1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Tengo que empezar a entender la afición que tenéis con Kid. Yo ahora le veo un poco más atractivo desde que vi imágenes yaoi con Law. ¿y qué hago yo viendo esas cosas? Ni yo misma lo sé...

Me parece que Bartolomeo es muy guapo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente Bartolomeo es MUY guapo *.*
    Pero nunca lo cambiaría por Law xD
    Aquí se notan las preferencias de cada una xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Ooooh, no sabía que te gustara el yaoi, Carlua... Muahahaha.

Kid es sexy. MUY sexy. Además está loco... un poco. Solo un poco. Y eso lo hace más sexy aun, decidme que no xD

¿Guapo? ¿¡¡GUAPO!!? Nonononono. Carlua, en One Piece no hay "guapos", ni "hermosos" o "bonitos". Solo sexys, calientes y buenorros.

Barto está en las tres categorías. :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Cáncer

Sí, señor...esa será la frase de la semana...

Y yo pensando que en este tema solo postearíamos la loca de JiliaDahaka y yo.... que estaríamos aquí a como dos pervertidas y...mira tú por donde....resulta que tenemos un foro con un montón de chicas de mente calenturienta...hum, hum...todavía me sigue sorprendiendo.
    No quiero ni imaginar lo que dirá Jada cuando llegue y vea esto....se va de vacaciones y mira la que le tengo preparada xD

Y ahora me voy a la cama o no podré levantarme mañana...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ussop esta un poquito olvidado.
    Vamos, demole protagonismo, igualmente es bastante sexy para mi.

6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Épico x'DD

¿No te lo esperabas? La gran mayoría de las chicas que postean en OP son fangirls en potencia. Yo, tú y toooodas las que estamos aquí incluidas. Aunque falta gente, ummm...

Fufufu, esto os dará paro cardíaco.

Okno. No encuentro imagenes calenturientas de él. ¿alguien tiene algo? PLS.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Igualmente, miren a estos churros:

DESPACITO CARLUA xD

8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

No veo la imagen ToT

9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Ahora?

Diooos. Me encantan los trajes de las pelis, sobre todo de SW y FZ, se superaron con esas. ¡Cuando beben leche! y-y en SW su entrada épica is epic cuando fueron a buscar a Nami... :baba:

Alguien debería sugerirle a Kenta/Velli que colocara un emoticón de :baba: lo he visto en muchos sitios, pero aquí no lo hay.

Y lo creo MUY necesario en este tema. :Q

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, no le veo el punto a Kid, lo siento. Y con Law me pasará como con Ian Somerhalder en su momento, que lo veía en Lost y era como "buaaaaahhhh, encabezando mi lista de 5 famosos ya" (soy una viciada de friends, la lista de 5 famosos con los que podías poner los cuernos sin pedir permiso xDDD). Pero llegó a Vampire Diaries y toda cosa viviente con vagina (y sin ella ¬.¬) empezó a acosarlo, a ponérselo en los foros-rol, y a escribir fantasías anti-eróticas con él y con su personaje. Y ahora me da tirria verlo, es uno de los actores a los que más manía le tengo.

Con Law con todo el fandom tras él espero que no me ocurra lo mismo. Desde que vi lo que atraía Law (cosa lógica, por otra parte) intento resaltar las cualidades de Luffy. Adoraba a Zoro antes del time-skip, hasta había comenzado a escribir un ff con él y Nami (sé que no estarán juntos pero es mi ff). Pero tengo un rollo raro con los ojos...no deberían haberle puesto esa cicatriz.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer

¡Bruja! Yo que estaba relamiendome imaginando lo que me esperaba al descubrir el spoiler y cuando por fin lo abro...coña, que susto xD
    Es cierto, es muy difícil encontrar buenas imágenes de él.

¿qué tal esta?

O quizá mejor esta...

Este...¿siempre lleva un arma por dentro del pantalón justo ahí?

¿quieres que invoquemos a Velli? ¿o prefieres que se lo comente por mensaje privado?

Bueno, supongo que para gustos. A mí me gusta su aspecto después del time-skip. Aunque supongo que lo que menos me agrada es lo el ojo...depende el ángulo desde que se le enfoque no sé si está durmiendo o no xD

12.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Lo cual, hablando de Zoro, no es decir mucho ¬.¬, porque duerme todo el día. Nah, soy de las que chillan cuando te acercas un dedo al ojo. Si lo tuviera abierto hasta molaría, porque a Shanks le queda genial su cicatriz, pero sería muy repetitivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, pues ten esto para ti...

Aunque no me reconocerás que con dos añitos más de edad Zoro no ha ganado en sexappel...

De cualquier forma no me niego a que vengas aquí a dar publicidad a Luffy...está muy hot ahora con sus 19 añitos...

Y mirad lo que encontré por casualidad xD Me divierte este fanart ^^

Por cierto, Levy - chan... me encantaría que tú participaras en mi juego de "¿A quién te gustaría ver...?"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Te amo, Carlua. No sé de donde las has sacado, pero ahora van directas a mi colección privada. Muahahaha. (?)

