1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Bueno @Carlua querida , tengo exactamente 753 imágenes de el ;) y en otra carpeta aparte , tengo imágenes de el y luffy y así todo aparte

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    me a dado amnesia (obviamente es mentira xD) y no recuerdo quien es tu chicote , recuérdamelo así busco una imagen sensualona ;)

3.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Drak o_O quiero leer tu fic :read:

si lo he puesto "Mi Chicote y Dios Luffy" (todo junto jajaja, es Luffy tanto mi chicote como mi dios)

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Koneko, ya pensaba que te había perdido para siempre. Te he echado mucho de manos (como todas) Estamos en plena celebración del primer aniversario del Rincón Fangirl. Espero que puedas participar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Y tu lista de 10 chicos de One Piece que más te gusten?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko -chan prepara lo que sea que vallas a usar para limpiarte :'3
    tumblr_mss20yuCWQ1szmn5oo1_500.jpg 148272_1458379014390340_2061521174_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua me dices ami?:eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Madre del amor hermoso, tu amor por el ciego es un caso aparte. No pierdas la esperanza es probable que lo haga en un SBS o en alguna portada.

Mi lista.
    1) Boa
    2)Tashigi
    3) Bonney
    4) Vivi
    5) Monet
    6) Baby 5
    7) Scarlet
    8) Koala
    9) Hina
    10) Rebecca
    Soy el más valiente de por aquíxD. ¿Cuál es el premio:love:?

Señorita Carlua, tranquila, la próxima vez preguntare algo tipo: ¿con quién te acostarías de los personajes de OP? ¿Cuál crees que sería su aguante?¿Sería tímido o pícaro entre las sabanas? ¿cómo lo prefieres yogurin o madurin? etc etc. Pero ambos sabemos que nadie las contestaría.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Por supuesto que participo!!!!! ¿como me ibas a perder? e estado ocupada y me ha dado mucha pena dejar de escribir una temporada pero estoy feliz de volver, os he echado mucho de menos también !!! y espero no tener que volver a desaparecer. No me hace gracia que los chicos invadan mi templo de Dioses de OP pero también tengo curiosidad por saber como son y te prometo que nos portaremos bien jajaja
    P.D: Líder ¿que te pareció mi ultimo cap. del fic? que no comentaste, tengo que hacer una recopilación para que las nuevas y viejas lo lean jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no creo que se animen a entrar aqui , por lo que hable con @Carlua y termino decidiendo que su gran proyecto se abre aparte
    Link del tema:
    :*

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer

Sep, para el juego necesito también algunos personajes masculinos de One Piece. No te vayas a pensar que solamente los chicos podrán elegir ^^

Mi lista sería...

Doflamingo
    Fujitora
    Law
    Kid
    Marco
    Shirohige
    Coby
    Bepo
    Kuma
    Fish Tiger

.......

...................

> . >

.....

< . <
    .............................

Realmente no has pasado de la priméra página del Rincón Fangirl.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ya te lo dije la otra vez. Yo no miento, aún así no respondiste mi pregunta, perfectamente me puedes estar mintiendo ¡¡¡Vamos valiente, arrójate a la piscina!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    ¿a qué pregunta? ¿a la primera que hiciste o a esas tres?

Porque a la primera contesté y a las últimas....debes saber que esto no funciona así. El Rincón fangirl, o es su defecto, el rincón fanboy, está para compartir vergüenzas.
    Si quieres que conteste ese tipo de preguntas tú debes hacer lo mismo. Tú y los demás claro... Pero recordando siempre que cuando uno deja salir su lado más friki puede descontrolarse y escribir algo demasiado subido de tono.
    Las normas siguen vigentes y no se puede escribir nada explícito porque sino nos cierran el chiringuito.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Haberlo dicho antes. Tranquila, no habrá escrito con subidez de tono.
    1) Antes quiero aclarar que muchas mujeres de OP son : MQMFMV (el significado es obvio) xD pero soy un hombre de una sola mujer:angel:. Elegiría a baby 5 e iría al registro civil a cambiarle el nombre pero sólo si ella quiere. Esta sería nuestra canción.:love:-

baby you're all that i want
    when you're lyin' here in my arms
    i'm findin' it hard to believe
    we're in heaven
    and love is all that i need
    and i found it there in your heart
    it isn't too hard to see
    we're in heaven

Ains, pero leches, que tierno soy a veces.
    2) Será equivalente al mío ja ja ja.
    3) Se dice que las mujeres que parecen muy abiertas después entre las sabanas son la mar de tímidas, por ende pienso que sería extremadamente tímida pero mejor ya le haría yo sacar a la leona que lleva dentro.:evil:
    4) Aquí no precise la edad pero prefiero jovencitas; entre 16 (Rebecca) a 36 añitos. ¡¡¡Ojo!!! sólo si fuera un pica flor pero soy mas bueno e inocente que los gnomos, que ya es un decir.

