1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si te distes cuenta las primeritas imagenes eran para ti, AOKIJI xD y no soy pervertida en nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿que sí me di cuenta? Por favor, Daniela....ver oficiales en este tema es poco frecuente...pero si además es mi querido Aokiji....mejor que mejor.... aunque tengo que reconocer que el señor Fujitora se está robando el huequito que tengo para Aokiji en mi corazón. Pero es que es tan chachi....> . <

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Asi que Fujitora ¿eh?

[​IMG] :stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡Ains...mi cieguito lindo!!! *Carlua corre a colgarse del cuello de Fijitora hasta que se da cuenta de que es una fotografía...*

No me digas que no es estupendísimo....Bueno, quizá no sea muy mono pero...¡es tan poderoso! ¡es un almirante! ¡¡¡YO QUIERO QUE SEA MI ABUELITO MALDITA SEAAAAAAAA!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No, no esta nada mal, ademas por lo que e escuchado y leído yo misma en el manga, Es bien fuerte xD y esas cicatrices lo hacen ver genial xD esperemos a que salgan los Fan-art xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Pervertida quien... yo???.... :perv::perv::perv: Ese patito va a tener un final trágico jajajajajjaxD
    Miren estas imageneso_O:oops::OMG::perv:

Sanji se ve genial... Grrrrr... >.<
    1459936_549670158445294_2074908000_n.jpg

y Luego Zoro viene y me hace babear:hangry:.. esa su lenguita... :perv:
    988338_549670265111950_66161151_n.jpg

y Luffy.. Me mató... amo a este chico... y en esta imagen... añksdjfñaljsfkda :babas: :OMG::OMG::OMG::OMG: no puedo... no puedo soportarlo.. cuando tiene esa carita tan seria... añskfjañsda *ataques epilépticos*
    1471781_549670011778642_1477302293_n.jpg

Última edición: 10 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *se coloca unas servilletas en la nariz* *inhala y exhala* *suspira* Oh Madre mia, esas imagenes adadasdasdas tendre lindos sueños en la noche, Por Gosh! Amo a luffy cuando pone esa carita, Y...y...y luego zoro y su lenguita sadsdasas Sanji ni hablar :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    ¿soy yo la única que vio a Sanji y le pareció que era Shanks?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    si la unica xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pues si te fijas bien si se parece :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pues si te fijas bien si se parece :eek:

12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :confused::confused::confused: y Acaso soy la unica que no le haya parecido... :nailbiting: xD

les dejo este Lucci que encontre por ahi... Grrrr.... :gato::gato::perv:
    1472060_559010234177953_1874175388_n.png
    Pero que sexy se mira... Miau..!!! esa lenguita me la quiero comer :gato: :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Esta genial, aqui les dejo alguito ^^
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

y me e encontrado con algo que Madre mia o.O pero creo que carlua lo quitara luego de ponerlo xD Que dicen me arriesgo y lo subo para que lo vean?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Chi...chi.....chi......*A Carluan le tiemblan las piernas, parece exhausta...cae al suelo de rodillas sin poder ser capaz de dar un solo paso más* Chi....chicas...

te...tengo...una noticia.....un bombazo.....un....

Pero no...no....no lo querréis saber....es un super spoiler del capítulo que sale esta semana....
    Es tan impactante que me he visto el manga en japonés.... No entendí una sola palabra pero... tenía que asegurarme de que los rumores eran ciertos...

Chicas....tenéis que poneros al día con el manga.....quizá le haya salido al señor Law un competidor ... No digo más.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Daniela-chan pasame la imagen... xD y ponla en el rincon estoy impaciente...

y Carlua... un competidor???? en que sentido??? Carluaaaaaaa. yo solo me vi los ultimos caps por el rumor ese de Law... pero que rumores??? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

16.  
    Carlua

Cáncer
    Un competidor fangirl....es decir.... un chico que...seguramente....haga que se nos caiga las babas a todas xD
    Estoy deseando conocerle.... hay muchos rumores sobre él y, por lo pronto, uno de ellos parece ser cierto.....MUAHAHAHAHAHA

Susana, en serio....¡¡¡tienes que ponerte al día con el manga!!! Tienes que conocerle a ÉL. Al menos tienes que leerte este capítulo y el de la semana que viene...

