Se supone que vamos a ver unos capítulos de OP tooooooodas juntas....para babaear y desangrarnos en compañía....Seguramente sean los capítulos en los que sale Kid, Luffy y Law peleando juntos ^^ ¿te apuntas? ¿serás capaz de besar a un chico del que no sabes ni su nombre?
Sí esa es un poco la idea... por cierto....tengo mi beso con Smoker-san pendiente.... ¡¡Por cierto!! Si alguna tira dado y le sale su propio nombre....¡¡tendrá premio!! Y no es como si estuviera haciéndome la loca para no ir a besar a Somker...no, no... no es como si me diera vergüenza....para nada.... ¿por qué iba a inmovilizarse mi cuerpo e impedirme levantarme de mi sitio el simple hecho de imaginerme cerca de Smoker-san? No, no...que tontería dices..no... calla... *Carlua mira a Smoker de reojo. Ahí está, sentado, con la mirada seria, fumándo* -Y bueno Fallen....t...tu beso con el chico pinguino ... ¿cuándo le das?
¡tsk! Será CON botella y si os toca...¡¡yo tengo que aguantarme con besar a Smoker-san y no es que no me guste pero.... me intimida un poco....todavía estoy pensando el tipo de beso que darle...¡¡y llevo pensándolo desde ayer!! mi skype es: CarluaCemzoo Sería genial si las dos os conectárais ahora ^^ ¿cómo se agrega un contacto a skype?
eeeeeehhh????? :eek: :eek: p..p... por... skype... ???? ejeem... u..u...ustedes sabian que soy timida???.. no pense que fuera por Skype... aww... ...
Tranquila, solo estamos escribiendo....por cierto...decidimos ver los capítulos de Luffy, Kid y Kaw en pleno combate con la marina...¿te va bien? Ojalá Daniela llegue pronto y nos pongamos a ello ^^
ufff... jejeje... aww... esque sino me pongo timida... jejeje.. Chicas solo esos cap.. pense que tambien mirariamos alguna de las peliculas como la movie z o Strong world... a por cierto mi cuenta de Skype es: Susana.OP1
buajaja.. vimos los cap donde salieron Luffy, Law y Kid juntos, el cap donde bañaron a luffy las de amazon , y la pelicula de Strong World... jejeje la pasamos muy bien... Ah por cierto chicas...!!! hoy 11 de Noviembre es el Cumpleaños de nuestro sensual Zoro...!!!! :LOL: HAPPY BIRTHDAY...!!! ZORO!!! Que quieren regalarle... "o hacerle" por su cumpleaños, eh???:perv::perv: -Que tal si lo llenamos de crema y chocolate y se la quitamos con la lengua eh... :perv::perv::perv: O lo emborrachamos y le hacemos lo que queramos :perv: con esta imagen me desangre.... Creo que hoy tendré muchas fantasía pervertidas con Zoro..
Buajaja... buena elección Yami :perv: :perv: Directamente a la fresita... :perv: :perv::perv:Yo le echaria mas chocolate en su musculoso torso y se lo quito a lametazos.. Ñom Ñom... :hangry: *ataques epilépticos*... *se desangra*... EDIT: Carlua nee-san yo ya quiero que sea mi turno en el juego de la botella... yo quiero besar a Zoro hoy que es su Cumpleaños... siiii... :angel:
No seas mala, auque sea por hoy que es su Cumpleaños dejame besarlo... :love: jejejeje de todos modos con la pésima suerte que tengo con los dados no se si me saldrá Zoro.. no se a quien le toco de último pero yo quiero tirar el dado que dices Daniela-chan...
ok a tirar el dado se ha dicho...!!! pongo otra vez la lista para no cambiar de pagina!!! Julia Dahaka Bepo Penguin (Nakama de Law) Sanji Cavendish Kaku Zoro Daniela Kuchiki Mihawk Franky Crocodile Doflamingo Carlua Coby Aokiji Smoker Fujitora Shanks Marco Ace Yami Kid Walraider Law Susana Luffy Chopper Barto Khosa Lucci Pauly Hawkins Que me salga Zoro... Que me salga Zoro... Que me salga Zoro... Que me salga Zoro... :perv: Yo quería a Zorooooo!!!! pero al menos esta vez me salio un chico
*Susana se levanta de su sitio, voltea y mira a Law y Luffy y se entristece... camina hacia Franky y de un salto se tira en el gran cuerpo de Franky y lo abraza, luego se separa un poco y le da un inocente beso en su mejilla le sonríe y vuelve a su sitio* Mientras tanto Luffy y otros tantos siguen riendo por mi mala suerte... y Sanji al fin volvío en sí... ... ... Te toca Daniela-chan esperemos que tengas mejor suerte que la mia...
Ohhhhhh Dioooos *mira a Lucci* Lucci-Sama Se acerca le da un beso en la mejilla le sonrie y se devuelve a su lugar *rie nerviosa* Si le deba un beso como tal No resistiria y me desmayaria adass fasdhgasdfasgdfasfda
asdfasjfañpsjdfa *sale espuma por su boca* .... ... .. ... ... .... TUUUUUU!!!!! si que tienes mucha suerte... Ace... Lucci... waaa... y algo me dice que estas esperando a Zoro para dar un beso en serio verdad... jejejeje
¿Quieres que algún chico te inyecte contra la rabia? Law debe tener una... jeringuilla por allí. Que hablando de Law, no sé por qué me encuentro estas imágenes tan chungas Contenido oculto
no me refería a eso... :P pero si es de Law si acepto que me ponga esa jeringa que tiene :perv::perv: y esa imagen de Law... ... Sin Comentarios. Dejo imagenes.. Law Marine... como sea se ve sexy ese hombre... Contenido oculto Zoro-sama... eres muy sexy... aww Contenido oculto y pues una con mi trio favorito...:eek: tambien esta usopp.. pero me gusta mucho como se miran Zoro, Sanji y en esepecial Luffy :love: Se mira tan.. tan... tan....ñasdjfñalkdfjsñlajsdfñakljdsf Contenido oculto
Oh Dios mio Susana! Esa ultima imagen Diooooooos *se derrite* Que Sexys! 1.- Shanks 2.-Cavendish 3.-Ace 4.- Lucci EDIT: Me salte a Cavendish *-*
ufff... por supuesto que son sexys... me encanta como se miran... y con esa lista quieres presumirme que a ti si que te han salido buenotes verdad... y a mi solo chica, animal, chica y gracias a Carlua, Sanji :love: y ahora Franky... tengo una pésima suerte de que no me salgan los que yo quiero. y déjame decirte que si presumirme querías lo has logrado aww... te envidio... solo Chicos Sexys te han salido.. y las demas andan de vagas y yo quiero tirar otra vez Luffy-sama... awww :love: Contenido oculto Law... Sexy.. Law... :perv: Contenido oculto Dofla para Carlua nee-san... :perv: Contenido oculto Carlua Walraider Julia Dahaka Yami No anden vagas o habrán latigazos... buajajaja... :evil::evil::evil: