1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Yoooo quiero mas chicos sexys de OP.:sticker15:.....solo me toco Killer (no es que me queje pues quiero mucho a @Carlua y @robin swan que son mi primera y tercera tirada) pero quiero mas hemorragias trngo demasiasa sangre en el cuerpo, que suertuda eres robin.
    P.D: os quiero muchisimo a las dos :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no me quejo, no...desde luego que no. Shanks me cae genial y con Marco he fantaseado casi tanto como con Doflamingo, pero... En mi primera tirada me salió Perona. Que tampoco me puedo quejar ¿eh? Después de todo fue bastante divertido.

Pero creo que tú eres la única a la que le han salido tres chicos de One Piece

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja yo te habría dejado a bartolomeo con mucho gusto Koneko... Y bueno la verdad es que mis dos últimas tiradas han sido muy buenas Jajajaja *babas* he besado a smoker... Jijiijij me encanta humitos, es muy "peculiar" cómo ha dicho Carlua... Y me toca besar a mihawk ah que nervios jajaja un espadachín!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A ver, como ya me enteré que van a cerrar esto, voy a tirar mi dado a ver que sale

FoLiE ha tirado dados de 35 caras para juego Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No pueder ser!!! OneZoro!? de verdad? me niego a hacer esto :arghh:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    El poder del dado así lo ha querido, hágase pues su voluntad.
    Besar a un septuagenario y después a un tipo que lleva una mascara de hierro por no se que razones no es para nada divertido pero se puede amenizar y sacar tu lado más ingenioso (nah mentira, esa agria sensación nunca desaparecerá y te perseguirá por el resto del rincón eternamente).Lo tuyo aún se puede remediar o quizás empeorar lo cual sería tronchantexD Oh, Folie estaré esperando leer tu beso como agua de mayo y recuerda que la voluntad del dado es inquebrantable:D

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Que insensibles sois!! ¿Es que no pensáis en los pensamientos del pobre onezoro? Pobrecito, el tbien lo va a pasar mal... XD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer

FoLiE, tú mejor que nadie deberías saber a estas alturas que los dados son unos trilladores de primera. Te acompaño en el sentimiento y...espero un beso fogoso entre vosotros dos. Que sea algo que @OneZoro nunca olvide

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Los dados son unos trilladores? Que es un trillador?? @Carlua me pierdo...

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A Carlua se olvido que a parte del fogoso beso, tengas la dulzura de describirnos paso a paso las reacciones de ambos: los grados de inclinación de la cabeza, el sabor del beso, la textura del labio y de la lengua si acaso (opcional):perv:, cuánto dura y los sentimientos antes y después de la bella acciónxD.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Uy...perdona querida. Mi maldita tablet me corrige automáticamente palabras que no reconoce. Quise decir que los dos son trolleadores, de troll.

Esto es ya ensañarse...

12.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo estoy ansiosa por leer vuestro beso, con mucho amor y yaoi jajajaajaj

13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Sí, pero bien que me has dado el me gustaxD En el fondo de tu corazón quieres que lo escriba y lo sabes^^ Folie sabe que lo escribo de broma para algo están las caritas.
    Por cierto, este mozo en una semana se va ir de vacaciones durante todo Agosto:love: Aunque en 3 días se cierran las puertas del rincónToT

14.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Sheikah Shinyuu te robaron el post 200 x'D

15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    y tú me robaste el corazón <3. Iré a por el 300 y sino a por el 400. Sé que algún día lo lograré.
    Por cierto, cuando me vaya ¿Cuál será mi regalo?^^
    Ya salio Nanatsu No Tanzai, nunca me avisaste, mentirosa e.e

16.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    emmm si quieres te lo devuelvo x'D y no llegaremos al 400 por que nos quedan unos días no mas x'D sobre Nanatsu No Tanzai estube todo el sabado en submanga y el domingo también , y no se subió , por eso no te avise e_é
    Posdata: por que mentirosa? o.o?

