1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Sheikah Shinyuu por dios!! lo mas hermoso que lei en el rincón compartido :'D que romántico , y a la ves sexy , si contestar así se considera un crimen , SOY CULPABLE!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Daniela... Daniela... Que tú me quieres robar a Barto mientras no estoy eeeeeeeeeeeeeeeh. Tú y a saber cuantas más (?) JAJAJAJA.

*se abre el telón y aparece Shura haciendo el moonwalk*

BOAHAHAHA, I'm back bitches!

No leí el tema, así que no sé qué me estoy perdiendo @Carlua explícame porque no me estoy enterando de nada. Todavía me pregunto por qué leí por ahí un "y sentí las manos de Kid en mi cadera" or something... Weirdo.

OH. QUE KID ES MIO Y DE JULIA CHWAN. @Julia Dahaka reclamemos lo que es nuestro.

Bueno, aquí algo para que no me mates, Carlua. *se va haciendo la croqueta*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    o.o hola :'3 buenas imágenes de barto , yo nunca encuentro de el u.u

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Válgame el señor, cuantos posts en un sólo día, solo me alejo por unos momentos y esto ya es un mar de confesiones y perversiones.

Este pequeño juego es muy interesante, mis compañeros y yo lo hacíamos mucho en las fiestas, bueno todavía lo jugamos debido a las combinaciones que pueden hacerse.

El juego es muy sencillo, eliges a 3 personas, en este caso 3 personajes, y le preguntas a otra persona donde pondría a cada persona(personaje) en una de las 3 situaciones que se le presenta

Por ejemplo, elegimos a Law, Doflamingo y Kidd
    Elegimos una víctima @Carlua
    Y estas son las 3 situaciones o preguntas

Te casarías con.
    Tendrías una noche de pasión y no lo volverías a ver en tu vida
    Matarías a

Entonces Carlua tiene que elegir donde colocar a cada quién, no puedes dejar ninguna situación en blanco ni repetir a un personaje en la misma situación. Es un juego bastante interesante, siempre descubríamos los verdaderos sentimientos de los demás y sabíamos quién le gustaba, quién odiaba o a quién solo le traía ganas. A mi me llegaron a matar dos veces, se casaron con mi varias veces y descubrí a que chicas les parecía que sería buen marido, también me elegían para la noche de pasión muchas veces. Claro, después las situaciones se hacen más específicas, como:

Tendrías un hijo con
    Estarías sol@ en una isla durante un mes con
    Lo mandarías en un cohete al sol

Y bueno ese es el juego, si a mi me pusieran estos 3 personajes por ejemplo: Boa, Baby 5 y Nami

Me casaría con Baby 5 porque ella me necesitaría haha
    Tendría una noche de pasión y no la volvería a ver en mi vida. Boa, no la mataría, pero tampoco me casaría con ella
    Mataría a Nami, estaba un poco indeciso entre Nami y Boa, pero Boa es mucho más bonita y definitivamente no me casaría con Nami, le preocuparía todo el tiempo el dinero y se me hace muy materialista

Bueno, ese es el juego, sencillo

5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @FoLiE pero que buen juego has decidido mandarnos :'3

6.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Me ausentó unas heridas y mira la que lisis xdd me molan los juegos así que participaré pero como me pierdo con los dados a ese jugaré después, ahora me gustaría responder las preguntas de @FoLiE

Con law, kid y doflamingo?....
    Vale me casaría con law (el más "decente" de los 3)

Tendría una noche de pasión y no lo volverías a ver en tu vida con kid..
    Si porque es sexy, pero me da mal royo a la vez (cómo puede ser esto??)

Mataría a dofla... Jajajaja @Carlua no me mates xdd pero me cae un poco mal

Quien se anima a contestar?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me tengo que ir hoy y me voy a ausentar toda la mañana y nocheToT. En unas 11 horas estoy de vuelta.
    ¿No sería mejor terminar primero el juego de Cagla y después ir al de Folie? y lo que es más importante, se tiene más gracia y morbo si a los personajes les elige otro usuario. Eso lo que pienso Necesitamos un orden, leñe. Que esto se va a volver una locura de posts. Chaito.
    Cuando vuelva me enterare mejor, que tampoco he de leer muchos posts a diferencia de otrosxD.
    Espero Robin que ya te encuentres mejor.:)

Última edición: 22 Julio 2014
  8.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    @Sheikah Shinyuu , eres un amor!
    Me ha encantado tu beso....tu tambien deberias escribor como lo hago yo jajaja
    Y en lo del fisico y eso...no lo habia pensado pero tienes razon, no sabemos nada de los demas, algun dia deberiabos poner una foto nuestra o almenos describirnos, si no nos quedara una intriga enorme, almenos a mi.

