1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Oh, Que bello mis Sanji Zoro y Luffy asdlasgfasdjfg Ese bigote les queda Sexy :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Muuuuy Sexys...
    aaaaah... Daniela-chaaaan mira...
    163714_v0_600x.jpg

3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Es definitivo, Me caso :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    no si yo lo hago primero xD xD... es que de todas formas se ve taaaaan.. sexy y bello zoro.. Kyaaaa...

5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Asdfdsa lo se, Si te casas con Zoro yo lo hago con Luffy (?) mira que de 14 a 19 xD, no espera es muchoToT

tumblr_mzf0zwJ7Qu1sq841ao1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    linda imagen... buajajaja... lo vez.. ademas ahora el tiene 20.. aww.. ya le llevo un año... ToT .. pero no importa yo así lo quiero.. xD xD mmm... Tu me pones a elegir y eso no me gusta por los dos los adoro.. xD

Luffyyyyyy.... :OMG::OMG::OMG::OMG: Sanjiiiii... :OMG::OMG::OMG:
    2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Asdsa<3

6425_692105774142631_70951619_n.jpg tumblr_mzeex4yBPn1s6vcj9o1_1280.jpg <3

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Las imágenes en las que sale Law y Chopper son geniales porque Law es sexy y Chopper es cute. Juntos son la mezcla perfecta.
    Os voy a contar una cosa para que os de envidia. Hace dos noches soñé con Aokiji y ayer por la noche soñé con Zoro xD
    De Aokiji no me acuerdo muy bien pero Zoro estaba en el Sunny durmiendo, pasé a su lado y le desperté y me regañó xD
    Por cierto....Zoro está genial en esa imagen vestido de forma diferente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Conque soñando con zoro eh? xD Jajaja que genial, yo soñe con luffy y fue lindo 1069959_693391887354162_1286471447_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¿te acuerdas de lo que soñaste? Cuenta, cuenta...

11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajaja, Si despues de despertar como pude lo anote en mi libreta para no olvidarlo xD

Fue asi:

Estaba yo :OMG: en el barco y luffy en la cocina comiendo (cuando no) de pronto yo me encontré en la cocina tambien con el, :OMG: Me acerque y saque unos chocolates de la nevera y le ofreci unos el me respondio que si y los tomo, luego nos sentamos en la cubierta del barco a charlar sobre nuestras metas piratas (?) (ni yo se de donde me salio decir que queria ser la primera y la mejor mujer espadachina) Y cuando se estaba poniendo interesante mi mama me llamo para que fuera a la escuela T-T:(

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja... aww.. que lindo las dos han soñado con los chicos y lograron recordar algo... aww... yo soñe con Zoro pero no recuerdo nada ToT

Chicas... odioooooo que no me esten llegando alertas de aqui.. adoro este rinconcito y ya no me sale nada... GRGRGR

les traigo esto para sueñen muy bonito esta noche... :perv:

y esta esta mortal porfavor con cuidadoooo!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si te dijera que antes de ver la mortal ya me habias matado con la de Law :OMG: *Hemorragia Masiva* :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Que apropiado que me traigas imágenes de Kid...hacía mucho que no aparecía por este rinconcito, desde que Fallen desapareció, que era ...quizá....su mayor fan xD
    Y últimamente pienso bastante en él. Sin comerno ni beberlo he empezado a fantasear con este chico y ni siquiera me gustaba tanto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ¿Porque sera? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ohhhh.... anoche tuve un sueño muy extraño es como que meti a varios personajes e incluso de otro anime.. jajaja... aparecí cerca de un edificio muuuy viejo viejo viejo... :viejo: de madera que casi se cae a pedazos entre ahi voy acompañada de una chica no recuerdo bien quien era entramos a buscar algo que era para mi capitán, andaba buscando desesperadamente cuando casi lo encuentro me impide agarrarlo Minato ( si de naruto o almenos parecia el xD) y me saca de ahí... luego Penguin y el otro nakama de Law me llevan con Luffy... Yo iba algo decepcionada de no poder conseguirlo... cuando llego el esta sentado en una gran silla el muy bien vestido y algo serio y me pregunta que fue lo que paso camino hacia el me siento en sus piernas y me recuesto en su hombro (al parecer luffy no le caia nada bien Minato por lo que no le dije lo que habia pasado, el noto que me quede callada y con cara preocupada y levanto mi cara con su mano en mi barbilla ( quedando irresistiblemente cerca de el) me dijo "quiero saber que es lo que te preocupa" y me sonrie de una manera tan sensual... (Kyaaa... >.<) y se acerca mas... y mas.... y luego Puffff... suena mi alarma Maldito Despertador!!!!! Grrrr GRGRGRGRGRGRGRGRGR

