1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Koneko Bueno , no importa xD , (Tarde en contestar por que me ausente , no es como si me u viese vuelto loca tras casi morir de una hemorragia)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...vamos por partes..

Ese Luffy y ese Law...POR FAVOR...casi me da un ataque...Niña....si tienes imágenes como esas en una carpeta....NO TE LAS GUARDES PARA TI SOLA. Compartelas mujer...serás más feliz (casi tanto como nosotras al verlas)

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua @Koneko pues miren una parte de mi coleccion :D

(CON CUIDADO CHICAS)
    tumblr_mzxphlKUIS1sq841ao1_1280.jpg tumblr_mzxpkbJmAk1sq841ao1_1280.jpg tumblr_mzxpmtZYUg1sq841ao1_500.jpg tumblr_mzz44h3izw1sk8ibeo2_1280.jpg
    y por ultimo una para enfriar , por que soy buena y considero su salud
    e5b4b77aadbd5ebde43a444aa98782e5.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
  5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko de un lugar mágico xD ok no , ando por muchísimas paginas normalmente me llevo un poco de cada una :'3

6.  
    Carlua

Cáncer
    Yo me pasé muchas horas navegando por google para conseguir mi colección de Doflamingo. Muchas veces es pura suerte encontrarlas...asi que si alguna vez ves una que te enamore..GUARDALA INMEDIATAMENTE.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua creo que en una copia de seguridad que tengo he de tener alguna de dofla

Edito: @Carlua encontré unas imágenes de dofla que seguro te mueres de una hemorragia al verla :3

Última edición: 20 Junio 2014
  8.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    FANFIC: La Raza (continuación 5)
    Al cabo de una par de días en este loco barco, me he acabado acostumbrando a la personalidad de sus tripulantes, me hacen reír y estar a gusto, pero estoy segura de que a largo plazo me cansaría de esta fiesta constante, aunque admiro como actúan, como si el único problema en la vida fuera comer a las 9 en lugar de las 10. Miro como Luffy corre con un trozo de carne en la boca mientras es perseguido por Nami,en ese momento para y asegura a gritos "yo seré el próximo rey de los piratas", ya lo ha repetido varias veces des de que estamos aquí, es sorprendente la seguridad con la que afirma que cumplirá su complicado sueño, sonrió para mi misma, y yo que pensaba que no podía confiar en ellos, estoy segura de que todo lo que se propongan lo conseguirán, Ace me contó que él pensaba igual, que para eso era su hermano pequeño.

Al tercer día, llega Trafalagar Law o lo que es lo mismo Torao, al menos para Luffy. Una revelación se abre paso por mi mente cuando veo a estas tres tripulaciones reunidas y es que sobre sus cabezas no podría a ver mayor recompensa, es mas me he echo amiga de piratas, en teoría criminales, pero extrañamente son las personas mas honradas y amables que me he podido topar nunca, en realidad casi me alegro de haber iniciado mi viaje hace un mes por que me ha dedo el privilegio de conocerlos a todos ellos, casi, solo casi.

Law, es un espécimen digno de conocer, parece creado por los mismos ángeles, esculpido en el mas puro mármol, solo echar un vistazo te invita a fantasear...pero extrañamente yo no cambiaría las pecas sobre las mejillas por nada, me sonrojo pensado en Ace. Law es bastante serio y creo que Luffy le esta volviendo loco, pienso que en el fondo disfruta de la compañía de su "aliado", siento su mirada en mi, creo que me esta mirado con curiosidad aunque realmente no pueda descifrar su encriptada mirada, después de unos segundos de mirarme fijamente se dirige a Ace.

-¿quieres que le eche un vistazo a tu herida?- pregunta con lo que debería parecer preocupación, pero no veo ni pizca de ella en sus palabras, es extraño.
    Pero extrañamente también me cae bien. Me tenso por la pregunta, este tema es escabroso.

-no hace falta- dice Ace con una sonrisa, pero ante la preocupación de todos incluida la mía, cede- hoo, esta bien- contesta con fastidio y de mal humor le indica a Law que vayan dentro de barco de su hermano. Chopper el extraño reno que afirma ser medico les sigue. Yo estoy nerviosa por lo que pueda pasar, así que cuando parece que nadie me mira, me escabullo y voy con ellos.

