1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    a mi me gusto mucho la de Luffy y Law jajajajja xD
    1379955_531648893580754_1224834502_n.png

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ríanse un rato xD

65582_639553516107104_641842998_n.jpg 995863_700782183274990_80249057_n.jpg 545458_532688670084343_1713924726_n.jpg 1374721_687822567904285_1401406342_n.png 1526882_726922847327590_2026224661_n.png

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Para vosotras ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker3: OOOhhhh Laww... mi lindo y sexy Law...
    dejo imagenes... 3.jpg 4.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Porque Ace es tan Sexy? y Por que Lo mataron :C

Pregunta para animarlas porque ya no fangirleamos como antes xD

¿Si tuvieras la Oportunidad de...?

Si tuvieras la oportunidad de Salir de Fiesta con algunos de los chicos, ¿Cual seria y porque?

Si tuvieras la oportunidad de volverte Nakama de alguno, ¿De cual seria/Porque?

Si tuvieras la oportunidad de tener a uno de los chicos lo suficientemente cerca como para robarle un Beso, ¿A cual se lo robarías?

Si tuvieras la oportunidad de Amanecer en el cuarto de alguno de los chicos >w<, ¿Por que seria?

@susana @Carlua @Yami @Annix Respondan esto mientras se me ocurre otra cosa xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Si tuvieras la oportunidad de Salir de Fiesta con algunos de los chicos, ¿Cual seria y porque? Luffy.. no les eh dicho pero tengo toda una fantasía, de ello... >.< ademas, sería muy divertido e inesperadamente lindo... :love:

de Luffy sin dudarlo, lo adoro y me encanta su forma de ser y como es de capitán, aunque algo loquito >.<

Si tuvieras la oportunidad de tener a uno de los chicos lo suficientemente cerca como para robarle un Beso, ¿A cual se lo robarías?

Puedo elegir a mas de uno?? jajaja... esque es muy dificil esta pregunta, de poderles robar un beso, quisiera a Law.. quiero verlo sorprendido y sonrojado, y no solo eso, sería tan emocionante, besar sus labios y... :OMG::OMG: :love:

Si tuvieras la oportunidad de Amanecer en el cuarto de alguno de los chicos >w<, ¿Por que seria?
    Sería con Law... :perv: estas cosas siempre son con el.. >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Todo luffy y Law xD yo respondo cuando @Carlua lo haga xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Aunque pense en poner a Zoro para robarle un beso.. asdafasdfasdf :love:
    Y Law y Luffy siempre serán mis preferidos, entre mis preferidos xD

Última edición: 14 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ay no vi las alertas incuso si por muerto este tema :((
    pero a tus preguntas @Daniela Kuchiki todas respondería Zoro, y simplemente porque bueno es Zoro :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajajja es que Zoro es taaaaaan perfecto:sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Perfecto, Sexy, lindo... asdfasdfafd... :love:
    535003_587622731296954_5586982_n.jpg

12.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    una imagen dice mas que mil palabras

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Lo admito siempre que miro esa imagen.. no puedo evitar tener hemorragias... :OMG::OMG::OMG::OMG:
    Les dejo una del sexy Marco.. :perv:
    1513301_580363608709282_809717573_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh, Marco-san :sticker26: que sexy :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Waaaaa... demonios esta pc no me esta dejando guardar varias imagenes super sexys que les quería traer chicas... Grrr.. conformense con esto.. jajajaja :love::love:
    4.jpg tumblr_mws0bzI21q1s1qh5bo1_500.png 1532143_351673444975214_1168137706_n.jpg 1.jpg
    1.5.jpg
    1545734_580055138740129_168145486_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¡tsk! Dejad que os enseñe como se contestan las preguntas de forma fangirl...@Annix toma nota que tus respuestas dejaron mucho que desear...

