1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues sí, en la nariz se lo di. Y estaba fría y húmeda y estornudó después de que se lo di....owww....tan mono....

Me has matado... que buena. Pero tienes razón, sería el candidato perfecto para llevarse una buena patada por espiar...pero con cariño ¿eh? Con cariño...
    Con tanto cariño como le darías el masajito a Kid...pillina... así que le masajearías a tu "hermanito" ¿eh, eh? Y con ternura ¿eh? ji ji ji ji
    Ya me sé yo esa historia ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ¿A quién le pedirías que...?

...te desabroche el sujetador.
    -Kid, es mi hermano mayor :rolleyes: jajaja

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo.

-Ace, sip (protección, seguridad......abrazarse a sus fuertes hombro......que su calor te llegue a atravesar tu piel......)

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad.

-Luffy :OMG:

...hiciera lo que quisiera contigo.

-Law............. madre mia, madre mia uf........( lo siento pero él ya tiene mi sumisión "aunque soy una guerrera" no se puede olvidar eso jajaja)

...te frote la espalda con la esponja.

-Killer, aunque seria un poco peligroso :P jajaja pero muuuuuuy morboso ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle.
    -Killer, :OMG: y si no se deja me subo a caballito y que me lleve jajaja :P

...de viaje de novios.
    -Law jajajajjaa (también lo seguiría al fin del mundo) pero entenderme en un viaje de novios hay CAMA asegurada, en el fin del mundo no estoy tan segura jajaja

...al fin del mundo.
    -Ace, si creo que lo seguiría al fin del mundo :happy:

...a la playita.
    -Kid, que me ponga cremita ;) Oniichan!!!!! :rolleyes:

...a la batalla o a una misión peligrosa.
    -Luffy, siempre, siempre, siempre ademas en la batallas es cuando se pone serio él y yo me pongo a 100 jajjajaa :P

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA....

...tu esclavo.
    - (no me gusta mucho la idea de tener un esclavo la verdad, creo que ver a un hombre poderoso y vital sometido, me rompería el corazón) pero si tengo que elegir Sanji, creo que es al que le importaría menos ser un esclavo de una mujer, yyyyy esta muy bueno :silbar:
    ...tu amante.
    -Killer, tiene que ser muy bueno.... :OMG: jajaja

...el papá de tus hijos.
    -Ace, si creo que seria un buen papa, me lo imagino con un bebe en los brazos, que mono....... xD

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD)
    -Kid :happy: pero es mi hermanito, jajaja

...tu amo.
    - Law, sip >.< baba baba baba jajajja Me esta subiendo el libido.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    @Koneko no recordaba donde estaban las paginas de los juegos así que te agradezco que los ayas jugado xD , @Carlua Ya estoy jugando :D

¿a quien le pedirías que ....?

...te desabroche el sujetador.
    -*muere y resucita con las esferas del dragón* a Reyling *muere de nuevo* xD
    ...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo.
    -zoro , su tiempo entrenando servirá de algo mas que para pelear xD
    ...te guiñe un ojo en gesto de complicidad.
    -Chopper , tras ayudarlo con su medicina
    ...hiciera lo que quisiera contigo.
    - pues a Law-sama *-*
    ...te frote la espalda con la esponja.
    -
    Luffy , con lo decente que es puedo estar tranquila

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ¿A QUIÉN.....?

....le morderías la orejita.
    -Luffy, me lo comería entero, no solo la oreja jajaja mi chicote :happy:

....usarías de silla.
    -Law, me encantaría estar sentadita en su regazo >.<
    __one_piece___law_and_bell_sleeping_time_by_sayuuchin-d76ve8b.jpg (fácil imaginar que eres tu xD)
    ....meterías los dedos entre el cabello.
    -Killer, tiene pinta de tenerlo muy sedoso, me imagino hasta su olor :angel: 1967_original (1).jpg

....arañarías.
    -Ace, debe ser fuego puro.

....le besarías por el cuello.
    -Dofla (lo siento Líder, jajaj he tenido una revelación, con la imagen mía de puntillas besando el cuello de Dofla :P.

