1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    owww.... En fin... otra chica... tenía que ser así...Con Ace ya era bastante diversión... aunque creo que una cita con Bonney puede ser muy divertida...siempre que no nos falte la comida...

Con mis dos chicas ya sorteadas me voy a dormir y a pensar en donde las voy a llevar cuando salga con ellas...a todas las demás mucha suerte. Que los dados sean buenos con vosotras...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    que descanses carlua querida , no es nesesario que sea una cita , puede ser en la mismisima serie op en unas peleas o alguna cosa asi ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Pues... aquí esta! *Redoble te tambores*
    Camine hasta las altas lapidas y las mire durante un buen rato. Iba a llover pronto y se mojaría mi ropa y se arruinaría el maquillaje, aun mas de lo que estaba. Tenia que irme, tenia que volver al barco que me había traído, tenia que volver. No aguante las lagrimas. Quería verle, quería…

-Se les extraña-Marco, el amigo de la razón por la cual estaba allí, paro mis lagrimas.

Asentí y baje mas la cabeza, Marco se paro junto a mi y no dijo nada solo se quedo allí parado. Parecía que no le importara el tiempo. Parecía que estaba acostumbrado a este maldito silencio que era roto por las olas. Levante un poco la cabeza y le pregunte por como había conocido a su capitán, me intrigaba, él era con quien menos había hablado de toda la tripulación. Me daba un poco de miedo la verdad y tampoco era que me interesara. Pero tenia que romper ese silencio o volvería a llorar.

Se rió y comenzó a contarme con una sonrisa, como había conocido al que había sido el hombre mas fuerte del mundo. Era una historia divertida y sin quererlo comencé a reír junto el. Me contó con detalle todo lo ocurrido mientras que cada tanto sus ojos los cuales no estaban sonriendo miraban hacia la tumba de su capitán, su padre.

No nos dimos cuenta , pero la lluvia había mojado mi ropa y había terminado de arruinar mi maquillaje. Marco solo seguía contando varias historias, de el y Shirohige. Cuando las risas se fueron apagando Marco me paso un brazo por los hombros y mientras me llevaba hacia el barco me susurro en el oído, algo que no compartiré con vosotras, ya que es un secreto entre el Marco el Fenix y yo.
    Como disculpa diré: No sabia que escribir.

Edito: Vuelvo a tirar
    Edito X2: Esta, la quinta era mi tirada!

Julia Dahaka ha tirado dados de 24 caras para pummm Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    o.o juliaaaa dios santo , *le da una leve hemorragia* ese marco es un loquillo xD me encanto :'3

Edito:te tocoooo... *mira la lista*
    Tashigi.jpg
    Tashigi-chan

Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Voy de mal en peor. Tiro ya el dado, por si estoy unos dias fuera

Julia Dahaka ha tirado dados de 24 caras para Total: 35 $dice $dice
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    tira de nuevo que ya esta ese T-T

7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    El 24 esta fuera?

Julia Dahaka ha tirado dados de 24 caras para Total: 7 $dice
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no habia visto esa tirada , o.o bueno elije tu esa tirada o el 7?

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Em... 24. Tengo miedo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    aqui lo que te toco
    Bartolomeo.jpg
    tadaaan Bartolomeo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    loool , no lo había notado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    CDKLGIEBFUICNDNCIDNIDINIOCNCIO *echa espuma por la boca* JULIA TE MATO. GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR.
    :sticker16:

Yo quería a Barto para mí. :sticker28:

Ohwait. YO SOY BARTO. Moahahahaha. Julia venpa'cá :sticker30:

Ya, ya sé que estoy usando muchos stikers xd. Julia... @susana estáis en mi lista negra. ¡Me habéis traicionado! Aprovechasteis que yo no estaba y y y TT^TT BUAAAAAAAAAA.

Ehem, ehem.

Bueno, voy a tirar. Y a ver quién me toca <3

Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 24 caras para LAWPLS Total: 10 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    el 3 ya esta en la lista , tira de nuevo T-T

Edito: Aqui la nueva lista :'3
    1-Robin (segunda tirada de robin swan) 2
    2-Killer (primera tirada de daniela kuchiki) 1
    3-Tashigi (segunda tirada de julia dahaka) 2
    4-Boney (Tercera tirada de Carlua) 3
    5-Koala (Primera tirada de robin swan) 1
    6-Baby 5 (segunda tirada de carlua) 2
    11-Fujitora (segunda tirada de susana) 2
    12-Eusstas Kid (primera tirada de susana) 1

13-Marco (primera tirada de julia dahaka) 1
    16-Ace (primera tirada de carlua) 1
    19-Sanji (segunda tirada de daniela kuchiki)2
    22-Shanks (tercera tirada de robin swan) 3
    Posdata: se me mando solo y lo volví a editar xD

Última edición: 20 Agosto 2014
  15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    El 7 por lo que veo, no está. Sooooooooo *LAWPLSLAWPLSLAWPLS* Dime que no es una chica xd

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no habia visto esa tirada xD
    Coby.jpg
    Coby o.o

17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    D: ¿Coby? ¿En serio? Bueno... a ello. *bartolomeo no quiereeeeeeeeeeee TT^TT*

Como mi "cita" con Coby empieza en una hora, me preparo y salgo de casa. Obligadamente sería decir poco. A mitad de calle me giro y le digo adiós a @Carlua que me sonríe mientras me apunta con una de las katanas de zoro y hace el gesto de *te mato* pasándosela cerca del cuello. Esa es mi señal. Me voy más corriendo que andando y llego a la heladería donde voy a encontrarme con el marine. Él llega en el mismo momento y me sonríe con un sonrojo, yo solo lo miro y suspiro. Nunca me han gustado los marines.

