1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jujuju.. a Salvo! !! xD A bueno. .. jaja a creo que te envidio has tenido muchos sueños con los chicos y yo waa sólo pesadillas que parecen sacado de una película de terror ToT aww

Bueno ya me tocará a mi soñar con ellos :love:
    IMG_21061952418101.jpeg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    owww.....siempre me han gustado los roedores > . <

Grasias Susana ^^

Oye...dime... ¿cómo son esos sueños siniestros que tienes? Yo he soñado mucho con los chicos de OP y siempre me divierto...(aunque con Aokiji el otro día fue con el que más me he divertido)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww esta entre: muertos, fantasmas, demonios, asesinos (que me persiguen) y cosas así... y waaaaaaaa un día leí que si uno de repente sueña pesadillas y se levanta muy agitado de 3 a 4 de la madrugada es porque hubo un espíritu parado a tu lado... y lo raro fue que mi mamá fue la primera, luego yo y por último mi papá y todos soñamos que nos querían matar awww...

Luffy salvameeeeee!!!! Melloooooo. ..
    IMG_64382793674105.jpeg

4.  
    Carlua

Cáncer
    Susana.....tus sueños me dan mucho miedo.... siento haber preguntado....

¿ves Susana? Por esto te echaba de menos (entre otras cosas ¿eh?) ¡¡Me encanta que llenes el rincón con esas imágenes!! Por favor....Law está tan mono... con su cara de circustancia....Y Luffy tan alegre como siempre ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Si dan Melloooooo awww....

OK ok... mas fotos . Y unas especialmente para ti Carluuuu
    58381396570770846.jpeg IMG_21926810989256.jpeg

6.  
    Carlua

Cáncer
    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ow....Susana, te amo.... *Carlua se va a abrazar a Doflamingo* Uy... perdón.... *Carlua corrige la dirección y abraza a Susana* Me han encantado...me has alegrado la vista....

¿y si me buscas algo de Kid? Últimamente fantaseo mucho con él....Estoy dejando de lado a mi Doffy....soy una mala persona u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Que te a pasado en este mes de mi ausencia? Carlua sin Doffy? CARLUA SIN DOFFYYYY????? $*$!#@! ....asdfasdf no me lo creo. .. pero. .. bueno creo que no solo será para ti @Carlua también para el Fantasmita Fallen alias @Shura jajajaja. ..
    IMG_26556634399326.jpeg IMG_23200199743955.jpeg IMG_21159806711537.jpeg

Para mi Nee-chan la autoproclamada dueña de Sabo @Daniela Kuchiki jajaja >.<
    IMG_54868972244706.jpeg

Asdfasdf para todas jajaja...
    IMG_2964903271180.jpeg IMG_6974679449810.jpeg IMG_115468858437942.jpeg IMG_27317567314902.jpeg

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Creo que ese Ace no debería verlo Julia...o sufrirá un shock. Pero mira que está bien hecho el chico... pero que bien hecho está...

¿muchas gracias por Kid! ¿has visto? Yo sin mi Doffy....¡¡pero que conste que tengo más fantasias con él que con ningún otro ¿eh?!! Que conste.
    Muchas gracias por las imágenes Susana ^^

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Estoy Ace bien. Creo Ace que Ace se ve muy bien en la imagen. Ace... Debo ir a comprar algodón. No piensen mal, no es por una hemorragia nazal, solo es que, quiero algodon.

10.  
    Carlua

Cáncer
    ¿algodón? ¿quieres comprar algodón de azucar quizá? ¿Ace te abrió el apetito?

(y no nos sugieras que no pensemos mal...porque eso haremos precisamente xD)

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
  12.  
    Carlua

Cáncer
    oowww.... que preciosísima imagen Naho... Law está tan mono como siempre pero Luffy...ooowwww...Luffy versión "niño" está muy adorable...Esos ojos azules...
    Gracias por el aporte ^^

13.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Holaaa ^^ bueno como no se como presentarme pues solo diré que soy nueva en esta web, una fan incondicional de One Piece y de los chicos de OP jajja babababababa... jajja
    Supongo que todas nos sentimos identificadas y bien siguiendo este maravilloso anime, en mi caso es muy especial para mi.
    Después de leeros varias paginas me habéis causado una sonrisa en la boca y muy buen rollo jajaja así que he decidido unirme.
    un saludo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

Bueno, pues deja que sea la primera en darte la bienvenida. Toda fangirl de One Piece tiene un sitio garantizado y cómodo aquí. Estamos un poco mal de la cabeza pero como puedes ver nos lo tomamos con mucho humor.

