1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua levanta el brazo desesperadamente*

¡¡¡y...y....yo quiero!!! ¡¡YO QUIERO!!

Y después me iré a tomar un dulcecito de esos que están tomando Cocodrilo y Dofla.... Hoy soñé con Doflamingo....y fue muy entretenido ^^
    Me dio pena despertarme u . u

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja si esta vez no hay nada... mm pero bueno yo si vi la imagen que subistes y rapidito la guarde jajaja :perv::perv::perv::perv:

mmmm ¬.¬ Carlua.. yo voy primero ok... xDxD :perv: y cuenta que clase de sueños tuvistes eh eh eh

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer

Yo era la doctora de Doflamingo.... no te digo más..... xD

4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :asombrado::asombrado: solo eso me vas a contar??? tan pervertido es??? ah por cierto te recuerdas que tu dijistes que en una de tus fantasía te haces un vestido con sus sabanas ..?? encontre una imagen de Dofla.. pero creo que moriras desangrada si la miras

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Primero...¿se puede poner en el foro?
    Y segundo....La quiero igualmente.....si he de morir, que sea por él

¿visteis el gif que trajo gonforever de Dofla a la galería de OP? Me encantó xD Me morí de la risa....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    No la eh visto.. pero ahorita la mirare.. y pues no se mira nada.. tu sabes... muy muy.. jajaja es que sale tapado con una sabana... te recuerda algo eso???

:perv::perv::perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Claro que me recuerda, maldita!! Deja de ponerme la miel en los labios y tráela!! O sino no te contaré mi sueño con Dofla de esta noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... y para calmar un poco las cosas te traigo a Dofla de Traje...
    1459332_213046105544252_1070597400_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Esto del último capítulo de anime fue muy sugerente xDD Law sonríe y to jajaja

Y :hangry:

Cuanto material hay de Law allí fuera xD

Última edición: 24 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Espera...espera....¿calmar? ¿CALMAR? Me tomas el pelo...si Dofla está arrebatador con traje....si lo que querías era calmarme habermelo puesto en chibi...

Uf...Yami....esos Law están tremendos....benditos fanarts....Law inspira tanto... xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

*echandole aire a carlua* Oh carlu y yo que pensaba en subir un especial de 5 imagenes de Doffy 5 de law 5 de luffy y 5 de Zoro *sonrie Maliciosa* Pero si las traigo puede que les pase algo y yo no quiero eso. *mira curiosa a carlua* :sticker9:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    hey hey hey yo quiero imágenes de Luffy, Law y Zoro así que traelas *voz zombie* Traaaaeeelaaasss!!! Traaaaeeelaasss!!!... xD

*haciendo berrinche* y por que solo a Carlua ah ah .. *Susana mira fijamente a Daniela*o_O

Zo.... *se desangra antes de decir una palabra*
    1450963_244798215679206_217939943_n.jpg

:OMG::OMG: oh! dios del pelo verde.. has hecho que tenga pensamientos muy pervertidos... :perv::perv:

1472730_669243243115330_335274555_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer

¬.¬ .... ¿qué es lo que quieres? ¿quieres verme de rodillas suplicándote por esas imágenes de Dofla? ¡Porque lo haré! ¡LO HARÉ!
    A estas alturas no creo que te preocupe nuestra salud....somos enfermas crónicas y no tenemos solución ya...

Susana...su....susana....pero....pero que has traido mujer....¡¿pero que has traido?! Tú vete por ahí a desangrarte...yo iré a curar las heridas de Zoro...Quita, quita... no me quieras ayudar....ya lo hago yo sola...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ohhhhhh yo te Ayudo Querida Carlua-san, y Tranquilas que Las imagenes las subire Muy Pronto:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Okaaaaay Aquii Algunas Imagenes Chicas ^^

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... varias de esas imagenes ya las había visto y me desangre viendolas y ahora que me las traes nuevamente me eh desangrado

De seguro que a Carlua le gustara esta estampa de Dofla que le has traido :OMG: [​IMG]

La.. La... Law... :perv::perv::perv:
    9247_662474213785654_591325314_n.jpg :sticker3:

Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    @susana, tu firma :sticker20:Y esos Doflas... :hangry:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer
    No entiendo lo que está haciendo ese último Law, susana... ¿es un cinto lo que pisa...? pero lo pisa muy raro...

Esa estampa de Dofla es monísima....

