1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Demasiado, creo que me identifico MUCHO con ella jajajajaja
    Pero es la verdad, no la culpo por no resistirse a ellos, yo me derrito ahi mismo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eso mismo estaba pensando al ver ese anime... Que por cierto Carlua añslkdfjañlskdjfalñsdkjfas fue muy bueno.. :perv: :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    Normal, estar en la misma habitación que un hombre tan guapo con el pecho descubierto y empapado... u.U se me cae la baba D: jajajaja, además, Haru es tan asdfjkshfsd *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Con los chicos de Free a la vista como para no derretirse....aunque los de One Piece son mucho mejores... ¿o no?

Quizá me equivoque...¿qué opináis vosotras?

Yo creo que si en el anime de One Piece pusieran la mitad del empeño que ponen en el anime de Free por ofrecer escenas comprometedoras (como Haru desnudándose a la primera de cambio) y chicos bien musculados corriéndoles el agua por esos cuerpos semidesnudos... One Piece sería demasiado xD
    Nos moriríamos todas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajaja ni lo digas, si solo me conformo con ver a Luffy con su chaleco destapado o a Zoro sin camisa :woot:
    Pero Free es un anime de natación, tienen mucho más excusas para verlos sin camisa >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eeeeh.. has dicho luffy??? GRGRGR

xD xD xD

Free es genial con esos Chicos.. añsdlfkjasñldfkjalñskdf :babas: pero One Piece.. OMG... :OMG: nooooo... noooo.. no podría cambiar estos chicos.. son tan tan.. sexys aww *ataque fangirl* >.<

1661497_600830729995903_314260538_n.jpg 15217_142844559231074_649422116_n.jpg 1948195_247948358720693_1723759722_n.jpg 1939442_600830943329215_24347575_n.png 400609_143163355865861_1834249908_n.png 1606954_536596533120503_1258790179_n.jpg 427869_143164549199075_232673200_n.jpg Este es mi regalito... yo solo se los enseño ok xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Carlua no me regañes por el doble post... por que este es para ti.. xD xD

Please!!! muere desangrada!!! :perv: :OMG:

Y dime.. Que harías si, cuando llegaras a tu casa, entraras a tu habitación y te encontraras con semejante hombre en tu cama... Doflamingo, que le harias??? :perv:

1620513_249339711914891_210759268_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajjajaja Si, dije Luffy, lo voy a incitar a la infidelidad, pero LAW es mio :P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer

Susana, la pregunta correcta es "¿qué no le haría?" ¡¡¡pero que mala persona eres, Susana!!! ¿cómo puedes decirme eso? ¡¿cómo puedes hacerme visualizar esa imágen en mi cabeza?! Por el amor de una madre....¿yo entrando a mi habitación y encontrándome a Doflamingo en la cama? ¡¿en mi cama!? muahahahaha
    Segúramente no entraría si se tumbara...con lo grande que es xD
    ¿y qué ha pasado con todas esas imágenes que has puesto? Venías con ganas de hacernos fangirlear.

Ese primer Law con aspecto más adulto está de miedo. Por favor....1700 post después y sigo sin explicarme de donde sacas esas imágenes...
    Y quizá no os habéis dado cuenta pero prácticamente no se han repetido ninguna. Muy poquitas están repetidas. Casi no me lo puedo creer.

A ver si llegamos a los 2000 post...haré un mega evento xD

Por cierto, Susana (digo Susana porque las demás no creo que estén interesadas en saber de mis fantasías pero sé que a ti te encantan xD) he encontrado mi fantasía perfecta. En ella puedo mezclar a Doffy con Fujitora y con un personaje femenino dulce y amable. Hacía mucho tiempo que andaba tratando de encontrar una circustancia en la que Doflamingo se enamorara de una chica así, porque siempre he pensado que a él le van más las chicas de carácter fuerte y un poco atrevidas...¡pero ya tengo la escusa perfecta! MUAHAHAHAHAHA

Ya iba siendo hora de centrarme de nuevo en Doflamingo...que hacía mucho tiempo que Kid me rondaba por la mente...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Luffy es miooooo!!! GRGRGR y Law tambien.. xD xD xD

Buajaja.... es que cada vez que veo una imagen de Doffy me acuerdo de ti y me dan unas tremendas ganas que te desangres que dejes volar tu imaginación... pues... si me encanta las cosas que imaginas... xD

y...??? y que mas... ??? eh..? no me dejes con la duda y cuentame.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... >.<
    y ah todo esto por que estabas pensando tanto en Kid??