Ah, me da igual, lo que tú prefieras. Tal vez si lo invocas se espante al ver tantas fangirls pervertidas sueltas.... :perv:

¿Soy la única que ama a los almirantes? -Antes del 3D2Y, fujitora me cae mal ¬.¬-

O quizá versión animal...

Oh, a las fans de Mihawk, tal vez deberíais pasaros al bando Vista ahora :Q

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer

Que preguntas más tontas haces, Fallen....xD ¡adoro a los almirantes! Mi favorito, claro está, es mi futuro marido Aokiji... Pero Borsalino también me agrada. Está buenorro, y me hace gracia como tuerce el morro y dice "mmm....que miedo..." Nunca sabré si usa sarcasmo o realmente lo está pensando xD

Akainu me gusta por el porte que tiene. Es tan serio y formal siempre. Me resultan puntos interesantes en un hombre....me gustaría probar a hacer algo que le volviera loco y se soltara un poco xD

¿se te ocurre algo con lo que pudiéramos molestarle un poco?

16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOOOOL. Sí, cuando dice lo de "qué miedo..." ¡me mata! Cuando se lo dice a Marco -creo que fue cuando BB & company llegaron- casi me da un paro cardíaco. Además lo dice con esa cara de subnormalito profundo... Respira, fallen, respira.

El otro es Sakazuki "Akainu", el ioputa que mato a Ace. Ah, a mi no me desagrada, pero tampoco me gusta tanto. Solo lo amo cuando lo ponen de niño o forma chibi animal. En el anime/manga normal mi cara es esta...

Oh, oh, le tiramos un monito borsalino y que se arregle, a ver como hace para cuidarlo.

17.  
    Carlua

Cáncer
    ¿le tiramos un monito borsalino? No entendí eso xD

18.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

Mmm...me cae bien Aokiji y ni siquiera es almirante ya... Borsalino me hace gracia.

Y apoyo a Dracule, pero también defenderé el club Shanks. Pruebas:

El muñeco es una pasada.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis

Borsalino es el verdadero nombre de Kizaru, y su tema animal, si mal no recuerdo, es el mono. En internet hay un montón de imágenes de Kizaru monito, sería genial ver a Akainu con cara voyamataraestemonoretrasadoen321 cuidando de un Kizaru versión mono. X'DD

Hahahaha, en todas partes ponen que Akainu no tolera a Kizaru, pero LOL, esta imagen me mató.

20.  
    Carlua

Cáncer
    aaaaaaaaaaahhh....osea que Akainu y Kizaru no se llevan bien ¿eh? No lo sabía....de todas formas no digas que mi querido Borsalino es medio retrasado mental... Precisamente esa cara es la que me gusta de él...(aunque solo por la forma de hablar que tiene entiendo que Akainu pierda los nervios xD)

Última edición: 5 Marzo 2014
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Creo que se ha mencionado alguna vez, tal vez haya salido algo de ese tipo durante Marineford, pero no me acuerdo. Tendré que verla de nuevo x'DD

Yo creo que es simplemente porque sus personalidades chocan y los fans han sumado dos más dos, el caracter duro e intransigente de Akainu no tolera un carácter tontorrón y bromista Kizaru x'DD

Ya, yo también amo su cara. Y la voz que tiene, el seiyu que escogieron para él es simplemente genial...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    En general los actores de doblaje son estupendos en One Piece....para casi todos los personajes ¿o me dirás que la voz de Law no te pone la piel de gallina? Ya hemos hablado de su "Room"

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis

Nadie dice nada de su risa, ¡dios! Eso es sexy. Debería hacerlo más a menudo, seguro que muchas fangirls se desangraron en esta escena *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer

Vale, mierda...¡oh, shit! *muere*

Ok, ok... no podrás echarnos en cara que no digamos nada de la risa de Law...después de todo no se ríe a menudo...(y menos mal, porque esa sonrisa se habría llevado a la mayoría de las usuarias de este tema...y me quedaría sin nadie con quien postear)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    :asombrado:OMG!!! :baba:
    Algunas fotitos están chido como los personajes en si:love:
    La mayoría que mencionas están para comerselos....>.<
    Shanks, Ace , Luffy, Zoro, Sanji, Law, chopper*le empieza a latir el corazón a mil*

Las imágenes que Carlua ha puesto de Law & Chopper don las que más me han cautivo *-* Que lindos salen....
    + 1000000
    Aunque a Kid no le trague mucho(no me parece atractivo como los demás) en versión chibi esta para... :baba:
    Que monos salen aquí estos dos:

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Vaya...así que esto se siente andar por aqui ._. *Toca todo lo que puede*
    Ufff...
    Solo pondré al único que robo mi atención, la primera vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

*con tapones en las manos* Por favor carlua No pongas esas imagenes asi, creo que tendre un infarto o mis hermanos terminaran por sacarme de la sala con las hemorragias al estilo de sanji ToT :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer

Mentirosa....sé que te encanta....

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *piensa dos veces antes de abrir el spoiler de Carlua*

Tendre una muerte jove por culpa tuya! Dios Por que Zoro es tan Condenadamente Sexy! Me morire por culpa tuya!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Mmmm, ya que hablamos de Zoro, ¿a quién más le parece que está más sexy con el pañuelo en la cabeza?

Paro cardíaco NOW -esta vez sí x'D-

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página