1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Daniela Kuchiki por dios, y la virgen y todos los santos , me dejaras totalmente fantaseada con todo lo que dijiste (sigue sigue que aguanto!!!!) no creo poder soportarlo(tu sigue como si no me leyeras xD) moriré de una hemorragia (pero revivo no te preocupes) adore tanto todo lo que dijiste que te dejare esta imagen con cariño
    1010941_314043152063146_1691859098_n.jpg
    no es la mejor que tengo pero como todas sabemos , *modo pervertida on* lo mejor va para el final , y cuando se trata de law *le da una hemorragia* las imágenes sexys sobran *-* *hemorragia mas poderosa* y bueno intentare traer buenas imágenes , evadiendo un poco las de law-san :3 *se limpia*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Feliz aniversario a el rincóncito fangirl , espero que tengan un dia genial
    @Carlua espero que encuentres un millón de imágenes de doflamingo y no mueras de hemorragias :3
    @robin swan @Julia Dahaka @Daniela Kuchiki @Koneko y las fangirls que últimamente no se conectan e_é espero que encuentren las imagenes de sus personajes favoritos de la manera mas sexy que se puedan imaginar
    Posdata : no me hago cargo de donaciones de sangre :'3
    1382273_596190290417236_1051453866_n.jpg 10151174_738648209509511_1105026034_n.jpg tumblr_mzls2eyhdI1rnbhilo1_400.png
    y para el final :3
    1374246_726791240695208_1236005233_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajajaja, fichajes a vosotras también! Llevo sin conectarme un tiempo pero estuve de viaje:( da igual ya he vuelto! Y aunque me uni hace poco me alegro que este sitio se abriera hace ya un año entero y espero que siga abiertoas tiempo ya que sois las únicas que me aguantáis cuando me dan mis ataques fangirl jajaja!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    que hermosas palabras @robin swan , yo también me alegro de haber llegado antes de que cumpliera un año este rincón fangirl y como se que te gustan zoro y ace-san y renunciaste a ace-san , te dejare esta imagen de zoro el cual tengo entendido que también te gusta x'D espero que no la tengas asi sera mejor tu expresión al verla ;)
    1779120_1469170939977814_2124130118_n.jpg
    Posdata: nuevamente no me hago cargo de nada :'3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ow. Yo tengo esa y es la única que nunca quise subir al Rincon xD

@Carlua nena recuerdas este dibujo *---* Quizá me anime y aunque el aniversario fue ayer, haga un dibujo de feliz aniversario :$

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Daniela Kuchiki y esta la tienes tambien?
    996663_647405401966324_430334299_n.jpg
    @robin swan (solo por si acaso...)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Lo has hecho tu?! Me encanta (Jajajaja te ha salido genial si lo has hecho tu) esta tan *asdfgggfdaadf* jum se me cae la baba

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan , no la hice yo , pero creo que puedo alcanzar esa clase de gráfico en dibujo (a hoja claro , no soy buena dibujando en la computadora)
    @Daniela Kuchiki de nada haha , espero poder sorprenderte con alguna otra imagen

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Chicas, para las que apenas vienen Llegando este es el primer juego que carlua trajo al rincon! Se animan a responderlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Ah, este es más difícil... ¿Y sin repetir? Se me parte el corazón:'( bueno vamos a ellos

A quien te gustaría ver...?

...desnudo? Jum... Tras mucho dudarlo me parece que no me importaría ver a todos los chicos de one piece, pero como hay que elegir...mihawk, te elijo a ti!! Si tengo curiosidad (o una obsesión) con el me encanta por que es muy sensual y misterioso

...durmiendo en tu cama? Solo durmiendo dices... Esta es obvia, elijo a luffy, con la narcolepsia que padece no me molestaría en absoluto, además como es de goma lo puedes usar de almohada xdd

...cocinando para ti? Je esta es fácil, como solo es cocinar es obvio que elegiría a sanji ¿o acaso no es el mejor cocinero del mundo?