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Pues todo ha venido a raíz de mi pasión por el cabello rojo. quería crear un personaje femenino que le fuera bien a Kid y pensé que físicamente la chica estaría genial que fuera peliroja como él.
    Y sin comerlo ni beberlo tenía un pasado para ella, un lugar donde vivir, unas habilidades concretas....¡el personaje apareció sin más! xD Y acaba en la tripulación de Kid...¿te cuento?

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Habrá que pelearlo :mad2:
    Con decirte que es mi fondo de pantalla xD
    Ahora mismo me cambio el avatar jajaja

Última edición: 1 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer

Me parece justo. Chicas... id afilándo las uñas, poníendo las botas con punta de acero en vuestros pies y preparando las armas... que aquí se va a preparar una buena batalla.

El señor "intocable", nuestro querido Law, sale a subasta. Pero no se podrá comprar con dinero normal y corriente. No. Las monedas serán otorgadas por mí a la vencedora de las siguientes tres rondas. La primera será de dibujo, la segunda una batalla por "me gusta" y la tercera una batalla de fortuna con dados.
    ¿quién se quedará con Law? Quien tenga más monedas al final de juego podrá quedarse con él para ella sola.

¡Pero ojo! No creáis que voy a dejar que una sola acapare a Law indefinidamente. La posesión absoluda tiene sus límites. Pero...¿a quién no le gustaría arrancar a Law de las manos de una compañera y quedárselo para ella?
    Estáis todas invitadas a participar.... ¿quién se anima?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues me animo, aunque advierto que soy super mala dibujando y puede que tenga problemas en esa parte, pero son TRES rondas, asi que suerte! Al menos sabre si lo intente xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yo... yo.. yo. yo quiero.. @Carlua muy interesante poner en juego a Law.. uffff... por supuesto que participare para ganar la posesión de mi sexy Law... :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

16.  
    Carlua

Cáncer
    No esperaba menos de vosotras dos...Veamos...¿quién más se anima a jugar para ganarse el control absoluto sobre Law? ¿@Julia Dahaka @Sukimine se animan?

Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww... mi nee-chan de seguro y quiere participar tambien.. aaah.. @Daniela Kuchiki o @Yami que la extraño por aqui...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ese Law con traje que está por allí arriba... :hangry:

Lo siento chicas por estar ausente, pero es que no sé, tengo una desgana de postear ultimamente, pero sigo todo desde las sombras ->:sticker30:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer

Ow.... ¿eso quiere decir que tendremos una rival menos para competir por Law?

Ya te entiendo Yami, yo tampoco estoy muy animada últimamente. Hay rachas en las que a una no le apetece hacer nada...¿verdad?

20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yamiiiiii... awww... te extrañamos por aquiiiii.. aww... entonces no participaras en el juego que hará Carlua???

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Susana retirate y dejamelo jajajajaj ok, no, pero ganaré :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Aqui estoy *-*/, Claro que participo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Sukimine @Lariebel se animan??

Jamaaaas... buajajajajaja.. GRGRGR yo lo ganare... xD xD :evil:

Nee apareciste.. awww...

@Carlua tu participaras verdad?.. no solo lo organizaras verdad O_o aww...

emmm... queria traer muchas imagenes ahora jajajaja... que disfruten...
    1620785_764485090250676_1806466789_n.jpg
    IMG_6033094457224.jpeg

1506762_605025992909710_994614402_n.jpg

1779975_249401998575329_278242401_n.jpg
    IMG_1937630266914.jpeg IMG_44620897219695.jpeg IMG_47887278323298.jpeg 1920073_751550971530145_701608392_n.jpg IMG_1914964098701.jpeg IMG_16112480164080.jpeg IMG_1930057238350.jpeg

Chicas sabian que el 2 de Marzo fue el cumple de Sanji???? 10003491_606042799474696_1011231955_n.jpg IMG_16400200598487.jpeg IMG_2077922777901.jpeg

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Mia Wallace

Mia Wallace Cemzoonita

Aries
    Holaaaa! Soy nueva:D he estado leyendo ''su rincón fangirl'' menudas imágenes :O!! no he encontrado ningún foro como este, es la ostia jajajaj a si que puedo decir aquí tranquilamente... Law tio bueno:OMG: eres mio! mmm veo que hay competencia.. yohohoho
    Aunque también me gusta bastante Zoro, Ace, Luffy, Doflamingo

Les dejo unas imágenes de trafalgar :3 espero que no esten repetidas como subís tantaaaas!

laaw.jpg
    tumblr_inline_mmlh8lZ5aT1qz4rgp.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pero @susana ! ¿qué te ha dado? Por el amor de una madre...no has podido subir más imágenes en un solo post. Si algún día me da por limitar las imágenes a ti te da un síncope xD
    Pero nos has abierto el apetito a todas... esas imágenes de Law nos van a venir muy bien para la pequeña competencia que nos traemos entre manos y no... no tenía pensado participar, porque seré la jueza de la primera parte del concurso u . u
    (además, no se lo digas a nadie...que es un secreto...pero Law resulta que en realidad es mío y se lo voy a prestar a la ganadora durante un tiempo, porque soy muy generosa...)

