1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Un poco mas, y me toca mi Doffy aashsfafsgaskj @OneZoro Hombre, siglos sin hablarte, y me sale esto Jajajajajajaja.

*Daniela se levanta de su lugar y se acerca a oneZoro, le da un beso en la mejilla y vuelve a su lugar*

Ahora que alguien comente que quiero jugar de nuevo antes de que se acabe esto :C

2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    comentando para ayudar a @Daniela Kuchiki nivel smidrak :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    chicas, chicos, adivinad quien vuelve a tener portátil!!! si, esta chiiica!!!!:) y por fin voy a poder tirar los dados!! hiphip hurra!

robin swan ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    robin swan ha tirado dados de 35 caras para ignorar el primero plis! Total: 35 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡Futuro crimen pasional a la vista!!!:love: Quizás hoy tengamos que celebrar un funeralToT. Se te echará de menos Robin, eras una buena mujer. Por un módico precio me ofrezco a ser tu guardaespaldasxD o al menos retener a la asesina potencial el tiempo suficiente para que escapes
    Sería super divertido que te tocara después Law y Doflamingo^^. Sería un espectáculo digno de ver. Bueno ten cuidado con el beso a Bartolomeo, Robin, que el pobre al ser tu fan le puedes matar de una enorme hemorragia nasal, feliz estaría, sí, pero al morir tendrías que lidiar con sus acérrimas fangirls.

Última edición: 27 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    ¿Porque? ¿Porque a mi? *robin esta llorando en el rincón* con la grima que me da bartolomeo *llora más* ¿tengo más tiradas después de esta? Bueno robin controlarte, no es para tanto... Un besico y se acabó... Sheikah Shinyuu hojalata y me hubiese tocado law, ace o zorro... Seria feliz... Bueno va vos con el beso....

*robin se tranquiliza se levanta del rincón y se acerca a bartolomeo, le da un besico en la mejilla y el se desmaya, robin suspira y vuelve a su sitio*

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @robin swan ¡¡¡pero asegúrate que siga con vida!!! O sino Robin me temo que tenemos un GRAN problemaxD *Robin mira a Sheikah con ojos tristes**
    Sheikah: No, Robin, no me mires con esa cara. Que se lo que dice.
    Robin: pe...pero por favor:angel:
    Sheikah: Mira querida, mi ronda de probar labios masculinos ha concluido. Ve hacerle tú misma el boca a boca.
    Robin: pero técnicamente no es un beso:evil:
    Sheikah: Ya pero no me contratastexD y aquí en mi tarjeta lo dice bien clarito: Mis labios pertenecen a Baby 5 y a ningún ser humano más.
    Robin: ¿Te das cuenta que tus acciones anteriores contradicen la frase de la tarjetita?:D
    Sheikah: .....................¿Te das cuenta que estamos perdiendo un tiempo valioso mientras discutimos? Pero bueno allá tu, no seré quien muera en terrible sufrimiento
    Robin: Ja ja Tienes razón pero te contradices, sólo te estaba molestando:P(se resigna y se dirige al lugar en el que se encuentra Bartolomeo tirado y....surge de la nada @Daniela Kuchiki ) Continuará...
    Esperemos que sea porque en el primer beso todos estamos nerviosos y en los que le sucederán te sueltes la melena:perv:.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    felicidades @robin swan y adivina quien podrá irse a la cama durante el frió? yo xD si suena ridículo pero es la verdad , hoy no sali de mi camapor esos motivos

@Sheikah Shinyuu como has dicho?!!! si le toca law seras tu quien muera por desearlo e_é y si toca doffy te mataremos entre @Carlua y yo e_é doffy es de carlua DoffyxCarlua forever xD

@robin swan cálmate *la abrasa* no es necesario que llores por culpa de sheiky , puedes unirte al clan de *dice con vos burlona*''Golpeadoras de sheiky-chan'' *deja la vos burlona* así que te me tranquilizas o no podre dormir bien esta noche

Última edición: 27 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    como estan por aqu.....
    me equivoque de foro.....
    xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No creo que Robin chan sea de las que se suelta la melena xD

Pero veamos...que hasta ahora he tenido que posponer mi beso con Marco y ya va tocando.
    Owww.... un beso con Marco.

