1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me perdí xD
    Tengo que lanzar un dado y luego escribir un relato de como fue el beso?

OneZoro ha tirado dados de 35 caras para XXX Total: 12 $dice
  2.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Si supiera cómo ya lo habría hecho xdd enserio odio este móvil!! @Koneko soy yo... O te a tocado darme un beso a mi?!:OMG: En fin... Lo espero Jajajaja voy a ver si soy capaz de tirar los dados...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Siii me ha tocado a ti @robin swan

Estamos todos en una casa, juntos, en familia, busco a robin hasta verla sentada en el suelo delante del rojo sofa viejo, una gran sonrisa me llena la cara, me hacerco y me agacho hasta tenerla a mi altura, la abrazo por la espalda para retenerla a mi lado, por ultimo estampo un gran y sonoro beso en su mejilla con todo el cariño que puedo poner en tan simplr gesto.
    :gato:

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    si , tiras el dado de 35 caras , el numero que te salga lo buscas en esta lista
    1-Robin
    2-Killer
    3-Tashigi
    4-Robin Swan
    5-Carlua
    6-Rebecca
    7-Bonney
    8-Koala
    9-Sheikah Shinyuu
    10-Baby 5
    11-Kalifa
    12-Monet
    13-OneZoro
    14-Doflamingo
    15-Perona
    16-Fujitora
    17-Law
    18-Kid
    19-Marco
    20-Shirohige
    21-Coby
    22-Luffy
    23-Ace
    24-Zoro
    25-Boa
    26-Koneko
    27-Sanji
    28-FoLiE
    29-Kid
    30-Smoker
    31-Mihawk
    32-Shanks
    33-Smidrak D Gremori
    34-Rayling
    35-Bartolomeo
    y luego cuentas como fue la situación , el beso y la reacción :'3 eso fue lo que entendí de lo que me dijo @Carlua espero haberte ayudado :3

5.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Me emocionas Koneko!! Jajaja pero espero que la próxima tengas más suerte y te toque un chico xdd

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ami no te toco law..... u_u ...... :'( .....T-T!!!

7.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ouw.... el pelirojo y atractivo yonkou, Shanks... No he sido tan afortunada como @Sheikah Shinyuu, que se lleva toda una leyenda pero...parece que mi mala racha ya ha acabado. Cuando jugué a este juego en el rincón fangirl por primera vez con las chicas también me tocó Shanks...

*Carlua mira a Shanks* ¿te parece bien que te bese como la última vez? *el pirata sonríe y asiente con la cabeza*
    -Veamos...¿cómo fue? -dice Carlua mientras se acerca lentamente a Shanks- No recuerdo bien ¿me refrescas la memoria?
    -No -sonríe el yonkou- Pero puedes intentarlo tantas veces como quieras hasta que te salga como la última vez, señorita.
    -Uy....no debiste decir eso...me siento tentada de abusar de tu generosidad *Carlua mira a los lados* Pero no, no es el momento ni el lugar...quizá algún día en privado.
    *Y dicho esto Carlua coloca una mano en la nuca de Shanks, mete los dedos entre su cabello rojizo deslizando las yemas con una ligera presión y, entonces, cierra la mano cogiendo el cabello en un puño y tira hacia atrás, llevando la cabeza de Shanks en esa dirección. Una postura perfecta porque obliga al hombre a mantener la boca entre abierta*

Yo con Shanks y esa postura elegiría un beso apasionado, un poquito largo.

@Sheikah Shinyuu aprende... tú querías hacerme chantaje con lo de avisar a Doffy cuando, en realidad, quién no debía enterarse era ella xD

¡Shura! Tira dado y a ver quién te toca besar ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua T-T!!!!!!! toy triste u.u

9.  
    Carlua

Cáncer
    P..p..po...¿por qué? ¿Tú querías besar a Shanks o es que no te tocó Law y ya no tienes más tiradas?

