1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    *En el suelo en estado de K.O* @////@ A... Ace, Sanji... Z-zoro... Law...

Ya olvidé lo que quería decir...

Ah, cierto Q///Q Feliz día de la mujer.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Sí, Feliz Día xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    12 días y nadie a pasado por aquiiiiii??????? GRGRGR me enfermo, trabajo, se va el internet regreso y ningún comentario nuevo???
    1898017_249339941914868_280861070_n.jpg NYAAAAAAAAA....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡ow...! Vamos, gatita, no te me enfades...¿ya estás mejor de salud? Espero que sí...

Yo ando medio ausente y en breves dejaré de pasarmer por aquí tan amenudo...¬.¬ en cuanto cierta personita que quiero que modere One Piece acepte el cargo y yo pueda jubilarme tranquila...
    Por el momento pensé en traer unas imágenes estupendas para compensar mi ausencia, pero no hay quien pueda contigo Susana... así que pensé hacer un mini fic con uno de los chicos de One Piece.

Pero no sé que chico podría elegir. Pensé que Law sería el más indicado ya que a todas nos gusta...pero si queréis de otro con gusto cambio. ¿Lo dejo con Law?

@Yami
    @Daniela Kuchiki
    @susana
    @Shikatnaruh
    @Lariebel
    @Hanji Zoe
    @Hikume no Arakai
    @Apollyon
    @Julia Dahaka
    @Leid

¿qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No, Law esta bien *-* Si no de Luffy :babas:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Carlua asdfasdf gatita? >.< >.< jajajaja... awww con Law esta bien carluuuu y ya estoy bien jejeje xD

@Daniela Kuchiki ¬.¬ Luffy?? babas??? Grrrrr GRGRGR es miooooooo... jajajaja te adoro nee-chan

7.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, de momento un par de imágenes...

En el anime le ponen bastante morenito...¿verdad?

Para las amantes de Luffy...

Hay miradas que matan...

Última edición: 1 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Vaya, aquí también hay admiradoras de Law, al igual que Barto con su Barto club, se podría hacer un Law club. XD
    Luffy y Law son una buena combinación, porque al ser tan distinto los dos, se complementan.
    No entiendo como hay gente que no le gusta esta alianza, cuando aparte de ser poderosa, es muy mona *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Buen apartado :D

Piratas sexys :nailbiting::nailbiting:

Se puede freír un huevo en mi cara :egg:

Para mi los más sexys y guapos son: Ace, Zoro y Luffy:

10.  
    Carlua

Cáncer
    ¡oh! dos nuevas usuarias a nuestro rinconcito...Bienvenidas, bienvenidas...sois bien recibidas siempre y cuando vengáis dispuestas a compartir los chicos...
    Bueno...todos los chicos menos Doflamingo, claro...y...y Fujitora...y bueno...claro...tampoco Coby....¡pero! los demás sí...ejem, ejem...

Y olvidaste añadir "cómica" porque yo con el pobre Law me parto de risa...lo que ha tenido que sufrir el hombre a bordo del Sunny con Luffy y los demás...A mí me iba mal...

¿y Law no?

11.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    No importa si mi compañera no le gusta, habrá más para nosotras y tener este exquisito manjar, sus tatuajes son tallados por los mismo dioses, excepto por enel, él reprobó en arte. XD

La cara de Law es la de un ángel caído, buscando el amor y el calor de nuestros brazos y corazones.

amarlo es un deleite y el placer mas extremo. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Ow...Miss C te voy a dedicar el próximo fic a ti xD

Me encanta como te expresas cuando hablas de Law...da gusto leerte...

Yo todavía no tengo claro los tatuajes de Law...Bueno, los de las manos sí...pero los del pecho y la espalda...desde que en Dessrosa se los ha "modificado" para pasar inadvertido ya no sé cual es la forma real de sus tatuajes.
    (Creo que tendré que invitar a Law a mi casa, quitarle la ropa, darle un baño para quitar bien las pintadas...frotando bien... e inspeccionar en condiciones esa espalda y ese torso...o lo que surja...muahahahaha)

¡Chicas! ¡¡Todas a unirse al clan One Piece...!!

Última edición: 2 Abril 2014
  13.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Pues gracias señorita Carlua.
    Es que Law es una buena fuente de inspiración para los artistas. :3

Hasta Oda se encarga de dibujarlo extremadamente guay, porque sabe que dibujándolo embellece todas las viñetas, está científicamente comprobado, que si uno usa su imagen, ya sea en foros, temas y demás cosas irá bien, porque Law es como esos modelos de ropa interior que anuncian por la tele y en los catálogos.
    Por eso es la envidia de los tíos, sobretodo los fan de esa harpía de pelo re verde muajajaja.

