todo a flor de piel, como diablos podía estar tan nerviosa. Era un hombre más que entraba en mi tienda, alguien más que quería un tatuaje una marca para toda la vida. ¿Por qué me sentía así con ese hombre? Tenía a uno mucho mejor en mi casa, uno que no tenía esa mirada psicópata o esos colmillos, ni ese pelo, ni esa altura, ni ese aro en la nariz con el cual una podía jugar. La mini Julia juiciosa golpeo con fuerza a la mini Julia lujuriosa.

Me coloque mis gafas y comencé a desinfectar la zona, lo hacía lento y con algo de nervios. Estaba muy cerca de él, sentía como respiraba, sentía el aroma de su cabello e incluso si me hacia la tonta, podía tocarlo. Me hice la tonta, le toque el cabello con mi mano. ¿Por qué tenía el cabello tan suave? ¿Por qué quería acariciarlo más?. Mini Julia juiciosa volvió a golpear a la otra mini Julia.

Comencé a trabajar con cuidado, mirándole cada tanto el rostro, en busca de algún rastro de dolor, en sus cejas, en sus ojos en su nariz, en sus labios. Intente volver a centrarme, debía trabajar. Debía terminar esto y echarlo de mi local a patadas. ¿A patadas? Que estaba diciendo, lo menos que quería hacer era echarlo. Quería dejarlo allí atado, en esa camilla, quería recorrer ese pecho con mi mano, quería que me sujetara con sus manos, quería enterrar mi rostro en su cabello. Las mini Julias comenzaron a luchar y para cuando había terminado la primera parte del tatuaje y sonó la puerta del local, la mini julia lujuriosa había ganado a la juiciosa.
    Me levante enseguida y le comente mientras me lavaba las manos
    -Ha llegado un cliente con cita, si quiere puede esperar y continuare con usted cuando tenga un rato libre o puede venir mañana.
    Lo escuche levantarse y estirarse, no quería darme vuelta y ver ese pecho otra vez. Mentira, si quería hacerlo.
    -Esperare-Cuando dijo esto suspire y salí a atender a mi cliente, que gracias a dios no quería un tatuaje en el pecho

P.D: No quiero que nadie me mate.

Última edición: 31 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG. *derrame nasal* Mi sexy Barto.<3

Julia-chwan, amé tu cita. God, aunque no fuera una cita *-* Mi Barto que ea tan hot y y y Julia lujurios, tú ya sabes qué hacer jerjerjer ;)

@Smidrak D Gremori tiraré de nuevo T^T

Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 24 caras para Total: 31 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No sabia que escribir! Y vi los tatuajes y luego el pechoy mi mente volo. No fue mi culpa

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Música de ambiente

Todo se desarrolla sin que nadie se de cuenta de mi presencia:P Dejando éste presente cómo regalo:
    REGALO.png
    Ay cómo me he reídoxD Ya se entiende el por que se dijo eso de "lo importante no es el regalo sino la intención con la que se hace";;3
    Que conste que es mi primer trabajo de paint (realmente es el segundo, el primero es el de mi avataro_O se puede apreciar que voy progresando adecuadamentexD) y cómo nota informativa mi profe de plástica me comentó que tenia el pulso y la coordinación de un niño de 2 años:cool:.

Aquí tienes un gif de tu amor platónico.

Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Mi Barto Tan sexy :babas:

Ya traigo mi cita *Después de pensar un rato* @Sheikah Shinyuu Smi-chan esta cumpliendo años hoy?

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Sí, si comentó en el rincón compartido que era el 2 de Septiembre. Sino no hubiera hecho lo que acabo de hacerxD sin contar que Car me daría un buen puntapié por colarme en el rincón sin un buen motivoxD.
    Yo ya he hecho mi buena acción del día:angel:. Hasta otra^^

Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh, haré un dibujo para ella entonces, lo dejare mas tarde xd

19.  
    Carlua

Cáncer
    No...no fue tu culpa... *Carlua se coloca tapones en la nariz*. Y aquí doña "Barto es mío" te ha permitido seguir con vida...cosa que me sorprende, pero me alegra...porque tienes que volver ahí a terminar el tatuaje del pecho jijijiijiji
    Me encantó ese mini fic.

Sheikah Shinyuu eres un cielo. Me sé de una que se pondrá muy contenta cuando vuelva de vacaciones

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Zoro<3 IMG_20140827_133712.jpg IMG_20140827_133712.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Lo has dibujado tú?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Espera un segundo... ¿¡Fue el cumpleaños de Smi?! Le buscare imágenes de law... Jajaajjajaajaj seguro que así me perdona xd por otro lado, Daniela ese zoro <3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ya estan esos xD
    o.o!!!! wow , muchas gracias , y si , tienes razon la intencion es lo que cuenta , durante este largo plazo sin internet , estube usando mas el paint y pues creo que e mejorado xD*eco:creo.... * gracias por el gif tambien , esta como para morir en paz ,
    no e estado de vacaciones , e pasado un infierno sin internet T-T
    oww te perdono cualquier cosa con imagenes de law xD
    Posdata n1:muchas gracias por todo , realmente me emocione bastante , creo que mama me mira con una cara como diciendo ''que te pasa ?''
    y yo aquí muy emocionada xD
    tuve un dia extremadamente largo con mama el 1 de septiembre , por que el 2 iba a venir la familia así que fuimos a comer y luego a comprar algunos muñequitos :'3 luego les paso imágenes y les cuento algunas desgracias de la vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Sip, es la primera vez que dibujo a mi Roronoa<3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    quedo sexy x'D

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jaja, Thanks<3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no recuerdo muy bien sus personajes favoritos , por que no me haces una lista con los tullos n.n?

• Creativo Creativo x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Esta es mi lista de 10 :love:

1- Zoro/Bartolomeo
    2- Mihawk
    3-Luffy
    4-Law
    5-Ace
    6-Shanks
    7- Coby
    8-Doffy
    9- Kid
    10- Smoker.

En otras noticias *Voz de conductora de un programa de noticias* La Srta. Susana, ¡SE NOS CASA!, fuentes cercanas, nos entregaron la noticia que el próximo 14 de Octubre de 2014 Nuestra querida guerrera Fangirl Suse, contrae matrimonio, con su novio, al preguntarle como se siente al respecto, la joven Afirmo "Estoy muy nerviosa". Eso es todo por hoy, Nos veremos en una próxima edición de "Noticias...(ehm) Kuchiki (?)
    @Carlua @Julia Dahaka @Bartolomeo

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    yo queria mostrarte esta , como dijiste que te gustaba smoker x'D
    white_day__14_by_overlordofthepies-d7a8mt5.jpg
    Posdata:enserio se casa? quien es el afortunado? xD
    Posdata numero 2: mira @Carlua

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Mi...Santo...Dios... *deteniendo las hemorragias* Madre mia, Smi-chan pero que Smoker tan sexy :Babas: *Recobrando la compostura*

Si, la Suse, se casa, olvide el nombre xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página