Tu turno, amigísima @Carlua . Espero divertirme leyéndote.

Última edición: 20 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    wooooo esto esta que arde :gato: me gusta.
    mi top 10 .....uf complicado
    1) Mis Dioses por igual
    -Luffy >.<
    -Law (mi amo y señor):D
    2)Ace (mi semidios)
    3)Zoro
    4)Sanji
    5)Kid
    6)Killer
    7)Dofla
    8)Dracule Mihawk
    9)Crocodile (me cae bien :P)
    10)Marco

No estoy segura del orden pero de los chico OP si.
    Encantada FanBoys !!!!!
    Líder me querías ver por aquí, ya estoy!!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Owww...Baby 5. Que mono @Sheikah Shinyuu ... ¿por qué ella y no alguna de las demás?

Veamos...como era...

¡tsk! ¿y qué será lo próximo que preguntes? ¿Cómo la teoría perturbacional cosmológica describe la evolución de ligeras inhomogeneidades en el universo primigenio? Es que chico, no podías preguntarme una cosa más difícil.
    Elegir solo uno es complicado...¡es una proeza! Pero dado que esta noche soñé con Doflamingo, le elegiré a él...aunque últimamente al que no me quito de la cabeza es a Marco. Pero no, Doffy, Doffy.

Hum...bueno...usándo la lógica...siendo Doflamingo un hombre corpulento, de unos tres metros de altura, acostumbrado a entrenar su cuerpo en batalla y habíendosele visto rodeado de varias mujeres... concluyo que se nos haría de día sin haber dormido. Lo bueno de elegir a Doflamingo ¿sabes que es? Que como es un rey y tiene personal de servicio no tendría que molestarme en hacer la cama. Bueno, ni de hacer la cama, ni de limpiar la alfombra, ni de recoger el cuarto de baño o de volver a colgar los cuadros de las paredes.
    Una preocupación menos, oye.

Bueno, es más que evidente que Doflamingo de inocente y tímido no tiene de nada. Es una mala bestia o eso me gusta pensar a mí muahahahahahaha

Veamos... Yo diría que ambos...¡pero! Todo el que me conozca un poco sabe que me decanto por los maduritos. Y es que lo he dicho siempre y lo diré mil veces más si hace falta. Los viejitos de One Piece están muy bien conservados. Hum, hum.
    En cambio si me pongo a pensar en un yogurín solo se me viene a la cabeza Coby, que está muy mono después del salto temporal pero...

@Koneko
    @Smidrak D Gremori

Si se atreven...podéis contestar también.
    @Sturmovik doy por sentado que es demasiado sensato y tímido para responder preguntas de estas pero tengo la esperanza de que alguien más se anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    B-bueno.... @Carlua -san o/////o aquí voy yo.......
    1-Law(esta estaba clara xD)
    2-Shanks
    3-Mihawk
    4-zoro
    5-Fujitora (carlua-san , ami también me gusto este personaje , pero no en sentidos cof cof , no recuerdo que especificaran que clase de gusto xD)
    6-Luffy
    7-sanji
    8-Reyling
    9-Smoker
    10-Vergo(este personaje me gusto pero bajo de puesto luego de golpear a law u.u)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer
    No te preocupes, yo también elegí a Bepo y no porque me guste en ese sentido pero...¡¿quién se resiste a darle un abrazo?!

¿te animas a responder?

19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua diosito , caramba xD que respuestas querida , mi respuesta a este juego esta clara xD aunque me da cosita jugar esto frente a los fanboys xD

@Carlua -sama , no sabia que en este juego valia bepo o chopper , segun recuerdo haber leido , decia chicos de op xD sobre eso de responder O////////O dios mio xD

Última edición por un moderador: 20 Julio 2014
  20.  
    Carlua

Cáncer
    ¡yo la sé, yo la sé!