Si tuvieras la oportunidad de Salir de Fiesta con algunos de los chicos, ¿Cual seria y porque? ¿De fiesta? Con Franky...¿qué no...? Ya te digo yo que sí. Mira....salimos de casa después de cenar. Yo me pongo un vestido cortito negro super mono, de estos vestidos elegantes como los que se pone una para fin de año o así... y unos buenos tacones...¡tacones a lo bestia! Pero a lo bestia ¿eh? porque no pienso caminar. Le pediré a Franky que me cargue en su hombro por la ciudad.
    A media noche nos vamos a tomar unas copas a un paff o así con pista de baile y después de tomar algo con él en un reservado mientras me cuenta las aventuras en el Sunny con sus "¡Auuuu!" y sus "rrrr" (erres arrastradas)...¡pues nos vamos a la pista de baile! Y después de unos minutos me imagino a todo el mundo siguiendo el ritmo de Franky e imitando sus poses exclusivas...¡todos en la pista al mismo ritmo! ¿a que estaría chulo de ver?

De Luffy, porque me parece super confiable y sé que si tengo problemas nunca me dejaría atrás, ni él ni nadie de su tripulación. Además sería super divertido. Creo que estaría todo el tiempo tirándole de la cara xD

Oh...me gustó esta pregunta...A Cobi....sería una escena tan tierna...Este sí que se sonrojaría... Me gusta cuando los chicos se vuelven vergonzosos porque a mí robarle un beso me daría mucha vergüenza también y así podría estar más relajada ji ji ji

¡Con Law y toda su tripulación! Me encantaría despertarme en el suelo de una habitación con todos alrededor después de habernos quedado dormidos tras una larga noche de fiesta xD Y si puedo despertar apoyada en Bepo (compartiéndolo con Law) mejor que mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Tu si que sabes responder, Asdsaasds me ah encantado como narraste tu cita con Franky Ahhhhh, perfecto Wow, Dejo mis respuestas luego xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno chicas aqui traigo el dibujo de Dofla-sama que hice para @Carlua @susana el tuyo es un hermoso proyecto que tengo pendiente :love: IMG_20140115_232336.jpg

Si tuvieras la oportunidad de Salir de Fiesta con algunos de los chicos, ¿Cual seria y porque?

Saldría con Ussop, No se la verdad ussop es un chico divertido, Seria genial salir de fiesta con el y pasar toda la noche bailando xD Seguro se le da bien *u*

Sin dudarlo de luffy, Venga me encantaría unirme a su tripulación, Nada mas de pensar las incontables Aventuras que tendríamos cada día, las deliciosas comidas hechas por Sanji, Las duchas con chopper(?) El Superrrrr de Franky, el Binks no sake de Brook, los entrenamientos de Zoro entre muchas cosas mas, Me fascinaría ser su nakama.

A zoro, Dios obvio que tendría que ser a zoro, porque me lo imagino todo nervioso por tenerlo tan cerca supongo, que se pondría a mirar a otro lado con las mejillas coloradas, A poco no se vería Bien Sexy y tierno *w*

En el cuarto de Law, >.< Me gustaría despertar y que lo primero que vea sea a ese hermoso rostro Super Cute dormidito así dskadsfklgfffffffadf 1526126_10202903877142913_3936353_n.jpg

tumblr_mzmi4sEByg1sma8fco1_500.jpg tumblr_mznvp4VNJY1sg5vkao1_400.jpg tumblr_mzoj3yCvQR1rd056lo1_500.png tumblr_mzetseXRxX1sgmq7to1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Tsk.. no me han llegado las notificaciones de aqui... Carlua Que hermosa respuesta... eso si que es responder muy fangirl. >.<
    Daniela Kuchiki Law es mio... xDpero coincido sería super hermoso ver a Zoro Sonrojado.. Kyaaa..
    1507656_579049405507369_2033115444_n.jpg

Última edición: 21 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Como los amo, Son perfectos, ¿Viste el dibujo de Doffy?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Yo si lo vi!! ¡Yo si lo vi! *Carlua vuelve a tomar el papel y apretarlo contra su pecho* ¡oh, se arrugó! ..Por favor, Daniela...quítamelo de las manos que a este paso Doflamingo va a acabar sobre mi ropa...
    *Carlua se paraliza. Sí, de tanto estrujar el papel contra su pecho con facilidad podría hacer que el lápiz con el que está dibujado acabara sobre su ropa...pero no es eso lo que Carlua está pensando... su cerebro sigue otro proceso..."Dibujo > apretar contra el pecho > se borra el lapiz > el dibujo se queda en la ropa > Doflamingo en la ropa > Doflamingo sobre el pecho de Carlua > la cara de Doffy en el pecho de Carlua..."*

..........

