1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Estas Chicas no se atreven... Buuuu... buuu.... xD xD

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía....:baba: que excelentes imágenes del cumpleañero Zoro....:baba:

En esa en la que está bebiendo....uf....se dispara la imaginación solo de verlo.... ¡¡Pero aviso!! Se os ha acabado el rollo de la botella.... detendremos el juego por el momento e iré pensando en otra cosa divertida para hacer. Mientras....dejo esta imagen de Sabo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww.... yo quiero uno de esos Mini Sabos... son tan... tan... adorables... >.< >.<

y como esta eso que ya termino... y ni siquiera me toco con Law o Luffy... ¬.¬ que injusta es la vida... jajajajajajajajaja xD xD

a ver cuando nos traes el nuevo juego eh eh eh... :) ah por cierto Carlua yo tambien quería hacer un juego pero será.. algo rapido pero tenemos que estar la mayoria activas y lo tengo que terminar tambien jijiji...

jajaja se parecen con la de Sabo.. la comparto con ustedes este es uno de mis Avatars... es tannn.. lindo Ace.. eh???? tambien esta sabo ahi.. woow..
    1240275_552421211478011_107858808_n.jpg
    $(KGrHqN,!ikE-jB4o2IZBPy1nwhIq!~~60_12.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer
    A ver que tipo de juego traes Susana...miedo me da xD

:silbido:

Claro, claro...para mantener ese estilo de barba...hay que cuidarla muy bien ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Mi... Mi.. Mihawk que Sexy... uuuufff.....

emmm... encontre unas imagenes Raras.. Carlua... jajajaja...

Soy tan feliz al fin traes imagenes para poder desangrame... \\(*o*)// :OMG: por que ese Mihawk esta Violable :perv::perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Dioooos... que chicas mas malas... dejan abandonado el rincon... ¬.¬

Carlua estas bien??? y ustedes donde andan eh??? o_O Walraider, Julia Dahaka, Daniela Kuchiki y tu Yami recuerda que te tenemos que dar de latigazos... que conste que tu distes la idea xD xD

aww lindo Zoro... te mande esta rosa con este patito... :love::love:

15.png

:hangry:Quien quiere comer este Traffycake... >.< es tan hermoso.... aww... o_OPero nooo no se lo comeran es Mío Buajajajaja GRGRGRxD
    awww la carita que pone cuando le cae la miel... :OMG:Kyaaaa!!! *se tapa los ojos* Moriré, de seguro moriré si lo miro otro vez *se destapa un ojo y muere de ternura* .... ... x_x >.<>.<>.<>.<
    1385068_573826346004164_745749457_n.png

Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Sr. Mihawk-sama Me permite... Ayudarle :love: Diosssssssss Carlua As Traido una Hermosa y Sensual imagen del Tercer Amor de mi viida Anime Despues de Zoro y Law *-----* :perv:

Chiicas Aqui les dejo unos videos que seguro les Daran Risa:

Luffy Cantando:
    Imitaciones de Luffy:
    Este Me Encanto, Super Style:

Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajajaja ese video de franky estuvo genial jajajaja ahorita lo descargo :OMG: xD xD

Eh visto un monton de amv pero no había visto este chicas les pondré unos muy buenos que eh visto pero mañana por que ya es hora de dormir xD xD Gracias Daniela-chan!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Perdonadme chicas.... no he estado muy bien últimamente....ni tampoco lo estoy ahora....aunque reconozco que los vídeos que ha dejado Daniela me han devuelto el buen humor....ese de super style me mató de la risa xD

Espero impaciente tu juego Susana...¿cómo vas con él?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Esta genial ese video Verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    @Carlua Donde Andas????? @susana Quiiero Juego! .... Voy a tener que Traer un Especial de Zoro y Law para que se activen! :sticker9:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Aww.... Lo siento chicas... hoy yo eh abandonado un poco el rincon y ni siquiera me eh puesto a ver lo del juego porque hoy me toco unos dias raros a mi... que ni ganas de nada eh tenido...

@Daniela Kuchiki trae las imagenes de Zoro y Law... yo las espero con ancias asi me distraigo mejor viendo lo sexys que son.. jejeje...

@Carlua Mañana traere el juego, porque como les dije creo que me entró la depresión... xD pero bueeno.. jejeje mañana preparence que hay juego...

