1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Koneko o.o!!! hmmm como veo que te gusta ace , ps podría dudar de un amor *-* pero en mi historia ace es el hermano de mi personaje y si estuviese escribiendo ahora diría algo asi como , te lo regalo hasta con cama, heladera y un poco de comida para el primer dia xD

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buah...mebuda historia, Koneko. Que ganas de saber más. Por un momento me descolocaste con el rubio. Hasta pensé que era Killer xD

Para la próxima vez pon el relato en spoiler si es posible

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua estoy de acuerdo , pero seria raro ver a ace con un rubio , posiblemente sea alguien de su tripulación o de la tripulación de shirohige

Última edición: 18 Junio 2014
  4.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ya sabréis quien es el rubio...... lo conozco eso seguro... :P , gracias por intentar ayudarme pero eso no lo sabemos ni tu ni yo, solo la Líder :D, Líderrrrrrr ¿como se pone como spoiler? ¿ y lo tengo que poner como spoiler por que cuento cosas del anime? :S
    que complicado...... pero mientras os guste intentare seguir.

5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko sigueeeee *le tira agua bendita en la cara* bendita seas!! xD

6.  
    Carlua

Cáncer
    Yo sé quien es...Si es rubio y está con Ace debe de ser Marco ¿verdad? Pero Marco es el comandante...bueno..."era" el comandante de la primera división de los piratas de Shirohige y Ace de la segunda...así que no deverían estar juntos... ¿no?

Marco también tiene su puntito sexy...¿verdad?

7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua ahora que lo dices creo que olvide a marco , pobresillo u_u
    mira lo que encontré o.o
    img_1201.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Que monos los dos...aunque tenemos un tema sobre Parejas y otro sobre Cosplay...esa imagen iría perfecta al tema del CosplAY (recordad lo del spam).
    Una pena que ese Luffy sea tan joven... Nuestro Luffy veinteañero es mucho más sexy...aunque así es tan mono...

9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua si , mantendré en cuenta el tema del spolier
    mira esto líder

128a747d369ea455d4c569357e121256.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Buah.....demasiado...es demasiado tener a esos dos juntos... y Law con gafas de sol...ji jiji ji... está tremendo.

Y para enfriarnos un poco....

11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua :O!! de donde sacaste esa imagen? yo estuve buscando el otro día y no encontré ninguna como esa

12.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Drak....!!!!!! me has copiado!!!!!! :P Llamaste a @Carlua Líder como yo lo hago.... no se, no se si me gusta que te lo llame alguien que no soy yo jajajjaa XD

13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko Perdón , no sabia que tu sola la llamabas así (y no lo digo sarcásticamente),
    te dejo esta imagen para que me disculpes y babees
    942233_302437759890352_1960386356_n.jpg

Tengo entendido que te gusta killer así que allí están mis disculpas xD

14.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jajajajaja si me gusta :P gracias, y por lo de Líder me lo invente yo, pero si ella acepta no me importa en absoluto XD
    ¿te gusta que te llame Drak a ti? lo he echo sin pensar es que en mi cabeza te llamo así :P

Por cierto seguramente esta noche continuo con el Fic, es que ahora no puedo :P aunque lo tengo medio pensado lo siguiente :D

15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko Hahaha no me molesta , podría acostumbrarme :'3
    te contare una cosa Koneko-sama , desde que vi a law en la saga en la que entran a la saga de subastas (no digo el nombre por que no recuerdo como se escribe)
    tengo una carpeta llena de fotos sexys de el xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    FANFIC: La Raza (continuación 3)

Mi situación era cada vez peor, estaba presa, ¡presa!, atada con la manos sobre mi cabeza en tensión, tan tensas que se me estaban durmiendo los brazos, mi posición en el barco era algo mas complicada, no parecían unas mazmorras, pero ya no estaba tan a la superficie, recuerdo que baje varias escaleras postrada en los bracos de Ace, aunque no me hagáis mucho caso, por que estaba tan ocupada intentado que él no me afectara que poco he podido prestar atención al trayecto. Tiro por centésima vez de mis atadura, solo para conseguir que estas se encojan mas sobre mis muñecas, creo que me voy a desmayar si no como algo pronto, mi estomago parece haberme oído por que justo en ese momento ruge con fiereza, "amigo" me mira inexpresivo y yo me sonrojo un poco por la vergüenza.
    Ace entra en la sala seguido de un hombre enorme y con un peinado extraño, me hubiese reído de este si no fuese por la situación actual.