Me quedo sentada en el pasillo intentando escuchar que dicen, pero ningún sonido o voz sale de la sala, el pomo se mueve y yo rápidamente me escabullo en un rincón para no ser vista, sale Ace y Chopper detrás de él, puedo escuchar un tramo de su conversación.

-No me hace falta- dice Ace con fastidio

-Pero tienes que ponértelo- insiste, una vez desaparecen entro en la sala de donde han salido y encuentro a Law recogiendo gasas con sangre y otros materiales médicos.

Me quedo parada unos instantes y Law me mira de reojo un momento antes de seguir con su trabajo, no me dedica mas atención, si pensáis que diría algo como "¿quieres algo?" estáis equivocados, se queda en silenció, soy yo la que me tengo que armar de valor para finalmente preguntar.

-¿esta bien Ace?- yo se que esta bien, pero no se por que no puedo dejar de preguntarlo, él me mira unos momentos en un tenso silencio para simplemente contestar.

-si- la tensión vuelve a mi cuerpo, bien en realidad no se que hago aquí, al final me siento en un pequeño sofá que hay en la sala y espero, no se a que, pero espero mientras él acaba de recoger las cosas, una vez a acabado se gira y me mira abiertamente. Al no aguantar mas exploto.

-Creo que soy la causa por la cual Ace esta vivo- ¿por que he dicho eso?, ¿no había decidido guardármelo para mi?, él me mira casi con indiferencia, como si eso no le fuese con él y realmente no le incumbe, pero si esperaba sorpresa de su parte no tendría esa suerte, al rato de aguantar su mirada contesta.

-¿por que crees eso?- su cara no expresa emoción y eso me pone nerviosa.

-yo...yo-suspiro- mi raza tiene una especie de leyenda en la que cuando uno de nosotros conoce a su amor verdadero, compartes toda tu existencia con esa persona, lo que quiere decir que si yo soy inmortal, la otra persona también, que si yo me curo a una velocidad asombrosa, la otra persona también y que si mi poder es superior al normal, el poder de la otra persona aumenta lo que haga falta para que su poder sea superior al mio, o eso dice la leyenda- no le miro, fijo mi mirada al suelo. Después de unos instantes, responde.

-aunque eso fuese cierto, no es posible lo que explicas, yo vi como su pulso se paraba, es mas Ace murió, estuvo muerto 24h, un día después su pulso volvió inexplicablemente y lo mas sorprendente no tiene secuelas....aunque tu lo pudiese curar, no revives a los muerto- me replica con seriedad, suspiro, no se por que le cuento todo esto de veras que no lo se.

-hace un mes, yo salí con un bote de mi isla en dirección al Barco de Ace sin siquiera saberlo e imagino que Ace en su barco se dirigía hacia mi, en cuanto nuestras auras conectaron a kilómetros de distancia, el comenzó a curarse y como consecuencia volver a la vida, yo estuve unos días tan indefensa como un recién nacido, me quede en el bote casi sin comer ni beber esperando que el oleaje me llevara, pensé que se debía a....en fin, que no creí que fuera por esto, casi creí morir por un dolor indescriptible en el pecho, si sacas conclusiones...., lo de las secuelas también a sido resueltas por mi, estoy segura de que él tendría que haber muerto y me asusta que por no estarlo, algo terrible pase luego, es mas, no quiero que este muerto y me odio a mi misma por pensar que, que este vivo es malo- al finalizar mi relato Law no ha cambiado su expresión, ¿pero es humano?, ¿esta echo de piedra o que?, me pregunto dudosa y temeros de que sea verdad.

Al final hace algo que no esperaba, me dedica un deslumbrante media sonrisa.

-¿él lo sabe?- me pregunta con su profunda voz, yo niego con la cabeza- pues tienes que decírselo, estoy seguro que después de saberlo tanto tu como él os sentiréis mejor y espero que tu desdicha se marche- y después hace lo ultimo que hubiera imaginado nunca en alguien como él, que hiciera a un completo desconocido como soy yo, me levanta del sofá y me da un pequeño abrazo yo desconcertada me quedo rígida en sus brazos, ¿porque hace esto?,después una voz en mi cabeza me pregunta "¿cuanto hace que no te dan un abrazo?" acallo la voz, él se aparta y su cara vuelve a ser la de siempre un persona seria y algo apartada del resto, pero su abrazo confirma mis sospechas realmente disfruta de estar rodeado de gente como Luffy, yo le sonrió y él no me responde a la sonrisa solo me mira fijamente, pero me da igual por que se que acabo de ganar al mejor amigo que pueda imaginar tener a mi lado.

