1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Cual de todas xD
    Veo que hay varias preguntas sueltas por el tema.

2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    con muchisima atencion @OneZoro :mad:

todas xD

Última edición por un moderador: 20 Julio 2014
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Este es un regalito que me ha hecho Smidrak D Gremori. Vengo a compartirlo con vosotras para que veais que soy buena persona y muy generosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    sip yo también quiero saber, a mi me ha dado un poco de vergüenza acostumbrada a que solo lean las Fangril, pero aquí no se salva nadie:gato:.

5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    solo yo @Koneko san

6.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ¿tu te salvas?????? :sticker12:

7.  
    Carlua

Cáncer
    @OneZoro verás...primeramente preguntaron que con qué personaje tendrías una cita.... pero después aquí el señor Sheikah se animó y puso más o menos:

¿con qué chica de One Piece pasarías una noche de pasión?
    ¿cuánto aguante tendría?
    ¿sería tímida o atrevida?
    y si prefieres las chicas jovencitas o maduritas de One Piece...en vuestro caso creo que es obvia la respuesta en este caso...

¿a que sí? Es extraño que no solo seamos nosotras, que nos entendemos a la perfección. Yo espero conocer un poco más de la mente de los hombres (frikis) después de estos días...siempre me he preguntado si fangirlean como lo hacemos nosotras...

Última edición: 20 Julio 2014
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    sip xD

yo también me preguntaba eso , pero deje el tema luego de que vi ciertas cositas D:!

9.  
    Carlua

Cáncer
    ¡aquí no se salva nadie! Salvo quizá Sturmovik y porque no tengo interés en saber lo que le pasa por la mente a ese chico. Tiene que ser inquietante.
    Smidrak se salva porque está recuperándose de una hemorragia (de esas que tanto nos dan a nosotras) pero como vuelva a hacerme doble post ¬.¬ le daré motivos para sangrar por la nariz y no será en absoluto agradable.

10.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    no no no esto es INACEPTABLE! no se salva nadie, ¿tu has leído mi respuesta?>.< es especifica, y la de la Líder también, no se salva NADIE si siquiera tu :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    me permitiste doble post e.e

12.  
    Carlua

Cáncer

¡¡PERO CON RESTRICCIONES!!

En realidad el doble post está prohibido salvo en dos excepciones. Que la conversación, juego o actividad lo exija así (por ser necesario para desarrollo de la misma) o en el caso de que se quiera aportar nuevo contenido y haya pasado un periodo de tiempo razonable sin que nadie haya posteado.
    Tienes la libertad de hacer doble post si se da alguna de esas dos condiciones en el subforo de Fairy Tail y de One Piece (los demás no sé que harán en los foros que moderan)

Perdona si no te quedó claro esto cuando te lo dije, quizá no me expliqué bien.

Lo dejo caer ya de paso para que lo leais todos porque aviso...al que me haga doble post sin motivo aparente le parto las piernas... (si son alguna de mis niñas les daré una regañina)

Además no te escaquees y contesta las preguntas, que aquí hasta OneZoro las va a hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    cuando lo hagan las 14 personas que han visto el tema :'3*modo soborno con doffy on*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Tomare estas preguntas.....

Sobre la primera pregunta, creo que la mejor elección seria Nico Robin, tiene uno de los mejores cuerpos de One Piece, aparte de que podríamos pasar buenos ratos sin compromiso alguno, y otro plus seria su experiencia en el acto.

Supongo que Robin tiene que tener un gran aguante.

Por ultimo, creo que seria atrevida, no la veo como una chica tímida.

Sobre la ultima pregunta, creo que ambas, ya que mi chica favorita es Perona pero mi segunda favorita esta entre Hina y Bonney (ambas maduras, un poco mas Hina en cuanto actitud).

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que bonito, quizá seas un ejemplo a seguir para las chicas.
    Tengo pensado unirme al de Fairy Tail, no me digas porque pero nunca me ha gustado estar entre los más "fuertes" o "en el grupo más variopinto o largo" siempre prefiero estar en las minorías. Raro soy, lo sé pero soy así.

Tu quieres ver a Fujitora en una sauna sin kimono y yo que Baby me cante eso en la cama. ¡¡¡Viva el frikismo!!! ¡¡¡Viva!!!

