1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Buen aporte. Había olvidado por completo la barba de Mihawk. Esa barba está super bien cuidada y mola muchísimo. De las mejores por no decir la mejor barba de One Piece.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    tu has preguntado por una canción, si me hubieses preguntado por otra cosa, le habría dado mas acción :evil: ....tu no has leído relatos que he escrito (que no son de O.P) y que no cero que se pudieran publicar aquí...:silbar: @Carlua se tiraría de los pelos, es mas no se si es legal jajajja

Sin barba creo, aunque por probar por que no, probaría de besar a alguno con barba ..... seria un experimento interesante...:gato: creo que un hombre estaría sexy con una barba de 3 días .....

Última edición: 21 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Di que sí! Vivan las barbas de 3 días juasjuas

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Por el amor de una madre...No sé si voy a tener que prohibirte inventar juegos, Sheikah Shinyuu. Tienes un peligro... Pero yo contesto.
    Verás, la única música que se puede oír cuando estoy con uno de mis niños de One Piece es la que hacemos nosotros dos. Ese es el tipo de canción más sexy y sensualona que se ha escrito jamás.
    A parte de eso nunca escucho ni escucharía música ni antes ni después.
    Aunque bueno... bueeeeeeeeno.... para ser totalmente sincera recuerdo una vez que andaba de viaje con Kid y su tripulación...
    Acabamos en un antro de mala muerte, pero había un grupo de cuatro hombres...tres con una especie de guitarras y otro con un acordeón. Se ofrecieron para amenizarnos la cena aunque se lo pensaron mejor cuando los cubiertos de la mesa casi les perforan la cara pero ¡eh! no vayas a pensar que Kid es una mala persona por eso ¿eh? Todo lo contrario... es todo un caballero. Fíjate que se ofreció a acompañarme al baño y todo...no creas que le importó meterse al servicio de mujeres con tal de garantizar mi seguridad ¡Ejem! Mi seguridad ...
    ¡Pero hasta en el cuarto de baño se oía la música de los pesados esos! Si es que a eso se le podía llamar música, porque parecía más que estaban golpeando a un gato con un trapo mojado.
    Aunque, la verdad, una vez que sentí las manos de Kid en mis caderas y sus labios en mi cuello ya dejé de oír, de ver, de respirar y de...de de de ¡de todo!

No sé si esto cuenta como oír música en los preliminares pero... es lo que hay.

Por supuesto que sí. Pero si estás pensando en cambiarte de orientación sexual para que te dejemos pasar al rincón Fangirl déjame decirte que no va a funcionar. Además Baby 5 estaría muy desilusionada...

Las caras con barba de tres días son incómodas de besar.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Líder, gracias por responder a mi incógnita sobre las barbas....:happy: eres única ¿lo sabias? jajajaja :gato:

(yo también tengo sueños ajam... pero esos no se explican )

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Hum....veamos... no suelen aparecer muchos hombres con barba en One Piece. A mí me parece estéticamente bastante bonita, aunque depende el personaje. Puede llegar a ser un plus pero puedo prescindir de ella también. Aunque nunca pediría una barba completa o demasiado larga, me gusta más una perilla o así. Y la barba de tres días queda descartada, pincha.

¡Pe..pe...pe pe pe...pero bueno! ¿Cómo que en su estapa joven? ¡No menosprecies a los maduritos! Te lo perdono porque tienes razón en lo de que, posiblemente, tenga la mejor barba de todo One Piece.

ooowwww mi Shirohige. Sí, sí y mil veces sí. Le daría mil besitos a ese hombre ji ji ji ji

Y te estás olvidando de Shanks. Ese sí que tiene una buena barba (a parte de muchas otras buenas cosas)

Por cierto...para los fans de Robin... una cosa me está llamando la atención de vuestras respuestas... Todos parecéis cohincidir en que veis a Robin como una mujer experimentada pero...Yo no estoy tan segura de que, con el estilo de vida que ha llevado la pobre, haya tenido mucho tiempo para tener pareja y practicar...
    Definitivamente Robin no debe ser nada experimentada en este tema...Imposible.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón pero eso no quita que nos pidieras acción a Folie y a mi; por tanto era imprescindible que yo también te lo exigiera. :P

Pero como buena samaritana que eres contestas. Ains que bonito. Si lo estabas deseando y lo sabesxD. Venga, que te he pillado, has estado sin contestar porque estabas tratando de dar la respuesta más divertida de todas ¿A qué sí? Si es que este cervatillo cuando se lo propone es bien avispado,

Que la bromita no falte. Tranquila mujer, eso no pasará; nunca de los jamases abandonaría a mi perla de azabache. Pero cuando me llame Zorra Nocturna el cambio traerá consigo cambio de sexo incluido.:evil: ergo, podré entrar si así lo quisieraxD. No te preocupes por Baby 5 si crees que le va a faltar una buena herramienta amorcito del bueno, ojos de cervatillo ya se le ocurrirán juegos que satisfagan a ambas partes por igual:perv:.