-Bartolomeo-san, me alegro de que hayas aceptado mi oferta. - dice mientras se acerca una mesa y aparta una silla para que yo me siente. Él se coloca a mi lado mientras me pasa la carta.

-Sí. -contesto- Me hubiera sido imposible rechazarla. - comento de forma irónica, pensando en Carlua y sus katanas. Él no entiende mi ironía y se sonroja, lo que me recuerda que sólo es un niño, ejem, adolescente. El vendedor se acerca y nos toma los pedidos, y unos minutos después ambos estamos comiendo nuestros helados en silencio. Él me ofrece de su combinado de chocolate, vainilla y fresa, pero yo le digo que no me gustan y continúo comiendo mi helado de limón.

La situación está un poco tensa, y Coby se ve bastante triste. Como quiero que esto termine ya, le sonrío y comienzo a hablarle de tonterías, él se relaja y así pasa la tarde. Él escuchando atentamente todas las estupideces que le digo y yo riéndome con cada cosa que sale de mi boca. Cuando el sol ya se está poniendo Coby paga nuestros helados y después ambos salimos a paso lento del lugar, caminando por un parque mientras se hace de noche. Sonrío mientras pienso que no le he pasado tan mal.

-Bartolomeo-san, ¿te importaría que te acompañase a casa? - niego con la cabeza y continúo caminando con Coby a mi lado, disfrutando del silencio. De todos los marines, supongo que él era uno de los que mejor me caían. Él toma mi mano con la cara roja como un tomate y yo me río internamente. Aysh, la juventud.

Llegamos a casa, donde probablemente Carlua y Julia me estén esperando para sonsacarme todos los detalles de mi cita. Así que me despido con un movimiento de mano y comienzo a subir las escaleras. La voz de Coby me detiene por un segundo.

-Ha sido una agradable cita, Bartolomeo-san. Espero que podamos repetirla algún día. - él se sonroja mientras añade- Carlua-san dijo que usted era una chica agresiva y que probablemente terminara lanzándome al río, pero me alegro de que no haya sido así.

Dicho esto, el chico se marcha y yo por poco vuelo hacia mi hogar, dispuesta a hablar con ciertas personas sobre ciertos temas, mientras me tronaba los nudillos.

LOL. Eso ha sido muuuy raro. ¿Puedo tirar otra vez?

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Entonces eres como la version femenina de bartolomeo? xD estuvo bueno y si ,puedes tirar de nuevo x'D

19.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    HAHAHAHAHA. Nah, solo me puse bartolomeo porque él es aklsnjdnjndfcidindk. Y así fangirleo, más. Yo me nombro como bartolomeo porque si me pongo alguno de mis otros nombres quien no me conoce puede flipar un poco, hahaha. Aunque creo que soy más conocida por Fallen o Walraider, así que supongo que me volveré a llamar por esos nombres (?)

*LAWPLS*

Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 24 caras para Total: 15 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Queria quedarme con este T-T
    Luffy.jpg
    Luffy

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Bartolomeo! Menuda suerte chica! Coby, Luffy, el proximo sera Law a este ritmo.

Última edición: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    HAHAHAHA. Si a mí Coby como que no me hace demasiado. Yo te cambio a Luffy por Barto encantada <3. @Smidrak D Gremori dime que se puede :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no se puedeee T-T

24.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Hey hey hey!! He vuelto^^ Ay que alegría, volver a casa chicas:) se os hechaba de menos eh... Bueno mi cita con shanks allá va y por cierto @Bartolomeo yo te cambio a coby, que es amor, es mi yogurin, aish que mono... Ejem ejem, que me iba, mi cita con shanks

Cuando shanks me dijo que fuésemos a cenar el sábado casi muero de la emoción, pero bueno, conseguí contenerme. Y ahora sólo me quedaba 1 hora para terminar de arreglarme... ¿Pero que estoy diciendo? Es shanks, el me verá guapa con lo que sea

Así que al final me decido por unos vaqueros clarines y una camiseta normal. Me arreglo un poco el pelo y ni me maquillo

Cuando me estoy preparada llaman a la puerta de mi camarote. Abro y ahí está el. Sonriendo cómo siempre. Con una de sus camisas desaliñadas. Tan sexy como siempre
    -¿Vamos? Me pregunta el. Yo asiento y me cojo de su brazo. Salimos del barco y nos internados en el pueblecito. Nos metemos en una taberna cualquiera. La cena pasa rápido, charlamos alegremente, me rio de sus chistes malos, y el insiste en pagar toda la cuenta el solo. Yo me enfado y pago mi parte, a pesar de sus quejas.

