1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *voltea nuevamente para asegurarse como se encuentra Sanji y el se encuentra todavia desmayado pero con una sonrisa pervertida en su rostro, volteo y miro a carlua y le sonrio*
    xD
    Sigue... sigue.... :OMG::OMG::OMG: que ya me emocione con tu historia...

EDITO: Estas en lo correcto me encanta Sanji.. >.<

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Continua por Favor *mira a sanji* No despertara en un buen rato xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, entonces le dije a Sanji que me parecía que la nata estaba rica... pero que con tan poco no había tenido suficiente y que quería probar un poco más. Él se puso todo colorado y me acercó el bol con energía diciendo...."¡¡¡Toma toda la que quieras Carlua-swan!!!" Pero yo cogí la cucharilla con la nata que había dejado en la encimera, aparté el bol, me pegué a Sanji, tomando su barbilla con mi otra mano y tiré hacia abajo hasta entre abrirle la boca.
    Entonces metí la cucharilla hasta a dentro, sacándola limpia y diciendo... "Esta vez quiero probarla desde aquí"

Al oír eso e imaginar la escena Sanji se puso tenso y tragó saliva sin querer. Yo hice ver que estaba molesta porque se la había comido sin mí y le regañé como se regaña a un niño pequeño.
    Y le dije...."esta vez no podrás quitármela..." y puse la nata sobre su labio inferior. "Estate quieto" le ordené y tomé con mi lengua la nata de sus labios, mordiéndo el de abajo, hasta que ya no queda más nata.

Sanji se desmalla y yo me voy contenta de la cocina. "Deliciosa" le digo mientras me voy....(aunque no pueda oirme xD)

Por cierto....edito para poner la lista con los chicos para que las que vengan a tirar dado no tengan que cambiar de página...

1. Julia Dahaka
    2. Bepo
    3. Penguin (Nakama de Law)
    4. Sanji
    5. Cavendish
    6. Kaku
    7. Zoro
    8. Daniela Kuchiki
    9. Mihawk
    10. Franky
    11. Crocodile
    12. Doflamingo
    13. Carlua
    14. Coby
    15. Aokiji
    16. Smoker
    17. Fujitora
    18. Shanks
    19. Marco
    20. Ace
    21. Yami
    22. Kid
    23. Walraider
    24. Law
    25. Susana
    26. Luffy
    27. Chopper
    28. Barto
    29. Khosa
    30. Lucci
    31. Pauly
    32. Hawkins

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    definitivamente dudo mucho que pueda oirte... ufff... con lo débil que es con las chicas... que interesante ... y malévola idea... xD

yo también quiero quitarle un poco de nata de sus labios.... :OMG:

awww... Sanji me encanta toooodoo... el es muy agradable y se ve genial con su estilo serio y genial que tiene... lo unico que no se resiste para nado cuando se trata de chicas... pero aun asi me encanta y hace imaginarme fantasias melevolas como la tuya Carlua.. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Sanji es ideal para las chicas a las que les guste "torturar" un poco a los chicos xD

Como a mí me encanta ahora empiezo a sacarle partido... de todas formas creo que Sanji es muy débil en ese tema...estoy pensando en hacerle tomar lecciones conmigo para cambiar eso. ¿Crees que servirá de algo tenerle una hora viendo cambiarse de ropa a una chica, o tocando las piernas de una chica, o durmiendo junto a una chica, cada día?
    Quizá solo consiga acabar con él...> . <

En fin, iré a meditarlo con la almohada...a ver que tal... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Posiblemente acabes terminando con el... xD

y estoy tratando de imaginarlo en una relación seria.. pero para eso el tendría que quitarse eso, por que sino no aguantaria mucho.. es buena idea tratar de domarlo xD xD xD

PD.:
    espero que sigamos con el juego... por que estoy esperando que me salga otro de mi cuarteto de amores... (Law, Luffy, Zoro y Sanji) >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ohhh Carlu-chan Yo quisiera Ayudarte a torturarlo.... Digo Ayudarlo :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ejeeemm... se nota que habemos (incluyendome) varias con ganas de torturarlo... xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Eso le pasa por bueno :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Siiiii... Muuy bueeno... :perv: :perv: ... torturemoslo... digo ayudemoslo xD para poder verlo desangrandose.. ejeem... Feliz.. xD

Buajaajaja... no puedo negarlo la idea de verlo sonrojado, desangrandose, o con ataques por "Cositas que le haga" es una idea muy tentadora... :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh tu si me entiendes Susana-san *----* :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    >.<Por supuesto Daniela-Chan :perv: y mientras tanto ahorita que esta desmayado me ire aprovechar de el buajaja :perv::perv::perv::perv:

ah por cierto Carlua encontré una imagen interesante y pense que posiblemente te gustaría... si... es de quien estas pensando.. de Dofla... ;)
    :evil:
    1452261_209220042593525_984683886_n.jpg 1238099_208659175982945_1819441709_n.jpg

Y esta me dio risa... xD xD
    1187265_195434553972074_1720315699_n.jpg

o.OAwww... sigamos con el Juegooo!!!!!! :evil: @Carlua @Daniela Kuchiki @Yami @Julia Dahaka @Walraider ;;3;;3

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Esa última imagen seguro que es de un yaoi...no sé porqué emparejan a dofla con ese tipo y ponen a Law de hijo suyo xD Es tremendo.... Está bien....
    ¿qué ocurre con las que faltan por tirar dado?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    y no te gusto la primera imagen??? >.<

Awww... andan de Vagas... ¬.¬

Quieren hacer esperar a los chicos??? algunos ya se empezaron a desesperar y otros hasta ya se durmieron... no quieren despertarlos con un beso eh???