¡¡¡BOMBAZO INFORMATIVO!!! Carlua se ha unido al lado oscuro del libertinaje. Pobre DoffyToT él no merece ser engañado. Ya sé, es para irle ganando terreno, ¿no? Como él ha estado con muchas mujeres pues tu igual. Igualdad en la pareja ante todo.
    Yo a Doffy le voy a chismorrer que le pones los cuernos con Kid:perv:; y me temo que tú castigo va a ser una larga sesión de latigazos en el pompis y otras partes y tal vez sea hasta recíproco cuarto de oscuro de torturas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Tsk...que mal pensado. He tardado tanto en escribir porque estaba ocupada hombre. Todo mi fangirlismo sale expontaneamente.

Dile, dile...tú dile si quieres. Doffy y yo tenemos un trato. Yo puedo jugar con los chicos que quiera siempre y cuando él pueda mirar *guiño*

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Daniela hace su aparición tras una bomba de humo y juego de luces* Señoras, Señores, eh traído algunas cosillas que os podrían gustar.

Para los chicos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Para las chicas:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿De que me perdí?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Uf!

Daniela ¿pero como me haces esto...? ¡¡Has traído una BOMBA a este pacífico lugar!!

Justo cuando estaba pensando que después de ver esas magníficas chicas de One Piece lo que habías traído para nosotras sería estupendo también vas y ¡zas!
    Me sueltas ese Mihawk. ¡Pero por el amor de una madre! Ese Mihawk...¡ese Mihawk! *Carlua echa la cabeza hacia atrás como si hubiera recibido un golpe*

Y las demás también son estupendas...has traído imágenes de alta calidad y para todos los gustos. De verdad tienes un don para encontrar los mejores fanarts de los chicos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    @Carlua mimi-juegooooooooo :OMG:

Las fotos son increíbles :gato: Arigato!

P.D: Líder mira tu bandeja de entrada, tenemos una conversación :D

12.  
    Carlua

Cáncer
    Por cierto, @OneZoro, ya que veo que pones muchas imágenes de Perona yo te pregunto... Ella es una chica bastante caprichosa que tiende a aburrirse si no tiene esclavos a los que mandar, sobretodo desde que acabó en esa isla perdida...¿te gustaría o tolerarías que ella te usara como su juguete para entretenerse?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la orden *Carlua se lleva la mano a la frente en gesto militar* Tengo algo planeado pero me tomará un momentín prepararlo...¡pero garantizo diversión absoluta! Un minutín.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Mini-juegooooo :OMG:

estoy esperando con ansias Líder >.<

:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno señores, señoras...aquí está el juego que propongo...

*Carlua muestra una botella de Coca Cola (de Coca Cola porque son los únicos que me pagaron por hacer publicidad) vacía*
    Si no habéis jugado a esto no habéis tenido adolescencia al menos habréis oído hablar de ello. Es un juego bastante simple. Un grupo de personas se sienta en círculo, coloca una botella en el centro y la hace girar. Cuando la botella se para debe besar a la persona a la que está apuntando ¿sí?

¿quiénes juegan?

Incluiré varios chicos de One Piece, varias chicas de One Piece y a nosotros, claro. Como somos unos cuantos elegiré de las listas que habéis colocado en post anteriores a los personajes que estén repetidos al menos en dos listas de "mis favoritos"

¿cómo se hace girar la botella?

Solamente hay que tirar un dado. Y para los nuevos... ¿cómo se tira un dado en Cemzoo?

1) Escribe y envía un post
    2) En el post que acabas de escribir, en la esquina inferior derecha leerás "más opciones"
    3) Elige "Tirar dado"
    4) Rellena el recuadro ue pone "nº de caras" con la siguiente cifra: 34

Cada número corresponde a un personaje. Podrás comprobar el personaje que te ha tocado al mirar esta lista:

1-Robin
    2-Killer
    3-Tashigi
    4-Robin Swan
    5-Carlua
    6-Rebecca
    7-Bonney
    8-Koala
    9-Sheikah Shinyuu
    10-Baby 5
    11-Kalifa
    12-Monet
    13-OneZoro
    14-Doflamingo
    15-Perona
    16-Fujitora
    17-Law
    18-Kid
    19-Marco
    20-Shirohige
    21-Coby
    22-Luffy
    23-Ace
    24-Zoro
    25-Boa
    26-Koneko
    27-Sanji
    28-FoLiE
    29-Kid
    30-Smoker
    31-Mihawk
    32-Shanks
    33-Smidrak D Gremori
    34-Rayling

¿cuántas veces puedo hacer girar la botella?