Cuando terminamos de cenar me vuelvo a cojer de su brazo. Amo su brazo. Es tan fuerte y seguro. Volvemos al barco y nos quedamos en la cubierta. La luna esta preciosa esta noche, pero no dejo de mirar a mi pelirrojo favorito. El se da cuenta y me mira, y yo me pongo rojisima. El se ríe y se acerca a mi. No hablamos mucho, no nos hace falta, con una mirada es capaz de decírmelo todo. Y ahí está tan cerca que puedo sentir su respiración. Nuestros labios están a punto de tocarse, pero claro, eso no pasará a no ser que yo quiero. Así que doy el último empujoncito y junto mis labios con los suyos. Al principio es un beso tímido, pero luego el se va soltando más. Nos separamos un poco acalorados. Y me doy cuenta de que todavía estamos en la cubierta y nos puede ver alguien. Así que le agarro de la mano y me lo llebo casi a rastras a su camarote. Me se el camino de memoria. El no deja de sonreír, y los dos nos metemos en su camarote...

Y bueno chicas, esp es todo, por que si sigo a carlua le va a tocar echarme de aquí a patadas

Por cierto, hablando de carlua, te toco ace?!?? Y desaprovechastes una cita con el pegándome?! Ojalá tuviese tu autocorrelation jajaja

Pero una cita preciosa^^ casi lloro...

Me alegro de estar de vuelta :)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Cáncer
    owww...chicas me han encantado vuestras citas....Robin chan....amé tu cita con Shanks....como te has aprobechado de él...pero veo que te gusta bastante....
    Oíd, oíd...una preguntita indecorosa...y...y vergonzosa... esta va para las fans de Shanks...¿cómo os las apañáis con él ya que tiene un solo brazo? Quiero decir...¿os conformáis? xD
    A veces no consigo imaginar como se las arregla Shanks con una mujer teniendo un solo brazo....No sé si sabéis por donde voy...

Julia....envidié tu cita con Marco...¡¡yo quiero saber que te dijo!! Y a mi queridisima Bartolomeo-chan... me morí de la risa cuando vi que te tocó Coby, el más inocente y dulce de todos los hombres de One Piece...muahahahaha
    Aunque creo que describiste la cita a la perfección. No me imagino a Coby de ninguna otra manera...

Veamos...ya no recuerdo bien....¡ah, sí! Creo que me salió primero Baby 5...

Para mi cita con Baby 5 me arreglo especialmente bien. Si hay la más mínima oportunidad de que Doflamingo se cruce en mi camino durante mi cita con Baby 5 quiero que me vea perfecta.
    Con eso en mente me dirijo al palacio de Doffy-sama. Baby 5 está esperándome ya en la puerta. He planeado de antemano algunas cosas que me gustaría hacer con ella durante la tarde.
    -Tomar un té en una cafetería "con encanto" mientras la interrogo sobre su joven amo.
    -Sacarnos una foto juntas sosteniendo un arma (ella con su mano transformada por su habilidad y yo con el dedo índice y el pulgar de la mía extendidos imitando burdamente a una pistola)
    -Intercambiar nuestra ropa. Siempre quise ver como me quedaría un delantal y el uniforme de sirvienta.
    -Soltarle alguna mentira para que ella me mire con ojos llorosos pensando "me necesita"
    -Ponerla un disfraz de conejita y sacarla una foto para enviársela a @Sheikah Shinyuu.

Llegando la noche la acerco al palacio. No quiero que se pierda por el camino o acabe siendo engañada por alguien que quiera aprovecharse de ella o su amo quizá me haga pagar por ello.
    Mientras me despido de ella pienso en si Doflamingo me asesinaría si la propongo matrimonio, como hizo con todos sus anteriores prometidos.
    Estando a salvo de nuevo en casa, y después de mirar a un lado y otro en un último esfuerzo de ver a mi sádico niño...me voy a casita

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Cómo me alegra estar de vuelta, podemos volver a jugar... O yo que se, hacer otro juego? Esto esta entretenido.. Respecto a tu pregunta @Carlua si, yo me conformo. shanks es perfecto incluso con un solo brazo, ay es amor... Creo que me encantan los hombres de la edad de shanks smoker mihawk... Etc etc y coby, coby es mi amor secreto, cada día me gusta más<3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    ¿le has visto en el capítulo especial "Isla Mano"? Yo ahí tube un flechazo ji ji ji ji ji.... se ve tan genial....

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Aparece la Desaparecida que nadie extraña*... *Con su drama habitual xD*

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Daniela, yo si te echaba de menos! Eres con la que más puedo hablar de zoro :)
    Y @Carlua no lo he visto, ahora necesitaré encontrarlo!! Jajaja se agradecerían más fotos suyas, con lo rico que es coby <3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Desaprovechar? ¿Que querías que hiciera con mi niño? Mi niño, es mi niño y como yo respeto a Aokiji, Carlua respeta a mi niño.

@Carlua quieres un granizado? [​IMG]

Última edición: 24 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página