Es Ace...¿a que sí? A ti y a mí nos gustan los chicos fogosos y con aguante. Que lista eres... Pero déjale dormir un poquito por la noche ¿eh? No seas mala.
    Pero tú contesta, que el único que mira es @Sheikah Shinyuu y ya es como de la familia. Él tampoco tiene vergüenza en decir frikadas.

¡oh! Bueno, si quieres lo retiro pero... yo creo que se podrían incluir.

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Es una lastima que sólo se pueda dar un me gusta porque te daba unos mil. Lo que me he reído leyéndote:ROFL:.
    Respondiendo a tú pregunta del porque a Baby 5 aquí esta: "L’amour ne s’explique pas , c’est une chose comme ça qui vient on ne sait d’où et vous prend tout à coup."
    ¿Eing? Sí, ya respondí. Bueno, la próxima vez mejoraré mis respuestas. Al fin y al cabo tu respuesta me sorprendió, y yo que creía que las fangirls eran unas inocentonas. Ay, si al final el inocente fui yo. Mujer, que descaro el tuyo. Cuánto me queda por aprender de la líder.:love:

@Smidrak D Gremori Tú contesta, no seas tímida:evil:. Sigue los consejos de tu admirada Carlua. Además, yo ya soy como de la familia. Ja ja ja ja ja ja ja.
    Por cierto, gracias por la foto de Boa:love:.

Última edición por un moderador: 20 Julio 2014
  22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    esta complicado Líder o.O

¿con quien me acostaría?
    es muyyy complicado por que como bien has dicho es una proeza elegir a uno.
    pero creo que como no Law (mi amo y señor)

¿aguante?
    jajaja ¿hace falta responder? no terminamos ni en una semana sin dormir, mientras me ate en su cama "o en otros sitios" estaré dispuesta y le daré placer (aunque no sin antes darle guerra, ante todo guerrera :gato:) :OMG: jajaja

¿ tímido o pícaro?

venga hombre!!!! ni uno ni otro, un dios sexual arrogante y exigente con lo que quiere.

¿yogurin o mudurito?

respondo lo mismo exactamente que la Líder, los dos.

P.D: >.< :angel:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Lo que me faltaba...otro llamándome Líder. Se me hace raro que me lo diga alguien a parte de mis niñas xD

Y ahora un regalito para los chicos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No es justo @Carlua has hecho una edición al comentario de Koneko. Espero no haberme perdido nada.
    Sí tienes razón, ahora que lo pienso es raro que te llame líder porque no pertenezco al clan de OP; pero eso no te exime de tú función de líder, tienes una bonita banda que así lo dice y las bandas nunca mientesxD.

Me acabo de imaginar a Baby 5 con su vestido de sirvienta en la cama....cantando está canción:
    mientras chasquea los dedos. Estaría extraordinariamente sexy y mona.

P.D. In Carlua we trust.

25.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ¿quien te llama Líder? @Carlua que no me entere yo que alguien aparte de mi te lo llama :alien: que lo :blackeye: jajajja

P.D: ¿me has editado ? :nailbiting: (era potente ¿pero como para evitarme ?:()

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo paso a dejar imágenes de la mejor chica en este manga :love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    O////////O no quiero morir de una hemorragia xD esperare a que me recupere de la ultima y respondo x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer
    No creo que ellas me lo llamen por ser Líder de Foro o por ser líder del clan. ¿Y qué demonios ha pasado que todavía no te has hecho del clan de One Piece?

Bueno, cada uno fantasea con lo que quiere... pero no soy capaz de imaginarme a Baby 5 cantando eso... o quizá sí....

...........

Aunque me estoy dando cuenta de que eres un romanticón. Que tu chica te cante... menos mal que no es una nana porque quedarse dormido sobre una cama con Baby 5 sería un desperdicio.

@OneZoro veo que tú también eres un hombre sensato...una pena, me habría gustado leer tus respuestas. Pero esas imágenes de Perona están genial. Debió de ser super complicado encontrarlas...¿acaso tú también tienes una carpeta en el ordenador en la que vas amontonado imágenes de tu diosa?

29.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @OneZoro Hey, quieto parado. Tú no te me escapas. Contesta desinteresadamente a las preguntasxD.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Cáncer
    @OneZoro yo también quiero saber... no me hagas obligar a Sheikah Shinyuu para que te meta presión...te leemos con atención

Comparte esta página