1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Naaaah yo resisto ya me dio curiosidad Carlua

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Creo, Carlua, que deberías hacer más seguidos esos juegos... nos mantendrías entretenidas y corromperías nuestras mentes el doble de rápido (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Cierto xD

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿me estás pidiendo que ponga uno ahora mismo? Porque tengo ya listos 5 xD

No me costaría nada, en serio...*Carlua haciendo que contiene las ganas de poner el nuevo juego*

Daniela Kuchiki...cariño... para post con un mensaje breve como ese "Cierto" preferiría que te limitaras a dar un "Me gusta" en el mensaje anterior ¿lo harías, por favor?
    Te lo agradeceré eternamente ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Dios, sí. A cambio te pasaré imágenes sexys del personaje que quieras MENOS Aokiji, que no hay más de las que puse y pusieron x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Ok ok Pero anda pon uno de los juegos horita la verdad es que estoy bastante pero bastante Aburrida en este momento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Muy bien....aquí lo tenéis... (y quiero una imagen sexy de Doflamingo, últimamente no me lo puedo quitar de la cabeza)

Versión 2.0 del juego ¿A quién te gustaría ver...? Hoy me siento generosa, así que vamos a coger la filosofía "Hay más felicidad en dar que en recibir" ¿Preparadas?

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA DARLE...?

...un beso tierno en la mejilla.

...un abrazo.

...una patada por espiarte mientras te bañas.

...un masaje.

...un beso apasionado en los labios.

Muy bien, yo me voy a la camita... a ver lo que me encuentro mañana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ...un beso tierno en la mejilla: Me la has puesto difícil xD En esta, escojo a Sanji :Q

...un abrazo: A Zoro, porque ¿quién no quiere sentir esos músculos? xD

...una patada por espiarte mientras te bañas: Pues a Brook, aunque él es solo huesos.

...un masaje: Ace! Ace! Ace! >.<

...un beso apasionado en los labios: Repito que mi favorito es Law, ahora y para siempre, por lo tanto :K

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Te faltó un (a quién le gustaría darle...?) fuerte y duro. (?)

...un beso tierno en la mejilla. Creo que a Marco, no sé, así a lo random, me lo imagino y no se ve mal. X'D

...un abrazo. A Bepo, PLS, es taaaan apapachable.

...una patada por espiarte mientras te bañas. A Barto, que tiene cara de pillín... pero creo que no solo le daría una patada. :perv:

...un masaje. A Luffy. Es de goma, ¿cómo se le hace un masaje a un chico de goma? No lo sé, pero me gustaría probar.

...un beso apasionado en los labios. A Kid definitivamente. Seguro que me mancha de pintalabios, pero me da igual, con tal de que ese beso lleve a más... :Q

Luego de busco una imagen sexy de Dofla, Carlua. Por ahora encontré esto, una pic de nuestros 3 captains favoritos:

Oh, y una imagen que me parte el corazón...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ...un beso tierno en la mejilla. a Luffy

...un abrazo. a Mihawk xD

...una patada por espiarte mientras te bañas. a Sanji xD

...un masaje. a Law *-*

...un beso apasionado en los labios. a Zoro o///////////o

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Para que se derritan xD:
    PD: Dspacito Carlua.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Shikatnaruh por que me torturas con Zoro xDD dios que imagenes tan hermosas!

ALgunas ya las habia visto pero adasffasds Zoro es taaaaaaaaaan lindo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer

Creo que es una buena elección. Sería muy bonito ver su reacción, seguro que se enamora de ti, le haría mucha ilusión.

(Nota Mental: Si algún día se me dejan de ocurrir nuevas versiones del juego.....NO recurrir a Fallen por ideas. O esto se convertirá en un tema para mayores de 18 y Jada me reñirá)

Pero ya que estamos...¿a quién te gustaría darle así? Deja que adivine....¡a Kid! xD

El fanart es para partirse de risa...ME HA ENCANTADO....(sigo esperando mi imagen de Dlofamingo :sexy:)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    A Kid, a Barto, a Zoro, a Law... Hahahaha, tranquila, Carlua, que te dejo a Aokiji y a Dofla para que les des fuerte y duro tú ti.

¡Tengo una! ¡Tengo una! No es taaan sexy como las que te puse antes pero está bien.

[​IMG][​IMG]

Bueno, dos x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer

¿qué no es tan sexy como las de antes....? Esa primera me ha fulminado de una sola mirada xD

Por cierto, ya comenté con un responsable lo del emoticon sobre las babas y me parece que vamos a tener que pasar sin él xD

La de Dofla entre flamencos está super artística. Vale, vale...no es tan hot como una quería tener, pero está muy bien hecha, el color está estupendo...y al menos no sale con cara de loco y se le puede ver bien guapo (y que no de miedo)
    Muchas gracias ^^

¡¡¿a Zoro también?!! Y yo que pensaba que solo te iban los tipos malos...pero bueno, dale, dale....fuerza un poco ese cuerpo que seguro que resiste de todo...muahahahaha

Y permíteme que te deje las cosas bien claritas. Yo con mi señor marido, Aokiji, no lo hago así. Lo nuestro es puro amor al otro sí que le daría lo suyo, sí...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pensaba que eras la viuda de Ace, qué rápido olvidas... x'DD

¿Que Zoro no es un malotillo? Pero sin con esa cara y esa postura y ese caminar oefvnIDBiuvbioefnihjbnijo<´` /Le da un ataque.

