1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja no soy fanático del yaoi porque los quiero para mi llamame celosa xdd bueno vale quedate a ace ;p

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Julia Dahaka no digas esas cosas !!!! D:!!!! *susurra* tranquilisate , solo son cosas inventadas por fans fugoshis ... no entres a el lado obscuro donde lo bueno es matar a las amantes del yaoi... no lo hagas .... no no no....

3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Más yaoi para mi!!
    Con Ace soy feliz

4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    eres cruel ... pero me guardare ciertas cositas que tenia para ti e_é

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ya estoy en el :)
    Más yaoi para mi!!
    Con Ace soy feliz

Última edición: 7 Julio 2014
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Julia Dahaka bueno... tu te pierdes el regalin que te tenia :3

7.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    ve6prUQIpa.png Jajajajaja chicas mirar lo que he encontrado

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan ni te imaginas la que tengo de fondo de pantalla en la computadora :'3

9.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Pasala!!! O al menos dinos quien sale:happy:

10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan esta law-sama mas sexy de lo que ya es *-*

11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Si yo soy una buena chica. Nunca he traído yaoi, nunca. Y tenia yaoi suave... Yo quiero un regalito *la abraza* Vamos, es bueno darle regalos a tu sempai

Cambiando de tema, hace cuanto esta este tema abierto? Es que creo que se esta por cumplir un año. Podriamos hacer algo :)

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Solo paso a aclarar que hace mucho yo recibi el titulo como DUEÑA DE ZORO. Ace es de mi querida compañera Julia, Carlua como dueña de Dofla y Aokiji.

Dios, Julia hace bastante tiempo ya xD

13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Eso Daniela, pon orden!
    Hubiera sido lindo que me hubiera acordado :'( ya para el proximo año.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    JAJAJ Orden. :3

Portgas.D..Ace.full.512733.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Daniela, tienes camaras en mi casa?
    Esa imagen debería de ser privada

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Daniela Kuchiki lo siento pero no voy a renunciar a roronoa así como así pero a ver entiendelo me enamore de el desde que en el segundo capítulo lo vi allí atado y con su pañuelo verde oscuro tan *asdfafsadfsdfgsaf* pero como tienes buen gusto me has caído bien ;P asique mira eYStDTPlda.png

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ups! xD. El pobre estaba despertando asi que me toco saltar por la ventana, pero estoy bien, valió la pena xD

Asd, querida te entiendo perfectamente Zoro es único y perfecto. Pero yo tampoco cederé tan fácil :D También me caes bien :D @Carlua que juego me eh perdido? ¿Quien me pone al día?

1941315_771773999509141_353251525_o.jpg zoro_z_by_zhangding-d58e7l9.jpg tumblr_mzquj4w44y1s78gwuo1_1280.png 1003201_738897319463476_1696851269_n.jpg tumblr_n0jlprku1h1s79rkko2_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Grqcias por las fotos!! Me encantan!! Pero oye lo bueno de que nos guste el mismo es que podemos intercambiar fotos sexys y opiniones y ganamos las 2 xd

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Julia Dahaka -sama , esta bien , te dejare un regalito pequeño :3
    no se si la habras visto ya julia-sama pero igual la dejare por aqui
    tumblr_mzahi5fQmC1qddg4do1_1280.jpg
    sobre el tema de la apertura del foro , este se abrio el 14 de julio de 2013 osea que su aniversario de un año seria en unos 6 días :D
    @Daniela Kuchiki -san o.o no lo sabia :eek:
    eso de que a @Carlua -sama le gustaba aokiji y doflamingo-san ya lo sabia , de hecho le conseguí algunas imágenes para sorprenderla cuando vuelva:3
    @Daniela Kuchiki -san estas segura de que estas bien? espero que no te allas roto algo al saltar por la ventana o.o
    ami zoro no me interesa asi que les ayudo a ustedes a conseguir imagenes de el :3
    yo te pongo al dia daniela-san este es el juego

SI TRABAJARAS...

