1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: *le da un ataque* es eeeeel.... es el... el definitivamente es el... Gracias Carlua hoy tengo para estar emocionada un buen tiempo... :OMG::OMG:

Y yo que no queria ver el manga.. de lo que me hubiera perdido.. xD

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si, Si, Si, si es el :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: Esta emocion me durara toda la noche no podre dormi :OMG::cafe::eek::nailbiting:o.O En ese orden de emoticonos me siento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco podre dormir... awww... es ciertoooo lufffyy no paraba de lloorar awww... lo quiero abrazar... y ver como se mira "el" en su reaparición... :OMG::OMG::OMG::OMG: :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si lloraba nouse, de felicidad emocion no se pero yo quiero darle un abrazo xD

5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Grrrrrr.... primero se lo dare yo.. Luffy es mio... buajajaja.. GRGRGRGRGRGR

a ver si tambien nos peleamos por "EL" xD xD de seguro que si..

6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No lo dudes *con mirada Asesina y pose de Lider* Aun Sin saber nada el, Si es quien pensamos que es Lo Declaro como MIO:OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajajajaja... ya lo estas apartando para ti... jajaja... dependiendo como se den las cosas talvez termine siendo otro intocable como Law... pero por el momento se feliz siendo tuyo "por el momento" xD xD
    :OMG::OMG::OMG::OMG: Sabooo algo asi estaría bien... :perv::perv::perv:
    1459341_555794177832892_1857507220_n.jpg
    mientras tanto.. *modo Hancock activado* Luuuuffyyy voy por tiii.... >.<
    379675_609312262461334_2123569915_n.jpg :OMG:
    :perv::perv::perv: .. ... En esta imagen esta tan.... tan.... añsfjañskfdjañlksjdfa :babas:
    * Muere desangrada pero con una sonrisa pervertida en su rostro*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Asdsa luffy terminaras matando a esta chica xD, por otra parte, ño mas seguro es que alla otro intocable xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    El trio intocable, Law Ace y el posible el xD por otra parte asi esta la lista de pertenencia xD

Carlua: Doffy, Aokiji y Fujitora.
    Susana: Luffy y no se... Sanji
    Yami: No se reportate con los que queden xD
    Daniela kuchiki:Zoro, Mihawk y el xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmm... Luffy y no se???? y no seeeee???? Grrrr.... y desde cuando esta Ace tambien entre los intocables pensé que solo Law estaba... en fin!; talvez ustedes lo consideren intocable a Law.. y es mejor así por que mi lista de pertenencia es asi:

Susana: Luffy, Law, Zoro y Sanji ok... xD xD xD

1o. Luffy >.<
    64226_466604280119729_1841272945_n.jpg 1452586_554852444589265_1425593212_n.png 1148831_447922611987896_1262335422_n2.jpg
    2o. Law :perv:
    943678_429943113785846_142471904_n.jpg 995471_179146485600881_1704286081_n.jpg 999074_206500066198856_911791072_n.jpg
    3o. Zoro :perv:
    602858_551041008308209_901453883_n.jpg 1424373_558580804220896_1217193037_n.png 1470288_596617413725057_1475891342_n.jpg
    4o. Sanji >.<
    998937_179805022201694_409478860_n.jpg 1390672_1421831741369281_1931328662_n.jpg 1460191_213842972131232_626985148_n2.jpg

:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:...
    y Unas imagenes que encontre de Luffy y "El"
    971994_344347932371543_848278616_n.jpg 1462953_218762701639259_879590386_n.png

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo encontré la segunda imagen de luffy y el pero en Cosplay xD ... Se te agradece que saques a Zoro de tu lista o agregar a Luffy a la mía:smug:

Por otra parte CofCofCofSanjiCofSexyCof xD

Bueno, aquí unas imágenes de lo lindo :love: Sanji, Ussop, El, Zoro y ASL :love:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]Quien no quiere un cocinero asi:OMG:[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] y asi se ve Sanji haciendo cosplay de Jack Sparrow♥[​IMG] :OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajajaja... lo siento Daniela-chan pero no lo pienso sacar de ahi xD xD
    ya les había dicho que estos 4 son mis favoritos... :asombrado::asombrado::asombrado: Que agregue a Luffy a la tuya... :facepalm: eso jamas... GRGRGR
    xDxDxD

Me gusto mucho la imagen de sanji tocando la guitarra.. le sienta muy bien, y donde aparecen varios de los chicos jujuju me encanto como se miran Dofla, Mihawk y Croco-boy... >.< Sanji de cosplayer jujuju eso me dio risa, aunque se ve muy bien.. :perv::perv:
    monkey_d__luffy_render_by_kuro_neko11-d6ksi2r.png
    1375081_529601927118784_864532534_n.jpg

Julia Dahaka .. Cuando vas a seguir con el torneo de los chicos???
    Carlua .. ._. donde andas... Yami, Walraider ustedes tambien... o_O

Última edición: 13 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Luffy es agregado a mi lista oficialmente.

Hoy no traere las 20 imagenes diarias que me caracterizan :C me siento terrible por algo y no tengo animos de nada chicas, Gomenasai ToT

14.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

:sticker12:

¡Que....QUÉ RÁPIDA! Dita sea Daniela, que lista eres para lo que quieres... aunque sí, me parece que Sabo acabará siendo intocable, como Law xD

Y aquí el único intocable es Law...o en eso habíamos quedado...

Susana...ese Law sentado en una silla, con el cinturón desatado y una mano agarrada con cinta .... ha sido... mortal...Y esas últimas de Luffy...está tan mono.... ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Si nuestras predicciones se cumplen es como si nos medio revivieran a Ace ToT

xD Ace ha sido mío de toda la vida! Pero bueno... Si nos ponemos así, me quedo con Kid y Shanks, con los dos pelirrojos soy más feliz que una perdiz xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Daniela-chan... acaso me estas desafiando al agregar a Luffy a tu lista... ehhhh o_Oo_Oo_O
    xD

17.  
    Carlua

Cáncer
    Morir de envidia para mí es ver esto ...

...y no poder estar ahí...> . <

Los tres hermanos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... lo se.. imagine que alguien tendría mucha envidia en esa escena xD xD y esas imagenes de los hermanitos.... >.< la primera ya la habia visto y me encatoooooo.... igual las otras.. awww

Chicas miren los collage que hice en un rato que no tenia nada bueno que hacer xD
    Les gusta?
    COLLAGE ASL.jpg COLLAGE LUFFY.jpg COLLAGE SHANKS.jpg COLLAGE USOPP.jpg COLLAGE GOL D ROGER.jpg COLLAGE ACE.jpg COLLAGE CHOPPER.jpg COLLAGE LAW.jpg COLLAGE KID.jpg COLLAGE ACE Y ZORO.jpg COLLAGE ZORO.jpg COLLAGE NAVIDEÑO.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Lo...lo...¡¡¿los has hecho tú?!! Susana, maldita...¡¡no sabía que podías editar....!!

Sentí un impulso tremendamente poderoso de hacerme con el collage de Chopper, es absolutamente adorable. Flipé con el de Usopp..¿hasta de él hiciste? Mucho tiempo libre tienes xD
    El de Ace es impactante...me encanta. Y Tragalgar Law....creo que no pudiste elegir mejores imágenes para él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker26:Jejeje... si eh tenido mucho tiempo libre.. y pues como soy admin de una pagina por ahi ;;3 me hicieron pedidos de collage y estos son los que hice, y por supuesto que Usopp tambien.... Buajaja aunque me hubiera gustado hacer mas sexy el de Law:perv: pero me lo pidio un chico.. :meh: xDxD ... cual te gusto mas Carlua.. jejeje

21.  
    Carlua

Cáncer
    ¿el que más? Que difícil Susana. Muy difícil....aunque no sé por qué ese de Chopper con tanto rosa no puede pasar desapercibido a mis ojos...> . <
    Aunque quizá el de Shanks...no, no...espera....el de Luffy.....¡¡¡aaaaaaggghhhh!!! ¡Pero es que el de Ace está genial también!