Parece un tigre :3

17.  
    Carlua

Cáncer

Que salvaje, Fallen. Pero no, cariño....él es todo un caballero... no trates de engañarme xD

Siempre habrá un huequito en mi corazón para Ace pero....querida, una tiene sus necesidades y Aokiji me da todo lo que necesito (y lo que no me da me lo puedo tomar yo con Doflamingo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Creo que lo estás confundiendo con Sanji... Zoro nunca fue un caballero. Solo un poco reticente a atacar mujeres antes del 3D2Y, ya viste como cortó por la mitad a Monet durante Punk Hazard... dime que es un caballero cuando pone esa cara de badass tevoyamataren321

LOOOOL. Pues yo quiero un harem/bukake con todos y no hay más que hablar. x'D (?) Okno. Me conformo con un harem.

19.  
    Carlua

Cáncer

Tú, por mala, no tendrías que tener NADA xD

Y no confundo a Zoro con Sanji. Creo que precisamente eso de que no ataque mujeres le convierte en un caballero. Y no me saques de contexto lo de Monet, que la atacó sin usar haki solo para asustarla...(aunque su mirada asesina es very hot)

Ouka Shichibukai

Creo que el más favorecido es Mihawk, aunque como mis ojos me hacen ver lo que yo quiero...Dofla es el más sexy (y esta es una de las pocas imágenes en las que Cocodrile está guapo)

Que difícil conseguir buenas imágenes de Doflamingo > . <

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh Fallen-chan tendre que desirte que Zoro es de mi pertenencia xD.
    Pueden quedarse con ace con Dofla con aokiji y hasta con Marco, Pero yo pido a Zoro y a mihawk con ese duo soy Feliiiz :love: Que mejor que los dos Espadachines mas fuertes y mas sexys xDD podrian darme clases de como manejar las espadas /(*---*)/

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOL, daniela, tu no viste la imagen que puse del team vista, hahaha. ¿Lo hiciste? Te la pongo de nuevo. Hahaha, un Mihawk vs Vista como este sería épico:

Oh, y ya de paso...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    hahahaha si si ya la vi xD si seria bueno xD

asd esa otra imagen que dejaate va directo a mi carpeta de Chicos One Piece. Y la verdad es que tengo bastantes buenas imagenes alli de casi todos los personajes . Pero estoy de mi telf y me da flojera subir una de de Dofla que tengo aqui y mi coleccion de las de luffy y zoro xD

23.  
    Carlua

Cáncer
    Mortal....Ace ahí está que fulmina a quien le mira... Me encanta ^^

¡¡¡¡¡¡.....!!!!! *Carlua llorando*

Yo quiero ver imágenes de Dofla >. < ¿por que me quieres tan poco que no me pones a mi sexy Dofla?

Por cierto....Fallen...creo que eras tú la que puso esa imagen tan super hot de Doflamingo que tuve que censurar ¿cierto? Porque me estoy haciendo una colección de imágenes de él y esa LA QUIERO ¿me la pasas por mensaje privado, please?

24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Creó que es necesario que batallemos a los chicos un poco.
    Cada una tiene un favorito ¿o no?
    En primer lugar LAW es mio, ¿alguien lo quiere batallar?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Yo quiero batallarlo.... pero creo que podríamos hacer una cosa mejor....a Law lo dejamos en una esquina y nos peleamos por otros. O sino todas nos mataremos por él.
    Digamos que es el "intocable". Ese será de todas...¿o queréis ver correr ríos de sangre señoritas?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    YO. Law is mine *saca las garras*

Carlua claro, solo déjame un rato que ando algo ocupada buscando hoteles x'DD #BuscadoraDeChollosPortuguesesN1DelMundo x'DD (?)

Pero si es por pedirse....

Yo me pido a Barto y a Kid. :D

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¡Por Zoro y Sanji!

¿Cómo los batallamos? XC

28.  
    Carlua

Cáncer

¡tsk! ¡a ti te voy a dar yo palos hasta cansarme! No seas tan listuca y eligeme a uno. Que si por ti fuera ya te habrías hecho con un grupo bien numeroso.

29.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Creo que lo mejor es elegir de a uno y el resto "intocables".
    Elijan bien, su favorito (en mi mente Law es mio ToT)

30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    ...un beso tierno en la mejilla. A Zoro... Me imagino su expresión y me da ternura :D

...un abrazo. A Luffy, lo abrazaría tanto que lo estiraría ;)

...una patada por espiarte mientras te bañas. Sanji, pero no se si darle una patada o meterlo al baño conmigo

...un masaje. A Law... Quiero verle sin chaqueta ni camisa, se le ven bien, pero sin ellas se debe ser mejor ;)

...un beso apasionado en los labios. Se lo daría a Ace, pero ya saben... :Tira un beso al cielo: Por eso elijo a Kid:) El hombre debe ser bueno ;)
    Como me pueden los hombres con cara de psicópatas hnvjsdbvwsdfnsdbv

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página