-bien- dice Ace con tranquilidad- cuéntame, ¿que eres?, ¿de donde vienes? y por supuesto ¿que haces en el mar?-suspiro me esta pidiendo que le cuente todas las cosas que no le puedo ni quiero contar, decido que no quiero empeorar mas mi suerte y contarle algo de la verdad.

-vengo de una isla-digo con voz ronca, me aclaro la garganta y tomo aire para continuar- donde hay personas que usan lo que vosotros llamáis haki por naturaleza- observo su reacción, se que están sorprendidos-¿sabéis lo que es?- pregunto.

-continua- pide Ace, supongo que eso quiere decir que lo conoce, no se si me cree o no, me molestaría mucho que me tomara por una mentirosa, aunque realmente no se por que.

-al utilizarlo des de que somos niños podemos manipularlo, se que, vosotros lo usáis de varias maneras, pero nosotros lo materializamos- no puedo descifrar su reacción- no soy un ángel, simplemente he materializado alas de haki, cada uno de mi especie tiene un color propio y mas facilidad para crear unas cosas que otras, yo por ejemplo soy de tipo soldado, puedo crear el arma que mas me convenga y las alas, cada cual tiene mas facilidad para unas cosas que para otras, creo que solo hay otro de mi raza que pueda crear alas y no llegan a la calidad de las mías, cada uno es único- murmuro, continuo mi relato sin mirar a nadie- somos prácticamente inmortales y nos curamos con mucha rapidez- suspiro- el echo de por que estoy en el mar, es por que me persigue la marina- no diré nada mas, no quiero, ni puedo.

-¿la crees?- pregunta "amigo" a Ace, él lo mira por encima del hombro y contesta.

-no lo se, es difícil de creer, que solo unas pocas personas tengan haki y ellos lo tengan así de fácil y aun es mas difícil de creer que sean inmortales- yo resoplo y él fija la mirada en mi.

-si no me crees, quita-me las vendas de las manos, estoy segura de que mis múltiples heridas han desaparecido- le responde con mal genio, Ace parece que lo piensa unos instantes.

-Marco, quitale las vendad- ordena pensativo, "amigo" del cual ya he averiguado su nombre Marco, se acerca a mi y coge una de mis manos, el hace una mueca de fastidio, mientras me desenrolla la larga venda, yo lo miro achicando los ojos y susurro.

-tu tampoco me caes bien- se que todos en la sala me han escuchado, pero me da igual, al acabar y dejar mi mano derecha en libertada noto que los 3 pares de ojos se han posado en ella, el "grandullón" esta realmente sorprendido, Marco disimula su mirada de interés y Ace la observa abiertamente.

-vaya....- murmura Marco- pues decía la verdad- y entonces creo que escucho la primera buena noticia en todo el mes.

-te voy a dejar libre- mi corazón da un vote, ¿en serio a dicho eso?- pero con un par de condiciones, que supongo serán favorables para los dos- creo que "adonis" solo tiene de bonito el físico, realmente cada vez me cae peor.

-tu dirás- digo rodando mis ojos, gesto que a él no le agrada demasiado, ¿como iba a liberarme así sin mas? creo que soy idiota por siquiera pensarlo.

-primero, me enseñaras a mi y a mis amigos a materializar el haki- yo dejo caer mi mandíbula sorprendida, ¿que yo que.....?

