1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Señorita Carlua que forma de escribir tan buena, y me gusta mucho su estilo, he leído muchos fic, de ese estilo, pero por lo general me aburren y eso. Pero este fue entretenido y deja con ganas de saber más.
    Chicas, imaginemos que somos la mesera!!!

Haber como cambiara su destino. X3

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mia Wallace

Mia Wallace Cemzoonita

Aries
    Buaaaaaah cuanto tiempo sin pasar por aquí!! que imágenes por dios *o*

Voy a jugar a esto que me parece muy interesante... no se pueden repetir nombres.. :(

¿A quién le pondrías...?

...un lazo grande en el cuello y te lo autoregalarías?
    Kid... jajajaj

...chocolate / miel / nata (a elegir) sobre los abdominales?
    Esto es una pregunta MUUUY difícil... Ace...Law...Zoro... mmm bueno va voy a elegir a Zoro! y le pondría chocolate mmm..

...de ayudante a tu mamá para que cocine?
    Ace, con un delantal y poco mas..^^

... las manos encima y no lo dejarías escapar nunca?
    Luffy, con el solo puedo pensar cosas tiernas *.*

...a cien con un beso?
    Esta claro... a Law jejejej

ah si, muy bueno el fic!

Os dejo unas fotos, si estas repetidas lo siento... aunque no me extrañaría porque tenéis una buena colección hahahaha

Archivos adjuntos:

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Estoy castigada :(
    Buaaa!! Pero eso no me detiene!!
    Lo malo es que no puedo utilizar word :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Oye, pues no es mala idea...si tienes una cocina pequeñita Ace puede calentar las sartenes en sus manos xD

Ow...Mia Wallace... Veo un Doflamingo en chiquitito con muuuuuuuuuuuy buena pinta pero tengo a mi papá dando vueltas por detrás del ordenador ¡¡¡y no puedo ampliarla!!!
    Que rabia...*llora*
    No las he visto en grande pero parece que no están repetidas...cosa difícil porque hay imágenes y fanarts para dar y tomar...

¿A Kid? juas juas... tiene que estar adorable con su cara de malote llena de cicatrices y con un gran lazo rojo al cuello jijijiji

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me siento mal por tener tanto tiempo sin venir por aquí :C

¿A quién le pondrías...?

Law >.< seria demaciado perfecto verlo con un lazo adfasfsfasdf.

Dios que decisión tan difícil. Pero definitivamente seria a Ace. Assdada te imaginas llenarlo todito de chocolate y recorrer sus abdominales con las manos asdjlasglsjg *Se desmaya*

Pues chicas, para que tenemos a Sanji para nosotras. Mira es que me lo imagino queriendo hacer todo y mi mama regañandole por no dejarla hacer nada y el diciendo cosas bonitas. Yo seria feliz de tener a Sanji en mi cocina ayudando a mi mama. x3

Jaja seria a Bartolomeo. No lo sedesde que apareció en el anime adasasfas. Lo ame con cada parte de mis ser el es el segundo Peli-verde de mi Corazón, así que de ponerle las manos encima no lo dejaría nunca :love: :perv:

...a cien con un beso?

:OMG: :OMG: Zoro :OMG: :OMG: No se creo que seria perfecto darle un beso asi a Zoro me lo imagino todo nervioso y cosas asi adaskfaslf

Archivos adjuntos:

Última edición: 15 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Claro, Law aparte de perfecto, es la obra del renacimiento del mundo One Piece...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Cáncer
    que.....FRIKADA ...... pero por el amor de una madre... esto no hay quien lo supere...es imposible....

8.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    No es una frikada, es el poder del ocio, de un ordenador y un programa gráfico como es el photoshop. :shy:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Chicas....por fin tenemos a Sabo...conocemos su fuerza, su cara y su ¿glotonería? xD

Bueno....ustedes dirán... ¿os esperábais a Sabo así? ¿os gusta la apariencia que tiene?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Jaja lo amo, y mas de saber que es todo mio >.< por reclamarlo con anticipación xD.

OwO, Se parece mucho a luffy *u*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Dicen por ahí que se parece a Ace...yo creo que no se parece pero de parecerse a alguien será a Luffy....¿y físicamente os ha gustado?
    A mí me ha decepcionado un poco...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Pues... a mi me gusta, tiene cara de niño bueno, pero es un travieso de primera. XD

Entonces resumiendo el grupo de chicos populares es así.