... De pie y mirándote desde el altar? Ohhjj que mono!! Ahora viene mi dragón, ace o zoro? Biembtras meditarlo mucho elijo a zoro, ¿por que? Porque me gusta ace pero zoro es más nose, más estable, y me gusta mucho más para eso que ace (no es que le tenga miedo a @Julia Dahaka ni nada xdd) mi roronoa :3

... Bañándose? Jum... Pues creo que elejiria a law... No se me encantan sus tatuajes y con lo serio que es me haría gracia observarlo cuando se basa

...durmiendo en tu cama(después de una noche de pasión)? Obviamente a ace, con lo sexy que es ahyyy *babaaaaaaas* me encantaría que fuese el ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan wow , increíbles respuestas

bueno , aqui voy yo :¿A quién te gustaría ver...?

¿...desnudo?:zoro , creo que esta esta clara , zoro siempre esta entrenando , así que debe tener músculos por todos lados jijiji

¿...durmiendo en tu cama? (solo durmiendo, picaronas): a bepo, ustedes me dirán , ¿por que a bepo? , pero es super suave , podría abrasarlo y seria super lindo

¿...cocinando para ti?: tendré que tomar de esclavo a sanji-san , pero como soy vegetariana tendría que azotarle cada que me prepare comida con carne x'D

¿...de pie y mirándote desde el altar?: Mihawk, se ve que tomaría una relación en serio , entonces me gusto el :'D

¿...bañándose?: como no es ''quedarte a bañar con:'' elijo a shanks x'D como dije antes este personaje me resulta atractivo

¿...durmiendo en tu cama? (después de una noche de pasión juas juas): Definitivamente law , no hay manera de que elijiera a otro , lo mejor para el final xD se que @robin swan elijio verlo bañándose para poder ver sus tatuajes , pero todas sabemos que es mejor tocar xD asi que 100% law
    @Carlua : ¡Las reglas! Solo una: No se puede repetir personaje, así que pensadlo bien....
    listo aqui esta mi hermosa decisión

Última edición: 17 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno chicas... para celebrar el anhiversario de One Piece tengo algo especial preparado. El Rincón Fangirl abrirá sus puertas a los chicos...pero solo hasta final de mes ¿eh?
    Este tema será momentaneamente cerrado para evitar que se mezclen los post entre el tema del Rincón Fanboy y el Rincón Fangirl.

Podéis participar como de costumbre en el nuevo tema que veis en el subforo de One Piece. Después ambos temas se unirán, así que todo volverá a la normalidad.
    Por favor, tratad muy bien a los chicos. Sed amables y hacedles pasar un buen momento. No quedaré satisfecha hasta que les sonsaquemos o les agamos confesar sus amoríos ji ji ji ji ji ji

¿Pensáis que ellos tendrán la misma obsesión con las chicas de One Piece que nosotras con los chicos de One Piece? Me decepcionaría si no fuera así xD

Por otra parte, en ese mismo tema, podréis participar en un nuevo juego que tengo preparado para todos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua no debes hablar en serio , que se supone que hagamos ahora? me dará un ataque de crisis , moriré y reviviré D:!

15.  
    Carlua

Cáncer
    Vamos a ver Smidrak D Gremori... no te vuelvas una paranoica como Doflamingo ¿eh? A parte de que van a ser unos días podrás fangirlear en el otro tema como lo haces aquí.
    Bueno...en realidad es mejor que te controles un poco que no quiero que los chicos salgan huyendo... pero haz vida como lo haces aquí.

Tú puedes seguir trayendo tus imágenes, babeando como de costumbre... participando en los juegos... ¿tan diferente piensas que va a ser?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Chicas...fans de One Piece...gente respetable de CemZoo... ¡El Rincón Fangirl de One Piece ha cumplido un año!
    Un año entero de fangirlismo desenfrenado y buen rollito que nos ha llevado a superar los 2000 mensajes. Y este año, para celebrar el primer (y espero que no único) aniversario de nuestro rinconcito, vamos a hacer algo especial...
    Durante lo que resta de mes abrimos nuestras puertas y damos una cordial y afectuosa bienvenida a todos los chicos que quieran pasar y venir a divertirse con nosotras.
    Hay tarta, champán, globos de colores y un Bepo hecho de hielo adornando la mesa central ¡Solo faltáis vosotros!