Me gustaría saber que chico o chicos son tus favoritos...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Buenos días a todos , me gustaría unirme a este grupo ya que antes de registrarme pude leer algunas paginas de su foro y sinceramente me agradaron , tienen una manera de hablar muy sincera , y eso hizo que me dieran ganas de querer hablar con ustedes , Espero que si me permiten unirme a ustedes podamos llevarnos muy bien. Gracias por su atención :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Muchas gracias por aceptarme Carlua :D comenzare con esta imagen que me mato de ternura :3 10295816_690184644351133_1770778247390024367_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Buenos días a todas :D , les vengo con una pregunta
    images.jpg Recuerdan este personaje? Silvers Rayleigh el vice capitán de la tripulación de el rey de los piratas. ¿les gusta este personaje? la verdad es que ami me encanto , pena que no aparezca mucho T-T @Carlua vuelvo a agradecerte el que me ayas aceptado :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua mira lo que encontré o_o
    doflamingo-500x500.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer

Es un placer dar la bienvenida a otra fargirl de One Piece ^^

Muchas gracias por las imágenes nuevas... Tienes razón....esa imagen de Law con Bepo es muy tierna...¿Law es tu favorito? Quizá no tengas un favorito porque no puedas elegir solo uno ¿hay algún chico que te guste más que otro?

Por favor....Rayleigh... ¡¿cómo no nos vamos a acordar de él?! Y encima con todo lo que ayudó a Luffy en los peores momentos...
    A mí Rayleigh me gusta bastante. Tú tienes razón, sale muy poco para lo bueno que es....pero su época ya pasó, está retirado. Así que es normal que no aparezca demasiado.
    Yo le veo como uno de los aliados de Luffy y algún día echará una mano otra vez, seguro ^^

En una de mis fantasías yo era la nieta de Rayleigh ji ji ji ji

Te agradezco enormemente la imagen de Dofla....TODO lo que tenga que ver con Doflamingo me encanta, me apasiona, me enamora... este chico me tiene la cabeza loca xD
    Es uno de mis favoritos... ¿a tí también te gusta?
    Después de traer imágenes de Rayleigh y de Doffy no puedo evitar pensar que tú y yo tenemos gustos bastante parecidos... (y no sé si me hace feliz tener otra fan de Doflamingo con el que compartir al chico hum hum)

Solo una pequeña cosita... En este foro está prohibido lo que llamamos "doble post" o en tu caso....triple post. Es comentar dos o más veces seguidas. Generalmente se da tiempo a que otro usuario venga y postee algo. Además, los mensajes se pueden editar si después de un tiempo quieres incluir algo.
    Esta vez lo dejo pasar porque imagino que no estabas al tanto de ello y porque quizá todavía no conoces bien las herramientas de escritura del foro.
    Si hay algo en lo que tengas dudas y pueda ayudarte, solo pídemelo ¿sí?

20.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jaja mis favoritos :P con respeto a ti Carlua no me gusta nada Dofla jajaa aun que encontré una foto que si estaba muy guapo, pero solo en esa.
    A ver por donde empiezo, obviamente Luffy, para mi es uff... como decirlo importantisimo, por como es y lo que es, creo que seria mi favorito, aunque sintiéndolo mucho por mi cada vez que me lo imagino en mi cabeza le tengo que cambiar un poco, por que hasta el momento él nunca se ha interesado por una mujer y no creo que empezase ahora :( jajjaa, después diría que estoy con Ace uf.... lo amo :P anda que no tengo historias maravillosas en mi cabeza con él.... y por ultimo Law me encanta que sea serio y frió me pone muchhhhooo jajjaa. Gustarme me gustan todos.... o casi todos ^^ pero para mi estos tres son mis Dioses jaja
    Monkey D'Luffy.jpg cuando Luffy se pone serio......
    Ace-One-Piece-Wallpaper.jpg (lo siento no puedo evitar que me gusten cuando luchan :P) los guerreros son mi perdición.
    tumblr_mbg3iaWgkI1rfjocao1_500.jpg y Law.......(alguien comento por allí que era una ángel caído) jajaja lo reitero lo es ^^

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo

@Carlua Si , tienes razón sobre eso , no estuve al tanto del doble y triple post , Law es mi personaje favorito de la serie , me encanta desde su personalidad hasta su tripulación (y quien no babeo al verlo no tuvo infancia xD) , en un capitulo se ven y la verdad es que me llamo muchísimo la atención amo a bepo y su forma de ser , siempre disculpándose se ve tímido y eso lo hace mas bonito . Doffy me parece un personaje bastante único ,tiene una personalidad que lo diferencia del resto y eso es lo que me gusta de Doffy :3 y sobre compartir chico no te preocupes , le soy fiel a law xD .yo aveces escribo unas historias que pasan por mi mente , y pues me entretengo mucho con eso , algún día me animare a dejarles una , aun no por que no estoy segura de si modificar la historia o algo por el estilo :3 y ahora que me mencionas que te gusta Doffy , no se si dejarte alguna otra imagen :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Entonces dormiré tranquila esta noche... aunque sé de más de una que no podrá si es que tanto te gusta Luffy...¿eh, @susana ? juas juas juas

Bueno, en cuanto a Law tengo que decir una cosita... Como a todas nos encanta Law lo declaramos como "el intocable" creo que como en la tercera página del Rincón Fangirl xD
    Law es de todas y para todas xD

En cuanto a Ace... creo que @Julia Dahaka tiene algo que opinar en este asunto...