>.< en realidad la chica que esta con Law ss parece un poco a mi, solo que tengo los ojos azules y el pelo un poco mas castaño, digamos que es un castaño rojizo jajaja :P que ilusión :OMG:

Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko De nada , por cierto buenas respuestas :D

8.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Jajjajaa gracias me encanta, a ver si subo un fanfic, pero aun no lo se :D

9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko anímate :D yo subí la información básica de mi fanfic , podrías hacer lo mismo , si quieres me cuentas un poco :D *modo interés en fanfics on*

10.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Nunca he echo un fanfic, he escrito historias muchas en mi portatil.
    Tengo las ideas pero lo tengo que crear :P

11.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko acabas de nombrar un fanfic en el anterior mensaje (si es que no recuerdas su significado es Fanfic= Fan ficción)
    y si las historias son sobre one piece encantada de leerte xD

12.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Se su significado, lo que digo es que ten...... Dejalo no importa :P

13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko Hay vamos!!! tienes que decirme , no me mates con la curiosidad , recuerda que no soy un gato para que la curiosidad me mate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Efectivamente. Creo que lo del doble post lo tenéis aprendido a la perfección. Como moderadora os señalaré otra cosita en la que se cae con mucha facilidad pero que no soporto... Es el Spam, que es cuando se postea algo que desvía la atención del tema o que está fuera de lugar. Suelen ser mensajes sin contenido como que dos usuarios se pongan a hablar de su vida en mitad de un tema. Las conversaciones que hay en el foro son para hablar de One Piece, no para chatear. Para hablar con los demás de forma relajada están los mensajes de perfil y los mensajes privados. Puedo llegar a considerar Spam cuando se habla de algo de One Piece pero se hace en un tema equivocado. Cada tema en el foro sigue una temática y si se habla de otro tema desviando la atención del tema principal podría ser como spamear.

Bueno, me he reído un montón con vosotras chicas....me alegra que os estéis animando a contestar a todos los juegos. De verdad que me estoy riéndo muchiiiiiiiiiiiiisimo xD

Creo que tú y yo nos parecemos bastante Koneko... Has expresado de una forma tan natural y sincera algo que todas estábamos pensando. Sí, señor. Entre esto y tu oni-chan desabrochándote tu sujetador me lo pasé pipa leyendo esas preguntas xD
    Por cierto... en una de mis fantasías con Kid el me quita los...¿calzoncillos?

Si quieres saber por qué con gusto te lo diré xD

¿en serio? Smidrak D Gremori (tengo que buscarte un apodo... o una forma más breve de llamarte...) ¡¿en serio?! Esto no me lo esperaba de ti...¿te gustan maduritos?

Cariño.... para besar a Doffy en el cuello necesitarías mi permiso y una escalera xD

Sí, sí... y ahora me dirás que te preocuparía mucho que Luffy, Law, Ace o cualquier otro abusara un poquito de la situación...ejem, ejem...

15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua sobre lo de los chicos maduritos , no se si eso llegase a llamarme la atención pero Reyling me parece una persona que no se aprovecharia de una situación asi y pues yo quiero que mi espalda este limpita no que se aprovechen de la situación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¿y si tú fueras la que se encontrara en esa situación y estuviera frotandole la espalda a...al chico que prefieras...te aprovecharías?

17.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    FANFIC: La Raza

No puedo mas los brazos me pesan y los parpados se me cierran, creo que el bote se esta uniendo, puede que sea mi mente endormiscada, pero juraría que mis pies están unidos en fría agua, cojo los enormes remos, mis manos ni siquiera pueden agarrarlos del todo, me resbalan.
    Debería haberme acostumbrado a este sórdido viaje que es mi vida ahora, pero creo que aun no soy capaz de seguir adelante y olvidar....quien podría.
    Resoplo y observo la lejanía, no parece que me sigan lo cual es un milagro, la ultima vez que escape de la marina casi no lo cuanto, con su empeño por capturar-me casi, solo casi me matan, falto muy poco.
    Vuelvo a dejar los remos y observo mis pequeñas manos llenas por completo de sangre y heridas, no he parado en dos días mas que para beber un poco de agua, que ya no me queda. Tengo que remar hasta alguna isla, pensé que un mes en este maldito bote me habría aleccionado ya, cada vez que me abastezco en una isla viene la marina.
    Sigo remando sin un rumbo evidente, presiono mi pie derecho contra el suelo del bote para que ayude a mis débiles manos, pero mi pie resbala.
    Sorprendida miro el suelo de mi pequeño bote, no, no era mi imaginación, se esta llenando de agua.... ¿por que? ¿a que se debe?
    rápidamente cojo una lata en la que anteriormente se guardaban alimentos en conserva y la lleno de agua, repito la acción muchas veces, mas de las que soy capaz de contar y entonces me rió, me rió con una risa nerviosa y estrangulada por la presión de mi garganta de lagrimas no derramadas.