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *Le retira el dibujo de Doffy* Calma Carlua-chan xD Esa imaginación tuya es única xD

you_will_alway_be_loved_by_cookiefeatlimonadex3-d5u16iy.jpg tumblr_mznp2im0Zj1sehdh2o1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja... Carlua me encanta tu imaginación xD xD pon el dibujo en un cuadrito si... haz de cuenta como que si estuviera viendo.. incluso cuando te estes cambiando xD xD ten te traigo a Doffy para seguir alimentando tu imaginación xD
    IMG_33757621828328.jpeg
    IMG_5994816858187.jpeg
    IMG_27094964660931.jpeg

y para que te rias..
    IMG_29352740322718.jpeg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Buah!

Me encanta que en esta saga aparezca tanto Doffy porque cada día hay más fanarts geniales de él...Y esos tres que has traído Susana...son un regalo para la vista > . <
    El color de la primera...la postura tan ashasjdaskdj que tiene en la segunda...ains....está tan natural...:babas: Y en la tercera está así como yaoizable, pero igualmente sexy...*sonrojo*

Nunca tengo suficiente de mi Doffy... (y me encantó la tira cómica xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Esta genial *W* Mis nuevos Chicos:love:

tumblr_mzquj4w44y1s78gwuo1_1280.png tumblr_mzquj4w44y1s78gwuo2_1280.png :love::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, creo que con Cavendish se pueden hacer muy buenos fanarts....si queréis que os diga la verdad, en el último capítulo del manga de esta semana, cuando aparece él en el suelo....lo confundí con una mujer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Tsk!!!... ya no recibo notificaciones de mi rincon favorito... Tsk..
    Cavendish.. es lindo.. pero hay algo que no me cuadra...

un pequeño especial de Zoro... :perv::perv::perv:

Zoro-Sexy-Back-one-piece-35029089-450-600.jpg zoro_in_briefs_by_misshappynewyear-d5eiuk6.jpg iwatobi_zoro_club_by_prinzack-d6jqcsl.png one_piece_zoro_by_harryyong-d5tjxkr.jpg ZoroxRobin-zoro-and-robin-10454041-826-5501.jpg (cosplay de zoro bleach xD)

asdfasdfasfd :babas: :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajaja pobre Cavendish xD

Oh, Zoro y Grimm sakfhfalhkagdu *Ataque*

*Recuperandose del especial de Zoro* Yo particularmente, Pienso que Barto sera Muuuuuuuuuuuuuy Sexy en el anime :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No se donde dejar este comentario pero aqui lo dejo xD

Respecto a: Rebbeca, Violet Lo se no tiene que ver con los chicos ¬.¬

Pero no me van a decir que a Rebeca se la imaginaban Rubia y que la capa fuera de color rojo o mas obscura, cuando en realidad su cabello es rosa y la capa azul turquesa xD

Y Violet me la imaginaba Con un vestido negro con sensualones puntos negros y... Es blanco, es extraño xD

En cambio Fuji y Barto son perfectos, Aunque cabe destacar que me imaginaba a Fujitora con ropas de color mas obscuro xD

[​IMG] :love::angel::asombrado::OMG::love:^_^:P;;3 :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm como ya había visto varios fanart de la saga de dressrosa ya me había hecho la idea de como serían.. y pues.. asi son xD xD

Por mi parte, soy tan feliz!!!! voy a ver a Sexy Zoro trajeado por una saga... OMG Gracias Oda-sama... :love:
    Por que lo miro tan seeeeexy... apesar de que tiene bigotito... se mira tan asdfasdfasdf... :babas:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página