Ok, Law, Kid

Bueno clarisimamente, me casaria con mi amo y señor Law, creo que con el no me aburrira ni un solo dia...(ya me entendeis)

Una noche....con Dofla, si no me cae especialmente bien, peroooo me deleito por los hombres grandes, altos, fuertes..... Me voy del tema ajam ( lo siento Líder)

Mataria a Kid, si me cae regular, pero creo que en este caso lo mataria jajjaa lo siento asi.

9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    La victima era @Carlua -san por lo que no creo que sirva que respondas xD

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    :love:
    Gracias, sinceramente me costó pensar que forma de besar sería la más apropiada.xD
    Es una buena idea para agradarnos la vista los unos a los otros:evil:. Al menos el caballero Onezoro y yo, ya pusimos una foto nuestra en el tema de Cemzoo de poner fotos vuestras. Por cierto, @Smidrak D Gremori ¿te acuerdas de los objetivos a cumplir de este año que escribí en mi blog? Pues añado a la lista la de teñirme el pelo a azul petróleo:love:.
    A mi me ha picado la curiosidad de conocer el aspecto físico del futuro padrazo de familia; ya saben, hablo de Folie, hombre culto por las mañanas que en la noche se transforma en un exquisito amante ¡¡PERO OJO!! aún conservando su sapiencia, que la duda ofende ¿no,Folie?xD. (estoy de bromis:3)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Que mala pata tenemos chicas. Pero lo mío es por demás. Doffy en el catorce. Fujitora en el dieciseis y...y...y....me toca Perona en el 15 *Carlua se pone en pie molesta y se dirige a Perona* pues tú no te me escapas
    *la chica fantasma emite un grito de pánico e intenta salir corriendo pero es demasiado tarde. Carlua se avalanza sobre la joven y consigue tumbarla boca arriba sobre el suelo, sentándose sobre su cintura, impidiendo así cualquier oportunidad de huída* llevas una bonita barra de labios... veamos qué tal me queda a mí ese color *Carlua intenta besar a Perona, pero se resiste* ¡por favor! no hagas esto más difícil de lo que ya es. No creas que a mí me gusta esto...
    *Doflamingo ríe para sí mismo* no... Por supuesto que no...
    -¿qué es lo que está pasando? *pregunta Fujitora*
    -na...nada señor almirante -dice Carlua mientras agradece que Fujitora no pueda ver semejante escena
    -¡¡Iiiihhh!! ¿ ¡Y ahora está por qué llora!? -pregunta desesperada Perona.
    -¡Cállate! *lloriquea* no sabes lo que es estar entre dos de los hombres que más me gustan y tener qué besarte a ti. Aunque quizá...¡ah! ¡Ya sé!
    *Carlua le quita el muñeco de peluche con forma de oso a Perona y le da un beso en el morro. Por una extraña razón el oso parece sonrojarse* Si tengo que besar a otro mujer en mi vida me moriré, así que esto debería valer...
    *Carlua estampa el morro del oso de peluche sobre los labios de Perona* ¡Listo! un beso indirecto.

Por cierto, no sé por que extraña razón olvidé a Bartolomelo. Será el número 35 por lo que ahora se tirará un dado de 35 caras. No lo olvidéis. Ahora la lista queda así...

1-Robin
    2-Killer
    3-Tashigi
    4-Robin Swan
    5-Carlua
    6-Rebecca
    7-Bonney
    8-Koala
    9-Sheikah Shinyuu
    10-Baby 5
    11-Kalifa
    12-Monet
    13-OneZoro
    14-Doflamingo
    15-Perona
    16-Fujitora
    17-Law
    18-Kid
    19-Marco
    20-Shirohige
    21-Coby
    22-Luffy
    23-Ace
    24-Zoro
    25-Boa
    26-Koneko
    27-Sanji
    28-FoLiE
    29-Kid
    30-Smoker
    31-Mihawk
    32-Shanks
    33-Smidrak D Gremori
    34-Rayling
    35-Bartolomeo

Me ENCANTA este juego FoLiE. Pero primero de todo vamos a acabar el de los dados. Cada usuario tiene tres tiradas. A Smidrak D Gremori y Koneko, al igual que a mí y a Sheikah Shinyuu nos quedan dos tiradas.
    @FoLiE y @OneZoro tienen las tres.

Después jugaremos a tu juego FoLiE.

@Koneko, creo que eso estaba pensado para mí, pero gracias por responder...ahora sé que robarías a mi Doffy para aprobecharte de él. Te tendré vigilada. Aunque más a @robin swan ¬.¬

¡Ah, sí! Solo un último detalle... ¬.¬ Nada de spam en el rincón fangirl. Para fotos, gatos y todas esas cosas mensaje privados, perfiles y otros temas que sigan la dinámica y que andan repartidos por el foro.
    Como dialoguéis en mis rincones os arranco la piel a tiras.
    No es difícil de entender ¿verdad? NO spam. NO doble post ¿sí?