-¿como soy tan idiota?- me digo en voz alta- ¿crees que con una patética lata podrás evitar hundirte?- no puedo mas, me tumbo en el suelo encharcado de mi bote y observo el sol en el cielo, me estoy mojando lo se, noto como el agua cada vez cubre mas mi cuerpo y cuando va a entrarme en las orejas me siento de golpe.

-¿que he echo?- miro a la nada, estoy perdida y creo que estoy enloqueciendo, así que grito- ¿¡EN SERIO, QUE HE ECHO PARA QUE ME TRATES ASÍ?!- Le grito a la nada a nadie en particular-¿QUIERES HUNDIRME?- realmente creo que he enloquecido en mi mente me rió de mi misma, mientras grito como una niña-¿REALMENTE CREES QUE PODRE SALIR DE ESTA?- la voz se me rompe y las lagrimas ruedan por mis mejillas- he echo todo lo que he podido, ¿realmente estoy destinada a vivir?, por que ni yo misma lo creo ya.....-

Me limpio las lagrimas y observo el horizonte, una pequeña sonrisa se expande por mi rostro, "si he de morir creo que no hay nada mejor que mirar el mar" me digo a mi misma, y realmente lo pienso a pesar de haber estado un horroroso mes más en este bote que en tierra firme. Me tumbo en el agua, pues ya hay mas agua que bote y espero, realmente no se a que.....solo... espero.

Una sombra me tapa el sol y yo frunzo el ceño, ¿por que no me dejan en paz ni siquiera en mi muerte?¿ en serio tengo tan mala suerte?, ¿y que hace una sombra en mitad del mar?, despacio me levanto, solo para ver un inmenso barco a mi izquierda, abro la boca asombrada, miro al cielo y después de nuevo al baro, una pregunta se dispara en mi mente, ¿realmente existe Dios?, de veras yo una persona que nunca crea nada que no vea me estoy planteando esto, agito mi cabeza de un lado al otro para despejarme.

Me pongo de pie en mi inexistente bote y miro al barco, ¿como demonios me subo?, intento cogerme a las paredes exteriores, de veras lo intento, y lo pruebo varias veces, mi bote se hunde, la ultima vez que lo intento se que ya no podre volver al bote, pues ya no habrá ninguno, estoy enganchada no se como a la pared de un barco, un barco de un extraño.
    Estoy intentando escalar sin caerme cuando levanto la cabeza para encontrar-me con un hombre mirándome, al principio me asusto pero después veo que tiene un enorme sonrisa en la cara, es mas se esta aguantando lo que seguramente seria una sonora carcajada, ¿de que se ríe?... y entonces lo comprendo, el muy idiota se esta riendo de mi.
    -¿que te hace tanta gracia?- le pregunto con borderia, se que no debería estoy entrando en su enorme barco sin permiso, pero es que me molesta ver su sonrisa en la cara.
    intento subir de nuevo y el hombre ríe, ríe de verdad, creo que se le están saltando las lagrimas, pero estoy muy ocupada, concentrándome en no caerme, como para comprobarlo, aun así soy capaz de lanzar-le un malhumorada mirada.
    -Tu mujer- responde él hombre, a mi anterior pregunta, yo le miro con ojos fieros.
    -me alegro mucho de que estés riéndote a mi costa- le replico, en ese momento me resbalo unos centímetros, hago una mueca de dolor, rápidamente me recompongo.
    -si pidieras ayuda, podría subirte- lo pienso unos segundos, realmente necesito su ayuda, pero soy demasiado orgullosa para pedírsela, no he escapado de las garras de la muerte para que ahora me ayuden a subir a un barco, pienso.
    -no gracias, puedo sola- él hombre vuelve a reír y se encoje de hombros
    -como quieras, pero no creo que lo consigas- se queda a observar como me esfuerzo por subir a su maldito barco y cuando dejo de provocar su risa, se va diciendo un simple "me voy a comer", me estomago ruge y se sacude, pidiendo que me trague mi orgullo y le pida ayuda a ese hombre, pero me niego, soy idiota, lo se.