...como masajista te gustaría atender a...

...como médico querrías tener en tu consulta para auscultarle el pecho a...

...como bailarina darías clases de baile a...

...como detective espiarías a...

...como profesora enseñarías (elige una materia) a...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    0SI TRABAJARAS...

...como masajista te gustaría atender a... Luffy y no se porque

...como médico querrías tener en tu consulta para auscultarle el pecho a... Law, puede que el también me haga pruebas

...como bailarina darías clases de baile a...Zoro, quiero y adoro ver ese cuerpo sudado

...como detective espiarías a... Shanks, no se porque.

...como profesora enseñarías sexologia a... Ace. Sería todo práctico

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Julia Dahaka :O a law-sama?!!!! por que?!!! e_é , copiona xD

22.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... me ausento (obligadamente) del foro tres días y me encuentro con esto cuando vuelvo...¡ya habéis pasado los 2000 mensajes!
    Otro motivo más para celebrar.

@Julia Dahaka me encanta tu idea para celebrar el primer aniversario del rincón fangirl. En serio...lo he amado...¿ya ha pasado todo un año? Tengo que traer algo especial para celebrarlo, el aniversario y que hayamos llegado a los 2000 mensajes...

Por otra parte me gustaría dar la bienvenida a
    @robin swan

Siempre es un placer tener aquí a una nueva fangirl, sobretodo si no acapara a Aokiji, Doflamingo, Fujitora o Marco. Me encanta ver como os peleais por Ace, Zoro y Law...ji ji ji ji ji
    Me divierte mucho. Por cierto, robin swan... me encanta esa imagen de Coby que has puesto. Después del salto temporal está muy sexy. Si saliera más tendría más fans xD

A vaya...así que eres de las que disfrutan atando o viendo atados a lso chicos ¿eh? Hum, hum... interesante...

Borraré algunos mensajitos que son un poco spam (por ser pura conversación) así que no os asustéis si perdéis mensajes.
    Y ahora os enseñaré como se hacen estos juegos... Robin Swan...te animo a que participes también. La única regla que hay es que no se puede repetir chico en dos opciones diferentes.

SI TRABAJARAS...

...como masajista te gustaría atender a...Smoker. Me gustaría tratarle alguna contractura y hacerle gritar de dolor...ji ji ji ji No creo que me resultase fácil...es un tipo duro...pero le daría bien fuerte a ver si le saco alguna lágrimita y, de paso...toqueteo toda esa musculatura. Además, prometo ser buena y...una vez que haya arreglado su contractura...le daré un masaje relajante (y lo suficientemente sugerente como para que Tashigi se sonroje y se ponga celosa ji ji ji)

...como médico querrías tener en tu consulta para auscultarle el pecho a...Law, por supuesto. Lo siento chicas...pero le pediría que se quitara la ropa para poder ver esos tatuajes. A día de hoy no estoy cien por cien segura de como son y tengo que investigar. Y me encantaría ordenarle hacer cosas. Ya sabes...coger aire...soltarlo lentamente...toser...quitarse los pantalones...

...como bailarina darías clases de baile a...Aquí tengo un dilema... porque por un lado me gustaría bailar con Franky o Chopper... así en plan divertido... o enseñar a bailar algo sexy a Aokiji. Un tango bien pegaditos o así...Sí, creo que me quedo con Aokiji. Le daría unas clases de tango en el aula y le mostraría un baile más sensual en privado...*guiño*

...como detective espiarías a...¡¡Julia!! Yo también elegiría a ¡¡Shanks!! Me encantaría saber lo que hace un yonkou como él en su día a día. Quizá hasta infiltrándome en su tripulación, o siguiéndolo en secreto a donde quiera que vaya. Me gustaría que me descubriera espiándolo y que me "interrogara". Ya sabes...atarme a una silla y hacerme hablar "por las malas". Ejem, ejem....

