1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Punto extra para ti, Susana...yo también pondría a Law con una chica inteligente ^^

Pero a Dofla no la metería una chica divertida. Me tiraría más bien a lo opuesto. Como alguien que le "controle" un poco para que no se desmadre...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Oye si Que buena Definicion de una mujer para Doffy aparte de ti xD

Como seria la Mujer ideal para...? ¿Smoker-san?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Uis....Smoker-san....que complicado...muy complicado... Veamos, creo que se enamoraría de una mujer que siempre sepa como actuar y con buenos modales. Una mujer marine que esté orgullosa de serlo... ¿qué más? No se me ocurre como podría ser su caracter... ¿tímida, dulce, agresiva, impulsiva, engreída, codiciosa?
    No sé...¿qué se os ocurre a vosotras?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Smoker???? que dificil la pusiste no lo eh imaginado a el de ninguna manera eh imaginarmelo con una mujer pues.. hare el intento talvez sería: como una mujer de buenos sentimiento, intuitiva, por alguna razón me la imagino mas como un poco debil y timida algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo pienso Que debe ser Timida y Dulce que sea ese algo que le falta a Smoker Una Marine Orgullosa de serlo fuerte y timida que siempre este sonriente y que sea de buen corazon y que esta dispuesta a dar su vida por proteger a Sus nakamas yo pienso que eso enamoraria a Smoker-san *--*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Cáncer

Madre mía...me estáis describiendo a Tashigi.... xD

Vale, dado que sois dos contra una aceptaré que la enamorada de Smoker debe ser dulce y tímida...aunque no me acaba de convencer. Smoker creo que es uno de los personajes que buscaría a una mujer como él, y no como su opuesto, o para complementarle...pero esta es solo mi idea...

Otro difícil...

¿cómo imaginan la mujer ideal de Mihawk? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Mihawk... :sticker4:no tengo idea... es tan serio, de gran honor y orgullo no le gustará una mujer que comparta estas cosas... awww

Una para Ace ???? como se la imaginan para Ace¿¿¿¿¿

Última edición: 28 Noviembre 2013
  8.  
    Carlua

Cáncer

susana...susana...quizá aquí estés metiendo el dedo en la llaga.... me da pena imaginar la mujer ideal de Ace ahora que está muerto > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Olvida ese pequeño y doloroso detalle, a muchas nos encanta el así que dejemos por un lado eso siiii... :sticker13:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    NO tengo ni idea para Mihawk xD:sticker30:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajajaja yo quede igual no lo pude imaginar con una mujer tan siquiera... jajaja xD

EDITO: Ok ok ok.. como imaginarían a una mujer para Kidd... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer

¡¿pero qué dices!? ¡¡Si tú eres la experta!!

Anda, anda....dejad, que no tenéis imaginación. Yo os diré.... Pues imagino que la mujer ideal para Mihawk debe ser una dama de alta cuna. Refinada y elegante, de rostro angelical. Callada y muy educada aunque me la imagino lujuriosa y provocadora en privado.
    Creo que ese tipo de chica le iría a Mihawk... Perfecta por fuera y con mucho alma y fuego por dentro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... si tienes razón creo que quedarìa muy bien así...

Olvida a Ace... y Diganme como creen que sería la mujer perfecta para Kidd????:sticker19:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Chicas...no sé si os habéis dado cuenta pero estamos a punto de convertirnos en unas marujonas y esto en un programa rosa del corazón... Madre mía de mi vida...

A Kid....Hum... ¿os lo imagináis con una chica totalmente opuesta? Modosita, dulce, tímida, retraída...muahahaha ¬.¬ Imposible...no me la puedo imaginar así... Creo que le iría bien una sádica y muy loca de esas que disfrutan haciendo sangrar a la gente y escuchándola gritar de dolor...Una un poco masoquista creo que le pegaría...