-¿como?, yo no se ensañar esto, me sale por si solo y ademas en una característica de mi raza, no humana...- me defiendo, pero él es inflexible, no negocia.

-si no, nunca seras libre, me asegurare de ello- creo que se esta haciendo el duro, ¿lo dice en serio?- ¿que dices?- me pregunta presionándome, yo suspiro.

-lo intentare- digo después de unos segundos de silencio- ¿y la segunda condición?- pregunto con resignación.

- a partir de ahora formaras parte de mi tripulación- vale eso me ha dejado cao, ¿que digo yo a eso?

-¿y eso en que me favorece?- pregunto a regañadientes, quiero decir que no, yo no soy un pirata ni lo seré nunca, pero si quiero quedar libre me tengo que encarcelar en un barco....que ironía heee.

-te busca la marina, y nosotros nos enfrentamos a ella, ¿que hay mejor que eso?- pensándolo así tiene sentido...¿pero en que estoy pensando? yo no quiero estar en un barco ni ser un pirata, Eien céntrate, me digo a mi misma, mis escasas posibilidades vuelan a gran velocidad por mi mente, no puedo hacer otra cosa que hacerle caso, si no.... si no acabaras peor de lo que empezaste hace un mes, pienso con dolor. No puedo hacer otra cosa.

-esta bien, Ace- digo mirándolo fijamente, y para mi sorpresa una esplendida sonrisa se ensancha en su rostro, por Dios que guapo es....

-Prométeme-lo - que listo es, si se lo prometo no podre ir a ningún lado, por que yo cumplo mis promesas, aunque él no sepa eso, suspiro rindiendo-me.

-lo prometo- lo digo con mucha seriedad, mirando-lo fijamente y sin pestañear, él asiente y entonces se acerca a mi y con cuidado desata mis adormecidas manos, y aliviando-me al instante. Sus dedos rozan la palma de mi mano y un hormigueo se expande por todo mi cuerpo haciendo que se me yergan los pezones, me quedo sin aliento de reojo observo como él también entre abre la boca.

-Vamos a buscar a Luffy, Marco- le dice con una extraña sonrisa en la cara.

-¿crees que sera buena idea todo esto?- Ace se encoje de hombros.

- hemos de derrotar a Teach, se que Luffy ya estará en camino y puede que este extraño Haki sea la única ventaja que tengamos- dice encogiéndose de hombros nuevamente.

-Aun no estas recuperado Ace- a repetido eso varias veces y yo ya tengo curiosidad de que le había pasado, Ace lo fulmina con la mirada- tendrías que haber muerto y lo sabes- replica Marco, eso me llama la atención.

-estoy perfectamente Marco, no hay de que preocuparse- y dicho esto sale de la cambra, subo a la cubierta junto a Marco y "grandullón", el viento azota mi cara nada mas abrir la puerta e inspiro profundamente, bueno , creo que podría haber sido pero, opino que dentro de lo malo, no esta tan mal o eso quiero pensar.
    Me coloco en la barandilla de la gigantesca cubierta y observo el horizonte, el cada vez mas fuerte viento revuelve mi liso cabello y solo pienso en que me deparara el caprichoso destino, se que sera algo inimaginable y incierto pero aun cuando temo por el una sonrisa se planta en mi rostro, al menos ya no estoy sola por muy piratas que sean, pienso con entusiasmo, no parecen malas personas.

Es la continuación, del Fic...... disfrutadla :P y que os guste mucho que la estoy haciendo con mucha ilusión, ya me diréis que os parece, pero creo que he bajado la calidad :S

