1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *Corresponde el abrazo* awww... que bien que te gusto Daniela... aunque creo que me pase un poco con lo de sexy xD xD pero estoy feliz que les haya gustado!!! :LOL::LOL::LOL:

tu... tu... Idola?.. Con eso no me vas hacer feliz... *Modo Chopper Activado* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡Chicas!!! Siento no haberme pasado tanto por aquí estos días...¡¡malditas fiestas!! Con tanto trabajo no estoy para nada > . <

Susana...sabía que no debía ver tu Collage....según veía abría el spoiler pensé "este collage lo puedo usar de fondo para mi glog cuando lo tengo" Pero después de verlo....me dio tanta verguenza....ji ji ji ij ji ji...que nunca podré ponermelo ji ji ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Verguenza porque.. eh eh?? :confused::confused: Por tu sexy Dofla?? ._.

EDITO: Buajajajaja Estrené otra pagina... :OMG::OMG::OMG:

Última edición: 27 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer

Conseguiste sacarme los colores. ji ji ji ji

Reconozco que cuando pensaba en ponerlo de portada para el blog pensé...Que así se vea mi frikismo...¡¡¡pero con las imágenes que pusiste solo quedaré como una pervertida!!!

No, no...no puedo ponerlo en el blog...no no xD

Muchas gracias Susana, me ha encantado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Aqui unas imágenes *-*
    1483187_719522908067584_792676417_n.jpg 562010_718983188121556_1368061183_n.jpg one_piece_anime_ace_monkey_luffy_desktop_1000x700_hd-wallpaper-1219452.jpg 1470389_709604849052630_248920605_n.jpg 1456047_716026305083911_1244842726_n.jpg 1384121_689799347706607_1124585194_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    No nentendí la de la nueva era y la vieja pero...¡¡¡¡CASI MUERO CON LOS ALMIRANTES Y LA MACARENA!!!!

xD

Daniela... has conseguido darme un poco de energía en mi terrible día xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    La de las eras, Bueno la era Pirata empezo con Roger y la nueva Era se termino de destapar o de despertar con la llegada de Luffy Creo, algo asi xD

Lo se la de los almirantes esta buenisisma xD 1385427_686861884667020_471738367_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... enserio quieres ocultar eso xD xD xD jajaja.. si no estoy mal puse las que mas te han gustado de las que he subido xD
    Y me alegra que te haya gustado los hice con mucho cariño... >.<>.<

Daniela me ah encantado esas imagenes con la de los Almirante mori de la risa y la de Ace y Luffy awwww... la ame.... y el grito de Zoro jajajajaja es genial

ah miren esta imagen chicas.. awww... Luffy...
    1450326_550553855023591_61652333_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Es, Es hermosa :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Aww... me encanto en cuanto la vi... >.<
    1476605_220860178096178_741604572_n.png 1238380_570313633022102_1196992908_n.jpg 1391728_199791146869748_1125413908_n.jpg 999755_184404091741787_855926534_n.jpg

11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Onigirii-chan

Onigirii-chan Cemzoonita

Escorpión
    mis personajes preferidos son law, luffy, ace. shanks y zoro *w* son tan asdfg *w* law derrocha sensualidad y maldad mientras luffy es un tonto *w* que me encanta, ace es un amor, defiende a su hermano menor, zoro es un estúpido al cual *¬* y shank es un gran hombre *.* encontré algunas imágenes que me encantaría compartir por acá ^^
    un cosplay *¬*
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Otra Fangirl *Sonrie* @susana @Carlua @Yami Chicaaas, Tenemos otra Compañera xD

Me alegra que trajiste esas imágenes están geniales, Sobre todo la de Ace Luffy y Shanks *-*

Con respecto a Zoro... ES MIO^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

¡¡QUITA!! Pero que Luffy ni que Luffy...¡¡Mira a ese Dofla...ow....que Dofla!! xD A él si que da gusto verle muahahahaha

Bienvenida al rincón fangirl, Onigiri-chan ^^
    Te voy a dar toda la razón....Law es sensual al 100X100... se me pone la piel de gallina cada vez que le oigo en el anime. xD
    Zoro sí que es un tontín.....creo que le hace competencia a Luffy xD Adoro cuando se pierde...
    Y Shanks....hum hum... se sale un poco de edad en comparación con los otros chicos de tu lista... ¿qué te gusta de él?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ¬.¬¬.¬ Zoro siempre será mio
    xDxD
    suuuuuuper Bienvenida a nuestro rinconcito, espero que te diviertas y te desangres junto con nosotras.. :happy:

y para que se rian un poco xD xD
    1378162_198985736950289_1773143809_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Luffy Siempre sera mio :OMG: si es por eso¬.¬

17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok... quieres hacer un trato Daniela.. nos compartimos a Zoro y dejas en paz a mi luffy.. siiii...

