1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    oins.... que picarona Koneko... Yo tampoco me veo llamandole a alguno de mis chicos "amo" ¡ni siquiera a Doffy!

2.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jajaja
    jajaja bueno para gustos colores, pero tu ya lo sabias cuando dije que prefería ser atada a atar en ese juego que hicimos >.<
    por cierto no se si deberíamos hablar esto aquí :oops:
    P.D: puedo poner mi fic aquí? ¿les gustaría a ellos? Líder :read:eek:.O

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

No, nunca, jamás...ni se te ocurra poner tu fic aquí... les da algo.

4.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ¿por que??? o.O

5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Carlua, cómo caballero que soy me resguardo el contestar a esa pregunta que atenta contra la intimidad de mi amada. Jum:mad2:.
    - ¿Qué dices mi perla de azabache? No, no hablo con nadie. *Cierra la puerta disimuladamente*:silbar:
    Bueno, porque eres tú, ehh.
    Cómo tengo los ojos de color marrón y se me asemejan a los cervatillos. Pues me llama ojitos de cervatillo, se le ocurrió a ella y me gusto ¿Qué creías? ¿Qué me gusta que llamará mi macho, mi rey, mi alpargata de brocolí, pichoncín, sheikin, Big Pappy o algo por el estilo? Pues no. En eso soy bien simple, aunque prometo mejorar mi imaginación que esta un poco verdexD.

@OneZoro no está
    OneZoro se fue
    Onezoro se escapa de rincón Fanboy/girl
    y vosotros chicas que estáis aquí,
    os preguntáis el por qué.

Somos impresionablesxD.

Wow y eso que sólo sois 2 mujeres. Ni me quiero imaginar el percal que se armaría si todas las guerreras se encontrarán ahora mismo disponibles. ¿Ambos chicos morirían en combate? Sólo ellas saben la respuesta.
    Somos los valientes guerreros que murieron con honores en batalla (?). En el rincón fangirl se hablara de nosotros como leyendas:gallo: Pero eso será otra historia mientras tanto nos encontramos vivos y espero que por mucho tiempo.

Última edición: 20 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    1-Nico Robin o Perona, pero si tengo que elegir a sólo una, sin pensarlo dos veces Nico Robin, como bien dice @OneZoro tiene uno de los mejores cuerpos de las chicas de OP, además de que es alta, sería sumamente interesante pasar toda una noche con ella, dado que le gusta leer seguramente ha leído libros de todo tipo como 50 s0mbras de grey o cosas asi.

2-Tendría mucho aguante, tiene la edad perfecta, ya es toda una mujer y seguramente tiene mucha experiencia y sabe como complacer a un hombre

3-Atrevida, no me imagino a Robin siendo tímida en la cama

4-Ni tan jóvenes ni tan maduras, un punto medio, Robin está en sus 30 y Perona está en los 20, no me fijo mucho en la edad siempre y cuando no sea mucha la diferencia

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @FoLiE ¿Qué haces que tú tampoco estás unido al clan de One Piece? ¿Alguna razón?
    ¿Te has leído todos los posts?
    Me alegro que haya venido otro valiente.
    Esas ha sido la vaselina, después te vendrán las fuertesxD. Prepárate:)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Si, leí todos los posts, me tomó algo de tiempo, me reí bastante con lo que ponía @Carlua
    Pues no se, a veces no tengo mucho tiempo para darme una vuelta en el foro de op y poder comentar, con el trabajo, natación, ballet y demás cosas pues solo llego a conectarme los fines y pocas veces entre semana.

Pues ya me había dado una vuelta por acá haha, fui el segundo valiente, incluso ya había contestado tu primera pregunta y dejado mi top 10 de chicas

Bien, pregunten lo que quieran, estoy listo para lo que sea:D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jajajajaaja Líder, me gustan los FanBoys, aunque como mi templo de FanGrils ninguno! :gato:

interesante, Nico Robin, sin duda es una buena elección si me pusiera en la mente de un hombre, ¿50 sombras de grey? jajajaja no me lo creo, dime que to lo has leído @FoLiE :D yo sin duda si.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con mucha vergüenza debo decir que si, solo leí el primero, los otros dos libros me han dicho que no son tan buenos como el primero, y solo lo leí porque una amiga me lo prestó. Prefiero leer cosas más complejas como Nada(asi se llama el libro), prefiero una lectura que me haga pensar y no tanto desear, se podría decir que lo intelectual para mi es lo más atractivo que puede tener el sexo opuesto, poder platicar con ella de muchas cosas, además mientras mas cosas sepan más imaginación tienen

