1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm Chicas Cambie un poco el orden del Listado para que sea mas al azar y que no estemos todas juntas las chicas, así que las puse en medio de quienes eligieron querer estar... >.< y por supuesto ahora agregue a peticion de Walraider a Barto y Chopper aww >.< a si que ahora el dado se tirara a 32 Caras :OMG:

1. @Julia Dahaka
    2. Bepo
    3. Penguin (Nakama de Law)
    4. Sanji
    5. Cavendish
    6. Kaku
    7. Zoro
    8. @Daniela Kuchiki
    9. Franky
    10. Crocodile
    11. Doflamingo
    12. @Carlua
    13. Coby
    14. Aokiji
    15. Smoker
    16. Fujitora
    17. Mihawk
    18. Shanks
    19. Marco
    20. Ace
    21. @Yami
    22. Kid
    23. @Walraider
    24. Law
    25. @susana
    26. Luffy
    27. Chopper
    28. Barto
    29. Khosa
    30. Lucci
    31. Pauly
    32. Hawkins

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo queria Estar en Medio de Mihawk y Zoro ToT

A ver que pasa...

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 32 caras para ???? Total: 18 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Omg *Mira a shanks el cual se rie* Etto...* Se levanta y le da un beso en la mejilla al pelirojo y se vuelve a sentar* Que juegue alguien mas Plisss *Pasando los nervios*

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok... ahorita te muevo de lugar.. xD xD

1. @Julia Dahaka
    2. Bepo
    3. Penguin (Nakama de Law)
    4. Sanji
    5. Cavendish
    6. Kaku
    7. Zoro
    8. @Daniela Kuchiki
    9. Mihawk
    10. Franky
    11. Crocodile
    12. Doflamingo
    13. @Carlua
    14. Coby
    15. Aokiji
    16. Smoker
    17. Fujitora
    18. Shanks
    19. Marco
    20. Ace
    21. @Yami
    22. Kid
    23. @Walraider
    24. Law
    25. @susana
    26. Luffy
    27. Chopper
    28. Barto
    29. Khosa
    30. Lucci
    31. Pauly
    32. Hawkins
    EDITO:
    Hoy... si ya no habran cambios...
    Daniela que suerte tienes... Te toco Shanks...... >.< Esoooo!!!!! Daniela-chan awww

*Susana mira a ambos lados... y se sonroja* Ya me toca otra vez mi turno o esperaremos a que conteste Yami?????

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No, Susana.... ya no esperes más. Dale y tira dado y espero que te toque un chico esta vez... xD

Dado que nuevas chicas se agregaron y cambió la lista....creo que TODAS deberíamos tirar de nuevo...¿os parece bien? Vamos, Susana....tú la primera...que sé que tienes ganas....
    Me alegra verte por aquí de nuevo Fallen ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: UUUUyyy al fiiiin... buajaja *se pone nerviosa pero mantiene una sonrisa perversa en su rostro* :evil::evil::evil:

Por favor dados... hoy si quiero un chico... :perv:

susana ha tirado dados de 32 caras para UN CHICO POR FAVOR Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Pobrecita mía.... no aciertas ni una....¡¡Ahora con Bepo!!

Pero disfrútalo, él es adorable ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Quiiiiiiiiiiien Sigue??

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmmm si claro de primero una chica y ahora un animal... ¬.¬ que tan mala suerte puedo tener... pero esta vez no me enojo.... tienes razon Carlua el es adorable...

*se le iluminan los ojos, se levanta de su puesto y se acerca a bepo, pongo mis manos en sus mejias y le doy un suave beso en la frente, y lo abrazo mientras acaricio pelo*
    >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Sigo yo!

