1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Chicas a mi esta me ha matado xdd iPRVFsWAiU.png

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    dios mio :O!!!! es super sexy o.o moriría si se me apareciera y hiciera eso *¬*
    Posdata: aun no subo el juego por que me anda mal la Internet y terminare subiendo la mitad y decepcionando a todas u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Me parece indignante que haya tan poca actividad en el foro... INDIGNANTE!!

Fangirls, porfa, volved... Os echo de menos

4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan no te preocupes , ya termine el juego y lo pondré en cuanto @Carlua pueda jugarlo ya que nuestros horarios no dan mucho n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Bueno chicas , luego de una larga espera , (mi falta de Internet y buen horario) les traigo el juego que me dejo muy pero muy confundida , (no sabia si subirlo o no luego de crearlo) bueno , el juego se basa en tirar un dado de 24 caras, y luego de eso subiré una imagen con el personaje que le toca a la persona que tire el dado , luego de esto tienes que describir un día o cita o situación con el personaje que te toque , como dijo @Carlua esta totalmente prohibido el contenido que pueda asesinarnos de una hemorragia ;) así que chicas , iré invocando por aquí.....
    @Koneko @robin swan @Daniela Kuchiki @Julia Dahaka @Carlua
    entonces repetiré
    -Tiran un dado de 24 caras
    -Esperan mi respuesta (la respuesta sera el personaje que les toque)
    -yo obviamente no jugare por que se quien es quien y esta en mis manos hacer trampa , aun así no lo aria pero para no poner en riesgo el juego n.n
    -luego de todo esto describen un día , situación o cita con ese personaje (detalladamente , y no se puede poner contenido demasiado poderoso como para matarnos)
    -son 3 rondas para cada persona , osea 3 tiradas de dados por personas ;)
    -una ves que a alguna de ustedes les toque un personaje , ese mismo personaje ya no podrá volver a tocarle a ninguna
    -si les toca un numero que ya no hay en esas 24 caras , tienen derecho a tirar nuevamente
    Espero que disfruten el juego y perdón por poner doble post @Carlua pero di 3 o 4 días para que alguien publicara algo mas , y el foro estuvo inactivo T-T no me mates
    juego del foro y sus participantes NO TOCAR.png

Última edición: 8 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    robin swan ha tirado dados de 24 caras para ace, law o zoro... Total: 5 $dice
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan primera tirada robin swan (koala descalificada).png Posdata:se llama Koala

Última edición: 8 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    *robin se va a llorar al rincon* es la amiga de Sabo sniff sniff tengo mala suerte

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    debes poner lo que pedí al inicio e.e

10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Vale, esta entretenido *u* Juego :D

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 24 caras para Aye! Total: 2 $dice
  11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    bueno pues *sonido de tambores* te a tocado....
    segunda tirada daniela kuchiki (killer descalificado).png Killer debo decir que has tenido suerte xD pobre robin ...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Eso smi tu urga en la herida... Podría haber sido peor... Pero para la próxima se agradecería que fuese un chico-.-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Interesante... Me gustaría conocer el rostro de Killer...

*Como un día cualquiera, me dirigí a visitar a mi buen amigo Kid, al llegar al lugar note que se encontraba con Killer, mi, queridisimo Kill<3, tenia tiempo conociéndolo, así que había... cierta... confianza entre los tres, me acerque a saludarlos, e inmediatamente nos sentamos a beber yo Cola, y ellos sake, luego de un rato de platica Kid, se fue, dejándome sola con Killer.
    Charlamos un rato e imaginamos maneras de torturar por diversion a Kid, eramos muy buenos amigos, entre tanta charla le hice una pregunta bastante simple, ¿Por que no te quitas la mascara hombre?. El solo respondió que no, le sonreí y dije: ¿Que tal, si alguien se enamorara de tu sonrisa o de tu físico?. Recuerdo bien su respuesta, Si Alguien a de gustar de mi, espero que no sea por mi físico, que sea algo verdadero.

Me acerque a el y dije, ¿Y que tal si ya alguien te quiero por lo que eres, alguien, alguien como yo?. Al no poder ver su rostro me toco interpretar su silencio, estaba sorprendido, tras tartamudear las frases termino diciendo: ¿Estarás bromeando?, Le sonreí y me levante de mi asiento me acerque a el y lo abrace, le mire y le di un beso en el lugar donde deberían estar sus labios, acto seguido comente: ¿Se sentiría mejor...Sin la mascara ¿No? El, aun sorprendido me tomo de la mano y Dijo, quieres conocer a killer, seras la primera en hacerlo. Solo espero que el próximo beso, se sienta real...

Y hasta ahí, porque mi imaginación esta Off ;C

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Ay que mono Daniela!!! Me ha encantado, yo haré el mio también, pero esque sigo sin inspiración:(

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    dios mio @Daniela Kuchiki eres una maestra , ese beso aunque no paso enfrente de mi te digo que quede congelada al leerlo muy muy bueno n.n
    si quieres recurro a la inspiración x'D puede ser un día de chicas , al menos así se dice por aquí , es cuando pasas el día entero de compras y esas cosas , ir a un cara-oque etc *le manda ondas de inspiración*

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Gracias *^*

Oh, ¿deberás les gusto?