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    LOL que raro ese posdata no aparece sino te respondo. ¿Qué clase de brujería es esta?
    Aww devuélvemelo^^ Todavía no me has dicho que me regalaras :3
    Respondo a tus posdata con un: me estoy quedando contigo Smid, que en español significa que te quiero con toda mi alma <3:
    Un minijuego.
    1)¿qué beso disfrutaste más?
    2) ¿Cuál fue el más tierno?
    3) ¿ a quién nunca volverías a besar?
    Tienes que responder en base a las personas que besaste, no vale dejar hueco :3-

18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Tengo que regalarte algo? o.o me resulta extraño que me digas eso , aun así acepto tu cariño n.n

19.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Chicas\os ya tengo mi beso^^

"la botella gira sin parar. Estoy ansiosa por saber quien me va a tocar besar... El beso con smoker no fue satisfactorio después de todo cuando hay tanta gente no puedo soltarme... Espero que con el siguiente sea capaz de rendir ese error. La botella se para en seco y señala a la persona indicada para que yo puedo divertirme un rato. Me ha tocado el apuesto, serio y misterioso espadachín. Si, estoy hablando de mihawk. El sexy mihawk, el maestro de mi roronoa... Genial, la oportunidad de divertirme y poner celoso al pervierte.

¿Que clase de beso debería darle? Me lo imagino muy sensual, en los labios. Mientras rozó esa barba suya que tanto me gusta. Algo así estaría bien. Aunque ese cuello suyo parece muy apetecible también... Sigo ensimismada en mis pensamientos cuando una voz que conozco bien me llama

-¿Te pasa algo?- me pregunta el "elegido"

-Eh? Ah no que va que va... Si yo estoy muy bien.. Si si... Tu tranquilo- digo muy nerviosa, creo que estoy muy roja- pero tu no te muevas de ahí- le ordenó en un intento desesperado de parecer relajada.

Me levanto despacio intentando no tambalearme. Dita sea, me maldigo a mi misma... Si no hubiera tanta gente mirando ya le habría dado por lo menos 3 besos. Avanzó un poco más decidida hacia mi espadachín que me mira sentado y alzando una ceja, como diciendo "¿a que esperas robin?" aprovecho para sentarme encima de él y mirarle a los ojos. Si esos ojos amarillos que ahora miran los míos con un toque amenazante y de desafío. Cuando miro esos ojos parece que ya no hay nadie más, solo estamos el y yo. Sonrió y me acerco más a el. Con una mano le sujeto la cabeza suavemente y con la otra aprovecho para acariciarle su perilla. Me acerco más y le beso en los labios. Al principio el parece sorprendido, ya que el pensaba que se la iba a volver a jugar como hice con smoker. Pero sigo jugando con sus labios un poco más. El parece contento ya que me sigue el juego. Repentinamente me separó de el y sonriendo bajo hacia su cuello para despedirme. Le doy un último beso en el cuello y finalmente me quedo frente a el mirándole a los ojos. El también sonríe satisfecho. Antes de irme me acerco a su oreja para susurarle:

- Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer juntos cuando estemos solos...- le digo sonriendo. El parece contento después de todo y sonríe satisfecho. Me levanto de su regazo y me vuelvo a su sitio. Si. Lo conseguí. Antes de sentarme de nuevo le dedicó una mirada pícara a mi roronoa... Y así es como se matan dos pájaros de un tiro"

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @robin swan ¿con qué emoción harías los cambios si cada uno de ellos fueran tu palanca de velocidad en tu coche:evil:?
    Edito: Ya me hago una idea con lo que contestastexD.

Última edición: 29 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    ¿Eso va con segundas? Esto lo pueden leer niños Jajajaja, por cierto prefiero no contestar a eso...;)

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno bueno acabemos con esto de una vez *toma un trago de una botella de sake*

La botella gira y se va deteniendo lentamente, esperando que me toque una chica tierna, sexy y sensual, la botella casi se ha detenido completamente, sonrío porque al parecer la botella va a detenerse enfrente de Robin, pero mi sonrisa desaparece en un instante cuando la botella se detiene enfrente de alguien más...OneZoro. los dos nos miramos con cara de "no puede ser", aun estoy en shock y pienso "Bueno, al mal paso darle prisa". vuelvo a tomar un gran trago de la botella de sake, mientras mas ebrio este mejor, así no recordaré el incidente al otro día. Me acerco con paso firme y determinado a la víctima, pienso "será rápido y solo es un juego", me coloco enfrente de la víctima, le tomo la cabeza, se la inclino un poco hacia abajo y le doy un beso en la frente (dijeron que era donde sea no?). OneZoro suspira de alivio y da gracias a Dios que todo haya terminado. Me dirijo a mi lugar y ahora me la pienso dos veces si vuelvo a girar la botella.