Carlua ha tirado dados de 32 caras para Doffy, cariño...voy a por ti Total: 18 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer
    *Miro a Shanks y le encuentro sonriendo de oreja a oreja. No tarda en alardear de su suerte entre los demás chicos. Me levanto y me acerco a él. "¿no crees que estás teniendo demasiada diversión por hoy?...Primero la inocente Daniela y ahora yo" le digo. Él me invita a beber...¿de dónde sacó el sake?... De todas formas rechazo su invitación, me arrodillo delante de él, entre sus piernas y rodeo su cuello con mis brazos. Me giro y miro un momento a Doflamingo*
    -¿Te importa, Doffy...? Tendré que besar a un Yonkou...
    -Oh, es un juego...solo un juego...
    -Ah *sonrío* Entonces espero que disfrutes mirando....y que esta noche me castigues por divertirme con esto...
    *Doflamingo sonríe maliciosamente*
    *Meto una mano entre el cabello de Shanks, en la nuca, y la subo hasta la coronilla. Cierro la mano agarrando su pelo y tiro de su cabeza hacia atrás* Después de todo sí que quiero probar el sabor de ese sake, señor pelirojo...*Shanks aprobecha para rodear con uno de sus brazos mi cintura. Yo acerco mis labios a los de Shanks y paso mi lengua por el labio inferior del chico, lentamente* mmm.... no, después de todo no me gusta el sabor del sake....
    *le doy un besito casto y ligero en los labios y vuelvo a mi sitio mientras Shanks celebra su segundo beso con otro trago de sake y Sanji lloriquea porque la botella no acaba de apuntarle*

Bien...¿quién va? Daniela...¿es tu turno?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: ufff... que atrevida Carlua... ... pero no niego que yo tambien seria muy atrevida si por fin me saliera un chico... xD xD ToT

*se sorprende y saborea sus labios pensando en que tambien quiero probar ese sake de sus labios... * :perv:

Vamos @Daniela Kuchiki te toca!!!!

13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ok me toca Voy voy... *le da vueltas a la botella mientras ve a los chicos*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 32 caras para Alguien no se quien xD Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Mujer... no es que sea atrevida porque sí. Como me salió Shanks pues....me permití esa ligera confianza... Yo sé que a él nunca le molestará que una chica le bese... Y además es mi yonkou favorito y es el mentor de Luffy...¡y es un cielo!
    Si hubiera sido otro chico...pues bueno...no le habría besado así xD

Te ha tocado un chico guapo, Daniela...¿le conoces?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Si Shanks es un cielo... >.< >.<

y Daniela tiene mucha suerte... le toco Cavendish que por lo que he visto eh super lindo ese chico.... :love:
    Donde lo besaras daniela???? :OMG:
    *la mira anciosa*

16.  
    Carlua

Cáncer
    Cavendish es una monada... pero a ti no te caería bien Susana... y creo que haber sido besado por una chica después de que hayan besado a Luffy... no le debe hacer mucha ilusión. Cavendish odia a Luffy xD

Y sí, Shanks es un cielo y deja que abuse de él como yo quiera...si soy un poco ruda con él no le importa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No sean malas con Shanks-sama

Madre Mia... *se pone roja* y me va a tocar el *se levanta se sienta en un lado de cavendish* Hola Caven-san *rie le da un beso raìdamente y se devuelve corriendo a su lugar* Oh Dios que Feliz soy >///////<

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja... no seas timida Daniela... aunque va a ser muy interesante verte cuando te toque Zoro.. si es que logro que me toco primero :perv: :perv:

*susana muy emocionada pone a girar la botella..* Recuerden que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que seguire intentando hasta que me sanga un chico xD xD xD

susana ha tirado dados de 32 caras para Desesperada por un chico jajaj Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer

No creo que seas la única feliz en esta sala...

*Miro a Cavendish quién irradia orgullo y aires de superioridad* Después de todo está feliz de ser de los pocos chicos que han recibido un beso...

Que tímida eres Daniela....eres taaaaaan mona ^^

¡¡¡Susana!!! ¿quién te dijo que podías tirar otra vez? ¡HUM! En fin...te lo perdono porque realmente me da pena que no pilles a ningún chico

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :asombrado::asombrado:
    Maldicioooooooooon!!!!!!!!!!

Los odio dados... los odioooo!!!!! :mad2::mad2::mad2::mad2:

eeemmm puedes perdonarme esta vez Carluaaa... puedo tirar otra vez???? y lo siento me emocione y pense que me tocaba a mi... ToTToT

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Quita, torpe, quita!!