Es una bomba...¡¡una bomba!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG: o... o.... otro por el cual podemos babear??? :nailbiting:

Waaaa... no lo queria hacer, pero lo mirare... como se llama el??? awwww.. *peleandose consigo misma... lo miro, no lo miro, lo miro, no lo miro.. *:nailbiting: ok lo hare...

18.  
    Carlua

Cáncer
    No dicen su nombre, pero hay dos imágenes claves que revelan su identidad. Y para rematarlo Luffy hace algo que muestra quién es él también.... Quiero decir más, pero cualquier cosa que diga os spoilearé xD

¡¡es una bomba, chicas....UNA BOMBA!!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No importa carlua cuenta no nos dejes asi xD

Por lo menos di que cap del manga es....

Última edición por un moderador: 10 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Está bien....os daré alguna pista a ver si lo adivináis....

Lo pongo en spoiler para que nadie lo lea si no quiere...usad spoiler para responder ¿eh?

Primero: Luffy está participando en un torneo de lucha porque el vencedor ganará la fruta de Ace. Al aparecer este nuevo personaje Luffy deja de participar

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No puedo ni pensar pero el manga esta, esta, adasasfss cuentanos bien carlua porfavor

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Sigo con las imágenes clave.....debéis acertarlo ahora...

En una de las imágenes aparecen las tumbas de Ace y Shirohige...parece que alguien ha dejado un botella de licor frente a la de Ace

En la otra imagen hay tres vasos para beber sake juntos

Luffy se sorprende y llora al mismo tiempo cuando se encuentra con este personaje cara a cara y cuando Zoro le pregunta que porqué ha dejado el torneo... él le dice que ya no tiene motivos para preocuparse por la fruta de Ace...

¿quién es el nuevo personaje del que no dicen el nombre ni se ve su cara?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh por Dios Tiene que ser Sabo OMG OMG OMG estoy apunto de un ataque cardiacooo

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: e.... e... en serio... ellll???????? tenia mis sospechas.. pero wwwooww... tengo que verlo definitivamente que cap es del manga dime... diossss hoy si me convenciste tengo que verlo

25.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡TIENE QUE SER ÉL, TIENE QUE SERLO!!!

Es el capítulo 731...si queréis os paso el enlace de donde está en japonés. No podréis leer nada pero las imágenes lo dicen todo xD

¡¡Tenéis que poneos al día con el manga las dos....YA!! Tendréis que ir a darle la bienvenida ji ji ji
    No se ve nada de él, salvo su ropa por la espalda....¡¡quiero saber que físico tiene!!

Edito y pongo el link:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG: sabia que aparecería en alguna saga pero tan rapido???? bueno al menos eso espero que sea el.. yo eh estado esperando desde hace mucho el momento para que haga su reaparición... :OMG::OMG::OMG: siiiiii pasalo Carlua... pasa el link esto no me lo puedo perder...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer

Yo lo estaba deseando...desde luego que no creía que fuera tan rápido...¡¡me encanta como viste!! Pega totalmente con él....así como elegante....¡¡ay, por favor!!
    He editado el mensaje anterior, ahí está el link....Pobre Luffy...

no deja de llorar... ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ya me estoy poniedo al dia, ya me estoy viendo el cap en japones pero dios no dejo de temblar de la emocion Rayos
    *se sienta* si me dan agua con a zucar creanme les agradecere, por que estoy mas temblorosa que nada y a punto de un ataque cardiaco:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yo definitivamente no ni cuantos ataque eh tenido ya... Luuuuuuffy.... awwww.... Oda no deja de sorprenderme..... estoy tan emocionada... :OMG::OMG::OMG: *Susana le da un vaso con agua a Daniela*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *recibe el agua y la bebe* oh, no sabes cuanto te lo agradezco chicas, la que no quiera spoiler del manga no abrir la imagen por favor
    [​IMG] CARLUA SUSANA tieeene que ser el :OMG: :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página