1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Woww.. chicas Zoro esta muy solicitado... por que sera... *mira la imagen y se desangra*
    Roronoa.Zoro.full.437869.jpg

PD.: Lo siento Daniela chan.. no puedo dejar a ninguno de los dos... Zoro es irresistiblemente Sexy... y a Luffy lo adoro.. *se prepara para la guerra* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No me retes Susana-chan :silbar:

3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ay miren lo que me encontre asaddafasdas :Love:

Y esta cancion no se si me da risa o Ternura Awwwwwwws

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Agradece que la voz de Luffy aparezca en esa canción...si fuera solo de Chopper habríamos muerto de pura ternura... me ennnnnnnnnnnncanta cuando dice "Tony Tony Chopper" owwwwwwwwwwww....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Kyaaaa... tan lindo.. chopper es tan Kawaiiiiiii... >.< y Luffy >.< awww tan lindos jejeje Woow... no habia escuchado esa canción jejeje...

awww... ya que estamos en plan de dulzura les dejo estas imagenes >.<
    11.jpg
    1471931_220000621515467_250806769_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Estaba viendo ese Luffy tan dulce que se está comiendo mi postre mientras pensaba en cogerlo con una cuchara sopera y llevarmelo a la boca para darle un besito.... cuando me di cuenta de que había otra imagen abajo...Solo veía la mitad y pensé ¿de quién es quiqui pelirrojo? ¡¡y resulta que es de la tripulación de Law!! ^^
    Tengo ganas de que conozcamos sus nombres de una vez > . <

Mirad esto....a ver si sois capaces de verlo sin reíros xD

Última edición: 18 Diciembre 2013
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... yo hace ratos ya tenia descargado ese video y cada vez que lo veo me parece divertidisimo... awww.. es la mejor versión del Carameldancel y se ven tan... tan... Kawaiiiiii... >.<>.<

y mas de la tripulación de Law y mi adorable Luffy...>.<>.<>.<
    1471125_562470490498594_1679290276_n.jpg
    con esta de seguro y se rien... jujuju :OMG::shy::ROFL:;;3
    1380270_199856876863175_1035224712_n.png

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Susana...en serio... no sé lo que haces para encontrar imágenes tan estupendas...no me lo explico....

¡que ganas tengo de ver a Sabo de mayor! oooowwww > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    no solo tu yo tambien quiero ve como se mirara... cuando ocupe el otro asiento de los intocables xD

y lo de las imagenes en Facebook... jajajajaja al fin revelo uno de mis secretos jajajajja

Wink... jajajajaja Zoro, Sanji no hagan eso... jajajajaja :OMG::OMG::OMG: :ROFL::ROFL::ROFL:
    1483293_345220208950982_168503128_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Traigo imagenes chicas.... no se si habia subido esta de Law y Dofla pero bueeeno... xD xD :perv:
    1236809_194734417375421_1496128133_n.png 1488215_219668218215374_271837468_n.jpg 1378108_539232972822346_5273202_n.jpg 1374214_531930916885885_990024380_n.jpg
    :OMG::OMG::OMG::OMG::perv::perv:

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    son taaaan Sexys... y por si fuera poco... Daniela Kuchiki Yami Apollyon Julia Dahaka Annix y sobre todo Carlua con esto quiero que mueran desangrada tengas lindos sueños hoy xD xD xD
    3.png
    :nailbiting: :OMG::OMG::OMG::OMG: :perv::perv::perv:No puedo creerlo pero hoy se me ah caido la baba al ver esta imagen de Dofla... es que esta tan... ñakdsjfñlakjdsfñakjsdfña *limpiando el teclado lleno de babas y sangre* :perv:

Creo que no solo Carlua tendra lindos sueños.. todas nosotras... *suspiro*

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ahi madre Mia *Hemorragia masiva* *se Sienta en una silla* Por Todos los chicos de OP Don...Donde conseguiste semejante imagen de Doffy-sama:OMG::OMG::OMG::love::love::perv::perv::perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    *Después de reponerse del primer impacto...y del segundo...y el tercero...*