Dejo imagenes para su deleite :perv: Que Sexy se mira Law... aww así lo quiero tener para hacerle lo que quiera... Grr...
    1236118_515007128578264_1321354634_n.jpg

y así eh estado yo en estos días... queriendo no despegarme de la cama.. pero Luffy tu te miras bellisimo... aww.. que tierno...
    1235996_313802292092774_1620457845_n.jpg

:OMG:

Última edición: 18 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Esa imagen de Luffy....es tan adorable....solo de verlo me entran ganas de echarme a dormir a su ladito ^^

De los otros tres no puedo decir nada.....solo de verlos me tiemblan las manos....xD
    Susana, cuando quieras trae el juego porque seguramente haya cambios en el rincón Fangirl cuando acabes ese juego ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno, @susana aqui traigo un especial mesclado de Doffy, Zoro y Law :love:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: Dioooooos... Danielaaaa.... esas imagenes.... me... me... me encantan como se miran esos 3 supernovas juntos, Doffy y Croco-chan se miran taaan tiernos... >.<>.< y la imagen de Law y Luffy... :Q me fascino... ufff.. nunca la había visto me encantaaaa :OMG::OMG: que tan sexy puede ser Law y Luffy recostado ahi... sabes cuantas fantasías tengo con esos dos.. y tu dándome más razones para fantasear mas y mas con ellos :perv: ...

pero con la ultima me mataste... :babas: esque ese Zoro de vampirito y Sanji Diooos :perv::perv: que Sexys... y la lengua de Luffy... :perv: *se desangra*... vengan los tres al mismo tiempo que yo les doy de mi sangre, aunque no quede mucha de ella... y de paso le doy unos mordiscos a ustedes tambien.. :perv::perv::perv::perv::perv::perv:
    *se limpia las babas y la sangre* solo tengo que decirte Gracias, aunque estuviste apunto de matarme con esas imagenes...
    :sticker7:

Grr.. solo yo me puedo acostar al lado de el Grrr.. GRGRGR.... xDxDxD jajajaja... ok Carlua nee-san pero dime, que clase de cambios habrán???

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo siento señoras, tengo un examen el viernes, después de eso ya me dejo azotar (?)

Omg, donde salen como vampiros... Se me aparecen así y que me dejen seca :perv:

Y como en mis descansos de estudiar me pongo a buscar cositas sexys, puees... (?)

Última edición por un moderador: 20 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja.. ok ok... Daniela Kuchiki tiene razón chicas hay que activarnos ya me paso mi momento depresivo así con hoy si, vengo con todo!!!! :OMG:

Carlua , Yami , Julia Dahaka , Walraider vamos hay que poner activo el rincon chicas... oh habrá latigo!! :perv: xD xD

Traigo imagenes de Doffy... :evil:
    1393529_208618055987057_887192012_n.jpg ONE.PIECE.full.1202108.jpg 1471968_488634957916661_1124139616_n.jpg
    Zoro y Sanji... :Q
    1454743_548834801862163_1110138868_n.jpg 1384310_542533285825648_1743064000_n.jpg 1385419_598695623522998_544827203_n.jpg 553833_489176847862472_1331449399_n.jpg 1010862_522587071153603_1583194314_n.jpg

Ace... :love::love::love:
    1123673_large.jpg 1236815_193410304174499_182633947_n.jpg Portgas.D..Ace.full.1232929.jpg Portgas_D_Ace_One_Piece_render_neness.png

Kidd :asombrado:.... :perv::perv::perv:
    2775_540124892733154_321961922_n.jpg 1377241_202070249975171_1071916521_n.jpg 1379225_530814603664183_1690116609_n.jpg 1379762_525832037495773_1800450879_n.jpg

Luffy... y .. Ace Diosss... que.. sexys y ... Grr....
    11854566.gif

*Se Desangra*...
    ... ... .... ... ... .. ... ... .. .... .... "con esto tienen que regresar chicas... todas esas hemorragias que tuve no tienen que ser de por gusto"

Última edición: 20 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, bueno...por partes..... Yami, tuve que quitar ese último Law que pusiste....fue demasiado xD

Susana....vienes bien preparada ¿eh?

Por partes....Doffla con Law de pequeño está adorable (aunque creo que prefiero verle cuando es mayor)...Luego, esa mezcla de Zoro y Sanji es mortal, nena....¡mortal! Adoré en la que Zoro está sosteniendo la revista....muy buen montaje.
    Ace ....ju ju ju.... me dio envidia como comía entre almohadas.... juas juas Y esa enla que Luffy y e salen uniformados....¡miau! ji ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    xDJujujuju.... yo copie la imagen antes de que la borraras Carlua jujuju... la pondré en mi colección de imagenes sexys de Law... :perv::perv::perv:
    :OMG:
    1453331_551955641550079_837848221_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    NO PUEDO. NONONONONONONONONONO NOOOOOO ES QUE NO PUEDO.