Quiero jugar de nuevo *---*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 24 caras para Aye! Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Holu :) Aquí estoy la desaparecida del mes :D
    Y quiero jugar al juego que @Smidrak D Gremori de forma tan sensual nos ha traído. xD (Aviso, a quien le toque Ace, no se imagine cosas extrañas, serán amigos)

Os traigo algo que he encontrado en youtube mientras lucho por no arrojar mis lentillas por la ventana. Amo esta canción y algunas de las imágenes me han dejado loca

Como he hecho mi contribución, volveré a desaparecer hasta que SDG (te diré así, tu nombre es muy largo xD) me diga mi adorable personaje :)

Edito: Ha salido el 2 ya... volveré a tirar.

Julia Dahaka ha tirado dados de 24 caras para Chico sexy que debe ser Ace Total: 15 $dice $dice
    Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    jamas creí que el podría jugar x'D es tan desafortunado siempre , pero esta ves a tenido suerte :D Ver archivo adjunto 64312 Sanji

cuarta tirada Julia Dahaka (Marco descalificado).png Marco o.O sugoi x'D

Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Y viene y se presenta la desapareciada del año jajajajaja lol xD aún me recuerdan?? La loca enamorada de Luffy-sama, Law y medio dueña de Zoro (la otra mitad mi nee-chan dani) jajajaja...
    Bueno como estoy desactualizada no se que ah pasado pero quiero jugar y llevarme de premio a alguno de mis chicos favoritos :OMG::love:

PD.: las extraño! !!ToT

susana ha tirado dados de 24 caras para me qued Law, Luffy, Zoro y San Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ah.... les traigo esta mini historia awww... .. bueno ahora voy y desaparezco de nuevo ...
    IMG_24702138334664.jpeg IMG_24696014341745.jpeg IMG_24664230741892.jpeg IMG_24655172209177.jpeg IMG_24649458097849.jpeg IMG_24638119474802.jpeg

:love: Y les recuerdo que soy la autoproclamada dueña de Luffy jajaja...
    IMG_38627441822726.jpeg

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    dios susana , que mini-historia mas linda *-*
    bienvenida de vuelta @susana :D
    bueno , ya que has tirado un dadito sensual , veremos que te toco
    quinta tirada susana(Eusstas Kid descalificado).png
    Eusstas Kid y andas con suerte eh? xD
    Posdata: @robin swan debes tirar dadito , pero primero escribe lo que pide el juego e,e

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Puff smi, me la has liado eh... Venga mi día con mi amiga koala allá que va.

Me despierto tranquilamente y me vito. He quedado con ella a las 10 y tengo tiempo de sobra.

Cuando estoy lista cojo un poco de dinero y me voy a la calle.

Bajo la calle hasta llegar a la cafetería. Allí encuentro a koala en una mesa saludando mientras sonríe. Yo también sonrió y me siento enfrente suya. Pronto bien el camarero que nos pide nota a mi un café y a ella un helado... Charlamos tranquilamente sobre cosas tribales y ella me cuenta cosas sobre la armada revolucionaría. Pasado un rato cuando yo me acabo mi café pagamos la cuenta y salimos un rato de compras. Al final solo ella encuentra algo que le gusta. Antes de comer nos despedimos con 2 besos y cada una vuelve a su casa

Fin

Nada original, pero entenderlo me ha tocado la peor hasta ahora. Vamos dado dedito dado...

robin swan ha tirado dados de 24 caras para vamos ace law o zoro Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan no se como se haces pero lamento mucho tu situación T-T sexta tirada robin swan (robin descalificada.... pobrecilla).png
    Robin bueno , chicas... no se ustedes pero ami me parece demasiada mala suerte salir con tu propio clon, hagamos algo ,
    yo voto por que robin vuelva a tirar el dado , y esta tirada no cuente , no se ustedes , pero aremos esto a voto
    a menos que robin se oponga y le interese la idea de salir con ella misma xD (que no creo que sea así)

chicas las etiquetare por aquí : @Carlua @susana @Daniela Kuchiki @Koneko (perdón si me olvide de alguna :3)

Última edición: 11 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Robin en serio te entiendo creo que esto me sucedió awww... y porque ser tan despiadadas con ella..? To estoy a favor de que tire otra vez el dado... pero a Cómo te salga Luffy o law... no te lo perdono jajaja... (son bromas. ... creo xD )

Pronto pensaré en mi cita con Kid... muahahahahahaha. ..

Pd.: prometo traerles fotos sexys de los chicos (sólo que por ciertas razones tuve que formatear la usb donde tenia mi colección... no saben cuanto sufrí cuando lo hice ) pero conseguiré más muahahaha. .. :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    yo tendré que borrar todas mis fotos de law-sama o todos mis juegos Mmorpg T_T pero ya me e decidido , adiós Mmorpg :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja sniff sniff chicas me hacéis llorar, pero que monas y buenas persona que sois!!:love:

robin swan ha tirado dados de 24 caras para solo pido que sea un chico Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    robin el 12 ya esta , tira dado de nuevo xD

Posdata: @susana te quedan dos tiradas mas y debes escribir lo que pedi :'3

Última edición: 12 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Law puede mas... jajaja :perv:

Mmmm... bueno te toca tirar de nuevo (todos menos law, no Luffy-sama por favor jajajaja xD

29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    law puede mas que mi compu x'D pero bueno susana tu también debes tirar de nuevo :) , les mando mucha suerte a todas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Vale smi, que la fuerza me acompañe, pero que conste que el 12 me gustaba ehh..;)

robin swan ha tirado dados de 24 caras para chico chico chico!! Total: 22 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página