Sí, sí...ya veo que estáis incómodos... pero pasad tranquilos y sentíos como en casa, ahora os explico lo que se hace aquí.

El Rincón Fanboy funcionará exáctamente igual que el Rincón Fangirl. Será un tema para que dejéis libre vustro lado más friki y para que podáis hablar de vuestras chicas favoritas de One Piece. Podéis traer imágenes, vídeos o juegos para participar tanto chicos como chicas...
    Por supuesto, aunque el Rincón fanboy será temporal, está bajo las normas y política de Cemzoo.

Las chicas ya sabéis de que va esto. Tan solo tenéis que postear aquí como lo hacéis habitualmente. Y de paso empezamos con una apuesta... ¿cuántos chicos creéis que vendrán y darán la cara en este tema?

Yo espero que, por lo menos, por lo menos, nos feliciten por un año entero de actividad en One Piece.

Voy invocando a los que tengo fe de que pasarán por aquí y no me dejarán en evidencia...

@jadackis
    @OneZoro
    @Sheikah Shinyuu
    @FoLiE
    @Sturmovik
    @Articuno

A ver....algo fácil para empezar...¿qué chica de One Piece os gusta más?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua amo este rincon fangirl , no quiero que sea invadido por chicos D:!

18.  
    Carlua

Cáncer
    Está bien...está bieeeeeen....

Jou... ¿cómo puedo resistirme ante eso?

Pero me llevó mi tiempo abrir el tema así que tendrás que recompensarme...quiero un nuevo capítulo del fic por mensaje privado y unas 3 imágenes de Marco super chulas como mínimo. O no me quedaré tranquila > . <

19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua hecho :D , que bueno que te guste el fic , sobre las imágenes me pondré a buscarlas :3

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Siento curiosidad @Smidrak D Gremori ¿como de largo es tu fic?

21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no lo dividi por capitulos , pero es largisimo x'D

22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    je je.gif
    ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Primer!!! ¡¡¡¡Felicidades pervert...digo guerreras fangirls por haber sobrevivido todo un año, qué se dice pronto!!!!
    Como persona solidaria que soy me uno a la causa ¡¡PERO SÓLO POR ESTÁ VEZ!!!! que conste. Aquí está vuestro regalo de aniversario. Espero que sean de buen ver, chicas. Disfrútenlo :3.
    smoker.png
    Ace.jpg
    samurai.jpg

Luffy.jpg los hermanos.jpg

No estaría mal que alguien con un corazón que no le cabe en el pecho tuviera imágenes de Boa y Bonney=). Ando escaso de fotos sensualonas de esas diosas.

Mini juego:
    A la hora de salir a una cita con un chic@ del mundo de OP ¿Cuál sería lo primero en qué te fijarías; personalidad o físico (ya has tratado con ell@ antes)?
    Aunque suene pretencioso por mi parte yo soy todo un caballero. Yo lo primero que haría a la hora de escoger sería fijarme en su personalidad, que sea honesta y que además tenga sentimientos nobles porque aunque suene a vil mentira, yo he llegado a rechazar a mujeres con unas pechos de escándalo, con silueta perfecta y rostros angelicales sólo porque las muy impuras no aman los atardeceres ni las pláticas rosas.
    Es una lástima pero ninguna de las mujeres de OP cumple mis premisa por esa razón me veo obligado a decir ningu...¡¡¡BONNEY!!! es tan sexy comiendo:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    *llorando de felicidad*

Tenía la corazonada de que tú serías el que inauguraría este tema.
    Se agradecen las imágenes. Se agradecen mucho.
    La que más me gustó fue la de Smoker porque...como bien saben mis compañeras fangirl...los maduritos de One Piece me encantan

Y al nombrar a Bonney la primera demuestra que te has olvidado del noble y dulce corazón de Tashigi

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo paso a felicitar a las chicas del foro por mantener su tema tan activo y espero que tengan muchos aniversarios mas :)

Les dejo unos regalitos a las chicas ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Wow!!! un año ya!! que rápido se pasa el tiempo, muchas felicidades, lo que más me sorprende es la cantidad de posts que se consiguieron en ese tiempo, la convocatoria del "fangirlismo" por los chicos de OP es más poderoso de lo que creí.