Ya tiro yo por ti *Carlua agarra la botella furiosa* ¡que mira que eres inútil.... A este paso me vuelves lesbiana a Julia...¡¡¿no puedes apuntar al menos a otra chica?!

Tiraré yo y te conformarás con lo que salga...¿ok?

Carlua ha tirado dados de 32 caras para Un hombre para la desgraciada Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *resignación* sip ok... ToT

23.  
    Carlua

Cáncer
    Creo que Sanji puede morir de felicidad ahora. Ale...date el gusto...sé que no es tu Luffy o tu Law pero.... él de verdad te agradecerá.

Solo asegúrate de que no sea un beso muy HOT o morirá...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG: Y yo también moriré de felicidad!!!!! Gracias Carlua nee-san...:OMG::OMG::OMG:

*camina hacia sanji mientras el me espera con los brazos abiertos, me agacho frente a el y lo miro detenidamente y le digo que cierre sus ojos, a lo cual a lo cual sin ninguna objeción obedece, pongo mis manos en sus hombros y me acerco lentamente hacia el mirando sus labios, cuando estoy lo suficientemente cerca rozo sus labios con los mios un momento, y lo beso metiendo mi lengua muy apasionadamente.... luego me separo y lo miro una vez mas (Sanji entro en estado de Shock) sonrió mientras acaricio su mejía y me levanto y me dirijo hacia mi asiento...*

*suspiro* >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Si quieres te lo comes mejor xDDDD *mira sanji aun en shock y rie*

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Cáncer
    ¿satisfecha? Por cierto...ten....*Carlua le pasa un pañuelo a Susana para que se limpie la sangre de Sanji*

¿quién queda? Faltan muchas, aunque algunas no sé si se atreverán.
    Por cierto.... ¿recordáis que dije que con Sanji no puedo imaginar nada? Pues ya he tenido un par de "trocitos" de fantasía interesantes con él...estando en la cocina del Sunny xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Despues de ese beso eh quedado un poquito satisfecha *susana toma el pañuelo y se limpia con una ronrisa en su rostro* despues de todo todavia no me toca el que estoy esperando con ansias... pero Sanji es uno de mis preferidos... asi que estaré bien... :OMG:

Sanji es lindo solo que es muy regalado con las chicas xD xD espero que nos cuentes tus fantasías...
    a ver quien sigue carlua...??? :)

Te aseguro que si hubiera podido lo hago... me lo como completito... xD xD

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ... Nos contaras ahoraaaa y luego seguimos el juego o seguimos el juego y luego contas?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Sip... Carlua nos cuentas... o seguimos!!!!???? :ROFL:

*voltea y mira a Sanji desangrandose....:OMG: se asusta y corre para donde esta chopper... y lo lleva donde el para que lo cuide otra vez xD*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer

No creo que podamos seguir el juego ahora...ya habéis tirado todas y faltan las que aún no se han pasado...así que...ahora que estamos solas y nadie nos molesta...os contaré mi mini fantasía con Sanji... porque sé que Sanji os gusta a las dos.

Verás, estaba él preparando nata batida para adornar un pastel y entré yo a la cocina. Al ver la nata le pregunté si me dejaba probarla y claro... imposible que me lo negara. Tomó una cucharilla de postre, cogió un poquito de nata y me afreció la cucharilla pero yo puse mis manos en mi espalda y le pedí que me diera él de comer con la cucharilla.
    Cerré los ojos y abrí la boca y Sanji, feliz y sonrojado, acercó la cucharilla a mi boca. Sin embargo, antes de que consiguiera meterla agarré su mano, impidiéndoselo.
    Cogí la cucharilla y la posé sobre la encimera un momento. Entonces tomé la mano de Sanji, el dedo índice, y lo introduje en la nata.
    Sanji sacó el dedo lleno de nata y lo siguió con la mirada mientras yo acercaba su mano hasta mi cara. Entonces me metí el dedo en la boca y pasé la lengua y los labios por él, degustando y saborando la nata...haciendo que Sanji sudara y se estremeciera.

Si Sanji no despierta sigo contando... no quiero que él oiga como sigue o se pondrá peor

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página