(AHORA CONTINUO)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua posiblemente pero eso no importa ahora xD ademas no se podía repetir los candidatos según dijiste tu T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Buah...que genial tu fic.... Por el tipo de comportamiento yo diría que ese homrbe es...¿Law? Tiene que ser Law porque Luffy ya la habría echado una mano y Kid habría sido más sádico...

Espero la siguiente parte, Koneko ^^

20.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    lo estoy escribiendo ahora, no me gusta escribir tan poco, si aguantas un poco lo podrás leer :P ¿de verdad te gusta? que ilusión, nadie nuca lee lo que escribo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko Wow !! buenísimo fanfic lo ame , la continuación por favor!!! el orgullo es tanto un defecto como una virtud

@Carlua sobre lo que dijiste del comportamiento posiblemente sea law , aun asi no creo que law la u viese ayudado , debemos mantener en cuenta que law no tiene un barco , y el no le u viese ofrecido ayuda , según yo considero law no es alguien que ayuda a las personas , y tampoco creo que el u viese dicho '' "me voy a comer", me estomago ruge y se sacude'' con su aspecto indiferente y frió no creo que u viese dicho algo como eso (opinión mía , no se ustedes) creo que esos son mis motivos para considerar que no es el
    Posdata: no leí los últimos mensajes con el fin de terminar de responder este

22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    FANFIC: La Raza (continuación 1)

Han pasado varias horas des de que el hombre se fue, horas que han sido un infierno, pero caerme no me he caído, ahora mi cuerpo no esta tan feliz como yo por no a verme caído, cero que él preferiría haber caído a obligarlo a aguantar. La buena noticia ya me falta poco para llegar a la cubierta, la mala, creo que me voy a caer pronto, no puedo mas, mi cuerpo y mente quieren desconectar, cojo impulso como puedo de unas fuerzas ya agotadas para dar un paso mas en la estúpida pared.
    pongo una mano en el final de la pared y una mano sujeta la mía, me ayuda a subir el resto de mi cuerpo maltratado y herido, cuando ya estoy en cubierta y levanto la cabeza para ver a mi "mejor amigo" desde ahora mismo, veo que es el hombre de antes, frunzo el ceño y resoplo, aparto mi mano de la suya, he de reconocer que estoy aliviada por su ayuda, pero ..... no en voz alta, río en mi mente.

- mujer- dice el hombre observándome, ¿que mira?- tendrías que a ver dicho algo, ¿has visto como estas?- yo no contesto, solo lo observo, es un hombre moreno, solo ligeramente, tiene unos ojos un poco hundidos, con pequeñas pupilas negras navegando en ellos, su cabello es rubio oscuro y algo espeso, parece como si floreciera de su cabeza, tiene una escasa barba en la barbilla, su camisa esta abierta dejando a la vista un extraño tatuaje de color azul marino- levanta, vamos- dice ignorando mi gesto orgulloso, me coge del brazo y me levanta, escondo mi mueca de dolor y me muestro firme.

-¿donde vamos?- pregunto seria, ahora él no sonríe.
    -te has colado en este barco, así que no estas en posición de demandar nada, andando- exige dando otro tirón de mi brazo, esta vez no puedo esconder tan bien el dolor, si "mi mejor amigo" lo ha visto o no, no lo se y creo que tampoco parece importarle.

