1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Además, yo creo que...después de pasar un tiempo con Luffy y su tripulación...Law se ha encariñado con ellos...¡es imposible no cogerles cariño! Aunque Luffy es un cabeza hueca y es totalmente opuesto a Law, creo que congenian bien los dos juntos.
    Fíjate que Law se deja llevar por Luffy de un lado para otro sin quejarse. A parte cuando tumbaron al toro...Law insistió a Luffy para que se marchara antes de quedar atrapado.

Sí, sí...esa alianza seguirá adelante.

2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Carlua sip tienes razón , esa alianza llegara al yonkou kaido :3 solo espero que no tengan bajas antes de salir de desrrosa T-T!!
    y ahora que estamos hablando sobre su alianza , tengo una imagen perfecta para la ocasion 1526994_251144328415815_1976828259707785621_n.jpg
    @Julia Dahaka me avia olvidado de etiquetare en algún comentario , tengo entendido que eres fan de ace puño de fuego , si quieres reviso mis carpetitas a ver si tengo algo de tu preciado ace :3

Última edición: 3 Julio 2014
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Llega escondida tras un peluche de chopper que dice en la etiqueta : <To: Carlua>

Señoras, eh vuelto del inframundo con miedo a que carlua me mande de vuelta T.T. Carls no me mates por perderme tanto tirmpo del rincón :C

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Daniela Kuchiki no lo ara @Carlua no es así D:!!! y si se enojara tengo algunas cosas para que se vuelva buena de nuevo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Querida... Daniela me conoce desde hace bastante más tiempo y ya se ha llevado algún latigazo que otro...¿verdad que sí, Daniela?

Acepto sobornos xD

Nah...es broma Daniela...ya sabes que este siempre ha sido y será tu rinconcito...te he echado MUCHO de menos. En tu ausencia han llegado dos fangirls nuevas... una ya la conoces. La otra es @Koneko que debe estar a tope con trabajos y deberes. La dejaremos por el momento.

¿y qué tal si para compensar tu ausencia nos traes algo de Zoro o de Law?

Por cierto, tienes un juego nuevo en marcha *guiño*

Última edición: 5 Julio 2014
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua de donde sacaste esa imagen? por alguna extraña y paranormal razón no la tengo entre mis imágenes de law-sama :eek:
    te dejo esta imagen
    tumblr_mhciioBttw1r6zoh5o2_500.jpg
    tumblr_mhciioBttw1r6zoh5o1_500.jpg

7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Le susurra a Smidrak* Carls es mala :C aveces... xD

Oh, Mi especialidad Zoro *Suspiro*

[​IMG] [​IMG] [​IMG] Y para finalizar por ahora.

[​IMG] JAJAJAJA xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Daniela Kuchiki de verdad tienes buenas imágenes , yo mas atrás deje una de zoro que quisa no tengas , fíjate después

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Holis chicas! Llebo leyéndolos ya bastante tiempo y hoy me decidí a crearme una cuenta y entrar al trapo jijiji me habéis alegrado porque pensaba que era la única enferma que tenia fantasías con OP pero no!! *mi yo feliz* y además muchas gracias por todas las imagenes:happy:

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan wow , bienvenida al rinconsito fangirl , te dare la bienvenida de parte de todas las ausentes en especial @Carlua nuestra amorosa lider de foro x'D @Koneko nuestra fanfictera y las demas locas por op haha , y bueno , dime cual es tu personaje favorito de op? Trafalgar-sama es el favorito de todas asi que carlu me dijo que es considerado el intocable :'3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Pues si os soy sincera siento un amor demencial por Ace y por mi querido roronoa zoro:love::love::love:^_^buah esque ese me pareció sexys desde que lo vi por primera vez atado al póster ese en el primer capitulo además de que coby cuando crecebes tan amor asdfasdf pero law no se queda atrás asique mola eso de que sea intocable:)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ow ahora le toca reclamar a @Julia Dahaka , y pelear por ace-kun y dejando a juli de lado por un momento , law es mi favorito y jamas se quedara de lado , incluso escribo un fic inclullendole en el y la verdad llevo muchísimo haciendo esto , escribes fic? si es asi me gustaria que me hablaras sobre el *-* me llaman muchisimo la atencion estas cosas

Dejare esta imagen en honor a @Julia Dahaka y nuestra nueva compañera @robin swan
    tumblr_mss20yuCWQ1szmn5oo3_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    qgUI6Js9qX.png pJf5EW0fNf.png Bueno chicas voy a hacer mi primera aportación! No se si están repetidas jajaja pero allá que van!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Bueno si que me gustan mucho los fic, pero como con el móvil esuy difícil escribir os lo contaré luego, pero van principalmente de zoro y Ace (y yo) jajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan ow ow ow , no se si habrás leido sobre el mio mas tras espero que si , si quieres comensamos conversasion privada y te hablo sobre el haha

16.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Me parece genial, y así ya me explicas como funciona el foro y tal:angel::love:

17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan si , seria genial , te explicare lo que @Carlua me explico ami de paso podemos volvernos locas con cualquier contenido op que nos interese xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo lo veo xdd de todas formas a verbrico consigo cojer el portátil y así me resultará más fácil (creo yo)

19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan si , a suposision mia es muchísimo mas facil con portatil

20.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajajaja lo bueno que tiene el móvil es que puedes hacer esto fuera de tu casa (mi caso ahira mismo) pero a cambio no eres capaz de escribir como dios manda...

21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan si , por eso jamas cargo el cel para estas cosas , carlua nos regañara si seguimos hablando sobre algo que no sea Op aqui , asi que ahora habro la conversasion xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Why? Se que MI Ace es sexy, pero... repito es MI Ace.
    Pero lo acepto, un error comete cualquiera.
    Ahora hablando enserio, he roto mi ordenador y he perdido mi Yaoi de Ace & Luffy y de Law & Kid... quiero llorar.
    He buscado algunas imágenes lindas y os he traido esto

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Julia Dahaka que mal por tu ordenador pero ahora te considerare una pecadora , el yaoi de law-sama y kid-kun no esta aprovado por mi parte , yo amo a law-sama asi que te prohibo que tengas yaoi y incesto e_é

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yaoi is love, Yaoi is life.
    El yaoi de Luffy y Ace me gusta, ya que antes de ver la serie me leí un yaoi de ellos y no sabia que eran hermanos.
    Y Law&Kid es legal, es el yaoi más legal de One Piece además de Sanji&Zoro

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Julia Dahaka -samaaaaa no digas esas cosas!!!! law-sama no ase esas cosas D:!!! law-sama odia a kid-kun y lo que hacen los fans no tiene nada que ver con el , imágenes y manga yaoi es lo mas prohibido entre lo prohibido D:!

26.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yaoi zoro y sanji?!?!? Que???? No!! Que roronoa es para mi y @Julia Dahaka siento lo de ace pero reconoce que es muuuuuuuuy sexy pero vamos me conformo con cualquiera de los 2 xdd

27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @robin swan ami no me interesa ninguno , soy completamente de law-sama :'3

Última edición: 7 Julio 2014
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    El yaoi de ellos dos me gusta, pero no de forma explícita, ya sabes imagenes tiernas.
    Quedate con Zoro, yo y Ace no aceptamos a otra en nuestra relación y con vuestro permiso, ire a desatarle de mi cama
    Os buscare Yaoi, del bueno, y lo amareis

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Julia Dahaka no te metas con law-sama :mad:

30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    De Law? El yaoi de Kid-Law-Doflamingo es uno de los mejores que he leído.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página