A ver, la primer pregunta es fácil de responder ¿Qué chica de OP me gusta más?

Nico Robin, las demás no logran competir ni un poco con ella.

¿Por dónde empiezo? Es como una James Bond pero en mujer, su cumpleaños cae el mismo día que el mío (6 de febrero), le gusta leer, es callada, misteriosa y cuando llega a decir algo es un comentario inteligente. Tiene ese aire de mujer madura y de saber que es lo que quiere. Se viste mejor que Nami (tenía que decirlo xD) este último atuendo que tiene en Dressdrosa se me hace de lo más lindo y sexy, con su gorrito y gafas (me gusta como se ven las chicas cuando usan lentes y gorros). De toda las chicas de OP es la que mantiene una expresión mucha más seria y fría, me gusta ese tipo de frialdad y que no exprese mucho sus emociones, y ya saben lo que dicen de las personas frías, a pesar de no demostrar sus sentimientos con mucha excitación, sus sentimientos son sinceros.

Respondiendo a la pregunta de Sheikah, me fijo mucho más en la personalidad, prefiero tener una plática intelectual e íntima sobre lo que pensamos o lo que hemos leído a que me platiquen de la ropa que vieron en oferta o como deberían vestirse para una fiesta.

Aunque son pocas las mujeres en el mundo de OP, este sería mi top 10

1-Nico Robin
    2-Perona (Su diseño después del TS me gustó aun mucho más, su personalidad infantil es de lo más tierno)
    3-Tashigi (chica amable, linda, usa lentes)
    4-Rebecca (Espero que se una a los mugiwaras, no muy a menudo se ven chicas con armadura de gladiador)
    5-Bonney (Tiene el aspecto de chica ruda y eso es algo que también me gusta mucho en las chicas, además de que tiene gorrito)
    6-Koala (Ese gorrito le va muy bien, además sabe karate!, Sabo es muy afortunado)
    7-Baby 5 (Es muy cómico y agradable este personajes, además de que me causa risa que si le pides cualquier cosa ponga su cara de "Me necesitas!!)
    8-Kalifa (Realmente solo es por el tema de los lentes y que su akuma no mi le va bien)
    9-Shirahoshi (Si, es una sirena, y si es llorona, y si es enorme, pero tiene el cabello rosa y es tímida e inocente, algo que también me vuelve loco de las chicas)
    10-Monet (Una lástima que haya muerto :(, lo especial de ella es que fue la primera mujer de OP con una logia y que se cohibe cuando le dicen cumplidos xD)

Cabe destacar que Nico Robin y Perona entran también en mi top 10 de personajes favortos de OP (tanto hombres como mujeres)

Aquí un par de imágenes de mis chicas favoritas de OP
    nico_robin_by_nanaruko-d627k3j.jpg nico_robin_by_young_street-d7n9cr0.jpg Perona.full.438782.jpg perona-29715.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Oh, cuanto tiempo esperando esto les llevare Shaoi y les hare tener pesadillas :malvada:

...CofqueCofclasecofdecofjuego? :gatozombie:

Oh nena yo quiero leer también :C

27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Daniela Kuchiki , si , déjales yaoi a ellos muahahahaha xD , si quieres te lo paso luego el fic ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Dios mio , tenias razón @Carlua , admito que no tuve oportunidad de postear aquí , pero he visto que le han prestado atención a tu grandioso proyecto :'3 mi emoción es tan grande , que dejare algunas imágenes , mucha felicidad por aquí :'D
    creo que esta se ve algo extraña , a lo mejor solo es cosa mía x'D
    boa_hancock_3_.jpg
    nami-san
    Nami-one-piece-17464690-600-800.jpg
    y por ultimo una de zoro y robin-san por que me gustan ambos personajes
    1960118_729873723720293_511961023_n.jpg
    me fijaría en personalidad , ¿por que? dirán , pero , me interesa muchísimo la personalidad de los personajes por eso me gusta law , es muy serio , y no se la pasa en una nube voladora como luffy , el toma las cosas con mas... como se dice... seriedad (?) , pero amo los personajes serios , eso es algo que me fascina , ademas no se ha visto su historia , pero la esperare aunque cumpla 900 años o 1000 x'D
    y aquí una imagen de mi hermoso amor platónico :'3
    521814_276055942528534_1534160238_n.jpg
    Posdata: @Carlua ya cumplí , le preste atención al foro (un poco tarde pero tuve unos problemitas x'D) te aviso por si no lo notaste , te deje otro capitulo de mi fic en mp si gustas leerlo ;)

Última edición: 19 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, tengo que decir que estoy muy agradecida por las imágenes que habéis traído. Tengo que destacar el Luffy de @OneZoro y ese gif tan divertido. Pocas imágenes de Luffy me roban el corazón, pero esa era una de ellas (en la que está solo...no en la que está bailando ¿eh?)

Respondiendo a tu pregunta Sheikah Shinyuu...

Si tuviera que salir con algún chico de One Piece depende el tipo de cita que tendría. Por ejemplo... Franky no es precísamente mi tipo de hombre en cuanto a físico pero, sin duda, lo elegiría a él si tuviera que salir a bailar por ahí y a tomar unas copas ¡tiene que ser super divertido!
    Pero si te referías a una cita en general... no sé... estoy dividida entre el físico y la personalidad. Osea...los chicos de One Piece me gustan por las dos cosas, porque son monísimos, con un cuerpo de infarto y además la mayoría tiene personalidades muy interesantes.
    Pero no le hago ascos a nada ¿sabes? Ahí tienes a Doflamingo que me vuelve loca aunque es un hijo de su madre, retorcido de mente y un psicópata Y en el lado opuesto tengo a Fijitora que AMO porque es un gran hombre, noble, poderoso, compasivo, con fuertes principios... ains... siendo así hasta con esas arruguitas me parece mono. Además, nunca pierdo la esperanza de que Oda se anime a dibujar a Fuji-san en unas aguas termales o así y pueda verle sin kimono ji ji ji ji ji

Por cierto, querido amigo (Sheikah Shinyuu), si ese era tu "mini juego" tendré que enseñarte como se hacen los juegos en un rincón fangirl... Estaría divertido que os animárais a participar en un jueguecito inocente que tenía en mente hacer con las chicas. Pero con chicos siempre es más divertido... aunque en este tema lo que falta es la presencia femenina...
    @Julia Dahaka tienes que hacer acto de presencia.

Aunque yo doy la cara como la que inició el tema...la culpa fue todo de @Julia Dahaka

Si ella no me hubiera enredado estos días no podríamos estar celebrando el primer aniversario del rincón fangirl. También me gustaría ver por aquí a @Daniela Kuchiki
    @Taraa
    @Shikatnaruh
    @Hikume no Arakai
    @Shura
    @Spica
    @susana
    @Koneko

Entre otras...

@Smidrak D Gremori me ha encantado esa imagen de Law. ¿cuántas imágenes de él decías que tenías en tu colección? Lo digo para que los chicos sepan los límites a los que llega una fangirl puede llegar.

Bueno, si hay algún valiente que se atreva a jugar con nosotras que ponga una lista con sus 10 chicas favoritas de One Piece. Da igual que estén repetidas.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Hola mis Chicas!!!!!!!! os echo un montónnnnn de menos :gato: ya he acabado lo que tenia que hacer! lo malo es que estoy de vacaciones y mi Internet es una M....... jajaja Líder!!! Drak, gracias por recordarme xD os subo el próximo cap. en cuanto lo tenga, a las nuevas bienvenidas :OMG: a las que ya estabais, que volvéis escribir encantada y a todas las que no lo hayáis leído os invito a leer el FanFics :read: ,os quiero un montón....
    P.D: Drak, anda hazme un favor y súbeme fotos de mi Chicote y Dios Luffy >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página