A la mañana siguiente empezamos las clases de materialización de Haki por orden de Ace, y yo mas nerviosa no puedo estar, ¿como lo voy a hacer?. mis alumnos son Ace, Law y Luffy que para mi sorpresa esta bastante serio.

-bien..-digo con la voz ronca, me aclaro la garganta y continuo- realmente no se su funcionara pero podemos intentarlo- cierro lo ojos unos segundos y creo las alas en mi mente al abrirlos me encuentro, con una sonrisa deslumbrante por parte de Ace, un Law serio pero observando con atención y Luffy con sus ojos haciendo chirivías y no parando de decir que es geniallllllll- no se si podréis hacerlo, yo cierro mis ojos y dibujo en mi mente el objeto o cosa que quiero crear, tan real como sea posible, después le doy las propiedades indicadas y lo convino con haki, con el tiempo vas ganando precisión y perfección en las cosas creadas con haki- les digo alzando el vuelo a unos centímetros del suelo- para empezar podríamos hacer algo así- creo una pequeña aguja de coser, y veo como empiezan a cerrar los ojos para intentar-lo.

Al cabo de un rato los tres tienen distintos resultados, Ace a materializado algo parecido a un punto rojo, Law una barrita deforme de color negro y Luffy una gran bola Amarilla muy muy deforme.....esto sera largo.

Capitulo 5, que os aprovecho, y siento no haber subido ninguno ayer :S no tuve tiempo :gato:

Última edición: 20 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko :O!!!! que genial ... law la abraso e_é ....¡¡¡¡pero que genial!!! materializar haki , quien habría pensado en algo como eso , tienes creatividad :3
    Posdata : eres genial!! sigue así (y)
    @Carlua mira lo que encontré :3 doflamingo_by_flight_of_dragonfly-d375m8h.jpg

no se si ya la as visto , disculpa si es así , tengo otras mas que encontré , si gustas verlas....

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola. Encantada, soy Julia Dahaka esposa, amante y dueña de Portgas. D Ace.
    Vengo a reclamar a mi hombre, como suelo hacer una vez cada tanto.

No me di cuenta que me iban a hacer leer. Lo leeré tranquila y con tiempo.
    Bueno un poco tarde, pero os doy la bienvenida a este paraíso fangirl.
    Lo mas importante de mi es que soy como ya he dicho y repito, la esposa de Ace y de @Shura

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Ya sabía yo que tú no ibas a ceder tan facilmente a Ace xD
    De todas formas te encantará la historia que Koneko está escribiendo con él y....un momento....

Qué ven mis ojos....!!!Smidrak D Gremori!!! Pero si me has traído un Doflamingo todo sensualón y no lo había visto hasta ahora!!!!!

Uy uy... esto es imperdonable...imperdonable...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Con el? La historia es con el? Es bueno saber, asi me preparo mentalmente

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Holaaaaa ^^ encantada :P , si la historia es de Ace y tengo que decir que yo lucho por mis Dioses :smug:, Luffy que es tan especial para mi que nunca saldrá de mi corazón <3 , Ace mi amor y Law mi Amo y Señor :D.
    Pero el mas importante para mi es Luffy no lo dudes pues me a ayudado mucho, mucho en mi vida, jajajaja has de saber que lucho por ellos y no me mola esto de esposa ¬.¬ jajajajajaja

Por ultimo disfruta del Fanfics que lo he echo con todo mi ser, es la primera vez que escribo para un publico y no se como estará aunque Drak y la Líder dicen a que esta bien :S ..... Ya me dirás :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Y si mejoraras los signos de puntuación sería maravilloso xD

Uy, uy....y yo etiquetando a Julia cuando tenía que invocar a @susana

Vamos Susana, ven y reclama lo que es tuyo...¡quiero ver sangre! juas juas juas

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua @Koneko @Julia Dahaka :eek: , yo tambien quiero ver sangre!! y peleas x'D

Querida carlua te dejo otra foto :3

posdata: mucho cuidado y intenten no morir con el material que traigo y traeré en el futuro maravilloso y lleno de hemorragias que viene en camino :D
    tumblr_mkuvpzCmfW1qkh1rao2_1280.jpg

16.  
    Carlua

Cáncer
    Po...por favor...*Carlua se pasa el brazo por la boca y se limpia las babas* este Doflamingo es tan sexy que debería estar prohibido...