Un máximo de tres y por lo menos un usuario tiene que hacer su movimiento antes de que tú vuelvas a tirar dado.

¿y entonces beso al que me toque?

Sep. La botella sentencia. Puede que tengas suerte y tu amor platónico sea elegido por los dados. Si no es el caso puede que nos riamos un rato.

¿y algo más se le olvida señorita Carlua?

Sep, se me olvida poner las condiciones del juego. la gracia del juego reside en que se tendrá que describir el beso. Porque hay muchos tipos de besos... Tendrás que escribir el tipo de beso que elegirás para cada persona...
    Dulce, breve, apasionado,
    Y el lugar...ya sea en los labios, el cuello la frente, la nariz...¡donde gustes!

Veamos...¿quién se atreve a ser el primero/a?

15.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Carlua -san yo me atrevo ,por cierto , es gremori xD

Smidrak D Gremori ha tirado dados de 34 caras para Total: 7 $dice
  16.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ok, voy yo ..... que nervios >.<o.O

Valeeee no entiendo esto de los dados, ¿por que me he sacado otro dado?

Koneko ha tirado dados de 6 caras para 34 Total: 7 $dice $dice
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Entidad de la suerte no suelo pedir muchas deseos, pero por favor si haces que me toque Baby 5; haré lo que sea mientras no me denigre,

Awaken ha tirado dados de 34 caras para A mi diosa Baby 5 me encomiend Total: 26 $dice
  18.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    yo hago caso al primero, no?
    en ese caso Líderrrrrr/ @Carlua me has tocado tuuuuu
    yo te doy un besito en la mejilla con todo el cariño del mundo!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    te a tocado @Koneko pero que suerte , y yo que quería darle un besito en la mejilla u.u
    como me a tocado boney pues es un beso en la frente , por que no? es algo extraño , pero pues puede ser mi buena accion @Carlua

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Smidrak..a la mayor parte de los chicos les gustaría estar ahora en tu lugar.

Ya lo siento por ti Koneko pero estoy esperando mi beso y tiro. A ver si tengo más suerte

Carlua ha tirado dados de 34 caras para Total: 15 $dice
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    x'D @Carlua lo se pero que se le va a hacer , tengo una especie de suerte masculina xD por uno y te tocaba uno que te gustara xD

22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ya me recupere de mi hemorragia así que *modo pervertida on* solo pensar en ese beso *ligera hemorragia*

24.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    vuelvo a tirar ha ver que me sale :nailbiting:

Koneko ha tirado dados de 6 caras para 34 Total: 6 $dice
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    te toco rebeca black ok no xD

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh gracias Carlua-sempai :D

Me pregunto por que mi Barto no esta ahi :C entre otros xDD

27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua pon a bartolomero , por el noble corazon de @Daniela Kuchiki

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si mi Barto hermoso :love: hasta que no este no juego *Hace pucheros*

29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    hagamos huelgas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Oh querida Baby ¿qué fue eso de lo que una vez hablamos? Ah, cierto siempre dar nuestro mejor esfuerzo incluso en aquello que puede resultar tan insignificante como dar un simple beso; al fin y al cabo durante un fugaz momento mis labios serán de otra pero al llegar el ocaso todo mi cuerpo será tuyo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Intrigante, me toca besar a una persona de la cual me he de imaginar su aspecto físico, su altura e incluso su reacción a mí. Es muy cierto que estos se dan de diferentes formas de acuerdo a como ambos sujetos se sientan en ese mismo momento y del lugar donde se encuentren. Seguramente será mi único beso a nuestra querida cantante que pone tanto la banda sonora y el ritmo al rincón del rincón del pensamiento atrevido y sensual (¿nos dedicaras una canción algún día?>.<).
    *Acción*
    Me levanto del lugar en el que me encuentro; agarro una botella de agua dejando que parte de esta se esparza por todo mis labios con el fin de humedecerlos, después agarro un pizca de azúcar inferior al tamaño de una huella dactilar y me lo espolvoreo por las comisuras de mis labios; llego donde se encuentra ella y le susurro al oído "¿Preparada?"; nada mas terminar de pronunciarla ella me sonríe, acto seguido con mi mano derecha sostengo dulcemente con el dedo pulgar y el índice su mentón a la vez que inclino mi cabeza hacia la suya para darle un intenso a la par de fugaz beso apretando suavemente mis labios hacia las comisuras del suyo.

P.D. Momento más vergonzoso de toda mi vida cibernética.>.<

Aquí esta @Smidrak D Gremori y @Koneko. Disfruten del mini relato.xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página