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko o.O grandioso , ahora ya me decidí , te secuestrare algún día xD que buena eres para escribir fic... me as dejado impresionada , como se esperaba de ti ....
    tienes talento :D

te dejo a luffy :D
    1297832103958155.png

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries

¿Te ha gustado?, pues yo creo que he bajado la calidad :S

:sticker12: ¿PERO DE DONDE HAS SACADO ESA FOTO??????????????????????????????? QUE GUAPO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMO, LO AMO :P BABA BABA BABA
    BABA BABA BABA UF............... MI CHICOTE WAPO!:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko tengo mas fotos de luffy :D y de law *-* y de otros personajes xD pero tengo fotos de law *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    De veras creo que no puede ser legal ser tan increíblemente sexy y estar tan bueno yyyy ser tan guapo y ser como es ........ :banghead: :-# aix....... YO LO QUIERO EN MI CAMA.....ToT..... NO, MEJOR, YO LO QUIERO EN MI VIDAAAAAA :nailbiting:

Creo que voy a escribir la siguiente parte ahora y si no mas tarde, pero hoy subo otro.
    Mientras lo disfrutéis, seré feliz :P

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko en tu vida se incluye cama x'D y gastos en comida en reconstrucción ya que destruiría todo como siempre lo hace xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Jajajajjajajaja que bueno, tienes razón..... aix.... pero tendría mil trabajos si así lo tuviera xD

P.D: la Líder cada vez se pasa menos, y después dice que le quitamos el post intelectual :D xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko hahaha , pobre @Carlua , por cierto , que significa ''aix''?? o.o?

Posdata: yo prefiero 3500 beses a law , pues ademas de ser sexy no destruye nada , mencione que es sexy?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries

"aix" es como suspirar ¿sabes?, en vez de poner suspiro, ya sea de placer o enfurruñamiento, pongo "aix" :P

yo es que tengo a varios favoritos, pero Luffy es muy especial para mi, por su manera de ser, y por como y por que conocí y empece a ver One Piece :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko ya veo :3 gracias por el dato , te dejo esta foto para que veas una prueba de que tengo una carpeta llena de law-samas :D tumblr_mzxpm9Mrly1sq841ao1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    FANFIC: La Raza (continuación 4)

Han pasado varios días en este extraño y excitante barco, he disfrutado mucho recorriendo-lo entero y descubriendo sus secretos. También he empezado a conocer bien a la tripulación, los que ahora son mis nakamas, realmente estoy contenta de estar donde estoy en este momento. Marco se ha convertido en un buen amigo y Ace..... he descubierto que cuando yo no estoy cerca se comporta diferente, esta muchísimo menos tenso, ríe, disfruta, se lo pasa bien también he descubierto que ha veces cuando esta comiendo se duerme de repente y eso me hace pensar en su infancia, supongo que la suya fue agradable, me sonrió a mi misma con pesar.
    Luffy del cual he descubierto que es hermano de Ace y que estuvo junto ha él hasta un par de días antes que yo llegara, cuando vio que se recuperaba de la herida mortal , se marcho a por Teach, nuestro enemigo común, esto me tiene nerviosa, no se si les podre ser de utilidad y ahora que estoy acostumbrándome a estos extraños y especiales piratas, no se si seré capaz de marcharme de aquí cuando les falle. Me acerco a la barandilla de cubierta un lugar que suelo frecuentar, solo para otear el horizonte, en busca de algo que sea distinto a una linea que separa el mar del cielo.

Aun no se bien que paso en esa extraña guerra, ni que tenia Ace exactamente, solo voy escuchando comentarios por aquí y por allá, que me son útiles para rellenar el gran vació, de la historia, que mi cabeza esta construyendo.

He tenido algún tiempo para pensar lo que Ace es exactamente para mi, pero la conclusión es incierta, puesto que siempre llego a la misma frase "no puede ser, es solo una leyenda", pensativa dejo que el viento acaricie mi cara mientras toco distraídamente el aro que tengo en la punta de mi oreja izquierda, es algo que todos los de mi raza tienen, según decían los sabios de mi isla, contienen un hechizo que hace despertar nuestro poder y potenciarlo al máximo mientras creemos, al nacer se nos un aro creado exclusivamente para ese niño o niña. El mio es dorado y de el cuelga una Flecha, supongo que es lógico mi mejor arma es el arco.