¡ah! Yo también escribo algo...¿y qué personaje usas para escribir? Yo escribo un poco con todos. Me gusta inventar personajes femeninos que creo que les irían bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    O_o ... pues yo no comparto, sintiéndolo en el alma jajaja(son míos ¬.¬) :P
    Con Law lo aceptare (mas o menos) pero hay que decir que soy una guerrera y lucho por lo mio ^^
    yo también escribo historias y lo del personaje femenino me encanta hacerlo aunque por muy diferentes que sean las chicas que creo siempre soy ellas (me llevo la mejor parte)
    Solo por curiosidad, si no queréis responder lo entiendo perfectamente.
    en estas preguntas de a cual te lo comerías con chocolate....jaja etc.... hay una en la que dice a quien atarías a la cama, ¿ que feroces y dominantes, no?
    En caso de que sea así yo soy rarita... por que me gustaría mas que me ataran a mi :D jaja pero bueno a gustos colores.
    2ad02e183fc5505a83bdcd0e57097627c2af95e2_full.jpg que mono...^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo

@Carlua Escribo sobre todos , no siempre pero es cuando me agarra el ataque fangirl x'D , y sobre lo de law , no moriré mientras ustedes lo compartan , en mi mente es mio y solo mio x'D te dejo algunas imagenes que me encontré para que babees tranquila
    188598doflamingo.jpg
    y otra de law por que de el me sobran imagenes x'D
    10325785_707872472602693_2963867346239100017_n.jpg
    y para las hermosas fans de luffy
    luffy-d-one-piece-31311031-378-394.jpg
    @Koneko o como he leido que te gusta ace te dejo esta
    portgas-d-ace.jpg

Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    @Smidrak D Gremori que buen aporte de imágenes. Esa de Law me ha encantado...¡¡tú trae toooooooooooodas las que tengas!! Y mi Doffy da tanto miedito.... ji ji ji

Por cierto... @Smidrak D Gremori, @Koneko, sí es verdad que escribís fanfics...podéis publicar algo en este mismo rinconcito (siempre y cuando no sea demasiado extenso y cumpla con las normas del foro)

¿en serio? Ya no me acordaba que tenía una pregunta así... Pero que mona Koneko (y que lista...) No sabía que pudiera haber alguien en este mundo al que no le gustara tener atados a su cama algún chico de One Piece... ji ji ji
    Pero bueno, como dices...para gusto los colores.
    Y viendo que te estás leyendo los anteriores "juegos" ¿por qué no contestas alguno de ellos? Será divertido. La única regla es que no se puede repetir el mismo chico en dos preguntas diferentes ^^
    Coje el juego que más te guste y contestalo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Mis fanfics se van metiendo en la historia de a poco , por ejemplo mi personaje de fanfics se llama como yo aquí , y esta entre la ASL seria algo como ASLS no se si me explico , mi personaje pasa su infancia junto con luffy y los demás y se vuelve una yonkou mas adelante de la historia , es algo bastante complicada y larga , pero no siempre escribo , por lo tanto esta incompleta ( considerándolo desde mi punto de vista ) pero podria dejar un poco si quieres @Carlua , y no tiene contenido que incumpla las reglas del foro así que no te preocupes

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Por supuesto! Aunque si va a ser solo un trocito para que lea mandamelo en un Mensaje Privado ^^

¿y solo utilizas ese personaje? Yo por ejemplo tengo muchos y variados. A veces soy marine, a veces pirata...pero nunca se me habría ocurrido ser una yonkou....o haber crecido desde niña con Luffy, Ace y Sabo...ow....me parece tan super estupenda esa historia...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo

@Carlua Como soy nueva aqui no se muy bien como se maneja eso de los MP , podrias explicarme?

O si quieres escribo aqui un poco

Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Mandame un poquito por aquí....así lo leemos todas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua , bueno mi personaje es una chica bastante alta de cabello negro largo y ojos violetas , a lo largo de la historia voy agregando misterio y secretos que ella guardo por años , ella tiene casi 1000 años y parece ser una joven normal , es un demonio , en términos directos , ella conoce a luffy cuando es pequeña ( pero como tiene mucha fantasía ) ella viaja en el tiempo gracias a su padre quien es un científico , ella vuelve a por otro ''portal'' cuando luffy ya es un pirata y tiene su tripulación , y va a buscarlo con su tripulación , ya siendo una yonkou con casi 1000 años se encuentra con luffy quien como siempre la resive alegremente , ella forma una alianza con su hermano para ayudarlo en cualquier caso de peligro , y luego en ese lapso de tiempo conocen a trafalgar law quien se alia con el en punk hazard y como luffy ya esta aliado con mi personaje la alianza de extiende a 3 alianzas a la ves , por lo tanto mi personaje conoce a law y se encariña con el , pero no quiere tomar la iniciativa por que es algo que le da mucha verguenza , y te lo dejo hasta aquí por que me duelen los dedos y tendré que cambiar de teclado , y los nervios me están matando xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página