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pregunta: Esta es de índole sexual pero le rebajare al máximo las revoluciones.
    Van a mantener relaciones con vuestra pareja (de OP habloxD pillines) Antes de hacerlo o ya mismo en los preliminares ¿Qué canción sonaría de fondo? ¿La cantarían?

MEDIA=youtube]MP2Et3zU5ng[/MEDIA]
    La mía sería algo así:
    Primero bailaríamos y después le sostendría la mano mientras yo estoy de pie en la cama y ella cerca de esta pero en el suelo y le cantaría mientras danzo y sostengo su manos estás estrofas:
    Pasemos a lo bueno
    Deshazte de tu ropa
    Y dime "Oh", "oh", oh", "oh", "uoh, oh, oh" "oh, oh, oh, oh"
    Muñeca te lo ruego
    Agítame la boca
    Y dime "Oh", "oh", oh", "oh", "uoh, oh, oh" "oh, oh, oh, oh"

Lo siento pero aquí acaba mi relato, lo siguiente es +18:evil:.

@FoLiE ¿haces ballet o lo ves? Si lo haces, vamos chicas, que aquí tenéis material del bueno para preguntar.
    Una de mis pasiones y espero algún día poder hacerlo (próximamente a compaginar universidad con trabajo) es ir a una escuela de baile y aprender a bailar muy bien el Blues, West Coast Swing, Tango, Rock&Roll, Street Dance y Hip Hop/Funky.

Respecto a las 50 sombras de Grey, nunca lo he leído ni creó que lo lea pero a mi me han recomendado Erecciones, Eyaculaciones, Exhibiciones de Charles Bukowski dónde dicen que lo destacable del libro son: Orgías y fantasías alcohólicas, utilizando el crudo lenguaje de la calle (las cosas como son), como nadie lo había hecho. Está en octavo lugar de los libros pendientes de leer.

13.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries

vergüenza para nada!! como si leer fuese malo, yo que soy una adicta a los libros y capaz de leerme 400 pag. en una noche jajaja

eso eso, aclara lo del ballet!!

14.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Carlua aquí voy , por el amor al rinconsito fangirl y el resto del precioso mundo xD
    ¿con qué chico de One Piece pasarías una noche de pasión?
    Trafalgar Law-sama obviamente yo soy law 100% y tu lo sabes @Koneko
    ¿cuánto aguante tendría?
    considero que mucho , según dice siempre guarda mucha energía para las peleas , pero si llega la noche con mucha energía pues tiene que tener mucho aguante
    ¿sería tímido o atrevido?
    yo creo que atrevido, se vería extraño si fuera tan serio y tímido para esas cosa O///////O*le da una hemorragia* ya me recuperare , no se preocupen por mi

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No vergüenza por leer, sino por haber leído 50 sombras de grey haha.
    Practico Ballet, no de manera profesional, voy a clases 2 veces por semana, es una actividad que encuentro bastante relajante, además de que los ejercicios de flexibilidad son bastante entretenidos aunque dolorosos. Tengo incluso mi propio vestuario para cuando hacemos alguna presentación.

@Sheikah Shinyuu no se si le cantaría a mi pareja, pero si me imagino que canción puede ser, a pesar de que pensé en varias, la primera que se me vino a la mente fue Closer de Nine inch nails, mmmm pensándolo bien creo que si se lo cantaría, lo primero que haría es estar frente de ella y empujarla sobre la cama, colocarme sobre ella con los dos brazos extendidos y empezar a susurrarle la letra de la canción al oído y luego mirarla fijamente a los ojos y seguir cantándole. Eso sería con la canción de Nine inch nails, y no pongo la letra porque si es algo fuerte.