*Miro al chico y sonrío. Creo que moriré de pura felicidad. Me acerco a él decidida pero...¿qué es esto?, me pregunto a mí misma parándome a medio camino. No, no, no, no... algo está mal...está raro...¿qué es esta sensación? ¡ah! Creo que son...¿nervios? No, no, no...pero sí...¡Son nervios! Que inquietud...que desazón que...*
    -¿estás bien? -pregunta Marco sacándome de mis pensamientos- ¿quieres que me acerque yo?
    -¡No, no! -me apresuro a decir y vuelvo a ponerme en marcha.
    *¿Pero qué demonios me pasa? Hace un momento he besado al sexy y atractivo Shanks. Esto no tendría por qué acelerarme "Si fantasearas con Shanks tanto como lo haces con Marco también te daría vergüenza besarlo" Me sentencia mi conciencia. "No me estás ayudando maldito cerebro" Ya estoy enfrente de él y aún no he decidido que beso darle. Ha tenido el detalle de ponerse en pie, ha cruzado los brazos y se ha quedado mirándome.
    Un buen beso en los labios sería lo ideal ahora, aunque tendría que ponerme de puntillas para alcanzar su boca. Quizá algo más bajo, más cómodo, más...
    Y entonces lo veo. Ese maravilloso tatuaje que porta con orgullo sobre el pecho. La marca de la tripulación de Shirohige, la señal de que el viejo estuvo un día en este mundo. Así que aparto los brazos de Marco, agarro su camisa con ambas manos, me inclino ligéramente y le doy un suave y breve beso sobre el corazón*

Oh, no....yo creo que no... ¡Vamos! Tira un dado.

*Carlua le pasa un dado de 36 caras a Sanpeter* Veamos que sale...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Gomen nasai no soy bueno en este tipo de juegos...

Sigan no mas..

*Huye.....

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Carlua por dios!! Me ha encantando ese relato es muy sexy... Por tu culpa tendré una preciosa hemorragia nasal;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sanpeter Chico listo. Buena elección de gifs;;3.
    @Smidrak D Gremori ¿tú y cuántas más, eh?:P
    Querida mía ¿con qué Sheiky, eh? Deja de actuar y admite que estás coladita por mis huesos. Hasta empleas diminutivos con mi nombre. Si eso no es amor que venga Law y lo vea. Sí, sí, como leéis chicas ella siempre aparece donde estoy yo. Hablando en el perfil de Carlua ¿quién aparece a comentar en mi comentario? ¿Lo adivináis? Sí, la señorita Smidrak. En el juego de Sheriffs vs Bandidos, soy el primer en elegir el lado de los bandidos ¿Cuál elige ella? En efecto, también el de los bandidos ¿Coincidencia? Sí, claroxD
    @robin swan te toca tirar otra vezxD

13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    q-q-que quieres decir con eso @Sheikah Shinyuu ?! obviamente como ya lo e dicho antes , soy 100% law ,así que no digas cosas como esas e.e

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí, hazte como si no te hubieras enterado de nada^^
    Lo que quería decir es que descanses y cuides tu salud y que sí alguien me arrebata el post 200, le haré picadillo o le reduciré a polvos pica pica.

15.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Venga que puedo tirar otra vez (que ilustra!!!!!!!:D) vamos a ello!

robin swan ha tirado dados de 35 caras para porta uno que me guste Total: 30 $dice
  16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Que suerte!! Al menos te tocan del sexo opuesto, algo que no podemos decir algunos.

17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    me ponen nerviosa estas situaciones xD pero bueno , cada uno por su lado , no vuelvas a hablar de mi en mi ausencia e.e

18.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Smoker!!!!!!!!!!!! Oh muero de amor! El vicealmirante más sexy de la marina^^ venga vale, esto me compensa el beso de bartolomeo, así que ya mañana os pongo mi beso con humitos y me lo curro más;)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    así que ahora eres misteriosa x'D , es algo típico de ti @robin swan

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Ooowww....Robin chan no sabía que te gustara Smoker. Que bueno. No puedo negar que sea el vicealmirante más sexy de la marina pero no me esperaba que esas palabras salieran de tu boca juas juas
    Ya puedes esmerarte con su beso. Tiene que ser tan fogoso que le haga sonrojarte hasta a Tashigi jijijiijiji