La cubierta es enorme, miro a mi alrededor sorprendida, sabia que era un barco grande, pero esto es demasiado, es enorme, creo que no he visto un barco tan grande en mi vida, hay varios hombre en la cubierta, bebiendo y jugando a cartas, paran el juego cuando me ven aparecer, me observan y me siguen con su mirada, a mi entender lujuriosa, pero no lo puedo asegurar, solo los he podido ver un segundo. entonces lo comprendo, es como si un cubo de agua helada hubiese sido vertido en mi espalda, son piratas, mierda, estoy en un barco de piratas....

-son piratas...- susurro, inevitablemente mi "amigo" me oye.
    -claro que lo somos,¿ que esperabas?- me mira como si fuese idiota y puede que lo sea, ¿como no me he dado cuenta antes?
    Esto es peor que si fuese un barco de la marina....., bueno peor, no, pero casi, esperaba que fuese un barco de comerciantes o algo por el estilo, incluso esperaba antes que fuese de traficantes ilegales antes que esto.

Me doy cuenta que con toda mi conversación mental, me he dejado llevar por "amigo" sin rechistar, fijo los pies en el suelo y intento frenar mi viaje por el corredor que seguro pertenece a la muerte.

-camina- me ordena "amigo", muy "amablemente", ja como si fuera ha hacerle caso, ¿cree que estoy loca?, resoplo en mi cabeza, con lo que me ha costado subir al maldito barco y estoy en un estúpido BARCO PIRATA, ¿ no es de tontos?, ¿locos?, maldigo en un susurro- vamos, no me obligues a arrastrarte- le reto con la mirada, no pienso ir con él.

Al mirar mi determinación "amigo" suspira y se encoje de hombros.
    -como quieras- coge mi estrecha cintura (mas estrecha que antes de este viaje al infierno) y me carga en su hombro, pataleo, grito, araño, creo que nunca he luchado tanto, la adrenalina corre por mis venas, oigo mi corazón desbocado en mis oídos, ese maldito sonido no me deja oír nada mas.

Lo siguiente que soy capaz de oír es una puerta habiéndose, entro en una habitación a hombros de "amigo" y cuando la puerta se cierra detrás de mi, soy lanzada al suelo, aterrizo sobre mus rodillas, que si antes no estaban malheridas ahora seguro que lo están, me inclino y mi cabeza toca el suelo, estoy cubriendo lo mucho que me a dolido eso, cuando mi respiración se normaliza y soy capaz de entender lo que pasa,todo esta en silencio, despacio levanto mi cabeza y lo que veo me deja sin respiración de nuevo.

Es mucho peor que el dolor de antes. El aire que es tan preciado para la vida, a escapado de mis pulmones y es incapaz de regresar a ellos, su imagen es la ultima que veo antes de que algo parecido a una flecha atraviese mi corazón, un dolor inimaginable punza mi interior, todo se vuelve oscuro.

23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko por dios , que buena eres para escribir , me as dejado enamorada , quiero seguir viendo la 2da parte y si la historia sigue después de eso pues la tercera también :D(sabia que no era law, el es demasiado sexy y lo que acabo de decir no tiene sentido alguno)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    ^^ Gracias en serio, es la primera vez que muestro algo que he escrito, ahora estoy escribiendo la tercera jajaja, tengo planeado que sea largo como de largo no se....ya veras jajaa

25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko eso me emociono mas , este fanfic se adentra en one piece? suena interesante , creo que me as dado ganas de seguir con mi fanfic

26.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    si ,digamos que estaría situado, después de la saga de la guerra. Claro, sigue, yo también quiero leer jaja soy una adicta a la lectura.

27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko en cuanto le agregue unas cosas te lo paso , la historia no sale de mi mente , pero te contare una cosa , esta historia la escribí hace mucho tiempo , pero se me reseteo la pc y entonases se me borro todo , pero me as dado ganas de reescribirla

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    FANFIC: La Raza (continuación 2)

Me duele la cabeza, me pesan los parpados y el cuerpo no me responde, no recuerdo nada, ¿donde estoy? Abro los ojos solo unos milímetros y los tengo que cerrar de nuevo, la luz me ha cegado y el dolor se ha esparcido hasta llegar al otro lado de mi cráneo, con pesadez y dolor levanto un brazo hasta mi dolorida cabeza, la froto con suavidad ¿suavidad? con mucha precaución abro mis ojos y observo mi mano envenada, vaya, alguien me ha curado por lo que veo. Miro a mi alrededor, ¿un barco?.... Los recuerdos pasan velozmente por mi mente, provocan dome otra punzada en la cabeza.....BARCO PIRATA.... el recuerdo me golpea con fuerza.