Si me pusiera más romántico bailaría con ella y le cantaría este tema

Por más que yo sea una Bestia y tu seas tan Bella
    quiero bailar un "slow" with you tonight",
    Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido
    quiero bailar un "Slow" with you tonight, my love.
    Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes
    quiero bailar un "Slow" with you tonight.
    Y como parece que el corto verano se acaba
    quiero bailar un "slow" with you tonight, tonight.
    Seamos, al fin, Salomón y la Reina de Saba
    I want to dance a "Slow" with you como aquel
    Dream
    Dream, dream, dream Sha la la la la

I love you when you do it
    So slowly, so slowly
    Oh baby, baby, be mine tonight...
    I love you when you do it
    so slowly, so slowly
    Oh baby, baby, please hold me tight...
    so slowly...

Y ya de ahí pasar a lo bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Jajajaja al final sereis todos unos romanticos :D :gato:
    Son ideas demasiado bonitas, pero me gustan no estan mal, aunque les falte ación ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Koneko Maestra, aguarda su turno. Estamos deseosos de leer a tan atrevida señorita.:)
    Merecerá la pena si realmente contiene altas dosis de acción :evil:.

18.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Tendremos que hacer mas mini juegos ,me encantan :gato:. Aunque creo que me vais a machacar..... Líderrrr que me atacan :nailbiting:.
    Jajajajaa:angel:

19.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Holis:) yo quiero leer tu fic!! Donde lo subes?? Soy nueva y me uni hace poco tiempo Jajajaja así que hola y encantada:)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Koneko Na na na na na na na na na na na na. ¿Machacar? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo;;3 Si los hombres de estos lares somos unos caballeros, agradables, apuestos, educados, algunos inclusos son muy cultos, pero en definitiva somos unos amores y unos buenazos de hombres.

Sí, sí, sí ahora desvía la atención hacia otra parte:silbar: pero tú tampoco te escapas, al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco:P y hay que contribuir con nuestro granito de arena. Queremos leerte para así saber la próxima vez cuál a de ser la dosis perfecta de pasión, pillería, descaro y desparpajo:perv:; al fin y al cabo ambas partes ganamos a largo plazo;).

Por cierto @OneZoro no me hagas perseguirte por todo Cemzoo. Te aviso que soy muy persistente:D.

Última edición: 21 Julio 2014
  21.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    El fic esta aqui, el primer cap esta en la pagina 64 y el resto van siguiendo , si no lo consigues te lo puedo ir mandando por privado, pero no tiene desperdicio. :gato:

P.D: Encantada Robin y bienvenida ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Oh dios mio!! Y yo pensando que solo nosotras estábamos tan salidas!! Después de leeros a todos/as he de decir que yo yambiem quiero jugar leñes!! Jajaja que preguntas había que contestar???

23.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Enserio? Seria genial que me.loamdases por privado porque estoy con el móvil y es un poco difícil moverse por el foro :D gracias por la vienvenida:)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @robin swan ¡¡¡Bienvenida al rincón del pensamiento sexy!!!
    Eres todo un ejemplo para las mujeres. Eres el impulso que necesitan para que se despendolenxD
    Las preguntas son estás (hay másxD pero para empezar los preliminares están bien):
    1) A la hora de salir a una cita con un chic@ del mundo de OP ¿Cuál sería lo primero en qué te fijarías; personalidad o físico (ya has tratado con ell@ antes)?
    2) ¿Con quién te acostarías de los personajes de OP?
    3) ¿Cuál crees que sería su aguante?
    4) ¿Sería tímido o pícaro entre las sabanas?
    5) ¿cómo lo prefieres yogurin o madurin?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Vamos a contestar pues

1. Pues no se en una mezcla de ambos, no soy materialista pero si es un orco de morder aunque sea muy atento no me va a gustar (ole mi yo sincera xd)

2. Que difícil!! ¿Y con cual no te acostarás? Vale he reducido mi lista a tres (lo siento pero es muy difícil) mi roronoa zoro (aish) mi ace y torao xdd jajaja me encanta como lo llama luffy vale con cualquiera de esos pero si solo puede ser uno pues me quedo con zoro porque es el primero que me enamoró

3. Su aguante dices?? Pero tu le has visto?? Jajaja podríamos tirarnos días sin hacer otra cosa...

4. No se por que pero me parece super tímido para esas cosas y me encantaría sacarle partido a eso (por ejemplo lo ataria a la cama y ejem ejem el resto es privado)

5. Normalmente me gusta el término medio pero es que coby es tan encantador que te lo replantear jajaja aunque en la vida real si que me gustan los maduros ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Dí que sí. Una de las míasxD.