Luffy, el chico inocente y voluntarioso.
    Law, el misterioso, serio y cool.
    Zoro, el mas macho de todos los machos.
    Ace, el chico ardiente.

Ahora con un nuevo integrante, Sabo, el chico lindo y educado con un alma traviesa. XD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Menudo resumen xD

Yo me sorprendí bastante con Sabo...sobretodo con sus ojos...tiene los mismos ojos de cuando era niño...al principio me pareció un niño en un cuerpo más estirado...por lo que no me agradó mucho. No me esperaba que tubiera esa cara. Sin embargo, luego entendí razonable que se pareciera tanto al personaje que ya conocíamos y me encantó.
    Además, ese toque que le da el sombrero de copa...le hace ver tan bien ...

¿por qué Luffy tiene que ocupar el primer lugar? @susana te necesito aquí ya > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Tiene, porque un one piece sin Luffy no es one piece. XD

Pero esto no está por orden, si no que nombre solamente a los populares.

Lástima que no hay muchas fan girl de Kid y XDrake, ellos también tienen su gaga. XD

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola! *Levanta los brazos y saluda a todas* Me presento para las que no me conoseis: Soy Julia Dahaka, esposa de Ace en la vida y en la muerte :love: Fue nuestro hermoso juramento *Se quita una lagrima* Suelo desaparecer durante grandes temporadas, pero soy la coceadora de este hermoso lugar y Ace es eternamente mio, pero si son buenas os lo puedo dejar :) Me apetecía volver hace tiempo, pero ya saben... Si estas casada con Ace y tientas a Kid sexualmente, no te levantas mucho de la cama y mucho menos tocas un ordenador :perv:
    Bueno, con mi presentación ya entregada, estoy aqui para sacar mi vena FanGirl, esa que saque en Griego mientras salia Sabo en el manga, ese negativo valió la pena.

¿A quién le pondrías...?

A Law. Lo pondría dentro de una caja, y haría que saltara con Bepo en los brazos
    El chocolate sobre Zoro. Tirados en la cama, una tarde de primavera, el durmiendo, yo despierta y con sentimiento de maldad y unas esposas en las manos...:perv:
    Sanji. Saben, que cocine con mi madre mientras yo duermo en la mesa, que venga el y me de con un cucharon. Seria al unico que dejaría fumar en mi cocina.
    Ace. Que preguntas me haces
    ...a cien con un beso?
    Kid... haber que hace después...
    Encontrar esa imagen no fue bueno para mi salud mental

Bueno... Os dejo guapas :)
    Si alguna imagen esta repetida, lo siento. Tardare en ponerme al dia :):ROFL:

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Carlua

Cáncer
    .......

¿COCEADORA?

.... ¬ ¬ ....

Creo que quisiste decir "co-creadora" de este lugar....corrígeme si me equivoco pero... esa palabra cobraría más sentido en tu frase....aunque después de tanta sangre perdida con estos chicos es lógico que una tenga estas meteduras de pata...

Veamos...para las nuevas....creo que la más reciente es Miss C... Que sepas que Julia es la instigadora en la creación de este maravilloso Rincón... Y yo fui la que di la cara sin saber muy bien que resultado obtendría... (después de 50 mensajes solo el primer día pues...podría decirse que fue un éxito)

Ya no recuerdo qué puse en este apartado pero de repente pensé en....¡Smoker! ¿que no? Yo ya me lo estoy imaginándo con un delantal blanco con volantes y sus tres puros de machote en la boca, con cara de pocos amigos porque mi madre le anda manduqueando porque es lento troceando zanahorias. Y eso que Smoker le saca una cabeza y media de altura a mi madre pero... sin duda se vería encogido ante el genio de mi mamita linda xD

¿¿qué ....qué??

Vale...la fan incondicional de Kid ya no está en Cemzoo pero....¿de verdad dices que aquí no quedan fans de Kid? ¡¡No dejo de fantasear con ese chico a cada momento!! Últimamente está desbancando del primer puesto a mi queridísimo Doffy...fíjate lo fuerte que me ha pegado con él.
    También me está pegando con la mitad de los almirantes de la marina...@Miss C sé que eres fan.... tengo a Aokiji muy ocupado en mi mente y hasta a Fujitora le tengo condenado...
    Madre mía...¿a dónde he llegado?

Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Si si si eso! El autocorrector que no se como quitar y la perdida de sangre... co-creadora :)

Ahora que me acuerdo Carlua, tengo pensado hacerme un gran poster de Doflamingo con Law... Pondria la imagen pero la quitarias y con razón

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Quiero ver esa imagen...como sea la mitad de sugerente que ese Kid que has puesto para contestar la última pregunta creo que colapsaría xD

19.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Vale Vale, ya os conozco un poco mejor XDXD
    Bueno, yo soy la amante incondicional de Law, desde que piso en Sabaody, dije, este medicucho es para mamá. :hangry:
    Así que lo reclamo oficialmente, aparte que soy una de sus defensoras de esos anti law que lo atacan constantemente por estúpidos motivos ¬.¬, que se atrevan hablar mal de mi ricura, porque mamá en dos tiempos los ponen en su lugar. XD
    En fin, los guay como Ace, Law, siempre causan envidias entre el publico masculino. XDXD

Placer conocerte señorita Julia!! :)

Última edición: 23 Abril 2014
  20.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    DIOS

DIOS

DIOS

¡CUANTAS PÁGINAS ACE BENDITO! (?)

Jajaja, bueno, que Julia puede ser muy persuasiva (?) así que he vuelto. Me perdí cantidad de cosas, fijo. Ya empezando por las ¿cuántas? 40 o 30 páginas que hay más a partir de donde me quedé xD Jajaja

KIDD ES MIO JULIA.

Y JULIA ES MÍA TAMBIÉN.

Errr... sí, mios, no se tocan. (?)

Pos yo soy Fallen/Shura/cualquier nick asdfghjklñ por el que me conozcáis. (?) Y si no me conocéis, pos maloserá. xD Naaaah, que era broma.

CARLUA NO ME MATES. :love:

Estuve very very ocupada. XD Y me decido a aparecer ahora que se me acaban las vacaciones (?) Jajaja, no me estoy enterando de nada de lo que va esta página, ¿hay más juegos? INJUSTICIA. :arghh: JAJAJA. ¿Alguien me puede decir de qué me perdí en tanto tiempo?

¿Y ahora estamos las 5 fantásticas todas por fin? Osea, yo, Carlua, Julia, Susana, Daniela... ¿Me falta alguien?

Jajaja, bueno, eso. Solo decir que...

KID ES MIO JULIA. NO SE TOCA. :penguin:

EDIT:

Acabo de encontrar unas imágenes de Bartolomeo que asdfghjklñ. BARTOLOMEO TAMBIÉN ES MIO. Aún me acuerdo como antes a nadie le gustaba y yo era la única friki que lo reclamaba (?) xd

ignoren a Hancock :pompous:

Última edición: 25 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Mia Wallace

Mia Wallace Cemzoonita

Aries
    Es verdad los ojos de Sabo son iguales a los de cuando era niño, lo podían haber cambiado un poco pero bueno ese sombrero de copa le queda muy bien.
    Como que no hay muchas fangirls de Kid? Si yo soy una de ellas *-*:love:
    Ehhh que a mi también me mola Bartolomeo xDDDD pero es tuyo Shura! Yo me voy con Law(L)
    Habrán mas juegos? molan bastante ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer

¿¿¿Fa...fa....fa.....fallen ha vuelto???

Por favor....¡¡pero cuantísimo te he echado de menos, Fallen!! ¿otra vez cambiaste de nick? ¡así no hay quien te siga la pista chica! xD
    Bienvenida ^^

Así que otra fan de Kid ¿eh? Oid....qué os gusta tanto de él... yo últimamente es uno de los chicos con los que más fantaseo... Y Barto me está empezando a gustar desde que ha aparecido en el anime...
    Jou...Shura...¡¡ni te imaginas cuanto me he acordado de tí cada vez que he visto a Barto en el anime o cuando aparece Kid!! Me alegra tenerte de vuelta ^^
    Por cierto...hay novedades...como que todo Cemzoo se va a liar en una salvaje pero emocionante batalla de clanes...¡¡y One Piece tiene que conseguir la primera posición!!

Así que @Shura y @Mia Wallace ya os estáis uniendo al clan de One Piece ^^

Última edición: 27 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Holi :)

Aqui esta la adorada Julia y mientras hago un largo e interminable comentario de texto, os traigo unas imagenes que econtre mientras buscaba cosas para un torneo que hay para el hombre/chico mas sexy de One Piece... No se, yo digo nomas...