Por cierto...los dados te favorecen sólo a ti y esto me está empezando a preocupar. Los dados NUNCA le hacen favores a nadie. Si en tu tercera tirada no se sale una mujer comenzaré a pensar que estás haciendo trampas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Y que me favorecen!! Bartolomeo es el único chico de OP que no me gusta :( ¿eso es favorecer? Si que es cierto que Smoker me compensa el beso xd no te preocupes @Carlua me esforzare con este:love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Ah! No puede ser...qué...que...¡¿qué no te gusta Bartolomeo?! Por el amor de una madre Robin chan....¿y qué no te gusta de él?
    De todas formas...decir que es el único chico que no te gusta de One Piece...es mucho decir...¿o acaso te gusta Moría o el despreciable y horrendo Barbanegra?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Touche... Vale el único chico que os gusta a vosotras y a mi no jajaja venga que ya estoy inspirada y preparada para mi beso:

"miro la dirección que señala la botella y me sorprende mirar al gran vicealmirante que sigue fumando tranquilamente su puro sin inmutarse ante el resultado.

Me levanto tranquilamente y camino despacio y segura hacia el. Me arrodilló delante de él, ya que soy consciente de que si se levanta va a ser difícil llegar a sus labios por la diferencia de altura...

Así pues me halló arrodillada delante de aquel hombre que sigue fumando tranquilamente su puro. De repente le quito el puro de la boca y le pego una calada. Exhalo todo el humo muy cerca de él, lo que hace que por fin me preste atención. Me acerco con cuidado a sus labios y muerdo lentamente su labio inferior mientras el sigue mirándome, pero antes de que le de tiempo a reaccionar me separó de el y le plantó un beso en la nariz. El se sorprende. Le devuelvo el puro y me levanto satisfecha. Delante de tanta gente me habría dado vergüenza hacer algo más fuerte que eso, pero algún día le pillare solo..."

Última edición por un moderador: 28 Julio 2014
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Ro...ro...¡¡Robin-chan!! Me..me...meme..me... me has dejado de piedra...¡de piedra!

Y yo que siempre pensé que la tímida del rincón eras tú...¡pero como me tenías engañada!
    Si así besas a Smoker, y encima conteniéndote porque estás en público, me pregunto qué es lo que haces con Law o con Ace o con Zoro cuando nadie te ve...ji ji ji
    Pero qué picarona. Aunque creo que no podías haberle dado un mejor beso a Smoker

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja si pusiera todo lo que hago con law ace y mi roronoa me tendrías que expulsar del foro... Peero no pasa nada, me contengo jajaja por cierto carlua, ¿decías que me queda otra tirada?

26.  
    Carlua

Cáncer
    Sep. tienes tres como todo el mundo. Y después de lo de Smoker espero impaciente ver quién es tu próxima víctima.
    Un día nos tenemos que juntar tu y yo para hablar de Smoker, que a mí también me gusta. No sabía que tuviera otra fan en este rinconcito. Después de todo él es un poco peculiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Tengo curiosidad.....si robin es la timida ¿que somos las demas a tu forma de ver @Carlua ?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Enserio que yo soy la tímida??? Que sois vosotras entonces?! Bueno vale desearte suerte con los dados...

robin swan ha tirado dados de 35 caras para law, ace o mi roronoa Total: 31 $dice
  29.  
    Carlua

Cáncer
    No, no, no...lo ente distes mal. Yo pensaba que Robin era la tímida porque nunca hacía un comentario subido de tono y va y me sale con ese beso a Smoker que pienso copiarle para practicar con él la próxima vez que Smoker se meta en mis sueños así que ya no puedo decir que es tan inocente como yo tensaba.
    O quizá si lo era y la hemos corrompido...

En fin...¿quién te ha salido esta vez? Veamos...el 31 es... :sticker12:

Maldita mujer con suerte...¡te ha salido Mihawk!

no, en serio...¿cómo lo haces? Los dados nunca tratan tan bien a nadie...¡a nadie!

Última edición: 28 Julio 2014
  30.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    ...Mihawk... Vale, parece que hoy es mi día... Smoker y mihawk el mismo día?! Dios con lo que me gustan los espadachines.... Hum, este mueble voy a tener que currar incluso más que Smoker... Dios hoy me voy a desangrar!!!

@Carlua no te quejes -.- a ti te han tocado shanks y marco que también son muy, muy, pero que muy sexys!! Bueno os dejare con la intriga de mi beso...

Comparte esta página