Aquí tienes otra:
    Van a mantener relaciones con vuestra pareja (de OP habloxD pillines) Antes de hacerlo o ya mismo en los preliminares ¿Qué canción sonaría de fondo? ¿La cantarían?

El turno de preguntas hechas por mi cierra hasta nuevo aviso. Te queda a ti @FoLiE y @OneZoro (estarás pensando de tanto etiquetarte, que querrá está vez este cansinoxD) preguntar lo que sea.
    No sé porque me da que las preguntas que os hiciera ya os las habrías hecho entre vosotras;;3. De vez en cuando también os toca preguntar pero nada perverso,eh:nailbiting:.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Sheikah Shinyuu es la pregunta más bizarra que me han hecho jajaja pero como es muy interesante te la contesto, no se por que pero yo me veo con una canción de los cranberries, la de zombie...¿alguien la conoce? No se por que pero no soy muy "romántica"

28.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    a ver..... lo mio es algo complicado, yo creo que la música que me podría para hacer el acto seria música clásica, creo.....me parece que te puede dar mucho juego por los altibajos que tiene jajaja
    ¿cantar una canción a mi pareja? claro, yo canto profesionalmente y me encanta, alomejor en los preliminares le cantaría algo romántico, mmmmmm no creo que la conozcáis, es catalana "paraules d'amor" =palabras de amor.
    >.<:gato:;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio?:love:. Eso significa mis niveles bizarrez (me la acabo de inventar porque yo lo valgoxD) no sólo están a la par de las del rincón fangirl sino que a veces hasta los supero. Que honorxD ¿Que decías @Carlua? Ah sí... que como tus guerreras fangirls no hay otras. Ve apuntándome en la lista. Seguro que pasaría con matrícula de honor en vuestro rinconcito del pensamiento sexy :angel: pero cuidado, aquí estoy perfectamente, seguro que por mi salud mental no quisieras que pasara a la frontera. Lo entiendo pero te aseguro que aguantaría más de un día.:gato:
    Curiosa respuesta. ¿Acaso es porque consideras las relaciones como una batalla sin tregua:evil:?
    Es una bromita. Me disculpo de antemano si te ofende. Entiendo el significado de la canción. Claro que lo conozco, es más, Cranberries era un de mis grupos favoritos de mi infancia.

¡¡¡Chicas!!! Se me acaba de ocurrir una pregunta mientras me afeitaba y torpemente me cortaba el labio (no me digan como lo hice).
    ¿Cómo prefieren a vuestro chico de OP? ¿afeitado, con barba sólo en los lados, o con el pack completo de barba, perilla y bigote?
    ¿Besarías a alguien con barba tipo Gold D Roger, Barbablanca o Barbamarrón (en su etapa joven)?
    Está pregunta no la puedo contestar a menos que fuera en supuesto caso de que fuera mujer o gay; y cómo no lo soy, no puedo.:P

Por cierto. Si apareciera un usuario hombre gay ¿esté podría formar parte de vuestro rincón fangirl? Esta duda me ha surgido así de repente. Que cosas tengo.
    @Koneko Suena jocoso eso de los altibajos:evil:, no ha estado mal pero le he echado en falta un poco bastante más de acción.xD
    P.D. He oído que algunos prefieren llamarlo música docta en vez de clásica. Sí, de banda sonara la cabalgata de las valkirias, ¿no?xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    >.<:gato:;;3 @Sheikah Shinyuu jajaja yo no me ofendo tan fácilmente jajaja y la verdad es que Esp de una batalla son trufa siempre que sea en el buen sentido esta bien jajaja, la verdad es que lo de la barba depende de si te queda bien, por ejemplo la de mihawk queda muuuuuuuy sexy para mi, además personalmente a mi me ponen los chicos con barba de "3 días" cómo se suele decir ( y la de Iron Man esa barba tbien xdd)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página