1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... :Q:Q en serio no eh buscado yaoi... "creo" xD suben muchas imagenes de esas por ahi y sin necesidad de irme al lado oscuro jajajajaja xDxD

Pero si te confieso que me ha gustado un yaoi que vi... pero no era pervertido ni nada por el estilo tal vez por eso me gusto... y tambien era de Law y Luffy... xD

Buajajaja... rockstar... xD
    1.jpg
    No antes de que yo lo haga buajajaja... :OMG: xD

Última edición: 24 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿el pelirojo quien se supone que es....Kid?

¿entonces ese yaoi que viste era romanticón? yo una vez vi uno de Law, Kid y Dofla que me mato...pero me mató bien muerta xD
    Desde entonces no volvi a ver yaoi...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    pues si supongo que si fue algo romántico el que vi... pero creo que en mis fantasías termine quitando a mi lindo Luffy y me puse en lugar de el xD xD

Acaso ese que viste era pervertido??? *la mira sospechosamente*

PD.: hiciste el post #1500 xD xD y me aparecio la etiqueta de posteador supremo :OMG:

4.  
    Carlua

Cáncer
    Nooooooooo...¿qué?... Nooooooo, para nada, para nada....

*agachando la mirada*

pa...para nada....

> . > .....

Oye, Susana....yo lo que veo es que tú vas quitandoa todo el mundo de sus fantasías y te pones en su lugar...¡pero que aprobechada! xD

(yo el post 1500 y tú inahuguraste la página 51 xD (hecho de menos a Daniela > . <))

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    En serioooooo esa respuesta fue muy sospechosa... buajajaja...

awww... si lo siento!! pero es que me parecen tan interesantes esas historias... que sin darme cuenta me las imagino siendo yo la protagonista xD xD xD y... y... y... :nailbiting: Es mucho mas romantico o pervertido interesante asi xD

Carlua eh pensado en darles unos collage con sus chicos favoritos de regado por navidad... tu que dices quieres uno con Dofla... :oops: :evil:
    1467386_221140621401467_1870387101_n.jpg

@Daniela Kuchiki donde estaaaaaaaas!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Susana... está muy feo poner a alguien a trabajar en estas fechas. son días para estar repamfingao en el sofá con el estómago a tope. ¿cómo vas a hacer collage para todas?
    No, no... aquí a frikear y fangirlearse con las demás...

Pero en otro momento no te desprecio ese collage de Doffy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok... ya les hare uno a cada una... awww... es que me lo estoy pasando aburrido en mi trabajo... Tsk... en estas fechas y nos tienen trabajando... Grrrr... xD

Yo solo quiero estar asi ahorita... awww... Bepo.. ven aquiiii...
    960257_221132264735636_1946036941_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Sí, sí....Bepo....ven conmigo....

*Carlua agarra a Law y lo echa a un lado y se cuelga del cuello de Bepo* ¡¡Quiero un abrazo de oso!!

Eh, eh, Susana... ¿quieres que te pase el enlace al yaoi de Doffy que vi? ¿eh, eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *Susana agarra a law y lo abraza fuertemente y le dice "tu te quedas conmigo" *
    >.>
    <.<
    Sshhh.... *le dice con voz bajita... basamelo... xD xD*
    1185601_181601272022069_718497577_n.jpg

10.  
    Carlua

Cáncer
    ¿quieres que te lo pase? puedes morir...¿eh?

¡¡¿¿y qué hace mi mini Doffy sangrando por la nariz??!! MUAHAHAHAHAHA Pero que super adorable....Que gracioso está... ¿habrá estornudado muy fuerte?
    *Carlua corre a limpiarle la sangre a Doflamingo* No, no, señor Doflamingo....usted solo puede sangrar por la narid cuando me está observando cambiarme de ropa... De cualquier otro modo es desperdidiar sangre a lo tonto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Awwww
    Eh, Eh, Aqui Estoy:OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajaja.... "desperdiciar sangre a lo tonto" jajajajaja Carlua-san pasame el link no te preocupes por mi salud, creo que puedo soportarlo... :OMG::OMG:

*corre y abraza a daniela...* aaww... donde esstabas eh.. porque te desapareciste de repente ._.