Awww.. pero al menos soy tan feliz soñe con elllllll... awww... y sigo preguntandome que demonios hacia Minato en mi sueño... (aunque el tambien es tan asdfasdfa :babas: ) pero no comprendo por que xD xD

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    Si este es el rincón de la Fangirl, declaro abiertamente mi amor por Law, es tan sumamente sexy!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Todas amamos a Law... :love: :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

Ah por cierto bienvenida!!! disculpa si encuetras este lugar lleno de babas y sangre :evil:... Espero que te guste mucho y no solo nuestro rincon sino tambien todo Cemzoo.. ^_^

1170736_506899256055718_661180720_n.jpg :sticker3:

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    ¡Gracias! y la que se tiene que disculpar soy yo, que dejare todo esto lleno de babas D: jajajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    uff... aunque suene raro ya nos acostumbramos a las babas y perversiones de todas xD
    1377970_529087897170187_1271071761_n.png Lawww... que seeexy.... :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    Portgas.D..Ace.full.1155454.jpg Fue mi primer amor de One Piece, no sabeis lo que lloré Q.Q pero yo lo quiero igual aunque ya no esta nya ^w^

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ese hombre Es sexy antes, despues, en su ausencia.. aww... siempre será uno por los que babearemos... xD

1.png

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *Se coloca una transfusión* Nee, Quieres una bolsa de sangre xD asafighdkuhukg Ese Ace, es Taaaaaaaaaan Sexy :OMG:

TEAMOZORO♥

zoro_by_zhangding-d4d7bku.jpg

1620949_660006854046237_93263149_n.jpg I'm Sexy and I Know<33 1003201_738897319463476_1696851269_n.jpg Eso Zoro es un loquisho *u*, por eso lo amo<3333

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Carlua

Cáncer

Bienvenida Sukimine ^^

Así que el señor Law es tu favorito ¿eh? ¿qué es lo que te gusta de él?
    Tienes que saber que al señor Law es el "intocable". Le pusimos así porque todas nos peleamos por él...así que tendrás que ir buscándote otro favorito porque Law lo tendrás que compartir.

Por cierto... Doflamingo es mío...y solo MÍO xD

Susana tiene a Luffy y se pelea con Daniela por Zoro... No te aconsejo que te metas entre esas dos y sus chicos...pero si tienes el suficiente valor...adelante xD

Por cierto...Fujitora-san también es mío xD
    Aunque no me lo merezco...¡¡el otro día pensé en él como hombre!! ¡¡COMO HOMBRE!! Sentí la tentación de imaginar que le besaba los labios...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESO ESTÁ MUY MAL!!!!!!!!!! Porque es mi abuelito... Una no va besando los labios de su abuelito ¿verdad? ¡¡Pero es que después de verlo en acción en el anime...!!

¡¡Susana!! Ayudame > . <
    Por cierto....estupendo sueño....una lástima que te despertaras...

Ese Ace está....ufff.... ufff como está...

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Carlua, Esa clase de pensamientos con Fuji-sama :OMG::asombrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, podemos babear todas juntas por Law D: jajajaja pero también como dije antes me encanta Ace *w* también es un intocable? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer

Bueno...habría que ver lo que dice @Julia Dahaka sobre que le toques a su Ace....

Julia, se buena que ella es nueva....comparte un poquito mujer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Por el momento creo que no tenrdrás problema con proclamar a Ace como tuyo @Julia Dahaka nos ha abandonado ToT ToT ToT

Buajajaja... mis chicos son estos... (no es que quiera un harem o algo así.. aunque sería asdfasdfasdf :babas: )
    1.- Luffy y 1.- Law... :love:
    2.- Zoro.. (tendré que compartirlo con mi nee-chan xD xD)
    3.- Sanji

@Carlua no puedo creer que no hayas dicho nada por las imagenes de Law... :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Cáncer

Sí, lo sé....estoy en shock.... Una no debe fantasear así con Fujitora... tendré remordimientos de conciencia toda mi vida xD

¿imágenes de Law....qué imágenes de Law, @susana ?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Carls, No las viste:asombrado:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página