Susana... si no fuera porque el ordenador lo usan mis padres...¡¡me ponía a ese Dofla de fondo de pantalla!!
    Madre mía de mi vida...es que no tengo palabras suficientes para decir lo que me ha gustado ese Dofla...¡¡no tengo palabras!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    si no te importa creo que tambien seré fan de Dofla.... ese hombre es tan Sexy... encontrar esa imagen perturbo mi mente :perv::perv::perv::perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno, Bueno vean esta imagen xD si la entienden Bien xD [​IMG] Lol La cancion que Canta en Skypea me mato de Risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer
    Pues no te haces idea de lo perturvada que me tiene a mí...¡¡Cada día encuentro una nueva situación, un nuevo personaje o lo que sea para fantasear con él!! Es tan fantaseable...
    Pero no me importa compartirlo contigo, Susana... Doffy tiene para todas...muahahahaha Aunque su corazoncito me pertenece ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awwww... WIIIIIiiiiii.... tendre un poquito de Doffy para mi tambien Wwiiiiiii.... :perv::perv::perv::perv: Siempre me ha parecido taaan interesante escuchar tus fantasías Carlua... >.<

Daniela esa Canción me mato de la risa jajajajjaja xDxD

19.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ichigo... esta bien puedo irme tranquila....... esperen entonces participaré más aquí para luchar por Zoro

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    yo sólo paso a decir que estoy enamorada del lawlu jsadjjajk cómo puede ser tan sexy *_*

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Te dire algo Killua ... *le dice susurrandole.. "Yo tembien lo amo"*... y >.< gracias por el video >.<
    547832_197976000384596_334221547_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Chicas encontré un vídeo algo curioso de la saga punk hazard pero en 3D :read:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer

*Carlua se pone unos tapones en la nariz* Bie...bienvenida Killua a nuestro rinconcito fangirl... perdona que aparezca con estas pintas pero... no deberías haber traído un vídeo así... xD
    Muchas gracias por el aporte. Está genial el montaje... No sé si Susana habrá podido sobrevivir a él.

¿te gusta la pareja de Law y Luffy?

Que sepas que el señor Trafalgar es "el intocable" en nuestro Rinconcito, porque todas nos peleamos por él xD

(susana-chan... mi Doffi está sexy incluso en 3D xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww... Carlua .. casi no sobrevivo pero lo hice... creeme.. que me encanta esos dos juntos, acaso esta mal eso... no lo se, pero ellos son mis favoritos y juntos, es una bomba mortal para mi... Mortal!!!! :OMG::OMG:

y a mi me pareció muuuuuy sexy Dofla en 3D :perv:

jajaja.. miren esta imagen chicas... Traffy querido, acaso estas celoso... <.< >.> yo también...>.<>.<
    Kyaaa... los adoro a los dos... :love:
    1239863_188467881335408_947792295_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡¡¡Y LE VA A DAR A KID EN TODA LA CARA!!! Que buena....me mata de la risa...¡un final excelente!
    Yo creo que sí, que está todo celosón....¿cómo le llamaba Luffy a Law? ¿Torao era o algo así?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    s.... si... mi Luffy llama a Law por "torao" je... je... je... me creerias que no habia notado que kid estaba ahi jajajajaja ahora me dio aun mas risa jajajaja....
    Y por supuesto que esta celoso... hasta yo lo estoy tambien... xD

Torao...
    *muere desangrada al volver a ver la imagen...
    2.jpg

Última edición: 24 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer

Viniendo de ti....y estando Law y Luffy al frente....me creo perfectamente que no hayas visto a Kid xD

Por cierto, Law en modo pirata de cuento esta.... :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww.... Carluaaa... tu si me entiendes.... es que ellos dos... aww causan muchas cosas en mi.. awww... >.<>.<
    1238283_510188819060095_1344047904_n.png aww.... >.<>.<>.<>.<

30.  
    Carlua

Cáncer
    Susana...sé que estás buscando yaoi para encontrar esas imágenes de Law y Luffy....acabarás pasándote al laso oscuro....

Me gustaría hacerme un huequito entre esos dos y salir con ellos en la foto xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página