@Mia Wallace es un placer darte la bienvenida a nuestro Rinconcito Fangirl... no encontrarás otro como este en todo CemZoo ni en todo el mundo. Si quieres fangirlear con unas locas como nosotras te acogemos con los brazos abiertos.
    Tenemos un concurso entre manos para disputarnos el dominio del señor Law, el "intocable". Trafalgar fue desde el principio el chico que a todas nos gustaba así que hicimos una ley no escrita en la que nos pusimos de acuerdo de que él sería compartido por todas. Pero eso se acaba con este concurso.
    Aunque seas una recién llegada, si formas parte del Rincón Fangirl tienes derecho a luchar por Law...si es que lo quieres (y supongo que lo quieres, dadas las imágenes que nos has traído muahahahaha)
    ¿Te anoto en la lista de participantes?

Por cierto, he de advertir que la jueza de la primera ronda es voluble y fácilmente sobornable. Cualquier imagen de Doflamingo será bien recibida. Susana, esas imágenes de Doffy que me has traído...si no fuera porque el pc lo usan mis papás también las pondría de fondo de pantalla > . <

Yo también tengo imágenes chachis de Law...mirad Chopper que cuco...

Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ahhhh *Suspira algo molesta* Ya estoy tan alejada del rincón, que ni aporto nada bueno :C

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Aww!! Hermoso!! Me van a matar enserio!! ¿Esto es un plan para eliminar a la competencia o qué? xD
    Iba a subir imágenes, pero la descarada de mi PC no me quiere dejar, a la próxima, ya las guardé ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno Daniela.... te has redimido...con todas las imágenes que has traído y su calidad tienes derecho a ausentarte por 40 días completos (es broma, no te perdonaré que faltes siquiera uno xD)

Chicas id guardando una imagen super especial sobre Law...la mejor que encontréis..porque parte del concurso consistirá en mostrar una imagen de él... Voy avisando xD
    Daniela, muchas de esas imágenes que has traído podían ganarse muchos puntos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Primero lo primero... eres suuuper bienvenida a este humilde rincon, lleno de babas y sangre, expectador de nuestras perversiones y ataques... xD xD xD Espero que te diviertas con nosotras y que Fangirlees muuucho.. xD

y... :eek: has dicho Luffy???? GRGRGR el es mioooooooo!!!! :love: :OMG: >.< xD

----
    Bueno.. @Carlua entonces puedes tomarlo como que desde ya te estoy sobornando.. xD xD en cuanto encuentre imagenes super sexys de Doffy.. no dudare en traertelas :perv: jejeje... >///< y cuando crees que se hará el concurso Carluuuuu para tratar de estar presente lo mas que pueda por aqui... (*o*)//
    ----

Tendrás que traerlas si quieres que te deje ver de lejitos a Luffy.. xD xD xD xD

:OMG: :OMG: *se debilita y cae al piso mientras cae un hilo de sangre de su nariz* nee-chan buen trabajo d(*¬*)z awww... tanto law.. hará que tenga ataques y sueños perver awwasñldfjasñdlfkj *se desmaya* x_x

*se levanta rapidamente* ¬.¬ No me han etiquetado malvadas *mira las imagenes nuevamente y vuelve a desplomarce* Mal... va.. da.. sss... x_x

@Sukimine @Lariebel @Julia Dahaka @Yami @Apollyon Las invoco para que vengan a fangirlear tambien :OMG:
    IMG_2174355761299.jpeg
    IMG_2227057451973.jpeg IMG_14145717691514.jpeg

Tanananannn.... Zona Super Sexy... CUIDADO!!!

Ace-Sama... *hemorragia Masiva* :perv: :OMG:
    IMG_4612347110310.jpeg Mueran desangradas... :perv: :OMG: kyaaaaaa

Tan na nanan....
    dios del pelo verde hace su aparición... *se vuelve a desangrar* omg... no se si tendré la suficiente sangre como para aguantar otro ataque fangirl.. ufff.. ufff... uff...
    IMG_24958181963566.jpeg Que sexyyyyyy... >.< >.< Creo que tendré la imaginación sexy todo el dia :love: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ashhh, tengo mucha rabia, se me borraron un montón de imágenes, he aquí unas pocas que rescaté:
    Supuestamente este es Zoro xD
    Despues que las recupere subo el resto xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página