Para mañana os dejo deberes...quiero saber que opináis de la chica ideal de Coby ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Una mujer mas Seria que el que lo mantenga al Limite que ante todos sea ese control para el Pero cuando esten solos que sea igual o peor que el (creo que saben a que me refiero xD) En fin una mujer Alocada y fuerte que lo Saque de Quicio y eso xD:sticker4: Alguien como yo:sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    xD xD xD xD xD buajaja... acaso te describiste a ti misma?? >.<

Y a Coby lo imagino con una chica muy dulce, alegre y divertida, que lo aliente y le guste su trabajo en la marina... mmm... "creo" que algo así

17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No, no, para Coby una dominatrix en potencia xD Lo dulce lo pone él jajaja

La única mujer que me imagino para Kid es Law xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yami... creo que has leido demasiados yaoi... xD xD xD xD pense que me dirias tu.. pero Laaaaww???? jajaja

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    xD Si tu hubieras consumido todo el material que me he metido yo, no te sorprenderías jajajaja Además es que me lo meten en todas partes, a lo mejor busco sólo a Kid y... adssasda

btw, una imagen inocente de Law y un platanito (?) xD no es censurable, ¿no? xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmm si lo se en todos lados lo sacan... hasta yo me perverti jajajaja

y esa imagen pareciera no censurable aunque deja que uno imagine cosas si cosas muy pervertidas, no crees???

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Pues claro que nooo! :silbar: Yo le veo la cara de sufrimiento que tiene y me siento identificada, por que es la misma que pongo yo cuando me tengo que comer uno xD No me gustan nada los plátanos :wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm ya veo yo quede como la pervertida.. xD xD xD xD

jujuju encontre esta imagen de Law... :perv:

579088_458537804259710_1900996728_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    :sticker1:
    Se que he estado un poco bastante desaparecida algo relacionado con el manga:sticker5:, pero intentare no irme mas. Lo juro
    Como disculpas os traigo un juego! @susana si, al fin lo he traído.
    Hay unas categorías en las cuales tienen que votar a uno de nuestros chicos. Pueden repetir cuantas veces quieran
    Ej:
    "Las mejores pecas para seguir con la mirada"
    Las pecas de Ace...Quien mas, aunque no solo las seguiría con la mirada:perv:
    ¿Se entiende la idea? ¿Os gusta?
    Si os gusta mañana lo traigo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker7:.... Awww... te extrañabamos Julia Dahaka aaaaa y siiii por favor traelo.. traeloooooo Traelooooooooooooo!!!!! :OMG:

1003057_294160380726521_898512796_n.png Ace... Pequitas.. donde.. yo las quiero Grrrr.. :perv: ...
    Se les antoja un helado... :hangry::hangry:... a mi si.. :evil:

1395169_673297892703286_1899459352_n.jpg

Última edición: 29 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Ya sabes que puedes hacer el juego cuando quieras, Julia... Pero cuidado no colapses con ese y el otro que estás planeando ^^
    Susana, hablabas de las pecas de Ace...y esa primera imagen está sin pecas xD

El Law en calzoncillos....está de muerte xD ¿tiene una cola o es mi imaginación?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Si las tiene solo que estan tan pequeñas que casi no se miran xD xD xD xD
    y no es tu imaginación... tiene una linda colita :perv::perv::perv:

Quien quiere ir a jugar con ellos?? yo si.. aunque me desangraría cada vez que encuentre a Zoro por ahi con su torso desnudo escurriendo agua.... *Se desangra* :perv::perv::perv::perv:
    3124883429_1_9_cc4WtKJE.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    ooowww... está tan super genial esa imagen, Susana...¡¡yo también quiero jugar y....oh! ¡¡Si está Chopper también... Tendiendo a Zoro entero mojadito tan delante no me había fijado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh, Yo quiero jugar con ellos, Soy buena para jugar lo que sea que jueguen ellos xD. Es una gran imagen y Hasta Chopper esta en ella que Lindo y Zoro Alli Todo Mojado asasfdasfasf:sticker17:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ufff.. claro claro... verlo asi todo mojadito *pensamientos pervertidos* jijiji... jujuju las pistolitas de Chopper... >.<

Zoro y Sanji.. Grrr... Grrr... añsokdjfñlaskfdjlañjsd :OMG::OMG::OMG: :perv::perv::perv::perv:

1185523_624385344267787_2096880373_n.jpg

30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Os traigo el juego :):sticker16:

LOS PREMIOS FANGIRL

"El sombrero y su dueño mas sexy"

"El cuerpo por el cual babeas cuando lo recuerdas"

"El capitán por el cual morirías desangrada"

"El equipo al cual sueñas pertenecer"

"La akuma no mi y dueño que te gustaría tener en casa"

"El que mejor quedaría atado a tu cama"

"El que presentarías a tu mamá"

"El que quedaría mas sexy sin camisa"

Y por ultimo.... *Redoble de tambores*

"Al chico a quien te espera en el altar"

¿Os gustan las categorias? Ahora pensad que se le ocurre a vuestra loca cabecita :sticker3:

Edito:

Nuestros chicos tienen un torneo :)

Última edición: 30 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página