*Carlua golpea a Susana* ¡no me hagas escoger uno como mi favorito QUE NO PUEDO!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok... tranquila.. para que te desangres calmes te traigo a Dofla.. xD

:perv:
    995287_219417011573828_667952248_n.jpg 1.png
    Awwww... que preciosidad... Doffy.. que lindoooo.. >.<
    1467394_213852605463602_225993362_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA!!!!! Morí mil veces con esa primera imagen...y resucité 999 veces con ese kawai y pequeñito Doflamingo...ahora te estoy escribiendo desde la ultratumba xD
    Como me gustaría que Oda se animara a contar el pasado de Doffy > . <

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    vengo a hacer acto de precencia diciendo que.....
    ZORO ES MIO :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju @Annix ten cuidado jajajaja por que hace poco estuvimos peleando @Daniela Kuchiki y yo por el.. y tu veniste deliberadamente a decir que es tuyo... Buajajajaj tu que dices de esto Daniela-chan, piesas dejarle a Zoro a ella... por que yo no buajajajja.. GRGRGRGRGRGR
    xD

@Carlua hoy realmente quiero hacerte que te desangres feliz, te traigo mas de Dofla...
    2.png
    1453511_215945278587668_186951119_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer

Su...su....Susana...*Carlua se coloca tapones en la nariz* Hacía tanto tiempo que no veía imágenes tan sumamente buenas de Dofla...está tan sexy trajeado y sentadito....ow....yo quiero sentarme en sus rodillas > . <
    ¿Pu..pu...puedo?

Bueno, a ver....*Carlua modo madre* Susana, Daniela...compartan con su hermanita, no seas avariciosas ... que me enfado y les quito Zoro a las tres...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Por favor, adelante Carlua, toma asiento pero ten cuidado de desangrarte o quedar en Shock cuando lo hagas, awww hasta a mi me parecio irresistiblemente sexy en esa imagen :babas: pero no te preocupes el es tuyo xD

*Cara de regañada* awww... lo siento Carlua pero esque... el es demasiado sexy como para compartirlo, y Daniela lo quiere abarcar a el y a Luffy que el es miioo y ahora viene Annix awww... *se detiene de golpe y se sorprende* :asombrado::eek: eeeeeeeehh espera! acaso tu tambien te quieres quedar con el... GRrrrrr...... GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR

jajajaja...
    zorozoro_____by_anapaulacp-d50eggq.jpg
    1476488_219676171547912_1008825941_n.jpg

28.  
    Carlua

Cáncer

¡tsk! Y yo que lo hago sooooolo por vuestro bien....Hay que ver.... que mal pensada eres susana....¿quedarme yo con Zoro? ¡¡SOLO SI NO TENGO MÁS REMEDIO!!
    > . >

< . <

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ... es que tengo un instinto muy agudo cuando se trata de los chicos xD xD xD

creo que ya habemos 4 reclamando a Zoro... por que si no mal recuerdo Yami vino a decir que era de ella Grrrr... por que quieren abarcarlos para ustedes eh eh eh??... es cierto que yo tambien lo quiero para mi, pero... em.. es que.... el... aww.. :perv::perv::perv:
    1465353_220262044822658_1878117691_n.png

Última edición: 16 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Annix, Annix Si quieres puedes quedarte con Kurosaki ichigo en el Rincon Fangirl de Bleach... Pero, aqui, Aqui según como participamos nos hemos ido quedando uno a uno con los chicos de one piece:evil:

Susana, Yo saco a luffy de mi lista tu a Zoro de la tuya y todas Felices ¿No crees? Me robe todos tus Collage :love:

Carlua-chan *regañada* No me digas que a ti te gustaría compartir a Doflamingo ¿eh?o_O, No, seguro que no:cool:

Solo agrego que...*sacando sus Katanas* Zoro es mio.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página