12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua entonses puedo tirar mi dado no?:'3
    *sopla los daditos con todas sus fuerzas*

Smidrak D Gremori ha tirado dados de 35 caras para Law-sama T-T!!! Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que me toque una mujer, por favor *cruza los dedos mientras sopla al lindo dadito*

Awaken ha tirado dados de 35 caras para Amo a las mujeres Total: 34 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ¿entonces abrimos una conversación para desvelar nuestras identidades secretas???? :silbar: y si es así ¿añado a la Líder? ¿o se enfadara? :confused: creo que mi curiosidad nunca sera satisfecha....:(

@Sheikah Shinyuu escribo novelas y ahora fanfics :gato:

15.  
    Carlua

Cáncer
    Bueeeeeeeeeeeeno....al menos tiene el pelo largo......MUAHAHAHAHAHAHAHA

Como estoy disfrutando con esto....

Smidrak D Gremori....cariño....¿yo? *sonrojo* Últimamente la botella me apunta bastante...ji ji ji Bien, bien...¿qué tipo de beso me darás? Si quieres te digo "room" para inspirarte...ji ji ji

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí, quiero ver la cara de la líder. Si os animáis yo me apunto *rodeado de mujeres, me hallo es LA VIDA*

Me gustaría leerlas. ¿Se podría?>.<

17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Sheikah Shinyuu , por poco te toco yo xD pero te toco Rayling
    ahora si @Carlua describiré mi beso :'3

Estábamos sentadas en diferentes zonas , por lo que me acerco de a poco mientras que Carlua-san comienza a mirarme sin saber que iba a hacer, en ese momento la abraso , y le doy un besito en la mejilla :'3 luego le digo que es la mejor líder que conozco y el abraso continua durante unos momentos , hasta que vuelvo a mi lugar :3

18.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    tiro el dadoooo, por favor un chico !!

Koneko ha tirado dados de 6 caras para 35 Total: 2 $dice
  19.  
    Carlua

Cáncer

oooooooooooowwwwwwwwwwwwww...... Smidrak D Gremori, te adoro. Que linda ^^

Esto por privado (o disimulándolo con otras frases fangirlistas) o realmente me enfadaré.

Koneko, que suerte ¡¡eres la primera chica que besa un hombre!!

Yo también tiro dados...

Carlua ha tirado dados de 35 caras para ¿otra mujer? Total: 32 $dice
  20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    eres la primera que besa a un hombre
    lista de personas que besaron hombres :'3
    @Koneko
    @Sheikah Shinyuu
    @Carlua

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Inválido es de 35 caras, no de 6. ¡¡JUM!!
    Si os vais a divertir con mi relato. Aunque lo escribiré mañana. A veces lo bueno se hace esperar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    nooooo , lo escribes ahora o te asesino!!!!

23.  
    Carlua

Cáncer

Tiene razón, Koneko tienes que tirar otra vez

24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no me habia dado cuenta o.o

25.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ooooooooooo Killer, jajajaja biennn ¿como hago esto?

Me acerco al hombre rubio que acaba de deshacerse de su mascara dejando ver su escultural rostro, su mirada esta fija en la mía siguiendo todos mis movimientos, calculando todos los detalles.
    Pasa su lengua por su labio inferior con una mirada sádica pintada en su cara, un temblor recorre mi cuerpo, ¿como me he metido yo aquí? pienso con angustia, ¿habrá sido por aquel dado que lance? ¿o le echo la culpa a la Líder?.
    El hombre levanta su mano y la anticipación golpea mi cuerpo, me pide con un leve movimiento que me acerque y yo nunca me he sido tan torpe recorriendo los dos metros que nos separan como en ese momento, él vuelve a sonreír ante mi evidente torpeza lo cual hace que me sonroje en un tono imposiblemente rojo, de pronto baja su dedo apuntando hacia su pecho y yo comprendo lo que quiere decir, tragando mi vergüenza me acerco y cuando mis labios están a unos centímetros de su escultural pecho desnudo uno mis ojos a los suyos asegurándome de que esto es lo que él quiere, una sonrisa maliciosa curva sus labios y con un asentimiento me da permiso para proceder, deposito un ligero y suave beso en el centro de su pecho, mis labios cosquillean ante tan hermoso y pleno contacto, desearía poder tener más que un beso.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko dios!!!!! todas quieren siempre mas que un beso , pero lo dijiste de tal forma que me dará una hemorragia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Señorita @robin swan se le olvida que también has de tirar los dados de la pasión :3.
    Esperemos leer su respuesta.

28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    tirare mi dado por @Koneko -san
    *sopla daditos* por el poder del amor
    are?

Smidrak D Gremori ha tirado dados de 35 caras para Total: 34 $dice
  29.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Arigato Dark!!!!!! como te quiero!

Koneko ha tirado dados de 6 caras para 35 Total: 4 $dice
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Gracias , aun así moriré de dolor , tirada por hay , con tristeza y deprecion , mencione que morire?u.u

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página