Si invitas a Law para ver sus tatuajes, invitame también, yo llevo dulces y lo acosamos juntas, quizás las partes inferiores también tenga tatuajes, habrá que examinarlo muy bien. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

¿harpía de pelo re verde? xD

Me parece Miss C que tú y yo...(como las demás fan de Law de aquí) mucho hablamos pero pienso que según entrara por la puerta nos fulminaría con la mirada y ya perderíamos el sentido...¡¡como para mirar algo más!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Esa imagen de Zoro me mató *_*
    Es que esa mirada causa desmayos *babea*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Cierto es, este médico y tantos otros como Zoro, Ace, etc, es un enganche que tiene Oda para atraer a Tias como nosotras puras y castas y bien portadas, así para enseñarnos cosas impías y pecaminosas y no aceptadas en lo moral y en lo ético. Pero si que la gozo con ver sus tatuajes y el sonido de su voz cuando dice Room! :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Si pero no me gusta tanto, pero bueno está jeje

18.  
    Carlua

Cáncer

¡Mira! ¡Mira ¿eh?! No sé como tienes la poca vergüenza de venir a alegrarte la vista con estos chicos cuando los dejas tirados por Naruto...uy, uy, uy, uy...Shikatnaruh....que poca vergüenza, que poca vergüenza...
    Anda...para que te perdonemos ven y tráenos una imagen sexy de Zoro...una que nos saque los colores...

Miss C... necesito el nombre de una chica para el fic. Hazme el favor. Uno inventado que te suene bien...

Esta la pongo en spoiler porque es tan sumamente dulce que moriríais de una subida de azucar en sangre si no os advierto antes xD

¿alguien puso esta?

(Hoy me ha pegado con Law y Bepo)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Kyaaaa tan lindas las imagenes señorita Carlua!!!
    Oh Dios, me va dar, me va dar. o.O

No soy muy buena inventando nombres, pero hay uno que siempre me ha gustado y es Yumi, no sé si le pegara con su fic.
    Apropósito
    si lo termina, me gustaría leerlo plis. :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ayy :(
    NO es justo, si me voy yo se va Daniela jajajaja
    Pero enserio, ahora como digo que no?? Ayuda jajaja!!

21.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, aquí ahy algunas usuarias nuevas que no hay jugado a ninguno de los minijuegos que preparaba tiempo atrás así que es un buen momento para sacar nuestro lado más perver y divertido...para que nos conozcamos.

El juego de hoy se etitula...

¿A quién le pondrías...?

...un lazo grande en el cuello y te lo autoregalarías?

...chocolate / miel / nata (a elegir) sobre los abdominales?

...de ayudante a tu mamá para que cocine?

... las manos encima y no lo dejarías escapar nunca?

...a cien con un beso?

Recordad la única y absoluta regla de este juego...¡¡no se pueden repetir nombres!!

@Shikatnaruh échale imaginación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Tú lo pediste Carlua, así que no te quejes jejeje

¿A quién le pondrías...?

LAW, le haría sacar su lado masoquista (?)
    ...chocolate / miel / nata (a elegir) sobre los abdominales?
    CHOCOLATE a ACE, y ojalá que este bien derretido y se expanda... un poco más allá *Boom*
    ...de ayudante a tu mamá para que cocine?
    SANJI, ese hombre, en la cocina, solo con un delantal asjhdfkhksdf
    ... las manos encima y no lo dejarías escapar nunca?
    ZORO, creo que es mejor si se resiste para utilizar mis métodos
    ...a cien con un beso?
    LUFFY, porque necesitaría unos labios MUY flexibles xD

Yey! Has estos juegos más seguido :D

Última edición: 5 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    ¿A quién le pondrías...?

Siempre he querido tener una mascota cariñosa y que me siga fielmente muahahaha

...chocolate / miel / nata (a elegir) sobre los abdominales? UY, que difícil...realmente difícil. Tengo la duda entre el chocolate y la nata...¿eh? ¡anda! ¿acaso pensábais que dudaba a que chico elegir? No, no... Pienso utilizar a Zoro como plato. Tanto tiempo entrenando esos músculos no le voy a hacer un feo yo ahora...

...de ayudante a tu mamá para que cocine? A Luffy. Porque mi mamá tiene obsesión en desbordar los platos de comida...creo que Luffy sería feliz comiendo y mi madre cocinando cantidades ingentes de comida...¡apuesto que Luffy se cansa antes que mi madre! xD

... las manos encima y no lo dejarías escapar nunca? A Doflamingo...¡¡Jamás apartaría las manos de ese enorme cuerpazo!! Mira, mira, mira... Que cuerpazo... Estoy segura de que apenas tendría brazos para rodear su cintura en un abrazo...¡pero estoy dispuesta a intentarlo! Ains...mi Doffy... le perseguiría a todas partes. Ojalá me llevara en sus brazos de un lado para otro... xD

...a cien con un beso? A Aokiji... con lo mujeriego que es él seguro que le hace ilusión...¿podré derretir al almirante de hielo? Yo creo que sí...aunque quizá no solo con un beso...hum hum...