Que dices un pedacito para cada una.. y para que veas que soy buena te dejo elegir primero.. :perv:
    tumblr_m8dtpbhYgh1r7xd5jo1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer

¿lo vais a repartir entre las dos y no va a haber un solo pedacito para mí?

En un manga llamado Ouran Host Club, no sé si lo habréis visto, el protagonista dice que el agua no les hace ningún mal a los chicos guapos... Después de esa imagen....totaaaaaaaaaaalmente de acuerdo muahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    y mas cuando esta esparcida por su cuerpo... Grr... :perv::perv::perv:

mmm... esta bien, también habrá Zoro para ti, pero solo un poquito eh...o_O xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Un trato, solo si nos compartimos a Luffy Tambien:evil:

Solo un pedacito super pequeñito Eh, Solo porque eres buena :Q

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Miren esto [​IMG] el es el que causa nuestras hemorragias nasales masivas cada vez que dice :Rooom:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Dejaaaaa a mi luffy... desde que vine aqui lo proclame como mio.. aww.. Zoro.. que remedio tendre que compartirlo pero Luuuuffy... ya proclamaste tuyo Sabo, asi que quedate con el hermanito okiz xD xD xD

siiii.. su voz ... la voz de el ... en mi sexy traffy.. me ponen ñasokjfañsdlojfñalksdjfa :OMG::OMG::OMG::OMG::perv::perv::perv:

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Desde que yo llegue aquí proclame a Zoro mio¬.¬.

Asdsasddsa la Voz de kamiya-sama esmDemaciado, aasfsaasd te imaginas conocerlo y que te diga Room asi sfhkajd bgkfjhgksg *Se desmaya*

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    imaginarlo eh *Lo imagina, tienen ataques fangirl y se cae de la silla* dioooooooooossss... seria tan.. jañslofjañlsfdjas de seguro me dan ataques o quedo en shock... pero es que su voz es taaaan sexy y en law..
    1231675_513182352094075_112215685_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Muchoooo mas Sexy Todavia :Babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Daniela por Dios...como has sido capaz de traernos al actor de doblaje de Law...¡¡Pero como has podido!!
    Siempre he pensado que tipo de chico sería, si sería un viejo, si sería feo....¡Por Dios de mi vida! Encima de tener esa voz es mono y joven..pero que desgracia...

Law modo samurai está tremendo también. ¿Qué tendrá este chico que se ponga lo que se ponga me hace babear y se quite lo que se quite me provoca ataques al corazón?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    xD xD me ha dado tanta gracia esto.. por que es lo mismo que estaba pensando de Law...

Tanto el Chico Anime, como la voz y el chico de la voz... (creo que lo puse complicado pero yo me entiendo xD ) Estan tremendos :babas:

1422641_214352085413654_1667033849_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Ayer cenando con unos amigos resulta que me "confesé" y dije que Doffy me volvía loca. Ellos no conocen el personaje y lo primero que me pregunta una amiga es ¿Doffy? ¿Qué es, un perro?
    Mira, creía que me moría de la risa....

No fuera malo, amiga, no fuera malo...Doflamingo como mi mascota...como mi perrito fiel.....¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! No fuera malo...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Te confesaste? jajajaja... Un perro.. jujuju... y claro que cualquier cosa puede ser usada a tu favor eh? tener a Dofla de mascota eh? Que chica con mente tan perversa xD xD xD

1528693_221143511401178_2099319387_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Eh, eh, eh! No te lo consiento ¿eh? Que me digas que tengo una mente perversa no te lo consiento....

¡Si yo tuviera a Dofla como mi mascota le cuidaría muy muy bien!
    Le daría deliciosa comida cada día, le mantendría limpito y perfumado, le sacaría a pasear tooooodos los días, aunque llueva, aunque nieve.... y le dejaría acurrucarse a los pies de mi cama a la hora de dormir!
    ¿cómo puedes decir que soy perversa? hum hum...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página