-No, no, no- no puede ser, me lo repito una y otra vez, me levanto con cuidado, mi adolorido cuerpo se queja, el quiere seguir tumbado, pero yo tengo una urgencia mayor salir de ese sitio inmediatamente.
    Camino despacio por la habitación, en la que estoy, diría que es la enfermería de un barco, aunque no estoy muy segura, mis ojos van directos a una puerta entreabierta a mi derecha, ando despacio hacia ella, la empujo y un poco con la mano y asomo mi cabeza, un baño..... eso me recuerda que tengo que usarlo o si no reventare, entro en la sala y no puedo evitar mirarme en el enorme espejo, rápidamente aparto la mirada, no recordaba lo desagradable que era mirarme a mi misma.

Tengo una estatura media, creo que no me puedo llamar alta pero tampoco bajita, en este momento estoy muy delgada, he comido muy poco des de que estoy navegando, antes solía estar mas rellenita lo que favorecía a mis rellenos pechos y mis pronunciadas caderas, sigo teniéndolos así pero creo que mi delgadez les a afectado, medio sonrió al pensar en ello, siempre me han dicho que tengo cara de muñequita, pequeña proporcionada, un sedoso cabello blanco muy fino y liso, siempre he llevado flequillo me gusta ocultar mis ojos, ojos a los que todo el mundo les tiene miedo, son muy blancos y tiene tres puntos rojos cada uno, antes me creía atractiva pero ahora una larga y desagradable cicatriz cruza mi estomago, otra va de mi frente a mi mejilla cruzando por mi nariz y la ultima esta en mi pierna derecha, inicia en mi cadera y acaba en mi tobillo.
    Creo que es justo tener este aspecto, me siento igual por dentro que por fuera, mi aspecto exterior cuenta lo que hay en mi interior, ahora es todo mas complicado, nadie se acerca a alguien que esta roto.

Con cara de disgusto me dirijo al retrete, desabrocho mis pantalones cortos negros y bajo mis viejas braguitas de algodón. No escondo las cicatrizas es mas, las muestro, pensareis que es complicarse la vida y que solo me torturo a mi misma pero, lo que soy es sincera, no me oculto por que así es como soy y se que nunca cambiare, me limpio con un papel muy áspero y después me vuelvo a subir lo pantalones, antes de irme me coloco bien la pequeña camiseta de tirantes verde oscuro y pienso donde demonios estará mi coletero.

Salgo del baño para encontrarme, a "amigo" junto con....él..... seguro que no es legal que este hombre se muestre en publico, es alto dos palmos o mas , mas alto que yo, su cuerpo esta echo del mas firme musculo, un cuerpo entrenado para luchar, estoy segura de ello, sus anchos hombros me hacen fantasear con quitarle la ropa despacio, su estrecha cintura..... me estoy hiendo del tema, tiene una media sonrisa en la cara, esta hace que su mejilla derecha se arrugue, me sorprendo, sus mejillas están plagadas de pecas, ¿como puede ser que algo tan infantil como las pecas, te evoquen a cometer pecado? os aseguro que en este hombre lo hacen, su nariz es respingona, su pelo negro esta algo revuelto y sus ojos que observan risueños como los míos repasan su cuerpo son de una extraña combinación de azul y marrón, me he quedado sin aire y entonces lo recuerdo, recuerdo lo ultimo que paso antes de desmayarme, mi corazón late tan rápido que creo que me va a estallar en el pecho, el miedo se instala en mi cuerpo.

-no puede ser- murmuro para mi misma- es una leyenda-

-¿decías algo?- pregunta "adonis" en serio parece un adonis, como si lo hubiesen tallado en marmol, con una voz que de nuevo me lleva a fantasear, mi nerviosismo y miedo aumentan.

