1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer

WOW

Menuda historia...está muy bien....¡Con viajes en el tiempo y todo! Me gusta que tu personaje tenga los ojos violetas ^^ Y me encanta que tenga mil años...
    Por cierto... ¡¿cómo es posible que una mujer taaaaaaaan mayor le de vergüenza tomar la iniciativa?! ji ji ji ji
    ¡Pero que mona!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer

@Carlua Ps ella antes de volver con luffy consiguió tripulación y todo , y sobre eso de la vergüenza ps es muy tímida pero tiene su lado sádico también , eso es algo que no le puede faltar , y ademas de eso , ella viaja a dimensiones y todo , pero es algo bastante complicado , ella pelea con ángeles , y posee muchas habilidades bastante poderosas , pero cuando vuelve con luffy pasa de ser una chica muy sádica a ser algo tierna , como si sus recuerdos sobre el volvieran y la insieran ser buena , la historia es muy larga , me he fijado mas allá del anime para inspirarme y escribir como una loca en mi computadora

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    Vale....lo tengo que preguntar...¿cómo es eso de sádica?

¡oh, oh! Y siendo tan fuerte....¿qué tipo de poderes tiene?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    ¿me lo dices a mi? es que no he entendido muy bien la pregunta O_o
    :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer

No cielo... estaba hablando con Smidrak D Gremori. Pero tú también me dijiste que escribías fanfics...¿qué tipo de personaje eres en tus historias?

6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua le gusta ver sangre y torturar personas , un lado que mantiene oculto frente a luffy , y sobre sus poderes , puede rechazar y reenviar daño a los enemigos ,crear una hoz gigante , también puede cortarse y con su sangre crear una espada,se regenera tomando sangre humana ,esos son sus poderes , pero si te cuento todo es un spolier en caso de si mas adelante ponga la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    Me mola ese personaje. Y me hace gracia que ante Luffy sea tan buenina. Seguramente Luffy la odiaría si supiera su verdadera naturaleza...ejem ejem...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua Segun dijo su padre ella nació para ser un demonio , ella era buena , pero un día la locura tapo su mente , y allí fue cuando se dio cuenta que los humanos no valían la pena , pero ella cree que luffy si lo vale ya que es honesto y una buena persona

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    ¿A quién le pondrías...?

...un lazo grande en el cuello y te lo autoregalarías?

-Luffy 100% jajaja como no es mi niño, mi chico y soy su mayor fan:P(sin rencor a las demás, aceptarlo, para él solo existo yo jajajajaa

...chocolate / miel / nata (a elegir) sobre los abdominales?

-Ace :P creo que combinaría nata y chocolate, pero si he de elegir NATA

...de ayudante a tu mamá para que cocine?

-Sanji jajaja mi madre es un 0 a la izquierda en cocina yo le doy 100 mil vueltas, que la ayudase un poco.

...(¿quien te pondría…?) las manos encima y no lo dejarías escapar nunca?

-Law…. Es tan serio, frio ^^

...a cien con un beso?

-ufff…. Complicado muyyy complicado ¿entre Law y Ace? Mmmm… no puedo responder estoooo…

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer

sobre lo de las manos encima y no dejarlo escapar nunca estoy de acuerdo contigo xD law jamas podra escapar de las fangirls xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    ¡ey, ey, ey! Esto no puede ser.... ¿te dejas la mejor pregunta? Además, no puedes elegir ni Ace ni a Law, señorita...Ya los has usado en otras preguntas

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    mmmmm..... :sticker12: es que es muyyyyy complicado, muy bien entonces pondré que ha Zoro me lo como con nata y a Ace le pego un morreo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua @Koneko Ahh sierto , recorde eso xDDD pero no creo poder jugar los juegos esos (amenos que se pueda repetir los personajes ) y pos se ve complicado (100% law a morir xD *babea y la golpean para que reaccione*

14.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    sobre lo de las manos encima y no dejarlo escapar nunca estoy de acuerdo contigo xD law jamas podra escapar de las fangirls xDD

no no no no, él me tiene atada a mi.... :D ¿si no que gracia tiene? (a mi gusto)

lo siento no se citar :( esto se me da fatal :sticker15:

Última edición por un moderador: 16 Junio 2014
  15.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer

@Koneko me siento muy parecida a ti xD

@Carlua si quieres saber mas sobre mi personaje me dices y te respondo sin problemas (acepto que me super metiste en esto )

Última edición: 16 Junio 2014
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    A ver... hay muchos personajes por ahí a parte de Law. Está Shanks, Aokiji, Coby, Barbablanca, Kid, Doflamingo, Mihawk, Bartolomeo, no sé.... hay para todos los gustos xD
    ¡Venga...anímate!

17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua Bueno , hmmmm aver...

¿A quién le pondrías...?

...un lazo grande en el cuello y te lo autoregalarías?

-a Bepo , se veria super lindo y moriria de ternura

...chocolate / miel / nata (a elegir) sobre los abdominales?

-No lo se T-T (ataque de hemorragias tras pensar en varios candidatos)

...de ayudante a tu mamá para que cocine?

- hmmmmm, no considero alguien mejor que sanji para eso pero podría considerar a Sachi (y con ese sachi me refiero al de la tripulacion de shirohige . creo que tiene pinta de cocinar xD)

...(¿quien te pondría…?) las manos encima y no lo dejarías escapar nunca?

