1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    bueno robin-san , *sonido de tambores*
    septima tirada robin swan (shanks descalificado).png Shanks La suerte te acompaña hoy robin :'D suerte con tus decisiones n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Shanks el pelirrojo más sexy de one piece *robin llora de alegría* ole ole ole!!! Sniff sniff, cuado se me.pase la emoción os pongo mi cita día con shanks aaaaaahh!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Asdfasdf. .. en serio puedo. .. *sonríe ilusionada porque a robin le tocó shanks* buajajajajaja bueno es obvio que las 2 tuvimos suerte muahahaa... tenemos a los pelirojos >. <

Ahora law... please! !!... :love:

susana ha tirado dados de 24 caras para law... law... law... law... Total: 11 $dice
  4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    pensé que te emocionarías mucho robin , al parecer le acerté x'D espero que pegues la mejor cita
    octaba tirada susana(fujitora descalificado).png
    Fujitora Bueno susana , suerte con tus decisiones n.n

5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Asdfasdf es en serio fujitora? :eek: Noooo el es para @Carlua yo se que es para ella yo me quedo con los sexys jovencitos.. por favoooor.... emm... bueno :confused: ya lo tengo ahora debo pensar que manera podría pasarla bien con ellos emm.. aunque sólo con uno pensaré de Otra forma:perv:

Bueno prometo más tarde traer mis citas shiiii..>.<

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    esperare de por vida xD

@Carlua debes jugar tu también

Posdata: e decidido que me quedare con los participantes que queden x'D

Última edición: 15 Agosto 2014
  7.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ha salido Shank, Marco y....y....y.....y mi Fujitora....así que ya no tengo razón para jugar *llora*

Muy buen juego, querida...y como Fujitora le ha tocado a Susana se lo cedo gustosamente. Espero que tengas un día maravilloso con él mientras yo me muero de la envidia... y tiro mi dado...lo tiro sin ninguna esperanza ya...pero lo tiro...

Carlua ha tirado dados de 24 caras para Total: 43 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua has vuelto , bienvenida a el foro en el que tanto te emos extrañado n.n
    *ve la lista de jugadores*
    nuestra sexy sempai a regresado
    *sonido de tambores*
    y te a tocadooooo.... Portgas-D-Ace.jpg
    Sheiky ok no xD Ace perdón por no subir la imagen pero me dice que pesa mas de un mb y no me deja T-T
    Posdata: me quedare con el ultimo que quede , espero que la suerte me acompañe :'3

Última edición: 15 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Chicas!! no comiencen con la inactividad , no me hagan usar mi arma secreta para urgencias. @Carlua debes poner lo que pasara con ace , muero de curiosidad por ver que harás :'3

@Julia Dahaka @susana @robin swan @Daniela Kuchiki @Koneko y demás personas e.e vuelvan al foro o iré a buscarlas disfrazada de su peor pesadilla :'3

Posdata: algunas deben escribir lo que pasara con el personaje que les toco , repito ''ALGUNAS'' e_é

Edito: @Julia Dahaka , ponte a darle actividad al foro e.e

Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mi niño? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Y yo que estaba haciendo un regalo a Carlua. Ahora la imagen que te iba a traer me la quedo yo. Si puedo mañana traere sin falta mi escrito sobre Marco...
    He perdido a mi niño...
    Lado bueno: Se lo queda Carlua
    Lado malo: Es mi niño :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    *muere y revive* e perdido la cuenta de cuantas beses me paso esto , pero en fin , lo traes querida , o veras , repito , O VERAS!!! n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Os traeré un yaoi tan bello que van a morir. No explicito pero yaoi. Sera mi venganza por niño :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    mientras no contenga a law, no me quejare , tampoco incesto y esas cosas del demonio xD , pero intenta que no sea muy fuerte para que @Carlua no se enoje n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Sera tierno :3

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no le veo el lado ''yaoi'' a esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Eso no es! Puse imágenes para que no quedara vació y sin relación al tema, como ahora.
    Ademas mis imágenes yaoi se fueron con mi ordenador

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    aunque no me guste el yaoi espero que puedas recuperarte pronto x'D

18.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo voy y vengo intermitentemente, pepepero, ¿por qué está cerrado el otro rincón? Y yo que iba a tirar dadooooo T^T

JULIAAAAAAAAAAAAAA *se le lanza encima y la apapacha* BUAAAAAAAAAA, JULIA-CHWAAAAAAAAAAAAN, I MISSED YOU SO MUCH. :sticker5:

Vale, ahora, ¿alguien que me diga lo que me perdí? p:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Hola bienvenida al foro de nuevo n.n
    Los números que dicte ahora ya no estarán disponibles , si tiras dado y te toca ese , no cuenta la tirada y tienes que volver a tirar , aquí la lista de los que NO pueden jugar
    1-Robin (primera tirada de Robin Swan)
    2-Killer (primera tirada de Daniela Kuchiki)
    5-Koala(segunda tirada de Robin Swan)
    11-Fujitora(primera tirada de Susana)
    12-Eusstas kid(segunda tirada de Susana)

13-Marco(primera tirada de Julia Dahaka)
    16-ace(primera tirada de Carlua)
    19-Sanji(segunda tirada de Daniela Kuchiki)
    22-Shanks(tercera tirada de Robin Swan)

Si te toca alguno de estos numeros , VUELVES A TIRAR SIN QUE CUENTE :3 @Bartolomeo

Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Ace?