@Carlua @Daniela Kuchiki @Yami @Julia Dahaka @Walraider

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Yo yo quiero T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    vamos Daniela tira...!!!... y despierta al dormidito de Zoro.. xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yeeeiiihh

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 32 caras para Veamos >/// Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Cuidado donde besas Daniela, el es mio en la muerte, antes de la muerte, cuando rencarne y ahora

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buaajajajaja Chicas... Chicas!!!!! @Carlua @Yami @Julia Dahaka @Walraider ...!!!!!! a @Daniela Kuchiki le toco besar a ""ACE"" :OMG:

ahora solo falta ver adonde lo besara... *mira a Daniela atentamente* buajajaja.... de seguro y habrá otro baño de sangre verdad Julia... jajajaja
    Pero no te preocupes Daniela-chan besalo sin miedo.... xD xD
    1175356_188505961331600_1778497761_n.jpg

Última edición: 8 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    LO SIENTOOO, es que tengo un examen hoy así que he reducido el tiempo de CZ a entrar a los concursos en lo que estoy participando y ya esta, en la noche me podéis azotar como castigo (?)

EDIT: ¡¡¿COMO QUE A ACE?!! ¡AGARRADME QUE NO RESPONDO EH!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja no tuviste que decir eso... ahora mi modo Sádico estará activado xD xD xD

Ejeemm... yo estuve furiosa por que a ti te toco Luffy... por suerte ya no lo besaste.. ^_^ jejeje estuvo cerca de empezar este juego con un baño de sangre pero @Carlua nee-san y Doflamingo me detuvieron xD xD

@Daniela Kuchiki -chan vamos!!! BÉSALO!!!!... Besa a Ace!!!! ;) posiblemente quieran hacerte algo @Julia Dahaka y @Yami ... pero no te preocupes xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh por dios Aquí Caerá Sangre... Y sera La mia T-T
    *Se acerca a Ace Sonriente y le da Un beso Simple y dulce luego le da un abrazo* Te quiero Mucho Ace-san *sonrie y vuelve a su lugar*

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Vaaamos que quiero que ya sea mi turno ;_; quiero al sexy n 1. Es mía y, dios, Julia te voy a comer c:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    O dios chica... con o sin juego sabes que soy tuya c:

@Daniela Kuchiki Tu cuida lo que haces. @Yami Cariño, te puedo prestar a Ace, pero solo, solo, los fines de semana. Esos dias me voy con Kid c:

@susana No me tientes, o en verdad habrá baño de sangre....

*Julia se sonroja* Se ve tan lindo...
    *Comienza a tartamudear completamente sonrojada* Es tan.... Tan.... tan.... *Se desmaya*

Quedamos mañana a ver la peli o algun capitulo?

Última edición: 9 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Mierda!! ¿ya mañana es domingo? ¡al final tanto juego de la botella y...¡¡se me olvidó organizar esto por completo...!!
    Pues sí que me gustaría poder ver algo con vosotras...

Es tu turno...cuando quieras tira ^^ Tengo curiosidad por saber quien sale.... ¿puedo tirar yo? Será mi premio por superar el desengaño amoroso que he tenido....

¡oh, que diver! Smoker-san.... ji ji ji ji ji ji..... mañana vengo a escribir mi beso...¡¡que emocionante, con Smoker-san!! muahahahaha

Carlua ha tirado dados de 32 caras para Un poco de amor para... Total: 16 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Sueña cosas malas Carula. Sueña

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer

¿con Smoker-san? xD

Por cierto....tú nunca tiras, Julia...¿te da vergüenza tener que describir el beso? ¿temes que te toque otro hombre que no sea Ace y no le puedas besar? ¿o temes que te toque otro y te guste más que con Ace?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Si con Smoker-san...:perv:

Yo le di un tierno beso a Luffy :3
    Quiero darle un beso a Ace... Quiero volver a tirar

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Bueno chicas.... ya estoy de regreso... buajajaja.... vamos Walraider tira el dado y tu también Julia Dahaka yo también quiero tirar... y no me hagas recordar que tu le distes un beso a luffy y yo no ¬.¬

Daniela Kuchiki no te preocupes no te pasara nada xD xD
    Yami tu me distes la idea de azotarte por estar ausente asi que no lo olvides!!!! :perv:

Carlua .... chicas díganme en que vamos a quedar para mañana que miraremos eh??? y a que hora :s ??

30.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Qué es eso de lo que hablan para hoy? No estoy ni enterada xDDD

Que me salga Julia PLS.

No jodas. ¬.¬ ¿Penguin? Pero si Julia estaba a dos números ToTToTToTToTToT

Pues eso, como estoy cabreada y no me gusta quien me ha tocado le doy un beso rápido y seco y me vuelvo a mi lugar entre Kid y Law.

Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 32 caras para JuliaJuliaJuliaJulia Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página