Te juro que cuando me he levantado de la cama no tenía ganas de desayunar pero se me acaba de abrir el apetito. Que delicia de hombre...

Nunca había visto esa imagen de Doffy. La tubo que hacer alguna fangirl. Es tan perfecta... Si yo supiera dibujar así...

17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua si tu pudieras dibujar así yo creo que te guardarías cada dibujo sexy que crearas xD
    tengo que mantener en cuenta que ver a doffy te hace muy feliz
    y como soy considerada con el gusto de mi preciada amiga te dejare otra imagen op___doflamingo_by_lotusmartus-d3b3yzc.png
    :3 eso es querida carlua , babea , pero no rompas el pc xD asegúrate de limpiar todo y controlarte antes de escribir x'D

18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua , no abandones el forooooo , amo hablar con ustedes , no me dejen sola , en especial @Koneko quiero seguir leyendo el fic que escribes T-T
    Posdata: les di como 3 días para que escriban , fue lo que especificaste , así que no cuenta como doble post supongo yo xD
    te dejo esto para que vuelvas carlua
    tumblr_mwl7igAux91seojiko1_500.jpg
    tengo mejores pero tomate lo como un arma secreta para que vuelvas

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Si tienes imágenes mejores que esas...yo vuelvo...vuelvo...

Perdonad que no me haya pasado tanto por aquí. Tengo el ordenador reparando desde hace dos semanas asī que para mi ha sido difícil pasarme.
    Últimamente estoy pensando y fantaseando bastante con Marco. En parte gracias al fic de la señorita Koneko ...
    Cuando recupere mi pc os enseñaré unas imágenes de Marco que me han encantado.
    Y tú @Koneko no te hagas la loca y traenos ya el próximo capítulo o no te dejaré participar en mis próximos juegos...y ya tengo uno preparado...jijiji

20.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Si si, lo siento estoy haciendo examenes de canto y no he podido ni respirar, duermo menos dendos horas, pero os lo traigo lo antes si me es posible hoy os lo prometo :gato::angel:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno...pues mientras esperamos la continuación un jueguecito...

SI TRABAJARAS...

...como masajista te gustaría atender a...

...como médico querrías tener en tu consulta para oscultarle el pecho a...

...como bailarina darías clases de baile a...

...como detective espiarías a...

...como profesora enseñarías (elige una materia) a...

Ya sabeis...no se puede repetir chico. Sed imaginativas y originales a ver que sale de esto*guiño*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua :O que mal por tu ordenador , no tenia idea , no te preocupes , yo también tengo imágenes de marco :'3
    @Koneko te espero con ansias mi querida neko-chan :3
    les dejo esta imagen que me encanto , tengo una de fondo de pantalla en la pc que morí de amor *-*
    espero que te guste carlua querida ;)
    marco.jpg
    sobre el juego que nos dejas pues ahora lo ago aver que puedo elejir :'3
    SI TRABAJARAS...

...como masajista te gustaría atender a... : a law estaria sexy :'3 ( y la segunda no la entendi bien D:! si puedes @Carlua te encargo que me espliques lo de ''oscultarle el pecho a ...'')

...como médico querrías tener en tu consulta para oscultarle el pecho a...

...como bailarina darías clases de baile a... : a chopper , se vería super lindo bailando estoy segura de eso x'D

...como detective espiarías a... : Shanks , si elijo a el , no de manera pervertida , es que me gustaría saber como anda con su tripulación , verle pelear etc (y tal ves bañándose)

...como profesora enseñarías (elige una materia) a... : no se que materia , pero si no u viesen materias a elegir pues si tendría algo :'3(hay una pero no estoy segura u.u)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Normal que no lo sepas porque lo he escrito mal...es "auscultar! el pecho... Definición: Explorar los sonidos producidos por los órganos de las cavidades del pecho y del abdomen con el oído o con la ayuda de los instrumentos adecuados.
    Vamos...lo que te ha hecho tu médico mil veces cada vez que ibas a consulta tosiendo ^^

Imágenes de Marco...

[​IMG][​IMG]

Última edición: 2 Julio 2014
  24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua me as hecho verle el lado sexy a ese chico xD
    y sobre la de auscultar el pecho a..... elijo a zoro x'D
    y les dejo esta imagen de zoro
    24390174_m.png
    no se si la habran visto antes pero esta sexy *hemorragia*
    tambien te dejo esta de doffy carlua
    1.png 2.png

no me dejaba subirla completa , así que la recorte por ti carlua x'D creo que tenias que verla :'3

25.  
    Carlua

Cáncer
    ow....Smidrak D Gremori....eres tan mona....me tráes tantas imágenes de Doflamingo > . < Y menudas imágenes ji ji ji ji Muchas gracias...me encantan... Además esa última es poco usual...no es normal ver a Doflamingo sin sus gafas...
    Me encantaría que Oda nos dejara ver sus ojos... seguro que son azules....

Y después de esa imagen, Smidrak D Gremori....supongo que has elegido al mejor candidato para tener en tu consulta médica y escuchar su respiración juas juas juas...
    Pero tú no le ates ¿eh? ji ji ji ji

26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua me gustaría law pero seria mejor el masaje para el x'D (ademas recordé que no me dejabas repetir candidato x'D) asi que....
    es que tengo dos opciones : de manera sexy seria a shanks , se me esta asiendo un personaje bastante atractivo (pero amo a law , law forever xD) y de manera tierna me gustaría a bepo , es que es muy bonito , no se puede evitar querer acercarse a el , ademas le puedo robar un abraso xD deve ser super esponjoso y suave moriría de amor en el acto pero valdría la pena :'3 vere si encuentro alguna imagen para ustedes chicas ;)
    tengo que decirles que ame este dibujo *-* y las que vieron el manga de hoy creo que estarán emocionadas como yo :D 1012711_273871092751195_2135560124_n.jpg
    les dejo a shanks para sus fans
    tumblr_ms4kg5dvmA1s9j0m9o1_500.jpg
    y a doffy para mi querida carlua :3 (solo espero que no la ayas visto , por cierto si te sigue gustando aokiji te buscare algunas imágenes sensualonas de el xD tengo una carpeta llamada ''doffy para carlua'' moriré con esa carpeta en mi computadora hahaha donquixote_doflamingo_by_ippez-d5xn4ic.jpg tengo algunos dibujos hechos por mis hermanas , si quieres carlua te los muestro por mp :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Vamos a ver...por partes....¡¡por supuesto que me sigue gustando Aokiji!! Y es difícil encontrar buenas imágenes de él...que tengas suerte. Me harás la mujer más feliz de este mundo si sigues trayéndome imágenes así.
    No había visto esa de Doflamingo. Está genial...no sé de donde sacas tantas xD ¡ah, sí! Las sacas de tu carpeta xD

Me ha gustado la imagen de Law...yo también he visto el capítulo de esta semana y estoy deseando saber más del pasado de Law y de como cambió de ser un niño demonio al hombre que conocemos ahora. Se supone que le "salvó" el hermano de Doflamingo que, si es la mitad de sexy que Doffy y encima bueno...creo que podré morir xD
    ¿tú no esperas ansiosa conocer el pasado de Law? Ains...que ganas...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua siii , por eso me emocione tanto , la semana que viene posiblemente podamos ver el pasado de law , y del hermano de doffy , corazon , me volveré loca yo soy muy fanática de law como muchas de aquí y amare ver el pasado de law , solo espero que no traicione a luffy , que es lo que eh estado pensando ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    No creo que traicione a Luffy. Law es un tipo que actua después de pensar bien las cosas... ¿para qué le habría salvado la vida a Luffy si después le fuera a dar la espalda tan fácilmente?
    Me encantó ver a Law de pequeño en este capítulo, con ese sombrero y lleno de bombas....ay, señor...¿pero qué clase de niño era Law? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua me agarra la emoción nuevamente luego de pensarlo *-* yo creo que con eso de ser salvado , se refería a que se volvió una buena persona gracias a los tratos de corazon el hermano de doffy y por eso decía haber sido salvado , y tienes razón , law no podría traicionar tan fácilmente a luffy luego de haberle salvado en tantas ocasiones

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página