10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no me toco law-sama y no tengo mas tiradas !!!! morireeee T-T!!!!! *se va a un rincon* u.u

11.  
    Carlua

Cáncer
    No, no. Morirás si le toca Law a otra en su tirada. Y si le toca a OTRO ya ni te digo xD

12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    *comienzan a salir llamas realmente prendidas de sus ojos* es verdad....*susurra* matare a quien le toque.... por cierto @Carlua -san , leiste mis mp?

13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Después de recibir la exuberante noticia que he de besar a un septuagenario, me dispongo a subir al escenario del Bar para cantar mi sentir.
    [Música de fondo]

Desde que el rincón se hizo unisex-eeeex
    Estamos mucho más perveeeeertiidoooos
    Con los personajes de One Piece
    Fan(boy/girl)leamos juntos a favor de esos cuerpazos

Algo extraño me paso
    Carlua me saboteo
    En dados y correspondencia
    Desde el escenario se escuchan
    las risas de tan ocurrente mujer

Y ahora me encuentro oh, oh, oh
    a punto de besar a un septuagenario
    ¿qué va a ser de mí?
    El muy cabrito se regocija cómo si el
    asunto no fuera con él

Mis castos labios van a ser profanados
    por un hombre.
    Se escuchan bramidos y gritos de felicidad
    por parte de la audiencia femenina
    Gritan "Que se besen, que se besen"

Yo creí que juntos con nuestra sensualidad
    hallaríamos nuevos niveles de perversión
    Con depravación y mucha imaginación.

Na na na na na la canción se ha ido al traste,
    sin duda canto de pena pero con corazón.
    Mi estimada moderadora se quiere ir a sobar;
    por aún así no vera en vivo como lo beso,

por ello lanzo una bomba de humo y trato de escapar
    pero fue en vano porque el abuelito me noqueo
    con su haki del rey por órdenes de las chicas
    que ya lo intuían....

Perdí la consciencia y nada mas despertarme me encuentro a baby 5 llorando. Le pregunto que paso pero las guerreras ya lo hacen por ella alegando mientras se escurren un pañuelo por los ojos simulando que se habían emocionado ellas responden que asistieron al acto más puro y hermoso del mundo, cuando Rayleight me salvo la vida a través de un boca a boca. Me sonríe con la mano levantada diciendo que también fue su primer beso homosexual.
    *Nada mas escucharlo me desmayo, se escucha de fondo unas risas malévolas, gritando "Que se repita, que se repita"*

Redactado como el orto. @Carlua ya escribiré algo especial en mi despedida. P.D
    Me gustaron los relatos que leí.

Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que el sr. Barto esta juego :$ La primera vez en el rincon Fangirl me toco Canvendish @Carlua fue asi cierto? Ahora veamos quien me toca :D

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 35 caras para Quien? Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Señor, vaya día completo de fails que he tenido hoy. Gracias Daniela, ya por fin puedo terminar mi turno, iba a hacer doble post (tampoco creó que Carlua se enfadará, sería mi primera vez? A ver dadito que me toque Baby 5 *Realiza la danza de la lluvia*

Awaken ha tirado dados de 35 caras para Sing it all along Total: 2 $dice
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ese no es Baby 5 precisamente xDD