:sticker5::sticker13::sticker28:

ODA COMO NOS HICISTE ESTO.

Alguien con quien no-fangirlear sobre el último capi del manga...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW.

Law, ¿por qué tuviste que morir? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Esque, esque, esque, nooo puedo... NO!! No puedes matar a alguien tan pronto! Y MENOS A LAW! ¿No te valió cargarte a Ace? ToTToTToTToTToTToT

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    SPOILER SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MANGA. NO LEER SI NO SIGUES LA SERIE SEMANALMENTE

:sticker2:
    Por desgracía ya había visto eso... y no.. yo se que el no morirá... tengo mis sospechas.. pero si lo hace... creo que.. moriré... x_x

Última edición por un moderador: 21 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    SPOILER SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MANGA. NO LEER SI NO SIGUES LA SERIE SEMANALMENTE

La verdad no leo el manga y mi hermano me conto que Habian matado a Law y yo me quede como que: :sticker2:

Insisto Law tiene que haverse salvado de alguna manera, No creo que Oda no haga Esto a Sus Fanguirls:sticker5: Creo que tendre un ataque depresivo

Por cierto Susana Tus imagenes me dejaron :love: :perv: pero estoy muy emoo T-T:sticker13:

Última edición por un moderador: 21 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Respuesta al spoiler de Fallen... SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO. NO LEER SI NO LO HAS VISTO

Primero Ace, luego Law....¡¡¡pero que desgraciado ese Oda!! ¿acaso nos va a quitar a todos los tíos buenos?

Pero no os preocupéis...Law tiene un papel muy importante en la vida de Luffy.... Oda no puede quitarlo del medio. Simplemente no puede....tened fe chicas.... no os preocupéis ^^
    Cuatro balazos no son nada para Law...a menos que sean de kairouseki de ese (o como se escriba)

¡¡Y encima tendremos que esperar dos semanas para ver el próximo capítulo!! > . <

Última edición: 21 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    PERO BUENO. ¿Cómo se os ocurre poner semejante spoiler sin aviso? Editar ya. Que hay gente que aún no ha leído el manga...

:sticker6:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer

No. Me parece que aquí todas las que no se han visto ese capítulo ya sabían de una o de otra forma lo que pasaba. Esa noticia vuela...

Lo editaré pero no creo que sirva de mucho. Mejor de este tema se hablará SOLO en el tema de manga...si se habla por aquí tarde o temprano acabaremos sacándolo a la luz

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo te habría estrangulado si aún no hubiera visto el capítulo -que a veces lo leo en jueves xD-

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Es que esa noticia es una bomba....¡¡no puede ser ocultada de ningún modo!! xD

De todas formas con esto hemos dejado de lado a ese estupendo Ace que nos ha traído Susana y que se ve genial. ¿de quién será la mano que coloca el sombrero en su cabeza? ^^

EDITO: Mi mamá es fan de Mihawk xD

Le encanta....así que le he mostrado la imagen que hay de él en esta misma página, en la que se está afeitando y dice que está muy feo...que no tendría que salir afeitándose xD
    Ya le enseñaré otros...a ver que es lo que dice....muahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja... y a mi mamá le encanta y es una fan pero de Zoro.. xD xD xD yo me compre una figura de Zoro versión movie z y derrepente me dí cuenta que había sido secuestrado por ella jajajajaja xD xD xD

Chicas cuando haremos otro día fangril eh eh eh... hoy si tienes que llegar Daniela Kuchiki -Chan y Yami ... >.< y Julia Dahaka (bueno tu si estuvistes pero te quería mencionar xD)

RESPUESTA AL SPOILER SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Y con lo de Law... Fué algo demasiado precipitado decir que murio si ni siquiera salio que haya muerto yo estoy firme en decir que el no morirá el es un personaje aparte de importante para luffy es muy genial asi que no pueden quitarlo así por así.. me opongo rotundamente a eso, yo se que Law se quedará.. y Walraider no te preocupes yo no leo el manga pero me enteré de eso por que simplemente lo colocaron en todos lados de internet.. xD

Última edición por un moderador: 22 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Creo que esta vez no hay nada censurable (?) xD
    [​IMG] [​IMG]
    ¿Quien quiere que Law le azote con la fusta/látigo? :perv:

Última edición: 22 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página