Me mataste con esto....Así que tus métodos ¿eh? Muahahaha...estoy segura de que sabes tocar su punto débil...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno, ganas esta vez, tengo un lado oscuro (un poco jeje) pero aún me sigues ganando xD
    PD: Espera y veras como te voy a pasar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Capítulo 1. Un día especial en el trabajo de Yumi

El dulce tintineo de la campana anunciaba la llegada de nuevos clientes. Aquel era uno de los restaurantes más visitado tanto por los ciudadanos como por los turistas. Comida deliciosa al mejor precio. El restaurante Tortuga reunía a los mejores chef del continente y a las camareras con las sonrisas más brillantes del mundo entero.

Su lema era "si paga, que venga"... y así el restaurante Tortuga acogía tanto a piratas como bandidos y les llenaba el estómago. Un trabajo así resultaba peligroso e inaceptable para la mayoría de las jovencitas de 19 años del país, pero para Yumi tratar cara a cara con lo peor de la sociedad no suponía ningún problema.

Ofrecía una linda sonrisa en su boca a cada cliente hambriento que llegaba pero, aquel día, la sonrisa tan bien finjida, cordial y típica de los que trabajan de cara al público le resultó más fácil de dibujar en su cara. Más bien dicho, desde que puso sus ojos en los nuevos comensales no podía dejar de sonreír de pura felicidad.
    ¿Aquello era un sueño? No, incluso en este mundo existía la más remota posibilidad de que ella y él se encontraran en un lugar público como aquel. Yumi lo sabía pero aún así, al verle de pie frente a ella, le parecía que todo era fruto del dios Morfeo.

-Bi...bienvenidos al restaurante Tortuga -dijo después de recomponerse- ¿cuántos van a ser para come...?

La chica se detubo cuando, al hacer recuento visual de los clientes, sus ojos pasaron por...¿un oso? Sí, un oso blanco. Enorme. ¿cómo podían sus ojos haberse distraído tanto con aquel chico que no percibieron semejante animal?

-Ah...lo lamento pero... no se permiten animales en el interior del restaurante...

-Capitan...-pronunció el animal con voz grave y lastimera- ¿por qué dice que no pueden pasar animales?

-Es que tú eres un oso, Bepo -se apresuró a responder un chico con el mismo uniforme y una gorra que ponía "Penguin", lo que pareció entristecer más aún al oso-

-Disculpadme...si lo desean puedo ofrecerles una mesa en la zona de atrás. Está al aire libre y tiene buenas vistas de la ciudad.

Y con una leve inclinación de la cabeza hacia delante del llamado "capitán" todos siguieron a la camarera hasta su mesa. El diálogo cotidiano y animado de los dos chicos y el oso que Yumi oía a sus espaldas la agradaba mucho. Aunque alquel chico no había pronunciado palabra podía notar su presencia detrás suyo.

-Adelante...¿esta mesa les gusta?

-Esta está bien.

"Así que esa es su voz" pensó para sí misma Yumi.

-Aquí tienen la carta -dijo mientras repartía cuatro libretas, al oso también- Volveré en un momento para tomarles nota. Ahora...si me disculpan...

"¡Ah! Que hambre tengo" "Huele tan bien aquí" "Capitán...¿puedo pedir salmón?" oía la chica mientras se acercaba a la mesa contigua para atender un pedido.
    El día se había vuelto muy interesante. Si tan solo pudiera hablar un poquito con él ya estaría conforme...poco podía imaginar Yumi que, tan solo unos minutos después, su destino y el de aquella tripulación iban a cruzarse.

Continuará...

@Miss C

Aquí llega la introducción del fic con Law. Aunque puse "Yumi" al personaje de la historia por petición de Miss C espero que cada una llame a la chica como quiera ^^
    Si os apetece y no son historias muy largas (no más de 4 o 5 capítulos breves) la que se atreva puede publicar su historia con alguno de los chicos de One Piece.
    Las reglas del foro siguen aplicándose en esto. Puede ser picarona pero no obscena... si alguna se atreve...

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bien, nunca imagine que fueras a hacer este tipo de actividades jejejeje
    Con respecto a la historia, me gusto. Sube el siguiente ;)
    Yo voy a hacer uno :D
    Aun no se de quien, pero solo va a ser un one-shot.
    Esperenlo, puede que sea bueno o realmente malo jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Seguro que va a ser muy bueno. Sube algo de tu chico favorito...algo que refleje tu lado oscuro...algo con lo que fantasees todos los días...xD
    Yo tengo historias con casi todos los chicos...Coby, Zoro, Sanji, Aokiji, Kuma, Doflamingo...uf...con Doflamingo tengo un montón xD... también con Fujitora, Ace, Fish Tiger y la lista sigue... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hace tiempo que no escribo, pero lo voy a hacer de todos modos.
    Va a ser de Sanji jejeje
    Lo subo entre hoy y mañana.

29.  
    Carlua

Cáncer
    Uy...Sanji está genial si te gustan los chicos a los que "molestar" fácilmente. Te dejo, te dejo que escribas y ya leeré mañana...

Y esto para que te inspires...

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ya estoy sobrada en inspiracion jajajajaja
    Ok, lo voy a comenzar.

Comparte esta página