*Suspira*~De tantos hombres tenia que ser una chica~ Bueno, bueno, al parecer la suerte no esta totalmente de mi lado *Ve hacia el lugar donde se encuentra Bonney comiendo* Oye tu, ven acá *Le grito y la chica se levanta y se acerca a mi* Haré esto sencillo *Le doy un beso rápido en la mejilla* Ya puedes irte. *Bonney desconcertada me mira y luego se va a seguir comiendo*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    *Lee el número 2 y se dirige con ilusión y una amplia sonrisa a la lista de los 35 personajes, pensando en el bellezón que le habrá tocado besar. A medida que avanza en la lista se levanta con ahínco de la silla para plasmar en su retina tan bonito momento una vez me voy acercando al tan ansiado número mi sonrisa se empieza a tornar rápidamente en una mueca de estupefacción y con cara anonadada me dejo caer fuertemente en la silla y me pego un buen leñazo en el suelo. Ahí tirado pienso "En la frente ¿En serio? ¿De nuevo? Es que vamos, no me jodas. Dadito, pero que ovarios tienes. He de ser pariente cercano a Sanji, si no, no me lo explico*
    *Acción*
    Estoy con los chicos bebiendo tratando de divertirme calmada e inteligentemente a través de la ingesta de cantidades semi letales de alcohol. No sé cómo llegue a lo que estoy a punto de hacer pero si no mal recuerdo creó que estaba jugando hace un momento al juego de reto o verdad. Estoy demasiado borracho para distinguir que es hombre o mujer. Mientras tenga un pelo muy largo seguro que es mujer. Es una máxima incontrovertible, es como decir "que Luffy es el personaje más puro del mundo de OP". Ay de mí que iluso fui ahora que lo pienso después de la resaca. El punto es que deambulando por el bar en la caza de una mujer, me encuentro a una mujer o mejor dicho, lo que creó que es una mujer; que se encuentra de espaldas. Obvió la parte en la que me saca 2 cabezas y en su espalda fornida; mal hecho ¿Qué iba a hacer en ese momento? Sí, mi dos únicos pensamientos eran por dar por terminado el reto y que en la cama todos somos de la misma altura:perv:. La cuestión es que cuando estaba a dos metros sobre él brinque como cual gato divisa un punto brillante y me abalance a su espalda a la vez que agarraba con mis vigorosas y pervertida manos sus pechos y besaba su mejilla. ¡¡Hey!! no me juzguen. Sé perfectamente que vosotras hubierais hecho lo mismo ¿o me equívocoxD? Sólo escribiré que cuando mis inocentes labios notaron el sabor a hierro y mis manos descifraron que lo que creía que eran pechos -después de palparlos abruptamente- eran unos pectorales de no te menees descubrí que algo no iba bien. Cualquier duda que pudiera albergar sobre el género de la persona sobre la que estaba montada encima despareció con prontitud. Sí, por si preguntan, esta fue la primera vez que manche los boxers.

@Daniela Kuchiki Habría que presionar a Carlua y decirle que para el próximo juego cuando se vuelva a repetir (en equis meses) que creé algo así como el dado comodín el cual volvemos a lanzar en nuestra última ronda si nos ha salido de nuevo un personaje de nuestro mismo sexo hasta que nos salga del sexo opuesto para así despedirnos alegremente. Ambas partes ganaríamos.

Me despido del juego. Me las creía tan felices cuando en mi primer intento bese algodón de azúcar pero muy a pesar mío he terminado harto de comer menestra, pasada de caducidad en algún que otro caso.
    Baby 5, algún día te haré mía:D

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Sheikah Shinyuu debo decir que .... LOOOOOL , no dejare que sorprendas a carlua con nada , como soy su asistente , le informare sobre todas las cosas e.e (se que te referias a sorprenderla de una buena forma pero igual xD) :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La autonombrada asistente Smidrak;;3Venga ya ¿No has tenido suficiente conmigo?:hell: Primero me arrebatas la cinta de posteador intelectual y luego la de posteador supremo y ahora me niegas el derecho de sorprender a Carlua. Necesito tener mi dosis diaria/semanal de risas con las reacciones de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori Mira lo que he hecho:love:.
    Carlua por hacer doble post ¿Cuál es mi premio?:oops: ¿Una noche con Baby 5?
    Claramente Smidrak comenzó *la señalo con el dedo* Sin su cita esto no hubiera pasado.