1391971_206494719532724_1904459848_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Chicas... regresen... aww... o me pongo a llorar.. jaajajajajajjaa xDxD
    936552_220035931511936_13800455_n.jpg
    *se desangra* Para mientras seguire desangrandome "Solita" con mi Sexy Law.... :OMG::OMG: :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *Abraza a Susana* Feliz navidad :), Yo ando perdida porque estoy haciendo Unos collage para @Carlua y uno para ti *-*, Y... C...Como es eso que te vas a desangrar solita:confused: No no, Eso no para eso estoy yo para acompañarte xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    U... u... uno para mi??? Awwww..... Daniela-chan... justo eso pense en hacerles a ustedes >.<

:perv::perv::perv: Has visto a mi Sexy Law como se miraba de... ñakjsñfakjdsfa sabía que no soportaría desangrarme y como estaba solitaaa... pero ahora ya somos dos :evil::evil:
    1383952_198787086970154_1612870334_n.jpg Luffy... awwww.. Lo amo... y a Zoro tambien oyes Daniela xD xD

Última edición: 26 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Awwwww mi corazón, Adsaf que Bellos, Solo porque es Navidad te voy a pasar lo de Zoro¬.¬, de hecho tu Collage es de Luffy y Zoro:OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :silbar::silbar::silbar: Jajajaja... puedo aprovecharme?? :OMG: Te recuerdo mi lista xD
    1.- Luffy >.<
    2.- Law :perv:
    3.- Zoro :perv: :nailbiting:
    4.- Sanji >.<

Jujujuju.... Lo siento... ya no te molestaré .... "creo"

eh... en serio.. y Law...?? jajajaja xDxD Son bromas es que hoy ando algo molestona jajaja no en serio Gracias por tomarte la molestia de hacernos un Collage.. awwww

993694_471871682920299_956095964_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajaja okey, ¿Quieres que haga el tuyo como el de Carlua? En el de carlua esta Luffy, Sanji, Zoro, Law y Dofla *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jejeje No, no te preocupes no estoy pidiendo gustos ni nada por el estilo, pero si agregases a Law yo no me enojo xDxD
    946060_214486502066879_1939600487_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Y tu no te enojas si me quedo con esa imagen *Se coloca tapones en la nariz y una Transfucion* Vere las primeras imagenes que subimos al rincon, Para recordar viejos tiempos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    No.. para nada como me voy enojar por eso, se compartir hasta cierto punto... xD xD xD
    1375915_541056815973295_1052197803_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Susana aqui esta tu collage ^^ y una Edicion que también te hice *-*, y te pido que por fa pases por donde te etiquete y digas que los recibistes porfa :gato:

13631624811edited.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Santa se tardo un poco en venir a nuestro rincón por que pensó que somos unas niñas muy pervertidas... pero luego de pensarlo no pudo dejarnos sin regalo, Así que aunque tarde les trae sus regalitos de Navidad..!!!
    :sticknavidad10:​
    [​IMG] En el hermoso Arbol de Navidad que decora este rinconcito se encuentran unas tarjetitas muy bien adornadas, cada una con un nombre...

Carlua Mira esta dice tu nombre...
    POSTAL C.jpg COLLAGE SEXY C.jpg
    Ohhh... esta linda tarjetita es para ti Daniela Kuchiki
    POSTAL DK.jpg COLLAGE SEXY DK2.jpg
    tambien hay una para ti Yami
    POSTAL Y.jpg COLLAGE SEXY Y.jpg
    Annix tu tampoco podías faltar, tambien hay una tarjetita para ti..
    POSTAL A.jpg COLLAGE SEXY A.jpg
    Julia Dahaka aqui esta tu tarjetita..
    POSTAL JD.jpg COLLAGE SEXY JD.jpg
    :sticknavidad18:​

Última edición: 27 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡ToT QUE BONITO, MUCHAS GRACIAS! Voy a guardar mi regalito como oro en paño :sticker27:Y el collage de Kid va pa mi banner del blogggg :love:

@susana for president! :sticker21:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker3:
    Awww... que felicidad.. estoy contenta de que te haya gustado.. ^_^^_^ los hice con mucho cariño para ustedes... jejeje y con tu sexy pelirojo... :evil:

Jajajajaja... mori de risa con eso... :ROFL:
    :sticker26:

26.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    @susana
    gracias que lindo detalle amé mi tarjetitia y mi collage <3 <3 <3
    además quier decir QUE CON LA TARJETA DE DANIELA POR DIOS CASI ME AHOGO EN MIS BABAS!!!!!|

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Que bueno que te haya gustado @Annix :OMG::OMG::OMG: y con lo de la tarjetita de Daniela... Creeme no sabia que hacer contigo y ella pues a las dos les gusta Zoro y quería que la de cada una fuera distinta... pero termine dejando demasiado sexy la de ella jajajajaja xDxD

Luego de hacer sus collage necesite transfusiones xD:perv:x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    me imagino..... si yo con verlos ya llevo 3 transfuciones me imagino tu haciendolos xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ya hasta perdí la cuenta xDxDxD

Annix aparte de Zoro hay algún otro que te haga desangrarte suspirar??? xD Porque solo a el lo mencionaste cuando veniste por aqui.. :evil:

Última edición: 27 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh, Oh por todas las cosas Sagradas xD *Se coloca dos Transfuciones y sus tapones en la nariz* Susan eres mi idola me a encantado a quedado tan...Tan.. safasjfgksagjadgkgh Demaciado Sexy y lindo, Gracias Susana. *abraza a Susana*

:sticknavidad5:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página