Después de estar un rato observando el mar me apetece un baño, así que camino rápidamente hasta llegar al interior del barco, el baño que mas me gusta esta en la segunda planta, bajo las escaleras y abro la tercera puerta a la derecho, pero solo entrar comprendo que ha sido un error, Ace esta dentro del baño, solo en ropa interior, dos cosas pasan al mismo tiempo, yo estoy inmobil observando lo que podría ser el hombre mas perfecto que nunca he visto, y Ace fija su mirada en mi, esta serio, muy serio y entonces me doy cuenta de la enorme cicatriz que tiene en medio del pecho, es reciente , muy reciente, aun hay sangre en algunas zonas, hago una mueca de dolor.

-no deberías poner esa cara- dice observándome- creía que precisamente tu lo entenderías- sus ojos repasan mis feas y deformes cicatrices, eso me hiere, ahora las esta mirando con desprecio, él no ha comprendido mi gesto. Cuando he pensado en el calvario que tubo que pasar por esa marca el dolor por él a sido tal que no he podido esconderlo, lo he sentido casi como propio. No digo nada, él solo me mira un instante mas y luego se da la vuelta.

-¿Podrías irte?, necesito bañarme- me dice sin mirarme, pero yo no lo escucho, solo tengo la vista fija en la aun mas grande cicatriz de la espalda, esta esta mucho menos curada que la delantera, ahora entiendo a Marco, Ace debería estar muerto hace mucho, nade sobrevive a esto, nadie podría..... la realidad me golpea, dejo ir un gemido ahogado y cubro mi boca con ambas manos, Ace se gira a observar-me.

-Podrías irte- repite y ahora ya no es una pregunta si no una orden, pero eso no importa, mis rodillas tiemblan y caigo de rodillas delante de él, que parece tan desconcertado por mi caída que se acerca despacio como si temiera que lo atacase. Cuando solo esta a unos centímetros, me aparto, todo mi cuerpo me grita que me acerque a él que me acurruque en su calor, que me pegue a él y no me aparte ni aunque el fin del mundo llegase en ese instante, pero mi yo racional sabe que no puedo hacer eso, mi yo racional....mi yo racional....se esta dejando llevar por el hormigueo que siento por todo el cuerpo y que me dice en voz en grito que me abalance sobre este hombre que hace que mis partes femeninas estén tan mojadas que podría formar un charco bajo mis pies, el hombre que me eriza el pelo de los bracos y me saca saca el aire del cuerpo para no devolverme-lo. Me levanto y tambaleándome me pego a la puerta, Ace parece estar en un estado mejor al mio, desde luego no creo que él se vea tan lamentable como yo, esta mas esta magnifico- ¿estas bien?- me pregunta con la voz enronquecida por el deseo, y yo trago saliva.

-s...i.....si...- consigo susurrar, él parece no saber que hacer, finalmente consigo moverme y colocar la mano en el pomo de la puerta, Ace se da la vuelta al darse cuenta de que me voy, le echo un vistazo antes de salir y me dejo caer al suelo, en cuanto estoy en el pasillo del barco, Dios.... que culo...., si mi mente esta jodida, muy jodida, después de este extraño accidente, creo que no podre pensar en una semana.

Pero estoy equivocada por que una idea golpea mi cabeza con tanta fuerza que casi me duele, yo soy la razón por la que Ace esta vivo, Yo soy la razón por la cual él no murió, él esta vivo por mi, pero eso no se si es bueno o malo, he cambiado el curso del destino, he cambiado las cosas, de una forma que creí que pudiera pasar.

Después de esto.....suspiro con resignación, ¿que puedo hacer?, evidentemente, creo que él se alegrara de estar vivo y yo de que lo este, pero y si por culpa de cambiar su muerte..... no puedo pensar en eso por que pensar en que mi "adonis" estuviera muero, me duele el corazón de una forma que nunca habría imaginado posible. Finalmente decido que no le contarte nada de lo que esta pasando, pienso guardarme-lo para mi, al menos por un tiempo.