...como profesora enseñaría nadar a... Kid.....MUAHAHAHAHAHAHAHA Y cuando se me ahogue le hago el boca a boca (que será cada tres segundos dado que es un usuario de Akuma no mi xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua owo , aprovechandote de las debilidades de los usuarios jejeje , no lo había pensado x'D no recuerdo a quien eleji en ese de enseñarle a algien no se que cosa xD

24.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Carlua Gracias!! vale venga que yo tambien juego jajaja

...como masajista te gustaría atender a... obvio, a mi Roronoa, que tiene un cuerpo genial!! jajaj seria genial darle un masaje^^

...como médico querrías tener en tu consulta para auscultarle el pecho a... pues lo siento pero me gusta la idea de atender a Law, o a Ace y como solo se puede a uno seria Ace, que me parece mucho mas sexy

...como bailarina darías clases de baile a... pues tambien seria a zoro, me encantaria verle todo colorado con lo reservado que es con las chicas... pero en fin ya lo he elegido antes asique me decanto por coby, con lo inocente que es jajaja seria muy divertido:)

...como detective espiarías a... pues me encantaria espiar a Mihakw me parece muy misterioso y me gustaria saber mas cosas sobre el...

...como profesora enseñaría cualquier cosa a... luffy, con lo pato que es para todas esas cosas seria genial enseñarle cualquier cosa, y como @Carlua ha dicho me parece una idea genial enseñarle a nadar, que tambien es usuario jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan por dios , alguien que no elijio a law , te adoro robin xD
    @Carlua estuve organizando carpetas cuando de repente , me di cuenta que tengo como 700 imágenes de law xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    y porque no las pasas?! con lo bonito que es compartir....

@Carlua ¿te gusta aokiji? que fuerte, me resulta raro porque no me gusta su pelo.... pero Dofla si que es muy sexy aunque creo que es mas viejo que law y demas ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan law sama tiene aproximadamente 26 años , y no se las paso por que les resultara mas sexy de lo ya es y les resulta xD

28.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    arrea! luffy solo tiene 19 ace tenia 20 y roronoa tiene 21...¿cuantos años tiene aokiji y dofla?

29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan luffy no tiene 19 :eek: y dofla pasa los 40 que recuerde

Última edición: 11 Julio 2014
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    SI TRABAJARAS...

...como masajista te gustaría atender a...

Aqui seria a uno de esos personajes viejitos que muchas olvidan, Pauly, conociendolo seria un momento completamente divertido, pues se pondria nervioso, pero vamos a quien no le gusta un chico así >.<

...como médico querrías tener en tu consulta para auscultarle el pecho a...

Zoro, Todas sabemos que tiene un cuerpo perfecto y unos abdominales asdhsjkgjd para morirse, asi que elegiría a Zoro, ademas al ser alguien "Serio" Podria aprovechar la situación para ponerlo "Nervioso" ¿Que chica no quisiera ver a Zoro sonrojadito?

...como bailarina darías clases de baile a...

Mihawk, Definitivamente, le enseñaría a bailar algo como Tango o algo por el estilo, ¿Saben?, algo que implique movimientos lentos y de cerca slfhjkasdgak *Muere* :love:

...como detective espiarías a...

(Como siempre las chicas y yo aunque falta susana, concordamos con algun chico siempre xD) Seria al Todopoderoso Shanks, dios es un Yonkou, Pero no cualquiera, ¡NO! es el pelirrojo Shanks, el mas divertido, tierno, genial, sexy y guapo Yonkou, asi que su día a día debe ser genial, lo espiaría a el ademas quien quita que le termine agradando si me encuentra...

...como profesora enseñarías (elige una materia) a...

A Law, como el es doctor le comentaría que hay algunas cosas que no sabe sobre ANATOMÍA del CUERPO humano o algo como la yoga le pediría que se quitara la camisa, en el caso de la anatomía es la perfecta ocasión para obtener libre acceso a su cuerpo :OMG: y si es Yoga, le tendría que explicar los puntos de chakra en su cuerpo por ejemplo que si tomamos en cuenta que están esparcidos por todo el cuerpo es igual de bueno :D

Comparte esta página