-Law , si el , no se quien mas , creo que le iria bien que se portara haci una ves en su vida xD

...a cien con un beso?

-Lo siento pero no entendi esa xD

18.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....

Moriría de pura ternura...¡pero que lista! Se vería tan lindo... > . <

¿en serio no la entiendes? Yo creo que la entiendes muy bien, pero que MUY bien... ¿o quizá no sabes lo que significa la expresión "poner a cien"?

19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua No entendi la exprecion xD

20.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    Qué lástima. Poner a cien quiere decir calentar, acelerar, excitar.... Ya sabes... lo que pasa con un buen beso... Y ya sabes... no me repitas ni a Law ni a Sachi ni a Bepo...
    (y sobra decir que, en cuanto te recuperes de las hemorragias, tendrás que contestar a quien le pondrías chocolate, miel o nata...como hemos hecho todas) xD

21.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    ¿A quién te gustaría ver...?

¿...desnudo?
    -Killer, debe ser hermoso bajo esa mascara :P

¿...durmiendo en tu cama? (solo durmiendo, picaronas)
    - Luffy...... :( o eso es lo que me gustaría que el quiera es otra cosa....

¿...cocinando para ti?
    - Sanjiiiiiii era obvio :P hombre ¿a un hombre se le conquista por el estomago, ¿ y a una mujer no? si hay alguna que no, que venga aquí y me lo diga.

¿...de pie y mirándote desde el altar?
    -Ace :D yo lo cuido, que no se preocupen los demás, Ace no vuelve a morir nunca nunca nunca, antes muero yo.
    ¿...bañándose?

-Kid, creo que Kid jajaja

¿...durmiendo en tu cama? (después de una noche de pasión juas juas)
    -Law....... (no he podido penas mas allá de jfdufhdpfijhdrpgfjdig9oejw baba baba baba baba :P)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    :D siiiiiii, hermoso ^^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua lo pondre pero creo que tendre que modificar mis respuestas , Sobre el beso elijiria a Shanks pero un beso a poner a cien no creo que sea ese tipo de beso el que me gustaria darle xD igual que sea a Shanks

y sobre la otra respuesta de el chocolate , pues , creo que zoro seria buen candidato , aunque muchas pensamos en eso , asi que hmmmm *pensando en personajes sexys para la ocasión* podría ser sanji , moriría de una hemorragia xD pero feliz , personas como el , que aman y no reciben lo que quieren , hay que darle este tipo de gustos xD ya estan todas verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    ooooohhh.... me gusta como piensa esa cabecita tuya...(y muy buenas las imágenes que has traído...sobretodo esa de Kid y Killer ^^)

¿y por qué no iba a querer? ¡Como si a Luffy no le gustaran las siestas! Bueno, bueeeeno... creo que le gusta más estar dando saltos por ahí y comer carne pero...No creo que tuviera ningún inconveniente de dormir en tu cama. Solo de dormir ¿eh?

Sí...la evrdad es que me da un poco de penita... el pobre hombre...ama a todas las mujeres pero ninguna le ama a él xD

¿y qué tipo de beso sería entonces?

25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua hmmm un beso que le dejara pasmado xD pero ahora que lo pienso un beso que lo ponga a cien creo que es el indicado

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    Bueno....conociendo a Shanks no creo que le hiciera ascos a ningún tipo de beso xD

Hace un tiempo hicimos un juego divertidísimo con los chicos de One Piece y a mí me tocó besar a Shanks (y a Bepo ji ji ji)
    A ver si nos volvemos a juntar unas pocas y lo repetimos con vosotras ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua o_o enserio? eso ya me emociono , law participa? moriría de ternura si me toca chopper o bepo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer

¡Por supuesto que participa Law! Aunque no le tocó a ninguna... Había como más de 20 personajes masculinos, a parte de nosotras xD
    Ya jugaremos algún día. Yo a Bepo, cuando me tocó, le di un besito en la nariz ji ji ji ji (se podía elegir el tipo de beso y dónde lo dabas)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Mujer
    @Carlua owww ,eso del besito en la nariz llamo muchísimo mi atención , no puedo esperar para jugar

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    me has clavado un arpón en el corazón Líder ^^ , soy fan de los besos en la nariz :D

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA DARLE...?
    ...un beso tierno en la mejilla.
    -Zoro, creo o bien que se quedaría serio o bien desconcertado y medio sonrojado, gritando que que me pasa jajajajaa en los dos casos adorable :P

...un abrazo.

-Luffy , mi chico ^^ como lo quiero.

...una patada por espiarte mientras te bañas.

-momonosuke, se que es un niño y yo los adoro, pero es que se aprovecha es un pervertido y por ser niño no le pasa nada, pues no, des de pequeño patada en el culo. jajaja (con amor)

...un masaje.

-Kid, no se, parece malvado pero creo que me ayudaría (en una de mis historias Kid es el hermano de la "protagonista" o sea yo y le tengo ternura ^^

...un beso apasionado en los labios.

-Ace, mi bombón jajaja aix..... lo que daría yo, (creo que con Ace siempre me sentiría protegida y a gusto, es una sensación ^^)

Última edición por un moderador: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página