Tuve un error de conexión y se me envió doblemente el mensaje. Bueno, eso no quita que haya tabulado demasiado para molestar una pizquita y lo haya editado. Es mi primera vez por eso Carlua se suave conmigo^^esta noche premiame fuertemente, muy fuerte, no, tanto no, así, así...
    @Koneko Ella no me hará nada porque soy la alegría de la huerta^^

Última edición: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    nop , no e tenido suficiente *risa malévolaxD)* y no importa cuanto te esfuerces , me quedare con todos los títulos xD *eco: muahahahaha ..........hahahahaha......... hahaha.....*

22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries

:asombrado: tengo que lavarme los ojos con jabon!!!!!!!! (se que te tocaba pero...) ¿has besado a Killer??????? o dios mioooooo, no tengo nada contra los homosexuales pero Killer besado por un hombre me supera....x_x no sobreviviré a esto....:blackeye:
    jajajajaja aunque el lado positivo es que estarás mas tramado tu que yo :P (no te lo tomes a mal)

Líderrrrrr.... quiero otro tirooooo ToT quiero mas besos con hombres OP que provocan hemorragias......:lazy:

:gato:

P.D: @Carlua rompe le las piernas a @Sheikah Shinyuu a echo doble post :nailbiting:

Última edición: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Lol , pídeselo a @Carlua a lo mejor te deja :3 de paso lee mi mensaje y le rompe las piernas a @Sheikah Shinyuu :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    @Sheikah Shinyuu querido...
    Realmente no sabes lo que has hecho...

¿Qué le parta las piernas...? Oh, no...no queridas...no puedo hacer algo así... Con eso no aprendería la lección. Debo hacer algo mucho más cruel e impactante para que las normas de este foro se le queden grabadas a fuego.

*Carlua se pone en pie y mira a un lado y a otro. Observa atentamente a todos y cada uno de los chicos. Sin duda Killer habría sido la mejor opción pero...dadas las circunstancias Carlua se acerca a Marco y se pone frente a él*
    -Marco...¿ves a ese chico de ahí? -dice señalando claramente a Sheika Shinyuu- necesito darle una lección pero si lo hago yo no servirá de nada. ¿Sería posible que te acercaras a él y le tocaras, le besaras, mordieras y, en definitiva, abusarás un poco de él? El pobre en verdad odia que un hombre le haga eso, especialmente en presencia de su querida Baby 5.
    *Marco mira confuso a Carlua* Y...¿por qué iba a hacer algo así?
    -Porque, después, te dejaré hacerme a mí toooodo lo que le hagas a él.
    *Marco le echa un vistazo al chico que parece que empalidece por momentos y después mira a la chica que tiene frente a él de arriba a abajo con detenimiento*
    -Y...*prosigue Carlua* Yo haré lo mismo contigo... tantas veces como quieras...solo ve y moléstale un poco, o todo cuanto tú quieras...

Y voy a hacer mi última tirada. No creáis que con Shanks tengo suficiente. Los que se están poniendo las botas son Killer y Bonney xD

Carlua ha tirado dados de 35 caras para Y por último... Total: 24 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua O/////////O dios mio carlua san no puedes decir esas cosas , has entrado al lado prohibido *le da una hemorragia*

26.  
    Carlua

Cáncer
    Olvidé decir que, cuando la botella te apunta a ti mismo/a hay que volver a tirar y....y.....

*Carlua se echa a llorar de pura felicidad* ¡¡Me ha salido Marco!!

Estoy en mi mejor racha...mañana escribo el beso ^^

¿Quién queda de tirar? A ver si podemos empezar con el juego de FoLiE. Se nos acaba el mes y esto se va a cerrar...

Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Carlua ¿como que va a cerrar? No hagas eso, los chicos son majos y todo, los hemos aceptado, podríamos replantear dejarlo abierto este verano por lo menos?? Voy a hechas de menos a la gentecilla de aquí;)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    abramos una conversación llamada como este tema , que te parece @Carlua ? como dice robin le hemos tomado cariño a estos ñoños digo chicos xD y no creo que podamos jugar el juego de @FoLiE a este paso , por lo que propongo esto :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Damas y caballeros comienza los informativos del rincón del pensamiento sexy.
    *suena la banda sonora de los informativos*
    Comenzamos con la primicia primiciosa. Sí, queridos lectores. Se venia especulando desde hace mucho tiempo cuando sucedería. Hoy nuestra ocurrente moderadora ha perdido la cabeza...Se ha tramitado por todo el rincón una orden de búsqueda y captura como acosadora de nivel 5 (y sólo existen 5 niveles, imagínense su nivel de peligrosidad); una vez localizada ingresara en el manicomio más cercanoToT No se alarmen, no lloren , después de todo era algo inevitable. La profesión de Carlua le obliga siempre a estar con productos químicos y claro de tanto contacto con estos y exhalaciones han dejado a la pobre muy trastocada sufriendo fuertes alucinaciones. Algunos se estarán preguntando cómo es posible y qué ha hecho. Tranquilos os hablaré detadallamente del suceso, ya que este ilustre presentador, para variar, fue la cándida víctima de está lunática:confused:.
    Los hechos sucedieron a las dos treinta de la mañana en un bar de la isla hazme un zing. Al parecer un pobre guiri sin ton ni son se vio envuelto en un muy desafortunado incidente. Todo parecer indicar que Carlua después de ver tanto OP le confundió con Marco, personaje del manga One Piece. Se preguntarán cuál era el pecado de este singular hombrecillo, pues aunque suene como falacia fue el tener el cabello rubio y tener un peinado que brinda tributo a los bananeros. Por lo que después me comento el atemorizado guiri, una vez cerca, Carlua se le insinuó de una forma muy fuerte pidiéndole que me acosará, obviamente tuvo que aceptar porque sino creía que las consecuencias de no hacerlo serían muy desastrosas para él. No entraré en detalles pero sólo diré "oh señor sus besos sabían a gloria bendita, gracias Carlua por tan gratificante experiencia. Has hecho que descubra mi lado Bi. ¿te nos unes luego a la fiesta en la habitación?" Ja ja ja no Carlua, ni de coña esa sería mi verdadera respuestaxD pero seguro que siendo tú, te has reído. Sólo diré que sólo Baby 5 me puede acariciar y muchísimos menos a acercarseme a robar un beso. La historia termino con el guiri con la mandíbula rota y yo con los nudillos semi destrozados por el puñetazo que le dí, y tú amiga mía, huyendo del lugar por acoso sexual y mente calenturienta:LOL:.
    Tal vez en otra ocasión mis queridos lectores cuente la historia en la que un imbécil compañero de clase quiso darme un beso en los morros, pero eso será otra historia y no interesa ahora mismo. Los informativos han concluido por hoy
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    @Carlua, no debiste de leer hoy el capítulo de FT en el que Juvia hablaba del poder del amor, que a la hora de redactarlo se nota a leguas que te han influenciado sus palabras. Ay amiga, el eslogan del rincón debería de ser algo así "I love el rincón fangirl hasta que conocí el fanboy" o "haz el amor y no la guerra" y no que parece que es "Fangirleamos juntas^^ y chinchemos a Sheikha"
    ¿Has oído la canción del Capitan Tsubasa (Oliver y Benji)? Pues cuando la tenga preparada te la dedicare a ti, con todo mi afecto y devoción.

Que maja. Al final nos habéis agarrado cariño y todo^^ ¿Eso significa que ahora somos vuestros chicos;;3 (después de los de One Piece)? Tenias que haber participado en el juego.
    Quedan por tirar Daniela y @OneZoro.
    Por mi parte ya tengo pensado como me despedirme de todas y crear un mini juego un poco subido de revoluciones:perv: (Es inofensivo). Por cierto, en el juego de Folie, tu Robin vas a ser mi primera víctima ji ji ji.
    P.D. Voy a tirar los dados por diversión, si no me sale ninguna fémina tal vez acepte un mini castigo y si me sale alguna de vosotras...no podré describir el beso porque se me paso el turno:silbar:

Awaken ha tirado dados de 35 caras para Castigo si no sale mujer Total: 171 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajajajajajajajajaj me eh reído mucho con sus últimos comentarios xdd y, ya me toca jugar de nuevo xD

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 35 caras para sdfsdbdjk Total: 13 $dice

Comparte esta página