Bueno aqui las imagenes

Es que era muy mono... tenia que traerle...

Cosas que una debe traer...

Me retiro

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Julia....querida...¿te dije ya cuánto te quiero? Esa imagen de Iceburg es una delicia...om...como la amé...> . <
    Además ahora estoy viendo su saga y claro....¡me encanta!

Y con la de los almirantes....buah....todavía me estoy riendo...¿de dónde la sacaste? Es MUY buena...

Mi Doffy sale genial en ese fanart....aunque no me gusta como sale Law. Bueno, no me malinterpretéis...me encanta que salga semi desnudo y que el artista haya respetado los tamaños reales de sus cuerpos (es muy raro ver un Doflamingo de tamaño real al lado de otros) pero se me hace rara... ¿no se os hizo rara? ¿que hace Doflamingo bañándo su cabeza con vino...? ¿quiere representar la "sangre" que ha perdido Law con la paliza que le ha dado al pobre hombre en esta saga?
    Ains...pero Doflamingo sale tan bien....taaaaaaaaan bien... con su sonrisa, su camisa abierta, su...su todo....ains...

Última edición: 29 Abril 2014
  25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola!
    Paso por aqui por que @Daniela Kuchiki dice que no paso...

26.  
    Carlua

Cáncer
    Esa imagen de Zoro respirano mientras duerme es tan linda....

Chicas, chicas.....hoy tube un sueño....un hermosísimo sueño.... Os lo cuento para que envidieis mi privilegiado y creativo cerebro y como trabaja por la noche en sueños ¿sí?

Veréis... no sé por qué motivo Aokiji seguía siendo marine y estaba persiguiendo a Robin y Usopp. El caso es que consigue atrapar a Robin y Usopp intenta ayudarla, acabando apresado también (como era de esperar) y mientras Aokiji los lleva en auto a la cárcel (o a donde fuera) a Usopp se le ocurre "engañar" a Aokiji con una distracción muy simple y tonta para que Robin pueda escapar.
    El caso es que lo consigue.

No recuerdo quién iba conduciendo pero yo iba de copiloto y Aokiji detrás con esos dos. Entonces, en una curva pronunciada, Robin abrió la puerta y salio despedida quedando libre sin que Aokiji se de cuenta hasta que fue demasiado tarde.
    A partir de ahí ya no recuerdo que pasa con Usopp o donde se metió pero... yo castigué a Aokiji por dejarse distraer de una forma tan tonta y perder un prisionero. Oh, sí.... ya lo creo que le castigué....muahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Lindas compañeras (y nee-chan :love:) fangirl asdfasdf volví... awww al rincón Fangirl definitivamente lo eh extrañado awww chicas me quiero desangrar otra vez junto a ustedes buajajaja ha :OMG::OMG::OMG:

mientras un lindo La
    IMG_634063095819.jpeg
    Y les recuerdo que Luffy es mio 100% miooooooo :evil::OMG::love:
    Zoro compartido ._.
    Sanji compartido ._.
    Law en secreto mío pero las demás creen que es compartido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    También soñé con Luffy... ¿quieres que te cuente?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Asdfasdf Carluuuu espero que ese sueño no te meta en problemas grrrrr ¬.¬ jajajaja... pero si quiero que lo cuentes... aww :OMG:

30.  
    Carlua

Cáncer
    En realidad no pasó nada erótico. Fue un sueño de aventuras y acción... Hace un tiempo de él, así que no recuerdo muy bien el motivo pero la tripulación de Luffy acaba siendo capturada por la marina. Están en una base megahiper enorme y todos andan separados. Escapar parece algo imposible, y mucho menos escapar todos juntos. Al final Luffy y Zoro consiguen montar en el Sunny y salir de allí, manejando el barco a duras penas claro...
    Volver a rescatar a sus compañeros es un suicidio y salen de allí pensando que para ellos dos es imposible volver allí y recuperar a sus nakama.
    En mi sueño, al final, todo la gente que aprecia a Luffy acaba ayudándolo. El primero Bartolomeo ji ji ji ji... Pero Boa y las amazonas también y Law y su tripulación.... y ya ni recuerdo cuantos más ....
    Fue divertido ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página