1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Omg!!! :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:
    Esa imagenes que has traido nee-cha... esta tan asdfasdfasdf Kyaaaa!!!!....

Traigo unas imagenes que encontre por ahi ;)
    995288_234412436740952_1706498812_n.jpg

1497506_220005638181632_906469625_n.jpg
    12133271.jpg
    Por cierto... por alguna razon ultimamente estoy teniendo ataques fangirl cada vez que veo a Zoro... awww.. estoy viendo otra vez la saga de Enies Lobby y tuve ataques de lo genial que se miraba.. Zorooooo... eres mio... :love:

@Carlua cuando repetiremos lo del dia fangirl?? de seguro mi nee-san se nos une..!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿tu Nee-san, Susana? ¿quién es? En cuanto al día Fangirl te refieres a lo de ver anime o una peli juntas ¿no?
    Sí que se podría hacer pero..¿qué es lo que queréis ver?

¡Ey! Ese no es Law....¡¡¡¡¡es Doflamingo!!!! ¿o acaso me engañan mis ojos? ¿me engañan? ow....está tremendo....ojalá pudiera dibujar así....Me pondría uno de esos Doflamingos en la pared de mi cuarto

> . <

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No no, ese si es dofla Carls, pero susana había dejado unas imágenes antes. Créeme, me lo voy a dibujar *-* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Aqui en CZ vine a encontrar mi hermana perdida.. jajajaja.. desde hace poco @Daniela Kuchiki es mi nee-chan.. xD xD

Que te parece la idea Daniela-chan un día fangirl para que nos juntemos psicologicamente xD a ver un mismo capitulo o peli que nos haya gustado a todas.. y fangirlear un rato viendo a los chicos en acción???

Por cierto, Carlua?? ya viste la de Strong World si no mal recuerdo tu no la habías visto todavía...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que lindo, reaparecer y pasar por aquí.
    I-N-T-O-C-A-B-L-E
    Julia a vuelto a proclamar a ese... *mira su foto de Ace en su cuarto* Hombre.
    Te lo puedo dejar, por que como ha dicho @Carlua eres nueva, te lo dejo los días que no este por el rincón vale?
    @susana Nunca os abandonare, puede que me pierda, pero nunca, y mientras ese nunca siga siendo nunca, Ace es solamente MIO

Que lindo es volver por aquí :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Moriré de felicidad y aparece @Julia Dahaka y @Carlua casi a la vez, y con nuestra nueva compañera fangirl @Sukimine y mi nee-chan @Daniela Kuchiki que no nos abandona y @Yami que de vez en cuando nos visita... :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

Bueno chicas aqui hay para todas.. que se desangren felizmente..!!! :OMG:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] :perv:
    [​IMG] :perv::perv:
    asdfasdfadsfas :OMG::OMG::OMG: :perv::perv: *mira la imagen, se desploma y muere desangrada*

Última edición por un moderador: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Juliaaaaaaaaaaaaaaaa....*Carlua se cuelga del cuello de Julia Dahaka y lloriquea*
    ¡¡¡Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te he echado tanto de menos. Ya sé que tú siempre vuelves...¡¿y como no vas a volver?! Chicas, tenéis que saber que si hoy estáis aquí fangirleando es todo gracias a la señorita Julia Dahaka. Su frikismo unido al mío dieron lugar a este rinconcito.
    Recuerdo que en el estreno de este tema tuvimos 50 mensajes ¡50! Por aquel entonces One Piece estaba medio muerto y 50 mensajes...en un solo día...fue una pasada.
    Y el segundo día pasó lo mismo. Buenos tiempos...salvo para tu cena Julia Dahaka...que la quemaste ¿recuerdas? xD

Decidme... Julia, @Yami @susana @Daniela Kuchiki ¿os hace un jueguecito?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Carlua la imagan que era dedicada a mi de sexy luffy.. la has quitado?? *hace berrinche.* por queeeee si se miraba tan sexy.. aaaawwww... :sticker13::sticker14::sticker15::sticker2::sticker28::sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.... lo arreglo en un momento...

Sé que no es lo mismo pero tendrás que conformarte con esta imagen. ¿esta otra ya la has puesto alguna vez?

y una más....

¿contenta? Ahí tienes tres imágenes de Luffy (y en ninguna aparece bello púbico, ejem, ejem)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    no no estoy contenta.. aunque me gustaron las imagenes.. *hago berrinche*

buajajaja.. ok ok.. no creo que esta vez no la aceptes.. y va de nuevo mi sexy luffy... (la edite si..)
    1152643076136.jpg :perv:

*se vuelve a desangrar* :OMG: :OMG:

Última edición: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Así está perfecta, Susana...
    ^^

Y una chica que tiene una "Lista de chicos que robar" en la cual incluye a Sabo... debe aparecer por este rinconcito...Señorita @Lariebel Bienvenida.
    Daniela, saca la tarta, yo iré a preparar té.. @susana, trae imágenes de Sabo... xD

@Lariebel no te cortes...¿tu chico favorito cual es?