Oíd chicas...he estado pensando.... Todos los chicos de One Piece nos gustan por una u otra cosa...¿no? Pero estaba yo pensando...¿qué tipo de chica les gustaría a ellos?
    Porque imagino que Doflamingo no se enamore de la misma mujer que ame Coby... ¿sabéis como os digo?

¿cómo imagináis que sería la mujer de la que se enamoraría hasta perder la cabeza Mihawk, o Shanks....o Law.... o Zoro....? A parte de mí, claro...
    Pero...¿os apetece crear debate?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja, con lo imposible que me resulta imaginar ciertos personajes con alguna mujer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, eso también lo tenemos que tener en cuenta.... yo veo a personajes como Luffy... que simplemente no se enamoran.
    Pero mira, luego está Law.... es un chico que parece que pasa de este tema pero.... es un hombre después de todo. ¿cómo os imagináis a la chica ideal de Law?

a ver....¿quién se atreve a empezar?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    La Chica ideal Para Law, Pienso que debe ser algo asi Como Robin, Seria pero divertida y que haga esos comentarios Macabros en el momento exacto, Pero lo mas importante una Chica que le saque una Sonrisa:sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Uy....creo que no podría haber definido mejor a la chica ideal de Law.... creo que la has definido con exactitud.

Se te da bien esto, Daniela... Prueba con Zoro... ¿cómo sería la chica ideal de Zoro?

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nico Robin a mi me pega para Zoro. Es como que ella es lista y madura y Zoro es simple y pasota y van bien jajaja

XDDD Yo de hecho me refería a Law entre otros, no puedo imaginarlo con una mujer.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pienso que Alguien que lo saque de Quicio que no puedo separarse de ella, Alguna chica que tenga el maximo conocimiento de Katanas que le gusta Beber Sake y tomar siestas con el *----------------* pero Sobre todo una chica que lo Guié xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Te me adelantaste Daniela!! Yo pienso exáctamente igual....bueno...quizá lo de las siestas no...pero que le gane a beber sake...estarí bien xD
    Por otra parte no creo que tenga que compartir el conocimiento sobre katanas. De hecho pienso que bajo ningún concepto debería ser espadachina, o Zoro la vería como una rival.
    Pero sí, absolutamente sí....¡¡la mujer de sus sueños tiene que tener un carácter fuerte y activo y tiene que sacarle de sus casillas!!
    Yo la pondría un poquitín pervertida (aunque solo con él) porque Zoro es bastante paradito, aunque se sonroja con facilidad.
    Creo que le vendría bien una mujer así...

Ahora va. Daniela....uno difícil...no me puedes ganar en este chico...¿a quién amaría Doflamingo?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Se me viene un nombre a la cabeza para esa descripción xD ¡Perona!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Pero deja de nombrar chicas de One Piece....que me deprime!! > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    A ti -.- xD

Bueno En lo que se a Visto a Doflamingo es Un hombre que le gusta tener el Control de Todo Asi que Seria Genial que Fuera una Mujer con un Caracter Dominante Divertida para que lo haga reir y Fuerte porque seria genial que tuviera una chica Fuerte Con la cual Salir a Batallas y No tener que estar encima de ella por ser Debil y eso ps xD no se me ocurre Mucho para Doffy *---*

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Cáncer

Bueno, yo te voy a decir la mujer ideal de Doffy....que soy yo. Digo...no, no...Que me diga....

Efectivamente, yo también pienso que debe ser una mujer poderosa. Poderosa y en la que pueda confiar. Creo que Dofla es bastante mujeriego y disfruta de la compañía femenina sin preocupaciones, vamos... que es el típico hoy se acuesta con una (o dos) y mañana no se acuerda....así que si se enamora de una chica creo que debería ser una mujer que haya estado a su lado desde hace mucho. Quizá una mujer con la que creció desde la infancia.
    Y pienso que para equilibrar la balanza debería ser una mujer de carácter sobrio y serio (porque para loco ya lo está él)

¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    waaaa.... la mujer perfecta para Dofla, que tenga grandes ambiciones, que sea fuerte, que no sea una que pueda se manipulada con facilidad, sensualona, un poco sacástica y divertida... algo asi la veo yo...

para Law, definitivamente yo... xD xD ok ok.. sería una mujer divertida pero muy inteligente, recatada.

Para Zoro estoy totalmente de acuerdo con Carlua.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página