Después de un par de días, el accidente esta "olvidado" o al menos evito pensar en ello por que olvidado nunca lo estará, Ace y yo cada vez nos llevamos mejor, nos divertimos y enfadamos mucho, elevo las comisuras de mi boca al pensar en como nos tratamos, creo que estamos muy unidos, nos enfadamos casi siempre pero lo hacemos por ver hasta donde llegamos, me sorprende lo rápido que me estoy integrando en este barco y casi, solo casi puedo olvidar mi vida anterior.

Paramos en una isla, observo como desembarcamos al lado de un barco, con un sol enorme en la proa, no es ni la mitad de grande que, el nuestro pero aun así es grande. subimos al barco extraño y veo como se plantea la situación. Hay un reno, un hombre con la nariz larguísima y un chico con sombrero pescando en la barandilla del barco y riendo, una chica pelirroja dibujando mapas en una mesita en la cubierta la cual esta llena de ¿césped?, un hombre muy musculoso y con tres espadas en su cintura durmiendo bajo un árbol, ¿un árbol?, una mujer sentada en la mesa de la chica pelirroja leyendo, un hombre rubio sorbiéndoles a ambas unas bebidas mientras fuma un cigarrillo y por ultimo un esqueleto tocando una guitarra. me quedo desconcertada, mientras Marco y Ace a mi lado sonríen y van hacia ellos, ¿he entrado en una casa de locos?, de repente una escotilla se abre y aparece un hombre de pelo azul con tupe y una nariz ¿metálica?, freno en seco, ¿ donde me están metiendo?, no entiendo nada.

El chico de sombrero, nos ve y sonríe, parece el mas normal de todos, o eso pensaba, de repente alarga su brazo y lo coloca en el hombro de Ace que esta justo a mi lado, yo pego un vote en dirección contraria, ¿no hay nadie normal en ese barco?.

-Aceeee- grita el chico, arrastrando el resto del cuerpo hacia donde tiene puesta la mano, Ace lo abraza.

-hola Luffy- nunca había visto sonreír tanto a Ace, como en el momento en que abrazo a su hermano.

El chico rubio que serbia refrescos a las chicas, al verme se acerca corriendo, planta una rodilla en el suelo y proclama.

-¿quien es esta hermosa mujer?- yo hago una mueca,¿hermosa?, ¿ pero este chico no tiene ojos en la cara?, Ace tras mirar fijamente al chico frente a mi dice.

-ella es quien no enseñara, a controlar lo que posiblemente sea nuestra salvación en nuestra próxima pelea- el chico del sombrero me mira y me deslumbra con una sonrisa inmensa.

-¿empezamos ahora?- pregunto entre dubitativa, sorprendida y nerviosa, mas bien a sido un susurro, pero es que si vosotros estuvierais en mi situación os aseguro que estarías igual de estupefactos que yo.

-en cuanto venga Torao- dice sonriendo y colocándose bien el sombrero de paja, después vuelve a pescar.

¿y quien es ese? ,resoplo...... después de conocer a esta gente, no creo que ganemos a Teach nunca, no creo que pueda confiar en ninguno de ellos.

La siguiente parte del fic.... :P

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua ATENCIÓN NO LEAS MI COMENTARIO YA QUE CONTIENE SPOLIER ACERCA DEL CAPITULO QUE PLANEAS LEER :D

@Koneko kyaaaaaaaaaa!!!!! torao?!!!! enserio?!!?!!!! oh my gosh quiero ver la siguiente :D me has enamorado 3500 beses mas de esto , la siguiente por dios!!! la siguiente!!! e.o siguiente .....

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries

:P ya mañana jajaja estoy agotada ^^ pero feliz por haber echo otro, ¿solo ta ha gustado eso? ooooo que inhumano ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko te dije que amaba lo que escribías pero con torao incluido (mi personaje favorito y por quien babeo) es aun mejor :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jajaja no te preocupes lo he dicho en broma..... :D

Comparte esta página