Última edición: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, Daniela Kuchiki ya me conoce :happy:

Hola a todas todas! :D
    Bueno, ahora mismo no estoy concentrada D: Es que estoy haciendo una cosa especial xD. Pero Sabo... Oh, Dios, me está encantando. >.<

Como soy nueva, díganme ustedes de quién es Luffy, de quién es Zoro, y demás personajes ^_^

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno...aquí compartimos a todos los chicos como buenas amigas que somos. Salvo a Doflamingo... que ese es todito mío juas juas juas

Y bueno, puestos a decir... tengo que advertirte que Law es el "intocable" de este rinconcito. Es decir, que ninguna lo puede declarar como suyo porque todas lo queremos xD
    Y bueno, bueno...antes de que vengan Susana y Daniela y te tiren a tu cuello... Luffy y Zoro son de ellas (respectivamente) pero los ceden un poquito de vez en cuando xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok.. GRGRGR.. asi esta bien.. *se desangra* :OMG::OMG::OMG::OMG:

PARA EMPEZAR LUFFY ES MIO!!!!! ejemm... Bienvenida.. xD xD

pues te explico..
    Luffy - Susana
    Zoro- Susana
    Sanji- Susana
    Law - Susana
    xD xD xD
    jajajaja... xD xD

Zoro y Sanji lo comparto con @Daniela Kuchiki y pues Law.. que se puede hacer es de todas xD xD pero Luffy.. eso si nadie me lo quita o_O
    xDxDxDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Compartir a luffy????
    :sticker10:
    Zoro Sanji y Law no me queda de otra pero ellll???? te quitare a Dofla vas a ver.. xD xD

17.  
    Carlua

Cáncer
    ¡ey! ¡ey! No saquemos las cosas de contexto....estabamos hablando de tus chicos y de que hay que aprender a compartir ¿eh, Susana?
    Además ¿qué ibas a hacer tú con Doffy? Es mucho hombre para ti. Es demasiado salvaje. Pero si quieres te lo dejo un día para que juegues una partida de ajedrez xD

¿ves @Lariebel? La cosa está complicada. Estas chicas son demasiado celosas xD

Apurate y proclama a Sabo como tuyo antes de que le den más protagonismo en el manga... o todas te lo querrán quitar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Entonces yo me apropio de Sabito :love:

Jajaja, sí, me di cuenta. xD
    Eso iba a hacer. :K

¡SABO ES DE MI PROPIEDAAAD! :sticker26:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Dejame decirte que mi nee-chan @Daniela Kuchiki , con solo saber que era Sabo.. ella lo proclamo como suyo xD xD esto esta :OMG: jajajaja.. no se si ella lo quiere compartir. xD xD

@Lariebel quieres compartir??? te comparto un poquito a Sanji.. y a luffy solo miralo xD xD

20.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Entonces sino yo me quedaré sin nadie. ToT Un poquito de piedad.

Está bien, está bien. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Susana...pero que generosa...

Dejas a las demás mirar a Luffy....¡¡pero que generosa!! Casi no me lo puedo creer xD

¡tsk! Eso no puede ser...

No te preocupes Lariebel...que Daniela ya tiene a Zoro y con ese va que se mata. Yo te apoyo...Si quieres a Sabo tendrás a Sabo...

Susana ¿donde están las imágenes de Sabo de bienvenida para Lariebel?

Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja... bueno... no se que dira mi nee-chan.. pero creo que si se podria quedar con Sabo.. ..

Se lo dejas nee... @Daniela Kuchiki

ASL.full.747966.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Arigato, Carlua-san >.<

No creo que haya muchas imágenes de Sabito-kun porque no apareció mucho en el manga ToT

*Luego de mirar la foto de Susana*
    :sticker3::sticker7::sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, de Sabo hay mucho de cuando era pequeño. Pero desde que salió en el manga seguro que ha habido una avalancha de nuevos fanarts de él. Fue un bombazo de noticia xD

@Daniela Kuchiki decidete ya... ¿dejarás que la pobre Lariebel se quede con Sabo? Sino se queda sin ninguno...

Por cierto, Lariebel ¿no tienes a más chicos que te gusten?

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pero que rayos, Si apenas aparecio Sabo claramente lo declare como mio xD Ademas mi nee-san me obliga a compartir a Zoro y no me deja a Sanji asi que por lo menos dejenme a Sabo T.T

Ahi tienes tu repuesta XD Lo siento Lari :C Culpo de todo a susana *Huye*

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    eeeeeh... *corre a traerla de regreso* me culpas de que nos gusten los mismos chicos nee??? xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Ah, eso sí ^_^

No importa si no quiere, ya buscaré a otro. :P

Sí, mi novio :sticker3: Jajaja, okeyno, buscaré a otro como ya dije. xD

Jajajajaja, bueno, ya buscaré. :3 No importa, nakama.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *sniff..* eres demasiado considerada @Lariebel ... por que no te apropias de Mihawk, shanks.. o marco???

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Ya había pensando en Shanks :love: y Mihawk tan sexy y... :K
    Si están sin dueñas... ¡Vengan con mamá! (?

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Lari, primero debía asegurarme que eras vos, *Le salta encima y la apapacha* Solo por ser tu, te dejo apropiarte de Sabo, tranquila Nakama, lo compartimos, xD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página