¿En serio? ¿Me ha tocado Ace?

.....

........

¿alguien me lo cambia? ¿nadie? Susana....te lo cambio por Fujitora.... Julia...¿me lo cambias por alguno de los tuyos? Una chica me vale...¿no? ¿nadie?....
    En fin... los dados sentencian y no hay más que hacer...

Gracias guapa. Eso me ha llegado al alma...> . <
    Seré buena con Ace y no haré nada indecente....

Veamos...para mi cita con Ace elijo un vestido largo, ligero y blanco. Unos zapatos de tacón (ya que él es bastante alto) también blancos, pendientes y pulsera de perlas y un broche con forma de mariposa para el cabello también en blanco. Todo blanco. Creo que es el mejor color para vestir dado que mi cita con Ace será en el más allá. Al llegar allí me siento un poco desilusionada. El más allá no es exáctamente como esperaba y está lleno de gente. Cuando todavía estoy pensando si podré encontrar a Ace entre todo el mundo alcanzo a verlo a lo lejos. Está sentado, con una posición relajada, mirando a lo alto... Parece que está perdido en sus pensamientos...
    Se ve realmente bien. Tan apuesto como siempre...
    Dudo por un momento si debo quedarme contemplándolo un poco más...pero no, la cita debe empezar. Él se muestra amable, divertido y pendiente de mi todo el día. Algo me dice que no es la primera vez que Ace se divierte pasando el rato con una chica.
    La mayor parte del tiempo lo paso interrogándolo sobre su niñez con Luffy y Sabo y su vida como miembro de la tripulación de Shirohige. Consigo sonsacarle un montón de secretos sobre Marco y los platos de comida que Luffy detesta. No me canso de escuchar sus aventuras como pirata pero el tiempo pasa y la cita debe concluir.
    Después de una despedida cortés...un beso es lo que toca. Lo dice el protocolo, es algo obligatorio. Me sé de una que desearía estar aquí en este momento... pero yo no me quedaré tranquila con un beso así que cierro mi mano derecha en un puño, aprieto fuertemente, echo el hombro hacia atrás y le doy un puñetazo a Ace en la cara, aprobechando un momento en el que miraba hacia otro lado. Puse todas mis fuerzas pero ni siquiera conseguí tirarle al suelo, aunque sí sorprenderle un poco.
    "Eso es por morir tan estúpidamente y por hacer llorar a Shirohige"
    Nombrar a su padre parece entristecerle pero tenía que decirlo, estoy furiosa con él por aquello y, sin embargo...no puedo darme la vuelta y dejarlo ahí tal y como había pensado hacer...
    "Pero me lo he pasado muy bien, gracias por tu tiempo" añado y le doy un casto y breve besito en la mejilla para despedirme.

Julia, espero que esto haya sido lo bastante adecuado para que no quieras tomar venganza por tener una cita con tu amado...

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *La abraza*Yo también te he extrañado *llora* has visto lo que hacen con mi niño? *La abraza mas fuerte* Diles algo.
    @Smidrak D Gremori estoy trabajando en la historia, creo que hoy estará lista
    Edito: @Carlua te has portado bien, mejor de lo que pensé. El puñetazo yo he hecho lo mismo, esta admitido y te perdono el beso en la mejilla

Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    yay!
    o.o @Carlua por dios jamas imagine que le golpearías o.o fue increíble , lo interrogaste y luego lo golpeaste xD has sido la dominante hoy , tira otro dado que me volveré loca xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Tiraré otro dado... aunque pierdo la esperanza ya que mi querido Fujitora-san ya está cogido...y Marco...y Shanks....uf... ultimamente no hago otra cosa que fantasear con Shanks....esto es muy malo...> . <

Carlua ha tirado dados de 24 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    sonido de tambores!!!! Baby 5.png
    Baby 5

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Muahahahaha.....¡oh, sí! Esta es mejor que Law xD

Solo una cosita, @Sheikah Shinyuu, para que lo sepas... pienso aprobecharme de ella ...

Una cita con Baby 5 ¿eh? Quizá consiga usar a Baby 5 como escusa para infiltrarme en el palacio de Doffy ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua que bueno que pienses así , pero no sabes de lo que te pierdes xD
    Posdata:doffy participa :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Do...do...¿Doffy participa? ooowww.... Bueno, lo veré igualmente en mi cita con Baby 5 ^^

Y quizá pueda repetir después...

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no se considera trampa siempre y cuando baby 5 sea uno de los principales junto contigo y que doffy quede de secundario ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer

Eso pensaba... no creas que iba a dejar a Baby 5 tirada en el comedor mientras yo me metía en el dormitorio de Dofla...no, no... eso no se hace... ante todo un mínimo de modales...
    Voy a tirar mi tercer dado para ir pensando en las dos historias y escribirlas a la vez la próxima vez qu eme conecte...que quizá sea este domingo...> . <

Carlua ha tirado dados de 24 caras para Total: 4 $dice
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Bonney.png
    Bonney x'D

Comparte esta página