Sí pero en la cama despues soy pasionalxD Además tengo más canciones en mente.

Has dicho que contestabas. Ahora no te rajes. Esto para ti es demasiado light con lo que seguro que acostumbras a escribir/leer en rincón fangirl.
    Favoritismo ¿dónde? :silbar:
    @OneZoro Write it down bro. I know you can do it:).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    eres un amor Líder ;;3 y lo digo sin ironia, estoy muy orgullosa te ti :gato: y me encanta que nos llames tus niñas :happy: jajaja :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer
    Con Doffy no me puedes chantajear, tengo más amantes que me entretienen y agotan igual....¡así que a escribir!

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya, trate de no colocar nada que suene fuerte xD

Algún otra pregunta solo pregunten xD

19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ni siquiera sabes lo que escribía D:!
    @Koneko -chan , leiste mi fic?:'3

20.  
    Carlua

Cáncer
    OneZoro...

¿tienes idea de lo peligroso que es preguntar eso en un rincón de este tipo?

@Koneko
    @Smidrak D Gremori

¡¡interrogarle!!

21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    o.o que clase de ropa interior gustas ver?! *muere de una hemorragia y revive*:mad: (fue en falso , no soy buena interrogando @Carlua no me odies T-T)

22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    pero si te he respondido al privado!!!!!!! Drak, responde la preguntas.

¿poco fuerte? venga hombre a nosotras nos gustan las respuestas potentes. Si seguro que tenemos mas pensamientos impuros por minuto, que vosotros!!! jajaja aquí o todo o nada. :gato:

¿sigo?

23.  
    Carlua

Cáncer

Pobrecita...no sufras....aunque quizá no sea la pregunta más acertada...pregunta algo más friki...no tan personal... Por ejemplo....OneZoro...ya que veo que pones muchas imágenes de Perona yo te pregunto... Ella es una chica bastante caprichosa que tiende a aburrirse si no tiene esclavos a los que mandar, sobretodo desde que acabó en esa isla perdida...¿te gustaría o tolerarías que ella te usara como su juguete para entretenerse?

¡che, che, che, che! Mucho ojito... nada de respuestas potentes que luego tengo que hacer cumplir la ley y me buscáis un problema. Pero sí, no dudo que nuestra mente es mucho más indecente y creativa que la de ellos. Pero ese es otro tema... nos hemos desviado del tema principal...

¡Smidrak! A contestar las preguntas. Hum.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua estoy escribiendo el fic, la gente no se va mas , así que me dedicare a eso por ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jajajjaa lo siento Líder es que me emociono y mi mente divaga.... alomejor me he pasado con el interrogatorio :confused:

Drak CONTESTA LAS PREGUNTAS ;;3

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No todas tienes que ser de índole sexualxD. Pobrecillo, de esta no te salva ni Jebus. A por palomitas que voy. Disfruta @OneZoro que la matanza de Texas vas a ser un juego de niños comparado a lo que te van a hacer sufrir.
    P.D. Te has ofrecido voluntario. De esta amigo, no te escapas.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer
    ¡eh, eh, eh!

¿pero por qué te piensas que va a ser solo OneZoro? Pero que inocente...

No, cariño, no... tú no te puedes librar después de haber elegido una chica con uniforme de sirvienta. Así que responde:

¿te gustaría que Baby 5 se refiriera a ti llamándote "Amo" o joven amo, como hace con Doffy?

Vamos a dejarla por esta vez, que está cncentrada con sus cosas..¡pero solo por esta vez ¿eh?!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    oooooo entramos en un tema interesante Líder, lo de amo es algo que me gustaría saber a mi también :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Por cierto...Si en vez de domingo hoy fuera jueves (que fue el día que se abrió este tema) habríamos escrito el mismo número de post que el Rincón Fangirl cuando se abrió el año pasado.
    El primer día tubimos más de 50 post, el segundo día también. Recuerdo que por aquel entonces el foro estaba pasando una racha de inactividad y a lo sumo teníamos dos o tres post nuevos por semana.

Yo personalmente no tengo mucho interés en esas cosas. No me haría mucha ilusión que algún chico de One Piece me dijera "Ama"... xD

30.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    al revés jajaja a mi me gustaría llamar Amo algún chico de O.P ;;3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página