-yo....n..no- respondo como puedo, sus ojos repasan mi cuerpo y me sorprende no ver una mueca de asco en su rostro, es mas "amigo" cuando me vio por primera vez no se repugno y los otros piratas tampoco, eso me relaja un poco, supongo que que son las ventajas de ser un pirata, ellos devén estar llenos de ellas, mi pensamiento me hace sonreír.

-¿como te llamas?- me pregunta "adonis" aun con la sonrisa en la boca, ¿ que digo? la verdad?, ¿ miento?....¿como salgo de esta? me pregunto a mi misma son resignación.

-Eien....- respondo con apenas un susurro, le he dicho la verdad, él asiente

-muy bien Eien, ¿que haces en mi barco?- pregunta y esta vez no sonríe, es mas lo ha dicho como con cansancio, ¿que les pasa a estos hombres?, ¿solo saben sonreír, cuando quieren saben algo?, resoplo.

-¿algún problema?- me pregunta "adonis" encarando una ceja, mierda...

-ninguno- digo levantando mi barbilla.

-Entonces responde a mi pregunta- bien, ahora esta siendo borde, sera idiota.

-¿por que debería hacerlo?- pregunto con mas arrogancia de la que él a usado.

-Señorita, se ha colado usted en mi barco, sin ningún permiso, ¿a que se debe eso?- vaya, que educado, pero idiota.

-se debe a que mi bote se a hundido "señor"- remarco eso ultimo

-¿y?- pregunta, ¿y?, ¿como que y?, ¿pero que le pasa?

- y que iba a quedarme a la deriva si no llega a ser por que este barco se me ha echado encima- eso no me ha quedado tan bien como planeaba.

- echo en falta un gracias en esa frase, si ese es el caso- no contesto lo miro alternativamente, a la espera de su siguiente frase- y eso me hace pensar ¿por que estaba en un bote en medio del mar?- uy....compongo una mueca, esto no lo quiero contar- ¿no vas a contestar?- me pregunta, me mira inquisitiva mente.
    ¿y que le digo?, tengo que salir de este barco, no debería estar aquí, rápidamente calculo las fuerzas que me quedan para poder escapar, no muchas la verdad, llevo casi tres días sin comer, estoy herida por todas partes y me duelen hasta las pestañas, pero tengo que intentarlo, lo miro por lo que creo que sera la ultima vez, "es imposible, no pienses en ello" me digo a mi misma.

Unas alas salen de mi espalda, unas alas blancas creada de la nada, no veo la cara que se les debe haber quedado pero, creo que seria digna de ver, salto con fuerza hacia el techo y me cubro con mis alas para no hacerme daño, rompo el techo y salgo al exterior, trato de divisar un bote, en este grandioso barco.

Se supone que todo barco tiene botes, ¿no?,¿ por que demonios este no?, siento como la debilidad de mi estado actual hace que mis alas tiemblen, no aguantare mucho mas con ellas, desesperado sobrevuelo la gigantesca cubierta en busca de un maldito bote, las alas desaparecen antes de lo previsto, caigo en picado a la cubierta, creo que de esta no me despierto en una semana, me digo justo antes de caer, en algo fuerte, muy fuerte, pero blando, unos brazos están a mi alrededor, agarrándome igual que fuertes cintas de acero. Levanto la cabeza para ver a "adonis" con cara severa.

-Ace, todavía no estas recuperado- dice "amigo" a unos metros de nosotros- no deberías cargar peso- ¿es mi imaginación o me esta llamando gorda?

Ace "adonis" lo ignora, su mirada esta clavada en la mía.

- tienes mucho que contar, ángel- si, creo que tengo mas problemas de los que puedo contar.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Koneko con ace te refieres a Portgas.D.Ace capitan de los pitatas spade y comandante de la division de los piratas de shirohige? *babea* eres *se limpia la baba* genial :D te secuestrare para que seas mi escritora personal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Jajajja si me refiero a ACE unico he irepetible :P te esta gustando? Seguire escribiendo ^^
    Y una pista (nada es lo que parece )

Comparte esta página