Y ya, no soy bueno narrando xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @FoLiE según las propias mujeres un hombre no da un beso en la frente a cualquieraxD Ains, que bonito, tierno e inocenton ha sido:love:.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Madre mía pero todo lo que me eh perdido *Daniela Aparece de la nada como un fantasma* quiero jugar:C el dado es de 35 o 36 caras?

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 35 caras para xd Total: 27 $dice
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Damas y caballeros es hora de dar nuestro más sentido pésame al futuro rey de los piratas, se va a quedar sin un buen cocinero que le llene sus inacabable apetitoToT Por otra parte si tiene que morir (seamos honesto, es irrelevante el lugar dónde una buena mujer bese a Sanji, va a sufrir una mortal hemorragia nasal) que al menos muera de felicidad, ese era su deseo y @Daniela Kuchiki lo cumplirá o tal vez se las arregle para no realizar ningún funeral;;3. Esperamos con ansía como desarrolla el besoxD.
    Hoy brindamos por ti Sanji, después del reino Okama, ya era hora que te pasara algo bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *A punto de un ataque cardíaco volteo hacia sanji y noto que el chico no sabe si terminar de desmallarse o reír de felicidad, en un minuto me pongo de pie solo para darme cuenta que mis piernas tiemblan de nervios, volteo hacia zoro haciendo pucheros y digo por lo bajo: La próxima voy por ti. Sanji no sabe si ponerse de pie o quedarse donde esta, así que saco fuerzas de donde no las tengo y avanzo decidida hacia el cocinero:

Yo: Siempre has querido besar a una chica ¿No?
    Sanji: S-Si.
    Yo: Pero y si lo hago y mueres :C
    Sanji: Te juro que no
    moriré
    Yo: Lo juras?
    Sanji: Si, Te lo juro.

Teniendo la promesa del cocinero, de que no morirá me acerco bastante a el, noto que de los nervios sanji tiembla, le sonrió de una manera dulce y subo mis manos lentamente por su cuello y las entrelazo en su cabello, me acerco lentamente a sus labios, hasta depositar en ellos el beso mas tierno y dulce que eh dado en mi vida, lo extiendo un poco, pues el cocinero no lo hace nada mal, finalmente separo mis labios de el y veo la felicidad en su rostro y le digo: Por favor, no mueras. Acto seguido vuelvo a mi lugar con una sonrisa Imborrable.

(Cabe destacar que en el momento que yo me senté un hilo de sangre bajo por la nariz de sanji y se desmayo solamente)

SOYFELIZ

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Robin. He de confesar que no he sido capaz de leer este beso de un tirón, porque a cada frase casi me da un paro cardíaco.m robín, Robin...pero como me tienes engañada. Que picarona.

Yo creo que sí que fuiste bastante bueno narrando. Por cierto, ese beso fue bastante valiente. Todo el mundo piensa que un beso en la frente es una tontería pero yo un día se lo tuve que dar obligada a el papá de una amiga y casi me muero de la vergüenza. Así qué muy bien FoLiE. Estoy orgullosa de ti.

Daniela, no lo sabes pero...Sanji no pasará de esta noche. Yo a Sanji le habría lanzado un beso desde mi sitio. Creo que sería lo único que no le mataría... Aunque supongo que lo recibiría como el que recibe el impacto de una bala, o así me lo imagino yo.
    Bien por ti, Daniela ¿te queda alguna tirada?

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Es increíble que ya allá pasado el mes...:( podemos hacer algo especial para despedirlos? Porfi @Carlua si dices que si me portare bien...*robin pone cara de buena persona* te lo prometo:love:

29.  
    Carlua

Cáncer

¿Queréis despediros de los chicos con algo especial?

Todavía faltan dos días. Espero que nos de tiempo a jugar al juego de FoLiE.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    @Carlua yo creo que lo podriamos dejar abierto.... Es una pena cerrar algo que a funcionado tan bien.....y les emos cogido cariñooooo ;;3
    :gato:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página